Estoy harta de los putos borrachos
22-ene-2008 13:15
Estoy harta de los putos borrachos y de sus maneras de hablar y de sus olores de tabaco y alcohol.Por que no existe una ley como en Pakistan, a matar todos esos hijos de puta.
|
22-ene-2008 13:23
Ah! Y porque tú estarías muerta por ser mujer trabajadora e insultar a hombres.
|
22-ene-2008 13:29
Despues de un recorido del norte a sur de Madrid, si que te viene ganas, pero con un palo de beisbol
|
22-ene-2008 13:33
| Joder, un poco intolerante si que eres no??? Y lo digo yo que no bebo... Pero vamos, que decir que deberian matarlos... que triste la verdad |
22-ene-2008 13:40
|
Piensa una cosa, si esos borrachos no bebieran seguramente no pillarian el taxi y seguramente, tu no tendrias trabajo, al menos de taxista. Pero mujer tampoco es para matarlos, son enfermos. ![]() Recuerda mis palabras TALANTE, TALANTE, hay que tener TALANTE... |
22-ene-2008 13:44
| PE46 eres un hijo de puta por los insultos y si el perro del avatar es tuyo y le as echo daño eres un GUSANO y a gusanos como tu me da ganas de romperle las claviculas |
22-ene-2008 13:55
|
Jajajaja! Joder que mina hay ahí. Creo que en especial el hilo que más te interesa es este: http://foros.ragazza.wanadoo.es/foro...0&thread=18534 |
22-ene-2008 14:04
|
anda pedazo de zorra inmunda, normal k estes resentida, con esa puta cara k no se yeba ni en los frascos de veneno, no te kerran follar ni los borrachos y por eso estas tan resentida. comprate una cara puta |
22-ene-2008 14:05
| Si supieras que a ese perrito lo saque de una perrera y lo estoy cuidando como si fuera mi hijo no me dirias eso. En fin es igual. No puedes ir por ahí diciendo que merece morir nadie y después no aguantar que te diga que me comas la polla. Es ser muy egoista. Suerte en la vida. |
22-ene-2008 14:08
|
Más fotos de tu avatar. De la peluquera no queremos nada... Que no se haya dicho ya |
22-ene-2008 14:10
| es curioso que todas las mujeres decis que odiais a los borrachos y paradojicamente cuando ligo es cuando voy borracho, yendo de buenas maneras y formal no me como nada, sin embargo las noches de fin de semana que me enborracho me enrollo con tres o 4 tias, a veces incluso siendo todas amigas y viendose entre si que me las estoy enrollando.Asi que hay lago que no me cuadra |
22-ene-2008 14:13
|
es curioso que todas las mujeres decis que odiais a los borrachos y paradojicamente cuando ligo es cuando voy borracho, yendo de buenas maneras y formal no me como nada, sin embargo las noches de fin de semana que me enborracho me enrollo con tres o 4 tias, a veces incluso siendo todas amigas y viendose entre si que me las estoy enrollando.Asi que hay lago que no me cuadra
|
22-ene-2008 14:17
| No entiendo muy bien lo que quieres insinuar pero si es lo que me imagino, que sepas que yo no exagero, es mas debido a mi complejo de inferioridad siempre veo las cosas peor de lo que son |
22-ene-2008 14:18
| Peluquera tenias que ser... Ten cuidadito que con hacer bien tu trabajo en silencio basta. |
22-ene-2008 14:18
|
Eres una puta guarra hija de puta, si te jode tener que llevar a borrachos, deja el curro y dedicate a hacer la calle anormal! No muerdas a la mano que de ta de comer, subnormal profunda!! |
y de sus maneras de hablar y de sus olores de tabaco y alcohol.
:ANTI-SGAE, Socio nº 21