Resistencia del ventilador en Ford Focus - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Resistencia del ventilador en Ford Focus  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ene-2008, 03:08   #1
senorequis
ForoCoches: Usuario

Nov 2004 | 4 Mens.
Resistencia del ventilador en Ford Focus

Hola tengo un Ford Focus del 2001 y se me ha quemado la resistencia ke regula el ventilador por lo cual solo va a la velocidad 4, es decir la que no utiliza la resistencia. Alguien sabe donde se encuentra en el coche para poder quitarla y poner una nueva?
Muxas Gracias...
senorequis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ene-2008, 19:42   #2
paco-ss
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 341 Mens.
Lugar: valencia

ford

Cita:
Originalmente Escrito por senorequis Ver Mensaje
Hola tengo un Ford Focus del 2001 y se me ha quemado la resistencia ke regula el ventilador por lo cual solo va a la velocidad 4, es decir la que no utiliza la resistencia. Alguien sabe donde se encuentra en el coche para poder quitarla y poner una nueva?
Muxas Gracias...
al lado del motor ventilador de calefaccion(sujeto al soporte.
paco-ss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2008, 21:37   #3
senorequis

Nov 2004 | 4 Mens.
Muxas gracias por responder solo un par de cosas mas...
eso esta debajo de la guantera quitando la tapa que hay de carton duro no? es que no tengo muxa idea de mecanica pero algo he estado enrredando por ahi. Sabes tambien donde puedo conseguir una nueva? tengo ke ir a la Ford o en cualquier tienda de componentes electronicos me vale si les llevo la quemada?
La otra es si sabeis como regular los faros delanteros. los rompi me pusieron unos no oficiales y las luces no estan muy cuadradas y apuntan bajo, el mando de levantarlas tampoco hace muxo y kreo ke el motor de uno de ellos anda tocado tambien. sabeis de algun tornillo o forma manual de regularlas?
Gracias.
Viejo 22-ene-2008, 17:52   #4
senorequis

Nov 2004 | 4 Mens.
Nadie tiene alguna idea de como regular los focos?
Viejo 24-ene-2008, 03:07   #5
graniguana
la la la la lal la la la

Abr 2004 | 10.698 Mens.
Lugar: Zaragoza

Suzuki swift sport

prueba en el club de usuarios de ford focus ese sitio es una mina para los dueños de un focus

graniguana está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto