NUEVA YORK, una foto para el recuerdo
07-may-2004 20:57
Mirando fotos he querido enseñaros esta foto. A ver que os parece!!! En directo era precioso, espero que os guste ![]() Si quereis podríamos utilizar este post y poner fotos de ellas( las gemelas) , para su memoria Saludos
|
07-may-2004 21:08
|
Si señor yo fui de viaje de novios en el 98 a NY i lo unico que me deje por visitar fueron las torres gemelas,solo estuvimos 4 dias y no nos dio tiempo,llege a estar en la entrada de las torres pero por falta de tiempo no subimos,con mi mujer siempre deciamos que volveriamos para visitarlas era la excusa perfecta para ir otro viaje con mas tranquilidad,pero no podra ser. PD: cuando has estado a los pies de aquellos dos edificios y ves imagenes de como se caen se me ponen los pelos de punta. |
07-may-2004 21:26
|
Si señor yo fui de viaje de novios en el 98 a NY i lo unico que me deje por visitar fueron las torres gemelas,solo estuvimos 4 dias y no nos dio tiempo,llege a estar en la entrada de las torres pero por falta de tiempo no subimos,con mi mujer siempre deciamos que volveriamos para visitarlas era la excusa perfecta para ir otro viaje con mas tranquilidad,pero no podra ser. PD: cuando has estado a los pies de aquellos dos edificios y ves imagenes de como se caen se me ponen los pelos de punta. |
07-may-2004 22:37
Con esta foto algunos os podreis hacer una idea de lo que era estar alli arriba y mirar hacia abajo...
|
Editado: 11-sep-2006 22:33 -
07-may-2004 22:49
| Yo no he tenido la suerte de estar en N.Y. City todavía, algún día lo haré. Ahí va esta foto de las gemelas. |
09-may-2004 16:56
| Son unas fotos para el recuerdo, supongo que nunca nos olvidaremos de lo que paso alli |
09-may-2004 16:58
| yo tengo una foto panoramica de toda la isla de manhattan que me hizo mi padre cuando fue alli. la tengo pinchada en el corcho. a ver si me acuerdo y me la escanea algun amigo y la pongo, que es una pasada |
31-may-2004 18:05
|
Yo estuve este verano pasado y buahhh es increible,me la patee andando, Manhattan de arriba a abajo, e incluso estuve eldia de los Fuegos del 4 de Julio, una pasada. Una pena lo de las Torres Gemelas y que tanpoco se pueda subir a la Estatua de la Libertad. Si alguien necesita conseja para ir y que ver, aqui estoy, que me agregue al MSN ([email protected]) Un saludo,Javier |
11-sep-2006 22:30
|
Queda un recuerdo estremecedor. No se si los que habián subido alguna vez les pasará lo mismo, pero solo pensar en el suceso, se me pone la piel de gallina
|
12-sep-2006 00:25
| Yo tuve la suerte de ir a NY en dos ocasiones y en las dos de pisar las torres gemelas, en una de ellas además subi hasta arriba del todo, la verdad es que era impresionante ver la ciudad desde esa altura. Cada vez que veo imagenes del derrumbe se me remueve algo por dentro y hoy hace 5 años llore al verlas caer. |
12-sep-2006 09:57
| Yo estuve en NY a finales de Julio del 2001, pero no subí arriba pq se nos hacía tarde. Lo que si tengo es un video de ellas. |
12-sep-2006 10:44
| Yo tambien fui tarde, pero las fotos que tengo de la zona 0 son entre unos plasticos xq todo staba tapado... |
14-sep-2006 11:52
|
yo estuve en ellas hace casi 10 años!!!! que recuerdos....... tengo alguna fotillo pero tendria q escanearlas........ |
Editado: 15-sep-2006 11:40 -
14-sep-2006 21:41
|
mis padres estuvieron viviendo frente a ellas hasta el año 75,justo cuando las estaban terminando de construir,y siempre me decian que a ver cuando podiamos ir aq las viera yo,junto con el empire sytate,q a mi de pequeño me molaba mucho eso de rascacielos y tal,y ahora ya se me jodió....una pena,pq tenia pensado ir y concerlas. s2 |
15-sep-2006 21:44
| Que gran ciudad! Yo también llegué tarde y no pude ver semejantes colosos. Eso sí, el Empire State Building es una pasada también. |
15-sep-2006 21:45
|
Yo fuí en noviembre del 99. Me queda una foto para el recuerdo, (cuando la fotografía aún era analógica...) tomada desde Brooklyn Una necesidad me obligó a dejar un recuerdo en el Hudson |
16-sep-2006 19:06
Yo tengo fotos arriba en el mirador de una de las torres, de 1998 y 1999. Fotos en papel, si las encuentro las escaneo y las cuelgo.
|