Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Duplicado tarjeta SIM Vodafone  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ene-2008, 12:41   #1
enfin..........
EnFiN.........

Jul 2007 | 273 Mens.
Lugar: Madrid

S 350 V6 3.500 cm³

Duplicado tarjeta SIM Vodafone

Pues voy a pedir que me hagan un duplicado porque la mia tiene ya sus años y a veces me da fallos con el movil nuevo...............quería saber en vodafone si te cobran o no. Yo tenía entendido de que tienes derecho a una copia al año, la 2ª ya te costaría 6 euros. Pero no estoy seguro de si en vodafone hacen eso. Tb queria saber, .........te copian toda la agenda no? Y la otra copia te la dejan o se la tienen que quedar ellos? Un saludo y gracias de antemano

Ah y tb te la hacen en el momento? O hay que esperar un rato?

OTRA CUESTION: Lo hacen solo en tiendas vodafone o en THEPHONEHOUSE tambien lo hacen? Es que yo todos los asuntos del movil los hago en un thephone house que me pilla bien y alli son de vodafone y orange :S

Última edición por enfin.......... fecha: 20-ene-2008 a las 13:35.
enfin.......... está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ene-2008, 12:54   #2
enfin..........
EnFiN.........

Jul 2007 | 273 Mens.

S 350 V6 3.500 cm³

sus quedais sin polen
Viejo 20-ene-2008, 13:00   #3
Nostro
No recuerdo olvidarte

Nov 2005 | 29.370 Mens.

Seat ¿Toledo?

creo que si te cobran, mira la garantia, porque si esta dentro del limite lo mismo te lo hacen gratis, y claro si es una copia la agenda se pasará aunque tarda unos dias, hablo desde mi experiencia eh

un s2
Nostro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2008, 13:34   #4
enfin..........
EnFiN.........

Jul 2007 | 273 Mens.

S 350 V6 3.500 cm³

Joder no me jodas. Yo creía que eso era instantaneo y gratuito.

Viejo 20-ene-2008, 13:45   #5
pug106
Miembro 'pata negra'

Ago 2005 | 5.098 Mens.
Lugar: Barcelona

Passat Highline TDI130 - Honda Ps125i - KAWA ER6n

A ver, en mi empresa yo soy el autorizado y VF me da unas tarjetas "vírgenes" para cuando alquien pierde un móvil o se le estropea la tarjeta. Llamo a atención al cliente y me hacen el cambio Ipso facto. De hecho, dejo el móvil con la tarjeta vieja y en cuando me lo dice el operario se queda sin cobertura. Cambio a la nueva y perfecto.

Si vas a una tienda Vodafone te la hacen en el acto. La garantía de la tarjeta no se si es un año o año y medio, pero qué quieres que te diga. Si tengo la tarjeta en mal estado pago los 6€ que no es mucho dinero. Imaginate que un día te pasa algo y no puedes llamar porque no te va la tarjeta.

La agenda la paso yo a mano (copiando de la SIM al teléfono, y del teléfono a la SIM). Lo que no pasan son los SMS.

10/2004 VW Passat Highline TDI 130 07/2009 Honda PS125i-06/2010 Kawasaki ER6n verde lima
pug106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2008, 13:46   #6
pug106
Miembro 'pata negra'

Ago 2005 | 5.098 Mens.

Ah! y se me olvidaba, todos los servicios pasan de una tarjeta a otra instantaneamente (si tienes tarifas planas GPRS, 3G, planes de precio o similares).

10/2004 VW Passat Highline TDI 130 07/2009 Honda PS125i-06/2010 Kawasaki ER6n verde lima
Viejo 20-ene-2008, 13:48   #7
enfin..........
EnFiN.........

Jul 2007 | 273 Mens.

S 350 V6 3.500 cm³

Cita:
Originalmente Escrito por pug106 Ver Mensaje
A ver, en mi empresa yo soy el autorizado y VF me da unas tarjetas "vírgenes" para cuando alquien pierde un móvil o se le estropea la tarjeta. Llamo a atención al cliente y me hacen el cambio Ipso facto. De hecho, dejo el móvil con la tarjeta vieja y en cuando me lo dice el operario se queda sin cobertura. Cambio a la nueva y perfecto.

Si vas a una tienda Vodafone te la hacen en el acto. La garantía de la tarjeta no se si es un año o año y medio, pero qué quieres que te diga. Si tengo la tarjeta en mal estado pago los 6€ que no es mucho dinero. Imaginate que un día te pasa algo y no puedes llamar porque no te va la tarjeta.

La agenda la paso yo a mano (copiando de la SIM al teléfono, y del teléfono a la SIM). Lo que no pasan son los SMS.

Hombre pagar 6 euros en realidad me da igual, era por saber. Porque hace unos añitos si que lo hacian gratis en todas las empresas. Lo de la agenda era mas bien por saber tb, porke yo mis numeros los tengo en el movil y en la tarjeta, asi que si no se copian, meto mi nueva sim, le doy a copiar numeros de movil a sim y listo. Y lo de los mensajes me parece que eso se guarda en el telefono, no en la sim. Un saludo y gracias por responder
Viejo 20-ene-2008, 13:48   #8
jxus
..[Dlq]..

Nov 2007 | 7.077 Mens.
Lugar: De un bonito pueblo de España

¿Que coche tienes? no se si llegaré a tener el carro de arriba xD

si eres tarjeta te cuesta 3 € en algunos locales 6 €.. busca bien.. y segun me dijeron en contrato es gratis, yo me lo hice hace tiempo un duplicado de tarjeta movistar prepago y por 3 € una tarjeta nueva.
jxus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2008, 13:50   #9
enfin..........
EnFiN.........

Jul 2007 | 273 Mens.

S 350 V6 3.500 cm³

Cita:
Ah! y se me olvidaba, todos los servicios pasan de una tarjeta a otra instantaneamente (si tienes tarifas planas GPRS, 3G, planes de precio o similares).

Ahhá........entonces me daran la nueva tarjeta y la otra se bloquea o como? Es que lei que cuando tu metias la nueva tarjeta que te dan, la otra pasaba a mejor vida. De todas formas me gustaria que me la devolvieran para asegurarme de romperla, no vaya a ser que se la queden y me urguen en mi agenda o algo.........
Viejo 20-ene-2008, 13:50   #10
enfin..........
EnFiN.........

Jul 2007 | 273 Mens.

S 350 V6 3.500 cm³

Cita:
Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
si eres tarjeta te cuesta 3 € en algunos locales 6 €.. busca bien.. y segun me dijeron en contrato es gratis, yo me lo hice hace tiempo un duplicado de tarjeta movistar prepago y por 3 € una tarjeta nueva.

Okey. Y que hacen ellos con la vieja?
Viejo 20-ene-2008, 13:53   #11
enfin..........
EnFiN.........

Jul 2007 | 273 Mens.

S 350 V6 3.500 cm³

Ah y no hará falta llevar DNI o algun identificativo para que sepan que eres el titular de la linea no?
Viejo 20-ene-2008, 13:55   #12
.:*dinasty*:.
*Quiero Ser Piloto De F1*

Oct 2007 | 8.710 Mens.

☆ Albert y Janire ☆

soy de vodafone y a mi se me a jodido la tarjeta unas 3 veces en un año ...si tienes que llevar el DNI

P.D: yo soy de contrato y aun asi tuve que pagar...
y la tarjeta vieja te la dan, no se la quedan ellos

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Hermana mayor y fiel devota-->.:*dinasty*:.

Última edición por .:*dinasty*:. fecha: 20-ene-2008 a las 13:58.
.:*dinasty*:. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2008, 13:56   #13
enfin..........
EnFiN.........

Jul 2007 | 273 Mens.

S 350 V6 3.500 cm³

Cita:
Originalmente Escrito por .:*dinasty*:. Ver Mensaje
soy de vodafone y a mi se me a jodido la tarjeta unas 3 veces en un año ...si tienes que llevar el DNI

Okeyyy
Viejo 20-ene-2008, 14:04   #14
JJT
YO MISMO

Abr 2004 | 788 Mens.
Lugar: ESPAÑA

VARIOS QUITA PUNTOS

Yo tenía entendido que se podía hacer un clon y tener dos tarjetas con el mismo número. ¿sabeis si todavía se puedo? De esta manera te evitabas btener que pagar por dos tarjetas tipo una coche y otra móvil.

No me refiero a que lo haga el operador sino algún piratilla....

saludos

saludos

JJT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2008, 14:06   #15
enfin..........
EnFiN.........

Jul 2007 | 273 Mens.

S 350 V6 3.500 cm³

Cita:
Originalmente Escrito por JJT Ver Mensaje
Yo tenía entendido que se podía hacer un clon y tener dos tarjetas con el mismo número. ¿sabeis si todavía se puedo? De esta manera te evitabas btener que pagar por dos tarjetas tipo una coche y otra móvil.

