Universidades Públicas Vs Privadas - Página 3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Universidades Públicas Vs Privadas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2008, 22:15   #61
Ronaldo145
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 2.322 Mens.
Lugar: madrid

focus

Cita:
Originalmente Escrito por Topper Harley Ver Mensaje
Coño, ya te lo digo yo, el CEU y la Universidad Europea de Madrid. Con que pagues y vayas regularmente a clase... tienes tu título. Y justo has dicho una de las carreras en las que lo se de buena tinta.
tomo nota , como no levante el vuelo me cambio
Ronaldo145 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2008, 22:18   #62
MotorPsico

Oct 2007 | 1.281 Mens.
Opino dos cosas:

1) En la privada, mires como lo mires, eres un cliente...

2) La pública es más como la vida real, además de aprender las asignaturas debes aprender a buscarte la vida, como te pasará luego en la vida profesional salvo que trabajes en la empresa de tu padre... así como te puedes encontrar con catedráticos no reciclados, te encontrarás con jefes no reciclados, además de cabrones y muchas veces malas personas...
ah y en la vida real nadie te repite las cosas 20 veces hasta que las entiendas, si en la segunda no lo pillas, ajo y agua...
MotorPsico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 22:19   #63
MartinPalermo
Miembro

Ene 2007 | 5.554 Mens.
Cita:
Típica discusión Privada-Pública, paso de meterme porque los de las privadas me morderían (cuando se nota que muchos no saben lo que es una pública), pero solo digo que si alguien estudia en la U.Europea de Madrid o en el CEU......su título vale lo mismo que un rollo de papel higiénico.
Yo estudié en el CEU, estoy trabajando de lo que estudié, tengo un buen sueldo, no sé de ningún ingeniero del CEU en paro (en mi clase éramos 60)... Va ser que hablas sin saber.
MartinPalermo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 22:20   #64
Natxo_Castro

Ago 2007 | 13.227 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por adrian_88 Ver Mensaje
Alguien sabe que tal Deusto?
Tiene bastante prestigio en todas sus carreras pero sobre todo en Derecho que ademas tiene especialidad economica, y tambien en Empresariales esa carrera la estudio Mario Conde alliaunque ahora esta en la carcel
En las privadas mientras pongas los billets encima de la mesa no vas a tener problema para aprobar ya que es mas facil que la publica. Eso si esa uni debe ser un antro de pijos

Natxo_Castro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 22:21   #65
eugim
by migue

May 2003 | 28.912 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Cita:
Originalmente Escrito por MartinPalermo Ver Mensaje
Pues va a ser que no. Una cosa es que la universidad sea privada y otra que el título sea privado. TODAS las ingenierías, ingenierías técnicas, licenciaturas y diplomaturas de las privadas tienen el título holmologado, los títulos privados se llaman "Bachelor en Engenieering"
Pues va a ser que si.

ICADE E-1, E2, E-3, al terminar, hay un examen de homologación para el reconocimiento del título oficial.

En E-4, no, porque es un título propio privado.

Sobre el debate, siempre pública, salvo las siguientes carreras en las siguientes privadas:

Medicina: Navarra-OPUS. Aunque mejor la Autónoma de Madrid, pública.

Periodismo: Navarra-OPUS.

Derecho-Empresas: ICADE (E-1,E-2,E-3), Deusto (SS y Navarra), ESADE (Barcelona), CUNEF e IEB (Madrid). Las tres primeras por el postín de siempre y las dos últimas porque siendo privadas adscritas a la Complutense, tienen una excelente relación con la asociación de la banca española. CUNEF para LADE e IEB para Derecho.

Ingeniería Industrial. ICAI. Aunque ya no es lo que era. Y la mejor de España es la Politécnica de Madrid -pública-

El resto de privadas, una mierda.

Saludos.

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 22:22   #66
Ronaldo145

Dic 2007 | 2.322 Mens.
Lugar: madrid

focus

Cita:
Coño, ya te lo digo yo, el CEU y la Universidad Europea de Madrid. Con que pagues y vayas regularmente a clase... tienes tu título. Y justo has dicho una de las carreras en las que lo se de buena tinta.
Ostia he estado viendo la web del CEU y solo hay 1 asignatura de matematicas x 3 en la mia publica ( mas facil de que me la regalen ), voy a ver las que me saco este año y las que me convalidan juujujujuj

ademas como familia quiere que tenga el titulo aunque solo sea para la firma en la empresa me lo pagarian XDD
Ronaldo145 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 22:25   #67
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.136 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

A ver yo he estudiado ingeniería en privada y pública, así que hablo con conocimiento de causa.

Primero, la pública es algo más jodida, porque llegas del instituto-colegio, y vas a tu aire, nadie te controla, los profesores no te conocen, hay clases de 100personas, etc...

Consecuencia... pasas de ir a muchas clases, te despreocupas, te desanimas, y al final terminas todo el día en la cafetería....

Luego la diferencia en la privada , es que llegas, en clase son 30 personas, los profesores te conocen, por tu nombre, pasan lista, si faltas a clase varios días te llaman a casa, envían las notas a tu casa, hablan con tus padres....

Vamos que es cómo una puta guardería para adultos, y te obliga a estudiar, a parte que tienes la carga moral de estar gastando un dineral...

Pero eso no significa que el título te lo regalen, si no que te pones más las pilas, que yo en ingeniería en privada conozco a más de una persona que ha terminado en la calle, sin terminar, y yo por ejemplo tuve una sexta convocatoria para despedirme de la carrera, si aprobaba era ingeniero, y si suspendía me largaban de la universidad... así que cómo comprenderás, no me lo regalaron tampoco....

Y luego, cómo en todo, hay privadas jodidas, privadas normales, públicas jodidas, y públicas chorras... ahí dependerá de la gente que haya matriculada, profesores, fama... etc... Así que es dificil generalizar....

Yo se de idiotas, en privadas que se la están sacando a curso por año, y los tíos les largaron de otra privada.... , así que imaginate...., y lo mismo en públicas, hay públicas (en ingeniería creo que no se da mucho el caso), que te dan puntos para el examen final por asistir a clase...

Cita:
Originalmente Escrito por vicpot Ver Mensaje
en la privada compras el título FACILMENTE

en la pública nos dan por el culo.

eso lo sabe todo el mundo.

Además, en la privada puedes entrar sin selectividad y en la pública no
Bueno veo que no tienes mucha idea, y muchos de los que te contestaron tampoco.

Selectividad, NO ES OBLIGATORIA, NI EN PÚBLICA NI EN PRIVADA!!!, lo que pasa es que el que la tiene aprobada, tiene preferencia sobre el que no la tiene, y cómo en España tódo el mundo la hace, pues se comienza a seleccionar, por notas de corte. Pero en ciertas facultades, en las que sobran plazas, puedes entrar sin tener selectividad, ya sea pública o privada. A parte que en la privada, te hacen un examen de acceso independiente de la selectividad, con pruebas diversas, psicotécnicos, incluso entrevista personal (un trámite, porque que yo sepa no te tiran por muy mal que te salga ese examen).

Cita:
Originalmente Escrito por berki Ver Mensaje
Por cierto lo malo de las privadas es si quieres opositar que salvo que tengan titulo del Estado español te toca homologarlo con un examen.
Salvo en ICAI, ICADE y DEUSTO creo recordar
No es cierto, prácticamente la totalidad de las privadas conocidas tienen título oficial, se puede ver en lal página del ministerio de educación, las titulaciones oficiales y dónde se imparten verás que hay muchas universidades privadas con título oficial reconocido.

Vamos que a la hora de la verdad, el título oficial vale lo mismo uno que otro, y para opositar o para lo que sea.

Cita:
Originalmente Escrito por abrazafarolas Ver Mensaje
Yo soy Ingeniero Tecnico Industrial, lo he sacado en una publica.

Estoy muy orgulloso, ok.

Me llevo 3 años y medio, si volviese a empezar iria a una privada, en la publica es mas dificil aprobar, bien, pero cuando encuentras el metodo adecuado, me refiero a saber estudiar, aprobar esta al alcance de casi todos. En la Publica tienes que espabilarte solo y te ayuda a aprender a resolver problemillas.

Estoy seguro que en una Universidad Privada hubiese aprendido mucho mas, por el simple hecho de asistir a clase obligatoriamente hubiese aprendido mas.

Respecto al cuento de la valoracion a la hora de buscar trabajo para mi son milongas, lo que cuenta es como seas tu, no donde hayas estudiado, si eres espabilado da lo mismo que salgas de un publica y una privada.Milongas.

Un saludo.
Exacto, yo en la pública sufría cómo un cabrón, tenías que buscarte la vida y maduras, porque la ayuda te la buscas tú. En la privada, si tienes duda, te vas a una tutoría, en la que el profesor se pasa horas y horas contigo sin problema, te manda ejercicios personalmente si se lo pides... Vamos que es cómo tener un profesor particular,que para eso pagas....

Yo conozco mucha gente que terminó ingeniería en pública y con mucho sudor, y me dicen que si hubieran podido lo hubieran sacado en privada, porque se hubieran ahorrado muchos años, que para una técnica pueden ser 7 años... y en privada puedes sacartelo currandotelo bien a curso por año, o cómo mucho uno más, incluso a veces el dinero no es tanta cuestión porque en esos 7 años de estudiante, se gasta ... y mucho...

Y luego también hay que tener en cuenta que lueog se valora cómo trabaja cada uno, y tu experiencia, hay gente que con ingeniería en privada, son buenos currantes, terminan en 3 años, trabajan 4 años, y a los 7 años de empezar la carrera ya tienen un puesto interesante, en cambio el que sale de la pública, aún tiene que ganar la experiencia, y subir de puestos...

Vamos que no se puede generalizar tan fácil, y las dos tienen sus ventajas. yo por suerte conozco las dos, y valoro las ventajas de ambas.

cada uno tendrá que ver sus aspiraciones, y lo que más le conviene
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 22:26   #68
Topper Harley
Aqui ando

Mar 2005 | 5.647 Mens.
Lugar: desconocido

esperando un coche mejor

Cita:
Yo estudié en el CEU, estoy trabajando de lo que estudié, tengo un buen sueldo, no sé de ningún ingeniero del CEU en paro (en mi clase éramos 60)... Va ser que hablas sin saber.
No pretendía ni pretendo faltarte al respeto, pero por el bien de la humanidad, espero que no desempeñeis cargos en los que directa o indirectamente dependa la vida de los demás. En esa universidad cualquiera con dinero puede ser médico, ingeniero, arquitecto o lo que sea.

Cita:
Originalmente Escrito por Ronaldo145 Ver Mensaje
tomo nota , como no levante el vuelo me cambio
En el CEU te aseguro que empresariales es como una carrera de broma, ideal para vivir del cuento 3 años y encima acabar con un título. Si es necesario te comento un caso en concreto con todos los detalles.

Plataforma "Y qué si me siento Español"(Miembro nº 320)
Topper Harley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 22:28   #69
elcamello

Ene 2008 | 5.035 Mens.
Lugar: jaennn

fiat 1.9 jtd

privadas = pijos
elcamello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 22:29   #70
MartinPalermo
Miembro

Ene 2007 | 5.554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por migue Ver Mensaje
Pues va a ser que si.

ICADE E-1, E2, E-3, al terminar, hay un examen de homologación para el reconocimiento del título oficial.

Sobre el debate, siempre pública, salvo las siguientes carreras en las siguientes privadas:

Derecho-Empresas: ICADE (E-1,E-2,E-3), Deusto (SS y Navarra), ESADE (Barcelona), CUNEF e IEB (Madrid). Las tres primeras por el postín de siempre y las dos últimas porque siendo privadas adscritas a la Complutense, tienen una excelente relación con la asociación de la banca española. CUNEF para LADE e IEB para Derecho.

Ingeniería Industrial. ICAI. Aunque ya no es lo que era. Y la mejor de España es la Politécnica de Madrid -pública-

Saludos.
http://www.icade.es/estudios/estudiar_E1.aspx

El título se llama Diploma en Estudios Empresariales, por lo tanto es privado. LA titulación oficial se llama Diplomatura en Ciencias Empresariales o Licenciatura en Administración y Dirección de empresas.
Va a ser que no.
Viejo 14-ene-2008, 22:31   #71
eugim
by migue

May 2003 | 28.912 Mens.

Cita:
http://www.icade.es/estudios/estudiar_E1.aspx

El título se llama Diploma en Estudios Empresariales, por lo tanto es privado. LA titulación oficial se llama Diplomatura en Ciencias Empresariales o Licenciatura en Administración y Dirección de empresas.
Va a ser que no.
Ese es el E-1 de toda la vida.

El título es Licenciado en Derecho con diploma en estudios empresariales.La licenciatura en derecho es oficial (pero hay un examen de homologación al terminar la carrera) y el diploma es un título propio privado. Es un mix.

E-3 es Licenciado en Derecho y Licenciado en Administración de Empresas. Ambos son oficiales, pero, al igual que el derecho de E-1, exige un examen al final para homologar ambos títulos.

Plataforma Pro-tanga

Viejo 14-ene-2008, 22:33   #72
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.136 Mens.

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Pues va a ser que si.

Saludos.
estás un poco anticuado. ICADE tenía que convalidad su título años atrás, cuando terminanban tenían que hacer un examen en la complutense, para convalidar título.

Eso ya no ocurre, su título es tan oficial cómo el de cualquier otra, y lo mismo con otras privadas.

puedes consultarlo en la página del misnisterio de educación
Viejo 14-ene-2008, 22:34   #73
MartinPalermo
Miembro

Ene 2007 | 5.554 Mens.
Cita:
No pretendía ni pretendo faltarte al respeto, pero por el bien de la humanidad, espero que no desempeñeis cargos en los que directa o indirectamente dependa la vida de los demás. En esa universidad cualquiera con dinero puede ser médico, ingeniero, arquitecto o lo que sea.

En el CEU te aseguro que empresariales es como una carrera de broma, ideal para vivir del cuento 3 años y encima acabar con un título. Si es necesario te comento un caso en concreto con todos los detalles.
Joer, empresariales es una carrera más fácil que una ingeniería -en la privada y en la pública, no tiénes cálculos, álgebras, físicas, etc-. El que ha empezado el post hablaba de ingenierías.
También sé de gente que se ha sacado la carrera en la pública a base de copiar.
Hay casos de gente que se ha puesto las rodilleras y han sacado matrícula.
Viejo 14-ene-2008, 22:35   #74
eugim
by migue

May 2003 | 28.912 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Das_Auto Ver Mensaje
estás un poco anticuado. ICADE tenía que convalidad su título años atrás, cuando terminanban tenían que hacer un examen en la complutense, para convalidar título.

Eso ya no ocurre, su título es tan oficial cómo el de cualquier otra, y lo mismo con otras privadas.

puedes consultarlo en la página del misnisterio de educación
Hola.

Yo estudié ahí.

La homologación no se hacía en el complutense. Se llamaba reválida, eran varios exámenes orales y escritos (dos, si no recuerdo mal) y se hacía al finalizar 5º de carrera en Alberto Aguilera. Tras darte el apto o no apto, el título se homologaba.

Y, en la actualidad, sigue igual.

Plataforma Pro-tanga

Viejo 14-ene-2008, 22:37   #75
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.136 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ronaldo145 Ver Mensaje
Ostia he estado viendo la web del CEU y solo hay 1 asignatura de matematicas x 3 en la mia publica ( mas facil de que me la regalen ), voy a ver las que me saco este año y las que me convalidan juujujujuj

ademas como familia quiere que tenga el titulo aunque solo sea para la firma en la empresa me lo pagarian XDD
Cita:

No se cómo es el caso del CEU porque no lo conozco, pero el título oficial es tan válido cómo el de cualquier otra universidad.

De todos modos te comento que cualquier, arquitecto, ingeniero, etc... cuando sale de la carrera no sabe absolutamente nada, y dónde se aprende es en el puesto de trabajo.

en cuanto a lo de empresariales, uan carrera de broma en el CEU, pues yo viniendo de una ingeniería, te comento que para mi es una carrera de broma, tanto en el CEU cómo en cualquier pública, lo mismo que muchisimas carreras cómo incluso derecho, etc...
Viejo 14-ene-2008, 22:38   #76
Topper Harley
Aqui ando

Mar 2005 | 5.647 Mens.
Lugar: desconocido

esperando un coche mejor

Cita:
Joer, empresariales es una carrera más fácil que una ingeniería -en la privada y en la pública, no tiénes cálculos, álgebras, físicas, etc-. El que ha empezado el post hablaba de ingenierías.
También sé de gente que se ha sacado la carrera en la pública a base de copiar.
Hay casos de gente que se ha puesto las rodilleras y han sacado matrícula.
ya lo se, solo he contestado a alguien que preguntaba. Y bueno, la fama de que empresariales esta chupada y cosas así, ya te digo yo que no. Y tienes álgebra, matemáticas financieras y estadísticas, aparte de contabilidades que no son nada fáciles tampoco.

Plataforma "Y qué si me siento Español"(Miembro nº 320)
Topper Harley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 22:41   #77
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.136 Mens.

Cita:
Hola.

Yo estudié ahí.

La homologación no se hacía en el complutense. Se llamaba reválida, eran varios exámenes orales y escritos (dos, si no recuerdo mal) y se hacía al finalizar 5º de carrera en Alberto Aguilera. Tras darte el apto o no apto, el título se homologaba.

Y, en la actualidad, sigue igual.

pues no se hace cuanto, pero se de primera mano, que en ingeniería técnica industrial, mecánica si mal no recuerdo, no hay que hacer ningún tipo de reválida, hace años.

Incluso antiguamente, si no me han explicado mal, el título que se obtenía era del ICADE, y posteriormente tras la reválida, se obtenía cómo un doble título firmado por la complutense, así que con el primera ya se era ingeniero, y el segundo era cómo una confirmación de la complutense, pero de eso no estoy seguro porque me lo comentaron ya hace tiempo y quizá no me enteré bien o ya no me acuerde.

Pero actualmente el ICADE en cuanto a ingeniería se ha desvinculado de la complutense
Viejo 14-ene-2008, 22:49   #78
eugim
by migue

May 2003 | 28.912 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Das_Auto Ver Mensaje
pues no se hace cuanto, pero se de primera mano, que en ingeniería técnica industrial, mecánica si mal no recuerdo, no hay que hacer ningún tipo de reválida, hace años.

Incluso antiguamente, si no me han explicado mal, el título que se obtenía era del ICADE, y posteriormente tras la reválida, se obtenía cómo un doble título firmado por la complutense, así que con el primera ya se era ingeniero, y el segundo era cómo una confirmación de la complutense, pero de eso no estoy seguro porque me lo comentaron ya hace tiempo y quizá no me enteré bien o ya no me acuerde.

Pero actualmente el ICADE en cuanto a ingeniería se ha desvinculado de la complutense
Yerras en todo

El título oficial (el que sea) lo expide la Universidad Pontificia de Comillas, una universidad de la Iglesia (como la Pontificia de Salamanca). La Complutense no tiene nada que ver aquí.

Y antes de ser oficial, se debe pasar una homologación.

Plataforma Pro-tanga

Viejo 14-ene-2008, 22:54   #79
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.136 Mens.

Cita:
Yerras en todo

El título oficial (el que sea) lo expide la Universidad Pontificia de Comillas, una universidad de la Iglesia (como la Pontificia de Salamanca). La Complutense no tiene nada que ver aquí.

Y antes de ser oficial, se debe pasar una homologación.

pues es lo que he dicho.... que el ICAI ya no tiene relación con la complutense.

Antes si se hacía un examen al terminar, porque había un acuerdo con la complutense, haciendo un examen final, y no se si el proyecto también o algo así.
Viejo 14-ene-2008, 22:55   #80
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 33.971 Mens.
Lugar: Монгол Улc

L300 4WD

Cita:
Originalmente Escrito por TiniganT Ver Mensaje
Bastante más fácil la pública
coconcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 22:59   #81
guayon

May 2004 | 1.607 Mens.
yo he ido a las dos, y la privada de facil no tiene nada, por ejemplo, las optativas en la publica es facil sacar sobresaliente o matricula mientrs que en la privada ni de coña sacas matricula(ya que no pagarias).
guayon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 23:00   #82
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 33.971 Mens.

L300 4WD

Los que decís que habeis estudiado en la pública y luego en la privada...¿no creeis que el haber hecho una ingeniería ya os ha dado conocimientos suficientes para realizarotra ingeniería en la privada? Vamos, que muchas cosas ya las sabeis y no os cuesta tanto.
Viejo 14-ene-2008, 23:01   #83
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 33.971 Mens.

L300 4WD

Cita:
Originalmente Escrito por guayon Ver Mensaje
yo he ido a las dos, y la privada de facil no tiene nada, por ejemplo, las optativas en la publica es facil sacar sobresaliente o matricula mientrs que en la privada ni de coña sacas matricula(ya que no pagarias).
¿Con 22 años ya has estado en las dos?
Viejo 14-ene-2008, 23:04   #84
GONZILLA
Forohater

Jun 2003 | 65.658 Mens.
Lugar: España

Tengo una Caponata

Cita:
Originalmente Escrito por vicpot Ver Mensaje
Pero si es tan simple como que la universidad privada es un negocio. No están de samaritanos, están para sacar dinero. Por ejemplo, si mi facultad (EUP de valladolid) fuese privada, el negocio se va a la ruina, porque en carreras de 3 años, los supercracks se la sacan en 4, los buenos en 5 y los normales como yo en 6 o 7.

Si te toca pagar para estar así de jodido, no va ni dios.

Además tengo un par de conocidos que van o han ido a universidades privadas y es muchiiiiisimo más fácil (no digo ni mejor ni peor)
con esa contestación parece que defiendas el que la privada sea más difícil.

La pública va subvencionada con dinero del estado. Por lo que cuanto antes termine la gente, mejor. Porque se ahorran el seguir pagando parte de sus matrículas (en la pública se paga entre un cuarto y un tercio de lo que costaría una matrícula si no estuviera subvencionada).

en la privada toda la pasta la pones tú. El estado no pone nada.
Si como dices es un negocio, cuanto más tiempo esté la gente en la universidad, más van a ganar

······ ¡¡ La colección del tío Gon !! ······
GONZILLA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 23:04   #85
Pablo Type R
ForoCoches: forero senior

May 2003 | 32.531 Mens.
Lugar: Alcorcón, Orense

Hondas Accord 1.8i LS '99 y Jazz 1.4 Graphite CVT '06

Cita:
Originalmente Escrito por guayon Ver Mensaje
En la pública si sacas matrícula de honor tampoco pagas esos créditos el año que viene. Al menos en la mía.

A parte, toda tu frase es una gilipollez en si.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 23:06   #86
GONZILLA
Forohater

Jun 2003 | 65.658 Mens.

Tengo una Caponata

Cita:
Originalmente Escrito por coconcia Ver Mensaje
¿Con 22 años ya has estado en las dos?
yo con 22 ya había estado en dos.

ITI electrónica el primer año en la pública de Logroño.
Me cambié y seguí 5 años en la pública de Zaragoza
El último año me fuí a hacer el proyecto a la universidad de Central Lancashire (en Preston, Inglaterra).

Y ahora con 29 voy a empezar el proyecto de Aparejadores (después de 5 años en la SEK. Univerdad privada de SEgovia).

así que he estado en 4

Viejo 14-ene-2008, 23:07   #87
Pablo Type R
ForoCoches: forero senior

May 2003 | 32.531 Mens.
Lugar: Alcorcón, Orense

Hondas Accord 1.8i LS '99 y Jazz 1.4 Graphite CVT '06

Cita:
Originalmente Escrito por GONZILLA Ver Mensaje
en la privada toda la pasta la pones tú. El estado no pone nada.
Si como dices es un negocio, cuanto más tiempo esté la gente en la universidad, más van a ganar
Tu argumento se cae por su propio peso. Como bien dices la privada es un negicio, luego lo primero y fundamental es que se matriculen alumnos. Si la gente va a pasarlas igual de putas, pues para eso se apuntan a la pública y se ahorran unos cuanto millones de pesetas.

Por lo tanto el reclamo es acabarla antes y más fácilmente.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 23:09   #88
Enekosinergy
Hellville DeLuxe

Abr 2007 | 8.060 Mens.
Lugar: Don Benito-Villaviciosa de Odón

Jaguar X-Type 2.5 Wagon y Mercedes SLK 230

Cita:

Eso es una mentira como una catedral. Al menos hablando de la facultad de ciencias del deporte de la europea. Donde te lo regalan es en Alfonso X el Sabio.
Yo tuve que entrar en ciencias del deporte de la europea por problemas físicos a la hora de realizar las pruebas para las públicas y de mi promoción (alrededor de 80 alumnos) acabaron en 4 años (los estipulados) alrededor de 15. El resto se quedó al menos un añito más para sacar Biomecánica o Fisiología Humana, donde el número de 5ª y 6ªs convocatorias es preocupante.

Yo ya no hablo de los pijos que hay en enfermería, odontología y demás porque lo desconozco.

La europea tiene cierto prestigio (cierto que a mi la universidad no me gustó demasiado), cosa de la que carece la Alfonso X y por lo tanto al menos cierto nivel se obliga.
No conozco ni un solo caso de "título regalado" entre mis compañeros.

Plataforma Enrique Bunbury "El aragonés errante" Socio nº6
Enekosinergy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 23:13   #89
Enekosinergy
Hellville DeLuxe

Abr 2007 | 8.060 Mens.
Lugar: Don Benito-Villaviciosa de Odón

Jaguar X-Type 2.5 Wagon y Mercedes SLK 230

Cita:
Originalmente Escrito por Serviano Ver Mensaje
a las privadas van los pijos de turno a tocarse las pelotas y pagar por un título.
Seguro que tu puta madre no fue a ninguna universidad para aprender a follar. Porque mira que lo hace mal.

Plataforma Enrique Bunbury "El aragonés errante" Socio nº6
Enekosinergy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 23:15   #90
GONZILLA
Forohater

Jun 2003 | 65.658 Mens.

Tengo una Caponata

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Tu argumento se cae por su propio peso. Como bien dices la privada es un negicio, luego lo primero y fundamental es que se matriculen alumnos. Si la gente va a pasarlas igual de putas, pues para eso se apuntan a la pública y se ahorran unos cuanto millones de pesetas.

Por lo tanto el reclamo es acabarla antes y más fácilmente.
El reclamo es que la gente se piensa que es más fácil por ser privada y ahí van. Y el primer curso lo pasas sin problemas, y después empiezan a darte hostias por todos lados, y se te va alargando la carrera igual de puteado que en una pública.

Joder... que ya has leído que he estado en españa en dos públicas y en una privada.. y muchos años en cada una... así que mira si sé lo que digo...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto