1/87 VW Oval "Rustyflames"
18-ene-2008 20:44
Este 1/87, es uno de los que espero incluir en el diorama del concurso, asi que por como esta el coche, os podeis hacer una pequeña idea de por donde iran los tiros... (no,no es un desguace )Este Escarabjo esta hecho por Wiking, y lo pedi hace un tiempo, junto con los ultimos 1/87 que tengo, los camiones americanos de aquella historieta... Llevaba dias dandole vueltas a la cabeza, sobre como dejarlo... ¿speedster?, ¿llantas cromadas y un color chillon?, ¿vintage?... hasta que vi esto... Ya estaba, blanco imprimacion, con algo de oxido y suciedad, y un flaming "oxidao", el techo abierto, y el interior pintado en rojo?, llantas con white walls, chasis rozando el suelo (tengo una idea pensada para las fotos finales muy buena, al estilo de aquellas que hice con algodon como humo, pero con otra cosa... )Despues del tocho, las afotos Empezamos a marcar el techo, y a cortar, cosa que llevo como una horilla... Como veis, fui muy preciso al marcar... Como podeis ver, el techo era bastante grueso Lijamos un poquito, para eliminar rebabas, y desgastar un poco el coche, ya que la pintura no sera perfecta... Imprimado... Despues, dibuje lo que serian las lineas maestras del flammimg, inspirado en de un coche americano que vi ayer Oxidando, que es jerundio... Al chasis, aun le falta trabajo, de momento esta asi: |
18-ene-2008 21:54
Gracias. En esas fotos, aun no faltaban unas cosillas por pulir, a ver que te parece esta ![]() |
19-ene-2008 23:19
|
Ya esta casi acabado el coche, os dejo unas fotos de los ultimos cambios, primero como estaba ayer por la noche: Despues de los retoque de hoy, aunque aun le falta un poquito de pintura al parachoques trasero, mañana lo pintare El chasis, tal vez necesite un poquito mas de oxido Ahora, unas fotos de familia 1/87, 1/72 y 1/43 Poco mas ancho que un 1/43... ¿y este monsturo? |
19-ene-2008 23:25
Por cierto, el dibujo de las llamas no es simetrico Mi favorito, y mas facil de dibujar, es el de el lado del piloto
|
20-ene-2008 20:25
| ¿Le añadiriais una capota en el techo, a modo de techo de lona? Es que estoy dudando si añadirlo o no... |
20-ene-2008 22:09
Unas fotillos, arrastrando el culete, viendo el video, lo pillareis antes Unas fotillos yendo al 1/87 tuning show Unas fotos de "esos locos bajitos" |
21-ene-2008 18:10
|
Ya te dije se te va la olla con la lija lija con una mas fina no se te quedaran luego las rallas esas que se ven en el techo por lo demás de puta madre |
21-ene-2008 23:43
|
Gracias ![]() Lo de la lija, fue porque antes de imprimar, lo lije para que quedara la carroceria con imperfecciones. A ver si me pongo un ratillo, y corrijo eso que me comentas, ademas de hacerle una capota Algo asi: Nop, era una peana en la que venian las dos furgos y dos escarabajos a escala 1/72. Me salio por 4 eurillos en el Lidl, y aproveche a coger dos, una de ellas para modificar Tambien la hay con unos MB, Porsche y otra con un Capri y algun otro clasico. Cogi las 4, pero las tengo guardadas por falta de sitio
|
24-ene-2008 22:44
A la que venga de cenar, subire alguna foto mas, de la ultima modificacion del Escarabajo... ![]() ¿Que os parece? En vivo, parece cuero te verdad ![]() |
25-ene-2008 00:06
Os dejo el resto de fotos de la capota, con la que estoy encantado ![]() Queria haber ido a sacar unas fotos a la calle al El Camino negro... pero al final, me quede a hacer la capota y retocar unas cosillas de los parachoques... cosa de la cual no me arrepiento... Como vereis, la capota es retractil, y la puedo dejar cerrada, a medio abrir o abierta entera |
26-ago-2008 13:08
Muchas gracias Xavitu. Con el resultado de esa miniatura estoy contentisimo. En cuanto acabe los examenes, me pondre con un clase E que tengo que repintar y una pick up como las que salen con estas degeneradas ![]() la pick up es una de esas Ford F-100, que iramuy bajita y oxidada ![]() |
26-ago-2008 22:30
que artista! no se como haces unos acabados tan buenos en unos cacharros tan pequeños con los 1:18 tienes que hacer maravillas!
|
26-ago-2008 22:41
Gracias a ambos ![]() A ver si cuando acabe os examenes me pongo con la Chevrolet, que tengo ganas de acabarla, que la pobre lleva un monton de mese parada ![]() El problema para mi de los 1/18 es que soy un poco "cagaprisas" y me gusta acabar pronto, y acostumbrado a los 1/8, que en 1-2 semanas ya los has acabado... Bueno, eso, y que pague un poco la novatada con la Chevrolet, que empece a limar por todos lados para bajarla todo lo que pudiera, y al final la solucion va a ser cortar los pasos de rueda delanteros practicamente por completo
|
)