Alguien ha hecho el curso de "técnicas de estudio" del Instituto Pascal?

741
Invitado
Opiniones??

http://www.pascal-ie.com/
MaC_MiGuE
==========
A mi me intentaron obligar a hacerlo.... pero al final me salve jejeje

Podria leer de ke va y alomejor me animo, pero ni idea por ahora
MaC_MiGuE
==========
engaa
IL DOTTORE
Come fly with me
¿Te digo yo la mejor técnica de estudio? Poner los codos a cada lado del papel y no levantar la cabeza; si estás en una biblio, nada de ponerte al lado de tías y si estas en casa, nada de encender el ordenador, la tele, la play, etc, etc.
MaC_MiGuE
==========
mas opiniones?¿
repenta
ForoCoches: Miembro
BUsca Ramon CAmpayo es DIOS
Ratlif
Las estrellicas masmolan
Up !
PontiacMan
Invitado
Qué tema de conversación, no? Pues qué quieres que te diga, depende de lo que estés buscando, de si te interesa sacar una carrera o no... Yo pasé de palmar casi todos los exámenes a aprobar sin problema, incluso te diría que empecé la uni gracias a eso... Me obligaron a hacer el curso en casa, y desde entonces me empecé a tomar en serio lo de estudiar. Pero tienes que poner esfuerzo de tu parte, está claro... Ahorras tiempo, te organizas mejor y se te queda bien lo que estudias... Suerte!!
candilero
Miembrazo
Cita de PontiacMan
Qué tema de conversación, no? Pues qué quieres que te diga, depende de lo que estés buscando, de si te interesa sacar una carrera o no... Yo pasé de palmar casi todos los exámenes a aprobar sin problema, incluso te diría que empecé la uni gracias a eso... Me obligaron a hacer el curso en casa, y desde entonces me empecé a tomar en serio lo de estudiar. Pero tienes que poner esfuerzo de tu parte, está claro... Ahorras tiempo, te organizas mejor y se te queda bien lo que estudias... Suerte!!
un mensaje solo¿sospechoso...
Pizarror
Revivo el hilo para ver si hay más opiniones.
lordsith2
Up
KobeOner
Refloto que mi hermana se lo está planteando.
ghibli
yo lo hice hace muuuuchos años y me parece muy interesante. Me enseñaron tecnicas de memorizacion, de compresion lectora, de lectura rapida, de esquematizacion etc. Creo que deberia de ser una asignatura para todo el mundo y que se impartiera en clase como cualquier otra. Yo lo recomiendo, me gusto y me parece muy interesante.
lordsith2
Up
Resiste
up
MarcosFC
En que consisten esos ejercicios que mejoran el rendimiento? Podéis explicarlo mejor?
Becario Machac
Sitio
jose1222
Yo fui en un verano y me pareció una pérdida de tiempo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día