Autorizacion Transporte Escolar - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Autorizacion Transporte Escolar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ene-2008, 11:54   #1
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.628 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Autorizacion Transporte Escolar

Ayer fui a una entrevista en una empresa de Autobuses discrecionales y me preguntaron que si tenia la Autorizacion de Transporte Escolar, a mi eso ni me sonaba no se si lo estudie en la Autoescuela...

¿Donde se pide?

¿Cuanto cuesta?

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2008, 13:47   #2
camimotero
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2008, 16:47   #3
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.628 Mens.

El que podia pagar

Ok tio, gracias.

Viejo 16-ene-2008, 02:16   #4
Crazy-206
Uno di noi!!

Ene 2007 | 4.308 Mens.
Lugar: Madrid

un calamar tragon

Joder,a ver si tienes suerte,¿has encontrado algo bueno ya?
Crazy-206 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2008, 10:23   #5
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.628 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Crazy-206 Ver Mensaje
Joder,a ver si tienes suerte,¿has encontrado algo bueno ya?
Ni bueno ni malo, me he pateado mil sitios dejando curriculums por todos lados (Poligonos, Infojobs, Laboris, a la web de las empresas, ETT, se lo he dado a amigos para que lo entreguen en su curro) tengo un par de procesos de seleccion abiertos, el Lunes fui a una empresa de Buses y mañana voy a otra entrevista en una fabrica.

Viejo 22-ene-2008, 13:44   #6
aitorman
BIEBER FAN

Abr 2004 | 542 Mens.
Lugar: Los Madriles este

Seat Leon 2.0 140cv TDI

Hola tio, te comento si estas buscando curro, yo trabajo en una empresa de buses urbanos en sansebastian de los reyes, se llama interbus, y necesitan a gente, si te interesa me lo dices y te paso la direccion, yo llevo un año ya, comienzas de tarde pero pronto te dan la mañana, yo estuve solo 2 meses de tarde y ya de mañana siempre¡¡¡
x cierto lo de la tarjeta de transporte escolar la tienes que sacar en trafico, el el momento te la hacen, lleva fotocopias del carnet y del DNI y fotos creo q eran ahhh y como dicen 9 euros y te la hacen en el momento¡¡¡
aitorman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2008, 14:22   #7
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.628 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por aitorman Ver Mensaje
Hola tio, te comento si estas buscando curro, yo trabajo en una empresa de buses urbanos en sansebastian de los reyes, se llama interbus, y necesitan a gente, si te interesa me lo dices y te paso la direccion, yo llevo un año ya, comienzas de tarde pero pronto te dan la mañana, yo estuve solo 2 meses de tarde y ya de mañana siempre¡¡¡
x cierto lo de la tarjeta de transporte escolar la tienes que sacar en trafico, el el momento te la hacen, lleva fotocopias del carnet y del DNI y fotos creo q eran ahhh y como dicen 9 euros y te la hacen en el momento¡¡¡
Ok tio muchas gracias, pasame la direcccion de Interbus que desde mi casa tampoco me pilla mal para ir...

Viejo 22-ene-2008, 16:37   #8
lisensiado
FCS: Santo Lupito

Nov 2003 | 3.862 Mens.
InterBus, S. A.

C/. Gomera 4

28700 San Sebastián de los Reyes

Madrid

De un tiempo a esta parte Interbus parece una empresa seria y todo
lisensiado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2008, 21:43   #9
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.628 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por SX1 Ver Mensaje
InterBus, S. A.

C/. Gomera 4

28700 San Sebastián de los Reyes

Madrid

De un tiempo a esta parte Interbus parece una empresa seria y todo
Ok tio, les mandare un curriculum, hoy he ido a una entrevista a las 6 de la tarde y no habia nadie toda la tarde para nada, porque encima venia de Alcobendas de otra a las 4 y por no ir a mi casa para media hora he estado por alli cerca dando una vuelta...

Miedo me da si son asi de serios para las entrevistas como lo seran el dia de pago...

A ver si tienen la poca verguenza de llamarme mañana sino les llamare yo...

Viejo 23-ene-2008, 00:37   #10
aitorman
BIEBER FAN

Abr 2004 | 542 Mens.
Lugar: Los Madriles este

Seat Leon 2.0 140cv TDI

Creo q estan en las oficinas hasta las 6 o 6 y media, no te lo aseguro, xq yo salgo a las 3 o a las 3 y media y no piso mas x alli hasta el dia siguiente¡¡¡¡te digo q de momento esta la cosa bastante bien y mas si es uno de tus primeros curros en esto¡¡ya me contaras¡¡
aitorman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 15:51   #11
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.628 Mens.

El que podia pagar

Me cago en la puta Burocracia, en el puto Gallardon en la puta DGT y en en todo lo que se menea....

He ido a Trafico (Arturo Soria) a pedir la Autorizacion de Transporte Escolar y me han dicho que no me la dan porque tengo multas que aun no han preescrito (o caducado) porque la tia no sabia mucho de lo que estaba hablando, resulta que hace un par de meses el Sr. Gallardon se cobro casi 500€ de un par de multas de mi cuenta sin avisar.

Los muy hijos de puta me cobran las multas (de aparcamiento) y no las borran del archivo y me he tirado toda la puta mañana en Trafico para traerme un cabreo de tres pares de cojones...

Menudos hijos de puta los del Ayuntamiendo de Madrid, no solo te dicen donde puedes aparcar sino que ahora tambien te dicen donde puedes trabajar y donde no...

Me voy a empadronar en el pueblo y estos hijos de puta mafiosos de mierda, que le saquen el dinero a su puta madre.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto