El mejor video de rallyes??
15-ene-2008 23:01
Ya a aparecido por aquí en numerosas ocasiones pero hay que decir que es muy bueno
|
15-ene-2008 23:03
ya lo habia visto,,, y que decir,, el que lo haya hecho es un puto dios. Hace tiempo lo encontre en el emule para descargar y con mejor calidad,,, pero se me perdio
|
15-ene-2008 23:06
|
A mi este me pone los pelos de punta. Quizas no sea el mejor del mundo pero si de los de España. |
16-ene-2008 02:51
| wowww, alguien sabe quien es la que canta esa version de nothing else mathers???? |
16-ene-2008 11:32
Es la cantante Lucie Silvas. ![]() Muy buenos videos los dos. Imágenes como estas hacen más grande al deporte rey!
|
Editado: 16-ene-2008 13:20 -
16-ene-2008 12:52
| ya salio ese video en el foro y....si, quizas sea uno de los mejores videos que puedes encontrar, y la cancion le viene al pelo |
16-ene-2008 16:49
|
Me parecio de 10 puntos el video con la musica de La Roca. Viendo eso, me puse a pensar... por qué ya no hay ese fanatismo que habia antes en todas partes del mundo? Pueden ver imagenes del rally de Portugal donde la gente se metia en medio del camino o las grandes masas de personas en cualquier parte del mundo... cosas que ya no se ven hoy en dia salvo en Argentina y uno que otro rally mas... que piensan al respecto? En que momento se diluyo esto? Saludos! |
16-ene-2008 17:15
|
ya lo havia visto pero la verdad es que no importa verlo de nuevo por que es un pedazo de video como va de videos de rallyes.... ya meto el mio que hace mucho que no lo pongo AVISO..... no esta a la altura de ninguno de los anteriores ... ahora eso si es un poco mas moderno por que es del 2006 del regional madrileño espero que a alguien le guste ... y luego aparte si hay algun piloto del regional que sale y quiere videos suyos (gratis) que lo diga que veremos que se puede hacer .....
|
16-ene-2008 20:47
|
ya lo havia visto pero la verdad es que no importa verlo de nuevo por que es un pedazo de video
como va de videos de rallyes.... ya meto el mio que hace mucho que no lo pongo AVISO..... no esta a la altura de ninguno de los anteriores ... ahora eso si es un poco mas moderno por que es del 2006 del regional madrileño espero que a alguien le guste ... y luego aparte si hay algun piloto del regional que sale y quiere videos suyos (gratis) que lo diga que veremos que se puede hacer ..... ![]() , pero si tienes algo grabado te lo agradeceria .Un saludo. |
17-ene-2008 01:25
|
buffff..... un 10 para el video!!! No lo había visto nunca y se me ponen los pelos de punta. Gracias aunque sea repetido |
17-ene-2008 01:49
| Vaya pedazo de video habia visto parecidos pero ninguno tan bueno y con tanta pasion. |
17-ene-2008 01:55
|
Me encantan las subidas a pikes peak, como esta de ari vatanen No se si habrá algún recopilatorio. Un saludo. |
17-ene-2008 16:51
| Te quiero. Habia perdido este video, lo habia buscado miles de veces, GRACIAS. |
17-ene-2008 17:12
Enlace youtube / eMule / uTorrent / Rapidshare /Megaupload / GigaShare / 7 Redtube / Megarotic donde sea pero lo quiero descargarrrr
|
17-ene-2008 17:13
|
ya lo havia visto pero la verdad es que no importa verlo de nuevo por que es un pedazo de video
como va de videos de rallyes.... ya meto el mio que hace mucho que no lo pongo AVISO..... no esta a la altura de ninguno de los anteriores ... ahora eso si es un poco mas moderno por que es del 2006 del regional madrileño espero que a alguien le guste ... y luego aparte si hay algun piloto del regional que sale y quiere videos suyos (gratis) que lo diga que veremos que se puede hacer ..... ![]()
|
17-ene-2008 17:22
|
No he visto el tuyo pero a mi Este me encanta!!! http://www.youtube.com/watch?v=SiBoP7tcG_s Menudo Crack Patrick Snyers con el M3 en la Isla de Man. |
17-ene-2008 17:30
|
Por cierto en el video este con la musica de la roca tenemos representacion nacional: Carlos Sainz y... UN IBIZA 2L verde pistacho al final del video xDDDD. |
17-ene-2008 18:23
|
el coche de tu avatar ??? por que si es ese el que creo que es puede que tenga algo .... |
A disfrutarlo!
Ya a aparecido por aquí en numerosas ocasiones pero hay que decir que es muy bueno

"Who dares wins"
en cerrar un hilo: 44 minutos(18 de Julio del 2007)Yo Llevé El Chiki Chiki a Eurovisión - Nº 22Mi vida es AUTOMIVILISM
, pero si tienes algo grabado te lo agradeceria
.