Una firma para castigar al culpable de esto.

211637
Invitado
-----
johnny_golf
Be Linux my friend
cuanto hijo de puta maltratador de animales
cuffero
Invitado
si no lo reevias caeran sobre ti 10 maldiciones mayas
cuffero
Invitado
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
cuanto cabron suelto,a mi me pasaron uno de como mataban a los animales para la peleteria
Zanac
El último romántico
Que cara de agradecida tiene en la ultima foto... tenian que despellejar vivos a los que se divierten haciendo esas cosas con los pobres bichos..
David_GTC
ForoCoches: Miembro
Ijos de puta... a el se lo tenian que hacer.. desgraciados!
Zanac
El último romántico
Cita de Chiqui
Eres un gilipollas.

Sin acritud.
Que el asunto sea grave no implica que todos los posts tengan que ser de luto. Cuffero no ha dicho ninguna gilipollez, ha hecho un chiste sobre mails en cadena, no creo ni que te haya reventado el hilo ni que haya tenido mala sombra con el tema que se trata.

Tampoco te pases.
nC2_
Su tabaco,Gracias!
joder como le doleria las patas si se le ven hasta los huesos , no cojiesen a los culpables y les hiciesen el doble o el triple que a la perra y los dejases morir que asco de mal nacidos
Roskillote
Un tipo muy mono
Y digo yo, pq esta gente no prueba a mojarse los cojones con ácido a ver que tal les sienta?
johnny_golf
Be Linux my friend
tampoco hay que tomarselo todo en serio
_DaNi_
Forocochia80
q asco de gente hay por ahi sueltos con animales a su cargo.
el dia que tenga un crio que??le hara lo mismo tambien???
muerte a esa gente.
el_pastor
Semiban/Ban
Hay gente que no tiene vergüenza ni sentimientos, no se como cojones puede ser alguien capaz de dejar a un pobre animal en ese estado, le deberian quitar la piel a tiras al mamón que lo hizo y lo hacen.

Morid hijos de puta...
Yamy
闇光
Cita de japo tunerr
cuanto cabron suelto,a mi me pasaron uno de como mataban a los animales para la peleteria

Pero eso es un negocio... pero el que tortura por torturar?

Saludos
clonecd
Tortilla de Pepino
paso de las cadenas
Zanac
El último romántico
Cita de Chiqui
No, y no pretendo que sean todos de luto ni muchísimo menos, pero ha hecho alusión además con muy poca gracia, a los posts reenviados, todos falsos, de maldiciones y chorradas.

Creo que no es este caso, es un hecho real y antes de publicarlo lo he buscado y me he asegurado.

En este foro todo el mundo opina e insulta libremente sin que pase nada, por una vez me voy a permitir el lujo de hacerlo yo también.

Forocoches, es lo que tiene.
Pues no se precisamente por ser un hecho real (que he cotejado el link que has puesto) deberia de importarte menos que un usuario haga una broma, otra cosa es que tu estes a la defensiva porque das por hecho que te van a atacar y tienes muchisimo miedo de que la gente no te tome en serio.. pero vamos eso tu mismo.

s2
gonzars
Soñando en Rallye
Cita de Yamy
Pero eso es un negocio... pero el que tortura por torturar?

Saludos
EL fin justifica los medios no? he entendido la ironía, creo q la hay jejeje porque si no...
Pero vamos q todo esto no dista mucho del toreo
Saludos
cuffero
Invitado
cuffero
Invitado
ok

me voy

xar_69
la 1º foto te deja rotisimo... dan ganas de hacerle lo mismo al dueño
leoncitoss
Forera
Cita de Chiqui
No, y no pretendo que sean todos de luto ni muchísimo menos, pero ha hecho alusión.. además con muy poca gracia, a los correos reenviados, todos falsos, de maldiciones y chorradas.

Creo que no es este caso, es un hecho real y antes de publicarlo lo he buscado y me he asegurado.

En este foro todo el mundo opina e insulta libremente sin que pase nada, por una vez me voy a permitir el lujo de hacerlo yo también.

Forocoches, es lo que tiene.
Estoy contigo
reydereyes
menos hablar y a firmar coño...
collard
Joder, valientes hijos de puta...
lark
Pero que hijo de puta hay que ser....
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
a los maltratadores de animales los mataba yo con la garrota vil de pueblo
Fourjoses
Vergonzoso...
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
Pena no encontrarmelo de frente al hijo de puta que ha hecho eso...
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Pobrecillo el animal
unomismo
Tuputamalder
Panda de hijos de puta,con la de gente buena que meure al cabo del dia y que haya tanto hijo de puta suelto.

Ya he firmado
Entertainment
Todos a firmar.
← A General