Opel GT

A.P.M.
Mira el avatar
#1




M_SULS
Tiembla Asfalto...
#2
grandes descripciones!
Tatelo
Volvo4life.
#3
No se como no se ven más por la calle.
Giorgio_Armani
ForoCoches:Miembro Erecto
#4
Todavía no he visto uno en la calle.
el_tate
ForoCoches: Miembro
#5
Exacto, es muy raro que no se vea ni uno
Giorgio_Armani
ForoCoches:Miembro Erecto
#6
¿Habéis visto alguno en concesionario en el País Vasco? Tengo curiosidad de verlo y "manosearlo".

Salu2
poleman66
Mr. Le Mans
#7
Cita de La Rock
Esta gente no aprende...

no aprende pero por lo menos nos ofrece pepinos a buenos precios,yo si tendria ese dinero a por el me iba de cabeza,al fin y al cabo no necesito 5 plazas para nada y seguro que mi renault 5 es muchisimo mas incomodo
LeePriest
British Racing Green
#8
Pues para mi gusto el speedster es de lo mejor que ha sacado opel. Pero bueno, si a vosotros no os gustan los deportivos de verdad, es respetable.
Payomalito
ForoCoches: Miembro
#9
En la revista CAR pone que esta por unos 29.900, dentro de lo que me quiero gastar en mi nuevo coche,
pero... ¿eso no tiene capota? Da frescuni solo pensar salir a las 9 de la mañana con eso.

EDITO: O yo no encuentro ninguna foto con capota puesta vaya.
A.P.M.
Mira el avatar
#10
Cita de Payomalito
En la revita CAR pone que esta por unos 29.900, dentro de lo que me quiero gastar pero... ¿eso no tiene capota?
Da frescuni solo pensar salir a las 9 de la mañana con eso
si tiene, en una de las fotos aparece, y dentro te hablan de ella...
topoman21
ForoCoches: Miembro
#11
por ese precio no creo que haya muchas alternativas al opel gt 270cv por 30.000€. Aunque yo me habría conformado con unos cv menos y 200 o 300 kilos menos
David_Sheid
Forero VIP
#12
Cita de LeePriest
Pues para mi gusto el speedster es de lo mejor que ha sacado opel. Pero bueno, si a vosotros no os gustan los deportivos de verdad, es respetable.

Para mi es lo unico bueno que ha sacado opel... (aunque prefiero a su "hermano")

Pero tienes que tener en cuenta que cada persona es un mundo y tienen su propia filosofía o concepto de lo que es un deportivo.

Yo, por ejemplo, comparto la tuya
Darkholme
ForoCoches: Miembro
#13
Mejor el speedster turbo, pero aún así un buen coche
GordoCLM
ForoCoches: Miembro
#14
2 amigos mios lo tienen, ambos en negro con interior rojo.. esta bien pero nunca me lo compraria.
moteromantero
ForoCoches: Miembro
#15
el coche es precioso, no me importaria tenerlo, pero la Opel no deberia haberlo llamado GT, este es un Opel GT:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Benia 05 005.jpg (57,9 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Benia 05 006.jpg (60,4 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Benia 05 049.jpg (54,1 KB, 17 visitas)
kuprito
ForoCoches: Miembro
#16
No hay coche que de por 30mil napos lo que da este.

Tendrá mil defectos (soy el primero en cagarme en ellos), pero aún así no me puedo quejar.

El primer GT que decir de él, precioso. Los dos vienen a ser versiones "mini y europeizadas" del papa corvette.

Un saludo
Coki
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de kuprito
No hay coche que de por 30mil napos lo que da este.

Tendrá mil defectos (soy el primero en cagarme en ellos), pero aún así no me puedo quejar.

El primer GT que decir de él, precioso. Los dos vienen a ser versiones "mini y europeizadas" del papa corvette.

Un saludo
Jiji, ahí defendiendo tu cacharro.
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
#18
Vale, ya lo digo yo, en vista de que no lo hace nadie....

ESE MOTOR PARA EL ASTRA OPC PERO YA!!!!!


SDS


Lo malo va a ser con sólo tracción delantera.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
#19
Cita de La Rock
Esta gente no aprende...
y que siga así.


Luego nos quejamos de que sólo hacen huevos





Cita de moteromantero
el coche es precioso, no me importaria tenerlo, pero la Opel no deberia haberlo llamado GT, este es un Opel GT:

y esto es un mini










y esto es un 911:



carlos1983
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de David_Sheid
Para mi es lo unico bueno que ha sacado opel... (aunque prefiero a su "hermano")

Pero tienes que tener en cuenta que cada persona es un mundo y tienen su propia filosofía o concepto de lo que es un deportivo.

Yo, por ejemplo, comparto la tuya
Rollerman
ForoCoches: Miembro
#21
Yo si he tenido la oportunidad de ver uno y la verdad es que es precioso, pero es mucho dinero.
DarkGuardian
ForoCoches: Miembro
#22
si por lo menos tuviese capota dura....
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
#23
Cita de kuprito

El primer GT que decir de él, precioso. Los dos vienen a ser versiones "mini y europeizadas" del papa corvette.

Un saludo
......... ojo, no vaya a ser que los muscles nacieran de la necesidad de hacer frente a los coches europeos, que se estaban comiendo el mercado americano....

aunque el corvette ya esxistiera de antes.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
#24
Cita de DarkGuardian
si por lo menos tuviese capota dura....
entonces valdría 2000€ más.

y si tuviera lo que quiere otro, otros 2000, y si.....

y nos ponemos en un precio por el que ya no es interesante comprar este coche
wade
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de DarkGuardian
si por lo menos tuviese capota dura....

creo q se la copiaron al 350z , q conste q odio las de tela
cubato
ForoCoches: Miembro
#26
he tenido la oportunidad de ver uno en mi garage.

Es precioso y impresiona muchisimo.
Pero hable una vez con el dueño y no me gusto lo que me dijo.
Por ejemplo para poner el techo es manual, y hace ya un año que lo tiene, y le sigue costando ajustarlo bien, es muy laborioso, por no decir que esta mal diseñada. y siempre que le ha pillado lluvia le entra agua, porque ya digo, que le cuesta mucho ajustarla.
Si quitas la capota, olvídate de llevar cualquier cosa en el maletero, no cabe nada.
Y de equipamiento viene justisimo.

Que si, que es una "idea" diferente, y el que se compra un roadster no es para ir con la familia de viaje.
Pero no deja de ser un coñazo que pierdas media hora y acabes sudando cada vez que quieras quitar o poner la capota
kuprito
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de cubato
he tenido la oportunidad de ver uno en mi garage.

Es precioso y impresiona muchisimo.
Pero hable una vez con el dueño y no me gusto lo que me dijo.
Por ejemplo para poner el techo es manual, y hace ya un año que lo tiene, y le sigue costando ajustarlo bien, es muy laborioso, por no decir que esta mal diseñada. y siempre que le ha pillado lluvia le entra agua, porque ya digo, que le cuesta mucho ajustarla.
Si quitas la capota, olvídate de llevar cualquier cosa en el maletero, no cabe nada.
Y de equipamiento viene justisimo.

Que si, que es una "idea" diferente, y el que se compra un roadster no es para ir con la familia de viaje.
Pero no deja de ser un coñazo que pierdas media hora y acabes sudando cada vez que quieras quitar o poner la capota
El de tu garaje no desayuna bien no?

Con lluvia no entra agua, que vayan a cambiarle las gomas de ajuste.
xXxKOKExXx
Sana-bria
#28
juraria que el scanear esas paginas de la revista, no es muy legal que digamos...

ten cuidao, que este foro lo ven mas personas de lo que creeis
A.P.M.
Mira el avatar
#29
lo se koke, por eso pongo pruebas viejas...

si nos dicen que las quitemos, las quitaremos
night_rider
Forocoches: Team Leãder
#30
precioso la verdad no se como hay tan pocos por la calle.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día