Opel GT
23-ene-2008 01:18
#6
|
¿Habéis visto alguno en concesionario en el País Vasco? Tengo curiosidad de verlo y "manosearlo". Salu2 |
23-ene-2008 01:39
#7
| no aprende pero por lo menos nos ofrece pepinos a buenos precios,yo si tendria ese dinero a por el me iba de cabeza,al fin y al cabo no necesito 5 plazas para nada y seguro que mi renault 5 es muchisimo mas incomodo |
01-feb-2008 16:03
#8
Pues para mi gusto el speedster es de lo mejor que ha sacado opel. Pero bueno, si a vosotros no os gustan los deportivos de verdad, es respetable.
|
01-feb-2008 16:37
#9
|
En la revista CAR pone que esta por unos 29.900, dentro de lo que me quiero gastar en mi nuevo coche, pero... ¿eso no tiene capota? Da frescuni solo pensar salir a las 9 de la mañana con eso. ![]() EDITO: O yo no encuentro ninguna foto con capota puesta vaya. |
Editado: 01-feb-2008 16:42 -
01-feb-2008 16:47
#11
| por ese precio no creo que haya muchas alternativas al opel gt 270cv por 30.000€. Aunque yo me habría conformado con unos cv menos y 200 o 300 kilos menos |
01-feb-2008 16:52
#12
|
Para mi es lo unico bueno que ha sacado opel... (aunque prefiero a su "hermano") Pero tienes que tener en cuenta que cada persona es un mundo y tienen su propia filosofía o concepto de lo que es un deportivo. Yo, por ejemplo, comparto la tuya
|
01-feb-2008 17:04
#14
| 2 amigos mios lo tienen, ambos en negro con interior rojo.. esta bien pero nunca me lo compraria. |
01-feb-2008 17:15
#15
| el coche es precioso, no me importaria tenerlo, pero la Opel no deberia haberlo llamado GT, este es un Opel GT: |
06-feb-2008 18:05
#16
|
No hay coche que de por 30mil napos lo que da este. Tendrá mil defectos (soy el primero en cagarme en ellos), pero aún así no me puedo quejar. El primer GT que decir de él, precioso. Los dos vienen a ser versiones "mini y europeizadas" del papa corvette. Un saludo |
06-feb-2008 18:46
#18
|
Vale, ya lo digo yo, en vista de que no lo hace nadie.... ESE MOTOR PARA EL ASTRA OPC PERO YA!!!!! SDS Lo malo va a ser con sólo tracción delantera. |
06-feb-2008 19:07
#19
|
y que siga así. Luego nos quejamos de que sólo hacen huevos ![]() y esto es un mini y esto es un 911: |
06-feb-2008 19:18
#21
| Yo si he tenido la oportunidad de ver uno y la verdad es que es precioso, pero es mucho dinero. |
06-feb-2008 19:46
#23
|
aunque el corvette ya esxistiera de antes. |
06-feb-2008 19:48
#24
|
entonces valdría 2000€ más. y si tuviera lo que quiere otro, otros 2000, y si..... y nos ponemos en un precio por el que ya no es interesante comprar este coche |
06-feb-2008 19:57
#26
|
he tenido la oportunidad de ver uno en mi garage. Es precioso y impresiona muchisimo. Pero hable una vez con el dueño y no me gusto lo que me dijo. Por ejemplo para poner el techo es manual, y hace ya un año que lo tiene, y le sigue costando ajustarlo bien, es muy laborioso, por no decir que esta mal diseñada. y siempre que le ha pillado lluvia le entra agua, porque ya digo, que le cuesta mucho ajustarla. Si quitas la capota, olvídate de llevar cualquier cosa en el maletero, no cabe nada. Y de equipamiento viene justisimo. Que si, que es una "idea" diferente, y el que se compra un roadster no es para ir con la familia de viaje. Pero no deja de ser un coñazo que pierdas media hora y acabes sudando cada vez que quieras quitar o poner la capota |
Editado: 06-feb-2008 20:00 -
08-feb-2008 00:37
#27
|
he tenido la oportunidad de ver uno en mi garage.
Es precioso y impresiona muchisimo. Pero hable una vez con el dueño y no me gusto lo que me dijo. Por ejemplo para poner el techo es manual, y hace ya un año que lo tiene, y le sigue costando ajustarlo bien, es muy laborioso, por no decir que esta mal diseñada. y siempre que le ha pillado lluvia le entra agua, porque ya digo, que le cuesta mucho ajustarla. Si quitas la capota, olvídate de llevar cualquier cosa en el maletero, no cabe nada. Y de equipamiento viene justisimo. Que si, que es una "idea" diferente, y el que se compra un roadster no es para ir con la familia de viaje. Pero no deja de ser un coñazo que pierdas media hora y acabes sudando cada vez que quieras quitar o poner la capota Con lluvia no entra agua, que vayan a cambiarle las gomas de ajuste. |
08-feb-2008 01:36
#28
|
juraria que el scanear esas paginas de la revista, no es muy legal que digamos... ten cuidao, que este foro lo ven mas personas de lo que creeis |
08-feb-2008 01:42
#29
|
lo se koke, por eso pongo pruebas viejas... si nos dicen que las quitemos, las quitaremos
|

(aunque prefiero a su "hermano")
Si crees que la peor pillada es que tus padres te pillen dándote un pajote...Quber Design cree otra cosa
······

