Puto Vicio de los ANTINIEBLA
21-ene-2008 17:27
|
La gente no sabe que si no hay niebla no hace falta ponerlos.NO deben de saber que si los coje la GC con ellos puestos sin motivo justificado como la mayoria de los coche les pueden meter 150€. LA gente piensa si tengo antinieblas tengo que amortizarlos y que hago pues los enciendo en condiciones normales.No se deben de dar cuenta de lo que deslumbra.Por estas tonterias deberian de bajar puntos para que excarmentaran. salu2 y perdon por el tocho |
21-ene-2008 17:38
|
Tema muy hablado... pero más razón que un santo. Para mí que más de uno es tan inútil que no sabe ni cómo van las luces, empieza a aporrear y todo y cuando siente que ya ve, echa a circular. |
21-ene-2008 17:39
| Yo los uso de cuneteros y no falla en carreteras cerradas siempre hay alguno que me da las largas. Si está mojado no los pongo. |
21-ene-2008 17:40
| Es cierto que los antiniebla molestan, pero los prefiero antes que al capullo que va con las largas sin saberlo, con las luces de freno fundidas, o directamente el que n pone las luces ni de noche... |
21-ene-2008 17:44
|
Totalmente de acuerdo. Que asco de antinieblas!!!!!! Y si que deberían quitar puntos, joder. |
21-ene-2008 17:50
|
yo creo que es por eso. al igual que a veces solo llevan las de posición. seguro que no sabes siquiera que posición sin cruce está prohibido y los que van al amanecer con la luz apagada? me crispa! saludos y cuidado con los mendrugos al volante! |
21-ene-2008 17:52
|
Es tema repe pero esta bien ponerlo... a ver si lo vayan leyendo los pro anti niebla. Esa gente los pone porque fardan y punto. Y encima algunos van con las luces de posición para ser más guays aún. |
21-ene-2008 17:53
| La semana pasada iba detrás de un xsara picasso con el plástico de la luz de freno roto, es decir, sólo con la bombilla, y cada vez que frenaba me dejaba ciego. Después vi a un chaval que iba de rally con su 207 y con las luces antiniebla puestas. Yo no sé si es que son gilipollas o simplemente son tan tontos que no se dan ni cuenta. |
21-ene-2008 18:00
|
La semana pasada iba detrás de un xsara picasso con el plástico de la luz de freno roto, es decir, sólo con la bombilla, y cada vez que frenaba me dejaba ciego. Después vi a un chaval que iba de rally con su 207 y con las luces antiniebla puestas. Yo no sé si es que son gilipollas o simplemente son tan tontos que no se dan ni cuenta.
|
21-ene-2008 18:01
| el otro dia me queme tanto de esta circunstancia que a partir de ahi cada vez que veo a uno con ellas puestas le doy rafagas de largas |
21-ene-2008 18:02
|
Ya puse mi pedazo de tocho respuesta en el otro, pero para que veais.. el otro dia me cruce de frente con unos municipales que ivan con las de posicion y las antiniebla, pues no me corte un pelo y les pegue una rafaga, joder es que encima vaya ejmplo no me jodas. por cierto sigo defendiendo que el que quiera ir con las antiniebla delanteras junto las de cruce no me importa ni me suele molestar (yo no las pongo casi ni cuando llueve, solo con niebla o lluvia muy intensa y la trasera cuando no veo al que va 5 metros delante mia )Pero ultimamamente antinieblas traseros miles incluso sin tener delanteros siquiera de dia o en noche supercerrada en la que no hacen falta ni las farolas de la calle de lo bien que se ve. me ponen de una mala leche que vamos. |
21-ene-2008 18:03
|
pos a mi los antinieblas no me molestan , por que enfocan hacia abajo. yo creo que deberian permitirlos en carreteras de doble sentido, por que dan mas seguridad a la hora de conducir de noche |
21-ene-2008 18:07
|
Debe ser que llevar los antiniebla reduce el consumo o algo asi. No se que me jode mas,los delanteros o el tipico gracioso que en cuanto caen tres gotas pone el antiniebla trasero. |
21-ene-2008 18:09
| yo hoy los llevaba encendidos, pero sk no se veia un carajo con la puta niebla. |
21-ene-2008 18:10
|
Es un tema ya muy repetido, pero tienes toda la razón. A mi me revienta estas personas que van con las luces de posición y los antinieblas puestos, cuando me cruzo con ellos, directamente, le meto las largas. Además, un dia por la noche,probé a ver si es que realmente hacían más luz, pero que va, és al contrario. Yo los mios, estan prácticamente sin usar, porque con el xenón, casi no se distinguen. |
21-ene-2008 18:13
| A mi los delanteros no me deslumbran, que la gente haga lo que quiera con sus lumbres. Pero la trasera de noche, jode, y mucho. |
21-ene-2008 18:16
|
yo no los llevo nunca, por que multan. bueno cuando voy a la alpujarra y voy de noche por unas carreteras de cabras que no pasa ni dios, si que las pongo y veo muy bien los bordes de la carretera |
21-ene-2008 18:35
|
Ayer por la tarde, saliendo de Zaragoza habia una niebla de 3 pares de huevos. Pues unos no encendian ni los antinieblas, otros unicamente los de delante y luego los que me hacian largas porque les molestaba el antiniebla...
Y el que sea de Zaragoza dira la niebla que habia ayer por la A23. ¿No se dan cuenta que si ves al que va delante a 300m a tí te ven igual? Dejad de joder con los antinieblas cuando no son necesarios!!! |
21-ene-2008 19:11
|
En mi barrio ir con los antinieblas puestos por sistema ha bajado un escalón social... es muy de panchitos, ir en la furgona del curro cargada de churumbeles, con posición+niebla encendidos. Y en sus "coches" particulares también, en posición+niebla todo el puto día ( bueno, y también pegatinas de llamas saliendo de las ruedas, dados, cromados, tomas de aire, tapones de gasolina feuvert....) Lo dicho,de panchitos. Es también de Nativos Hispánicos pero últimamente en el barrio es cosa muy suya. Eso y llevar móviles guapos de ultima generación que solo sirven para escuchar ragatón por la calle sin auriculares es un rasgo muy distintivo.. |
21-ene-2008 19:26
|
Entonces q hareis con los mercedes q llevan de serie el sistema ese q ayuda la visibilidad en curvas encendiendo los antiniebla?? a esos no le decis nada,como es mercedes son cool verdad. A mi no me molestan los antinieblas delanteros, los traseros un huevo, y la gente no tiene ni puta idea, luego ves a gente con un poco de niebla o lluvia con los antiniebla traseros puesto, eso si q jode. Yo solo los llevo cuando hacen falta, lluvia, niebla ,etc Pero me jode mas la gente q lleva los cristales tintados, no me deslumbran, pero para adelantarlos es un peligro al no ver lo q lleva delante Saludos PD. Los antinieblan delanteros q deslumbran es porque estan mal orientados, al igual q te puede deslumbrar una luz de cruze mal orientada y es ilegal no llevarlas puestas |
21-ene-2008 19:39
|
A mi los delanteros no me molestan demasiado. Me molestan los traseros, tienen mucha potencia y hay gente que aunque solo caigan cuatro gotas de agua los pone, pues lo siento al que lleva las traseras sin haber niebla ración de largas hasta que las apague. Es lo que hay |
21-ene-2008 19:49
|
Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº82
)
Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera

(Sócio Número 64)
que los llevan puestos.