No me refiero a que lo haga el operador sino algún piratilla....

saludos

saludos

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=46556
Viejo 20-ene-2008, 14:16   #16
enfin..........
EnFiN.........

Jul 2007 | 273 Mens.

S 350 V6 3.500 cm³

Up
Viejo 20-ene-2008, 14:21   #17
peteñina
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 237 Mens.
A ver yo soy de contrato de vodafone, te cuento.

Tienes q ir a un distribuidor oficial de vodafone, no te vale TPH ni todas las tiendas de vodafone, si llamas al 123 te dicen la de tu ciudad que te qda mas cerca de tu casa.

Al ser de contrato tienes derecho a un cambio de tarjeta sim al año gratis, a partir d ahi te costara 6 euros cada uno, pero el primero es gratis, de hecho lo pone x algna parte en las condiciones de contrato en vodafone, si tienes paciencia lo puedes encontrar.

Si que necesitas el DNI, haran una fotocopia, como para la mayoria de os tramites de estas cosas.

Lo hacen en el acto, y tu tarjeta vieja pues pueden devolvertela o quedarse con ella, a mi m ha pasao las dos cosas...

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo!
peteñina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2008, 14:24   #18
enfin..........
EnFiN.........

Jul 2007 | 273 Mens.

S 350 V6 3.500 cm³

Cita:
Originalmente Escrito por peteñina Ver Mensaje
A ver yo soy de contrato de vodafone, te cuento.

Tienes q ir a un distribuidor oficial de vodafone, no te vale TPH ni todas las tiendas de vodafone, si llamas al 123 te dicen la de tu ciudad que te qda mas cerca de tu casa.

Al ser de contrato tienes derecho a un cambio de tarjeta sim al año gratis, a partir d ahi te costara 6 euros cada uno, pero el primero es gratis, de hecho lo pone x algna parte en las condiciones de contrato en vodafone, si tienes paciencia lo puedes encontrar.

Si que necesitas el DNI, haran una fotocopia, como para la mayoria de os tramites de estas cosas.

Lo hacen en el acto, y tu tarjeta vieja pues pueden devolvertela o quedarse con ella, a mi m ha pasao las dos cosas...

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo!

Ok muchas gracias hamijo. Voy a llamar al 123 a ver que me dicen sobre dónde hacerlo.
Viejo 20-ene-2008, 14:29   #19
peteñina
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 237 Mens.
Creo que por algun lugar de www.vodafone.es tambien se podia saber la tienda mas cercana...
peteñina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2008, 14:32   #20
enfin..........
EnFiN.........

Jul 2007 | 273 Mens.

S 350 V6 3.500 cm³

Cita:
Originalmente Escrito por peteñina Ver Mensaje
Creo que por algun lugar de www.vodafone.es tambien se podia saber la tienda mas cercana...
He llamado y le he dicho la opcion de encontrar distribuidores oficiales y me ha dicho 5 que me pillan cerca de casa, uno de ellos al que voy siempre, que es un ThePhoneHouse...........asique me parece que voy a ir a ese alfinal. Un saludo y gracias
Viejo 20-ene-2008, 15:05   #21
pug106
Miembro 'pata negra'

Ago 2005 | 5.098 Mens.

Como ya te han dicho, lleva el DNI, y pídeles quedarte con la vieja. Una vez hagas el cambio la otra se queda sin cobertura (en algunos terminales, da error de registro de SIM o algo así).

Respecto a tener 2 tarjetas, VF tiene diferentes modalidades con un coste mensual asociado. Puedes tener hasta 4 tarjetas, bien que cuando te llamen suenen todas a la vez, o bien que suene sólo una.

Viejo 20-ene-2008, 15:13   #22
enfin..........
EnFiN.........

Jul 2007 | 273 Mens.

S 350 V6 3.500 cm³

Cita:
Como ya te han dicho, lleva el DNI, y pídeles quedarte con la vieja. Una vez hagas el cambio la otra se queda sin cobertura (en algunos terminales, da error de registro de SIM o algo así).

Respecto a tener 2 tarjetas, VF tiene diferentes modalidades con un coste mensual asociado. Puedes tener hasta 4 tarjetas, bien que cuando te llamen suenen todas a la vez, o bien que suene sólo una.

Oks, lo haré. Gracias y un saludo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto