AYUDA!! Espejo Retrovisor Interior Panoramico - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

AYUDA!! Espejo Retrovisor Interior Panoramico  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ene-2008, 12:16   #1
GaDiTaNa20
ForoCoches: Usuario

Ene 2008 | 18 Mens.

Seat Ibiza Sport 1.9

Exclamation AYUDA!! Espejo Retrovisor Interior Panoramico

Hola a todos!

Vereis, el caso es que estoy en la autoescuela aun, y ayer porfin era mi examén practico. Estaba muy tranquila, contenta y muy bien preparada para aprobar (Segun mi profesora).

Total que cuando ya estoy dentro del coche con el examinador, a punto de iniciar la marcha me dice que no puedo examinarme porque en el reconocimiento medico pone que tengo que llevar un espejo retrovisor panoramico el cual no llevo, también que tengo un limite de velocidad a 100 KM/H y estoy obligada a llevar los 2 espejos retrovisores..

Total que me tube que ir a mi casa sin examinarme.. Yo la verdad esque no sabia nada de esto porque a mi en el reconocimiento medico no me comentaron nada, solo me lo hice y me dieron un sobre cerrado que lleve a la autoescuela.

Supongo que tendra razón el medico porque de pequeña me operaron de la vista y tengo un poco menos de vision en un ojo que en el otro, pero tan poco que ni yo lo noto :S solo lo notan los oculistas..

LLevo todo este tiempo conduciendo en las practicas y creo que no soy ningun peligro ni para ir a 100 ni para tener que llevar ese espejo, porque con el normal lo hago perfectamente.

Bueno que me enrollao un monton...!!!

Bueno, ahi va mi pregunta:

- ¿Como es ese espejo en dimensiones?

Me han dicho que va sobre el retrovisor que trae el coche

-¿Podriais ponerme una foto de como quedaria mas o menos?

Mi coche es un seat ibiza sport de los nuevos, no se como quedaría con eso puesto :S

Enga! Muchas Gracias a Todos!
GaDiTaNa20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2008, 12:19   #2
GaDiTaNa20

Ene 2008 | 18 Mens.

Seat Ibiza Sport 1.9

Ahhh y otra cosilla, que se me ha olvidado!

Hay alguna forma de recurrir a esa "ley" que me han puesto, tanto ahora como mas adelante? o eso es ya irrebersible?

Asiass
Viejo 19-ene-2008, 12:24   #3
pumba-atm
A por ellos que son.....

Mar 2007 | 55.760 Mens.
Lugar: MADRIZ!!! VKS

¿coche? Esto no es un puto foro de coches.

Yo usaba uno en un ranchera que tenía, suelen ponerse sobre el de serie con unas gomas o unos clips.

Mira a ver si te haces otro reconocimiento en un sitio "de confianza" en el que no pongan esa gilipollez.

Suerte.

PEÑA COLCHONERA Nº 11- (aka 132)Y el corazón igualó el presupuesto
pumba-atm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2008, 12:29   #4
Aingeru
Invitado

No entiendo... Si ellos saben que tienes que llevar un espejo panorámico por que no lo llevan en el coche por si acaso? Si están al corriente de las cosas que puedan hacer falta deberían estar preparados para todas las ocasiones...

Y eso del retrovisor panorámico no se realmente si aumenta algo la visibilidad... si aumenta el campo de visión pero dudo que ayuden en algo ya que los que vienen de serie son suficientes... En fin, como te dicen por aqui vete a que te hagan otro reconocimiento medico en otro sitio
  Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2008, 13:35   #5
GaDiTaNa20

Ene 2008 | 18 Mens.

Seat Ibiza Sport 1.9

Pues la verdad es que teneis razón en lo de que me repita el reconocimiento, y creo que eso es lo que voy hacer.

Pero ahora es cuando me vuelo a hacer un súper lio.. haber si hay alguien que este puesto en el tema y me sabe decir..

Que deberia, hacerme un reconocimiento nuevo yo por mi cuenta, o ir a la autoescuela y pedir el antiguo e ir a la clinica a hablarlo?

Esque tengo el examen el dia 28, y creo que como eso hay que enviarlo a tráfico, lo mismo me hechan otra vez para atras y tengo que esperar mas aun para examinarme.. que me corre un poquito de prisa :S

Ustedes como lo veis??

No podria examinarme con el dichoso espejito y luego ir a la clinica?

Graciass por vuestras respuestas
Viejo 19-ene-2008, 15:25   #6
GaDiTaNa20

Ene 2008 | 18 Mens.

Seat Ibiza Sport 1.9

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto