Alguien ha hecho el curso de "técnicas de estudio" del Instituto Pascal?
16-ene-2008 20:56
|
A mi me intentaron obligar a hacerlo.... pero al final me salve jejeje Podria leer de ke va y alomejor me animo, pero ni idea por ahora |
16-ene-2008 23:56
| ¿Te digo yo la mejor técnica de estudio? Poner los codos a cada lado del papel y no levantar la cabeza; si estás en una biblio, nada de ponerte al lado de tías y si estas en casa, nada de encender el ordenador, la tele, la play, etc, etc. |
14-mar-2008 21:44
| Qué tema de conversación, no? Pues qué quieres que te diga, depende de lo que estés buscando, de si te interesa sacar una carrera o no... Yo pasé de palmar casi todos los exámenes a aprobar sin problema, incluso te diría que empecé la uni gracias a eso... Me obligaron a hacer el curso en casa, y desde entonces me empecé a tomar en serio lo de estudiar. Pero tienes que poner esfuerzo de tu parte, está claro... Ahorras tiempo, te organizas mejor y se te queda bien lo que estudias... Suerte!! |
14-mar-2008 22:27
|
Qué tema de conversación, no? Pues qué quieres que te diga, depende de lo que estés buscando, de si te interesa sacar una carrera o no... Yo pasé de palmar casi todos los exámenes a aprobar sin problema, incluso te diría que empecé la uni gracias a eso... Me obligaron a hacer el curso en casa, y desde entonces me empecé a tomar en serio lo de estudiar. Pero tienes que poner esfuerzo de tu parte, está claro... Ahorras tiempo, te organizas mejor y se te queda bien lo que estudias... Suerte!!
|
13-abr-2016 19:30
| yo lo hice hace muuuuchos años y me parece muy interesante. Me enseñaron tecnicas de memorizacion, de compresion lectora, de lectura rapida, de esquematizacion etc. Creo que deberia de ser una asignatura para todo el mundo y que se impartiera en clase como cualquier otra. Yo lo recomiendo, me gusto y me parece muy interesante. |
20-feb-2018 12:27
| En que consisten esos ejercicios que mejoran el rendimiento? Podéis explicarlo mejor? |
Saludos