Precio catalizador - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Precio catalizador  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ene-2008, 18:40   #1
bixu
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 137 Mens.
Precio catalizador

Hola a todos.
Se ha jodido el catalizador del Ibiza de mi padre. Lo he llevado a un par de talleres donde me han confirmado que es el catalizador y cambiarlo con iva y mano de obra me saldría por 450€.
He pensado en cambiarlo yo y he ido a las dos tiendas mas importantes de recambios de mi zona (donde compran todos los talleres) y me lo venden por 450 - 500€.

¿Alguien me puede decir donde está "la trampa" del taller? Qe pasa, que lo compran en algún desguace o son de segunda mano o algo similar?

He visto una web y en ebay y me saldría por 150-180€. Alguien ha comprado alguno así online? Y para cambiarlo supongo que son quitar las dos bridas que hay a cada lado y ya está no?

Gracias a todos.
bixu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2008, 19:00   #2
panda-car

Ene 2008 | 175 Mens.
Lugar: avila

seat panda 35

io tb ando con el mismo problema...solo k no saben k me costara asta k me lo traigan el viernes el repuesto, ya te contare...
panda-car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2008, 22:48   #3
-Petrolas-
melafo

Oct 2007 | 1.524 Mens.

un puto calamar

Hay catalizadores standar qeu valen sobre los 200 pavos, creo que en Midas los tienes
-Petrolas- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2008, 00:14   #4
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 14.941 Mens.
Lugar: HoSpiTaLet LLob

Calibra_16v, Cordoba II TDI En el corazon

Cita:
Originalmente Escrito por -Petrolas- Ver Mensaje
Hay catalizadores standar qeu valen sobre los 200 pavos, creo que en Midas los tienes
pero son peores no?

night_rider está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2008, 00:16   #5
Macken
CO-547-AR

Ago 2003 | 1.234 Mens.
Lugar: Zaragoza

Bmw 123 d coupé, kawasaki er6n

Vete a un desguace alli te saldra mucho mas barato y la mayoria estan bien a no ser de algunos plegados.

SAludos,nuevo es cariiiiiiiiiiiiiisimo

Cuando un problema no tiene solución no es un problema y si la tiene tampoco.
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
¿Y Dios donde está? Normal que no lo encuentres, pues hoy en dia viste de verde y vive en los bolsillos de la gente.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Hay que luchar por lo que se ama.
FORO: Pilotos cumpliendo su sueño. www.uniondepilotos.tk. Miembro nº 51. Si quieres ser piloto o lo eres, ¡APUNTATE!
Macken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2008, 00:28   #6
el_luces
FOX

Jun 2004 | 5.874 Mens.
A falta de saber exactamente que coche es , decir que mas de 350 euros con M.O. lo veo algo caro para un Ibi.
el_luces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2008, 00:33   #7
payocloto

Oct 2005 | 6.197 Mens.
Lugar: Valencia

bmw 730i (DEP)

Cita:
Originalmente Escrito por el_luces Ver Mensaje
A falta de saber exactamente que coche es , decir que mas de 350 euros con M.O. lo veo algo caro para un Ibi.
Depende del Ibiza, hay uno que tienes que descolgar el puente y todo... es un catalizador que va hasta el colector todo en una pieza
payocloto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2008, 10:54   #8
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex

Sep 2003 | 8.909 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Shuma II 1.6 16v LS Top

Yo pillaba uno de desguace.. porque duran "bien" unos 160.000 Km como mínimo.... y seguro que muchos coches palman con 100.000 Km, y con un poco de suerte dura el catalizador otros 100.000.

El motivo de la subida de los catalizadores es la subida de los metales preciosos.. que se nota sobretodo en los de bajo coste.

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2008, 12:01   #9
-Petrolas-
melafo

Oct 2007 | 1.524 Mens.

un puto calamar

De desguaze lo mas probable es que esté KO, a no ser que sea de un siniestro o algo con pocos, yo no me la jugaria.

Los del Midas no se si seran peores o no, mientras cumplan con su mision...
-Petrolas- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2008, 13:07   #10
Macken
CO-547-AR

Ago 2003 | 1.234 Mens.
Lugar: Zaragoza

Bmw 123 d coupé, kawasaki er6n

Lo caro del catalizador es el material el rodio y el platino que valen mucho dinero.

Cuando un problema no tiene solución no es un problema y si la tiene tampoco.
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
¿Y Dios donde está? Normal que no lo encuentres, pues hoy en dia viste de verde y vive en los bolsillos de la gente.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Hay que luchar por lo que se ama.
FORO: Pilotos cumpliendo su sueño. www.uniondepilotos.tk. Miembro nº 51. Si quieres ser piloto o lo eres, ¡APUNTATE!
Macken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2008, 13:42   #11
Menphis

Nov 2003 | 4.770 Mens.
Lugar: Balears
Cita:
Originalmente Escrito por el_luces Ver Mensaje

Hola... en algunos ibizas, para cambiar el catalizador hay que cambiar también el tubo de escape delantero (unión del colector con el catalizador).. de ahí que sea más caro...

A menudo este cambio (el año 2000), en SEAT y con mano de obra salía por unas 90000 pesetas.... (540€)

Saludos
Menphis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2008, 18:02   #12
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex

Sep 2003 | 8.909 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Menphis Ver Mensaje
Hola... en algunos ibizas, para cambiar el catalizador hay que cambiar también el tubo de escape delantero (unión del colector con el catalizador).. de ahí que sea más caro...

A menudo este cambio (el año 2000), en SEAT y con mano de obra salía por unas 90000 pesetas.... (540€)

Saludos
Pues vaya genio el que lo diseñó, se habrá quedado contento...

Lo que yo decía de desguace era eso, o pocos Km o golpe. Ojito con que no esté rota la cerámica, eso sí.

Si cumple la función y dura 100.000 Km, más que suficiente.

Viejo 16-ene-2008, 18:03   #13
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex

Sep 2003 | 8.909 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Macken Ver Mensaje
Lo caro del catalizador es el material el rodio y el platino que valen mucho dinero.
Cierto, y en los últimos años se ha triplicado de precio... como casi todos los metales importantes (oro, plata, cobre, estaño..)

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto