Reflexion: No esperes nada de nadie - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Reflexion: No esperes nada de nadie  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ene-2008, 09:52   #1
TRUE_FAIT
Geeker

Ene 2006 | 1.088 Mens.
Lugar: Barcelona
Reflexion: No esperes nada de nadie

ando unos dias ocmo sabeis algo bajo de moral por una desilusion amorosa, y acabo de escribir estas lineas, a ver que os parece.

Espero pasar pronto esta impas q tengo en la vida:

Por las experiencias que estoy viviendo últimamente, me estoy dando cuenta, que no tienes que esperar nada de nadie asi como otra premisa básica en la vida nunca lo des todo por una persona ya sea amigo, pareja o lo que sea, la desilusión de dar todo por alguien y no ser compensado de la misma forma es una de las peores experiencias en el ámbito personal de las relaciones sociales.El que da todo no es bien valorado, yo creo que hay que dar todo por uno mismo, si te gusta la fotografia, dalo todo por ella, los resultados que recibirás irán acordes a lo que has dado por ella, ´dalo todo por los estudios, normalmente recibirás tu recompensa.

No des todo por un jefe o un trabajo, te puedes llevar decepciones muy grandes.
no des todo por las personas que te rodean, puedes no verte compensado de la misma forma.
Yo lo tengo claro ahora, no espero nada de nadie, del único que espero algo muy grande y reconfortante es de mi mismo, todo lo que yo haga para mi mismo, se verá recompensado proporcionalmente al esfuerzo y dedicación que le haya dado.Es triste que a una semana de cumplir los 28 años me esté dando cuenta de estas cosas, pero como dice el dicho: nunca es tarde para aprender y darse cuenta de las cosas.Como reflexión a todo esto: vive la vida, diviértete y no te prives de nada por nadie. En el momento que dejas de hacer algo por una persona fracasas contigo mismo. Y sobretodo nunca esperes nada de nadie, lo que tiene que venir vendrá, pero no lo esperes. Sólo espera lo mejor de ti mismo.

Un saludo y perdón por el tocho
TRUE_FAIT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2008, 09:56   #2
TRUE_FAIT
Geeker

Ene 2006 | 1.088 Mens.
bueno parece que nadie opina
Viejo 24-ene-2008, 10:00   #3
Pestachero
ForoCoches: Usuario

Oct 2007 | 11.002 Mens.
Bienvenido al mundo real, y te lo dice uno mas pequeño que tu.

"Nunca te fíes de nadie". Y primero piensa en ti y después en los demás, esa es la filosofía del mundo actual...
Pestachero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:04   #4
Capitan Araña
Fuck You , asshole.

Nov 2004 | 15.784 Mens.
Lugar: Mandril.

Cabrio cupe - Ejkoda Scout

Acabas de descubrir el principal motor de la sociedad actual ...

FOROCOP , Policia TROLL, Team leader.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=909887
Cajero de mordor sin luces rojas.
Capitan Araña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:05   #5
TRUE_FAIT
Geeker

Ene 2006 | 1.088 Mens.
a mi siempre me han dicho que soy un buenazo, y más bien por pensar demasiaod en los demás, moverm edio mundo por hacer favores a los demás o darlo todo por la chica de turno paral uego recibir una patada en el culo o en el mejor caso, que te digan eres buen tio... pero no kiero nada contigo
Viejo 24-ene-2008, 10:06   #6
jos3esp
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 2.224 Mens.

ford fiesta

El único que nunca te va a fallar eres tu mismo

Plataforma: Fans de Pepito "El Perro-Pene" - Miembro nº42
Plataforma Mataronins tots adins y l'ultim que tanqui! -Miembro nº8
jos3esp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:09   #7
Pasodetodo
Nada, la nada.

Nov 2005 | 11.246 Mens.

Verba volant, scripta manent

Eso opinas hoy, mañana igual también, y dentro de algún tiempo... pues igual ya no.

Más que nada porque el individualismo está muy bien hoy, mañana igual también, y dentro de algún tiempo... estarás solo.

Pasodetodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:10   #8
Capitan Araña
Fuck You , asshole.

Nov 2004 | 15.784 Mens.
Lugar: Mandril.

Cabrio cupe - Ejkoda Scout

Cita:
Originalmente Escrito por TRUE_FAIT Ver Mensaje
a mi siempre me han dicho que soy un buenazo, y más bien por pensar demasiaod en los demás, moverm edio mundo por hacer favores a los demás o darlo todo por la chica de turno paral uego recibir una patada en el culo o en el mejor caso, que te digan eres buen tio... pero no kiero nada contigo
Tranquilo, cambiaras el chip es cuestion de tiempo ... se puede hacer el gilipollas una temporada pero no perpetuamente .

Aprenderas a seleccionar mejor a la gente , elimina lo superfluo y quedate con lo que valga la pena y aun asi no te entregues al 100% .

FOROCOP , Policia TROLL, Team leader.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=909887
Cajero de mordor sin luces rojas.
Capitan Araña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:10   #9
palaciego
Forochupitos:Teleshur

Mar 2007 | 26.075 Mens.
Lugar: #quieroEPSenRAIya +EPS -cuento

RFC, Recupera la pasión por la radio

uff desilusiones amorosas, con esos temas hay que tener mucho cuidado, que parece que uno lo tiene controlado, pero luego poco a poco te intentan quitar las amistades diciendo que no quieren nada contigo, que lo hacen para no verte solo y yo que sé y luego piensas que el paranoico es uno y luego lo es la otra parte y al final todo acaba en caos.

Por suerte, lo positivo es que no hay que amargarse por estas tonterías, seguir palante y ver cómo las cosas se arreglan.

El club de los Poetas. Miembro nº 2, Cofundador Poetico
RadioFC a Salvador Raya - Palaciego -Nº12 - No a los TOROS EN RAI SÍ A LA BUENA RADIO
palaciego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:13   #10
speedy

Mar 2004 | 7.254 Mens.
en cierta medida , estos dias estoy pensando de forma parecida. llevo tiempo dandolo todo en el trabajo, no falto nunca, aun estando no muy bien de salud o con alguna pequeña lesion, no cojo la baja, prefiero ir a trabajar y ser productivo.
el pasado lunes tarde, me hice daño en un dedo de la mano.el martes fui a trabajar y a duras penas, pues el dedo me dolia horrores ( un martillazo me di ) .
el martes por la tarde , dije basta. ya esta bien de ser tan formal, bueno, serio y darlo todo.
no es que en el trabajo tenga decepciones ni nada por el estilo.
pero como tu dices, llega un dia en que te das cuenta , que lo importante eres tu, asi que ayer fui al medico y baja laboral.
antes yo mismo que el trabajo.
saludos.

plataforma no al abandono y malos tratos de animales. socio nº 171

speedy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:14   #11
mansssani

Nov 2006 | 6.786 Mens.
Cita:
uff, la de veces que me habrán dicho eso ya...y lo mal que se pasa después, porque por lo menos en mi caso lo pasé y lo paso bastante mal

Pero tranquilo, bueno yo al menos lo estoy, me he dejado de jilipolleces y de pagafantismos desde hace bastante tiempo, preocúpate de tí mismo, sé egoísta y trata a los demás tal y como te traten a tí, ni esperes más de ellos, ni des más de lo que recibas, la mayoría de la gente no sabe apreciarlo.

Ánimo
mansssani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:15   #12
TRUE_FAIT
Geeker

Ene 2006 | 1.088 Mens.
todo esot viene a que he dado bastante por una persona a la que quiero peor por desgracia no recibo lo mismo de ella; "ahora mismo es lo que te puedo dar" y decidi dejarla, aunke lo hemos arreglado de alguna forma pq ella no kiere irse de mi vida, y le intentare dar mi amistad, pero aun tengo el nudo en el estomago y si soy sincero no lo estoy pasando bien en estos momentos, a la que hablo con alguien parece que cojo animos, pero a la que estoy solo me medio - derrumbo. Llegue al acuerdo con ella de seguir jutos pero sin compromiso alguno, que cada uno siga su vida, le dije que no le iba a exigir nada y que lo tenga que llegar llegará
Viejo 24-ene-2008, 10:15   #13
RasGas Racing
Forocoches: El miembro

Abr 2007 | 17.302 Mens.
Lugar: somwhere over the rainbow...

un tacataca

es triste pero cierto, si haces algo por alguien con la mejor intencion, si por lo que sea encima fallas, te metera bronca y se enfadará contigo, en lugar de valorar tu principio, que era ayudarle. y si lo haces bien, =mente no te compensara. es la puta sociedad de hoy en dia, me alegra saber que no soy el único que piensa asi.
luego se quejan de que asi va el mundo, normal, ellos lo crean asi, con sus hipocresias y sus mierdas. luego va uno que es diferente, que quiere ayudar a los demas, para que esos demas ayuden a otros y asi mutuamente, y lo maximo a lo que aspiras es a unas Gracias. otro dia le pides un favor y te mandan a paseo. eso me rebienta la verdad....

Subo a 8000..... y no soy un montañero
RasGas Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:19   #14
RasGas Racing
Forocoches: El miembro

Abr 2007 | 17.302 Mens.
Lugar: somwhere over the rainbow...

un tacataca

Cita:
todo esot viene a que he dado bastante por una persona a la que quiero peor por desgracia no recibo lo mismo de ella; "ahora mismo es lo que te puedo dar" y decidi dejarla, aunke lo hemos arreglado de alguna forma pq ella no kiere irse de mi vida, y le intentare dar mi amistad, pero aun tengo el nudo en el estomago y si soy sincero no lo estoy pasando bien en estos momentos, a la que hablo con alguien parece que cojo animos, pero a la que estoy solo me medio - derrumbo. Llegue al acuerdo con ella de seguir jutos pero sin compromiso alguno, que cada uno siga su vida, le dije que no le iba a exigir nada y que lo tenga que llegar llegará

tio parece que me estes describiendo, yo hace unas semanas me pasó lo mismo con mi novia, estuvimos 3 semanas enfadados y cabreados discutiendo dia si dia tambien. a las mujeres lo unico que les sirve es que si tu le pides que ella aga una cosa, le tienes que decir que tu a cambio aras 3, sino no lo haran, aunque sean 3 que las suelas hacer todos los dias, pero si ella no se da cuenta pues no te costara en absoluto. simplemente que seas un poco mas cariñoso, alguna vez cuando quedes con ella, sin venir a cuento, comprale un ramo de rosas, o prepara una escapada de un finde a alguna casita por ahi. si sigue sin hacer nada por ti, ya tendras motivos para hecharselos en cara, y la que quedará mal sera ella, no tu

Subo a 8000..... y no soy un montañero
RasGas Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:21   #15
JaNe^Doe
Soy un tio, gracias.

Dic 2007 | 3.415 Mens.
Lugar: Madrid

b2

No dejes que las decepciones te afecten, porque habrá una tras otra.

MaKTuB
JaNe^Doe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:23   #16
Drastic

Ene 2008 | 264 Mens.
si acabas de salir de la uni, tengas la edad ke tengas, me parece normal ke te haya costado llegar al mundo real...
Drastic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:23   #17
lestat_

Dic 2004 | 2.398 Mens.
Lugar: las palmas

toyota rav-4

Cita:
hola amigo, lo que acabas de hacer es lo peor, que podías haber hecho.En primer lugar olvídala odiala para enun futuro tenerla como amiga, ahora solo serás el perrito faldero de ella sin mas.

Mi propia experiencia,es que al pasarme algo parecido a ti,me di cuenta mas bien tarde,que se aprovechaba mas de mi que de sus amigos.Lo quise quise tanto que me dolía quererlo,y tan solo llamaba cuando necesitaba algo,hasta que dije, hasta aqui llego.Actuamente se que me equivoqué y que la persona que había conocido no era mas que un personaje, en fin.

OLVIDA Y VIVE TU VIDA,SIN OLVIDAR A AL FAMILIA,
lestat_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:25   #18
albertoxXx
yo solo soy un chiko jiji

Ene 2005 | 11.535 Mens.
Lugar: Mountains For Life

un gabacho y dos japonesas por placer

a veces pienso, donde va esta mierda de mundo globalizado? tiene cosas buenas, sanidad, curas de enfermedades.. tambien hay mas enfermedades, no sabemos lo que comemos porque todo lleva conservantes o ingredientes que mejor no saber lo que es, trabajamos para podernos pagar un zulo en 40 años y la vida social ya no es lo que era antes, yo sinceramente, prefiero como vivian en los pueblos hace 50 años, pasarian penurias, pero eran felices, no habia tanto odio,sabian lo que comian, en fin, estoy seguro que la mayoria de este foro no se hara de 80 o 90 años como algunos abuelos nuestros, comemos mierda, respiramos mierda, trabajamos y hacemos horas para comprar mierda.. igual me he ido del hilo, pero bueno otra reflexion más

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor" - Socio nº 28
"ChuPiPaNDi MoTeRa" nº 1
albertoxXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:27   #19
Drastic

Ene 2008 | 264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertoxXx Ver Mensaje
a veces pienso, donde va esta mierda de mundo globalizado? tiene cosas buenas, sanidad, curas de enfermedades.. tambien hay mas enfermedades, no sabemos lo que comemos porque todo lleva conservantes o ingredientes que mejor no saber lo que es, trabajamos para podernos pagar un zulo en 40 años y la vida social ya no es lo que era antes, yo sinceramente, prefiero como vivian en los pueblos hace 50 años, pasarian penurias, pero eran felices, no habia tanto odio,sabian lo que comian, en fin, estoy seguro que la mayoria de este foro no se hara de 80 o 90 años como algunos abuelos nuestros, comemos mierda, respiramos mierda, trabajamos y hacemos horas para comprar mierda.. igual me he ido del hilo, pero bueno otra reflexion más
te olvidas del climate change hamijo

Última edición por Drastic fecha: 24-ene-2008 a las 10:31.
Drastic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:35   #20
albertoxXx
yo solo soy un chiko jiji

Ene 2005 | 11.535 Mens.
Lugar: Mountains For Life

un gabacho y dos japonesas por placer

Cita:
Originalmente Escrito por Drastic Ver Mensaje
te olvidas del climate change hamijo
tambien, en mi pueblo las nevadas que caian hace 10 años no se han vuelto a ver, y algunas fotos de hace 20 años tampoco.. era exagerado

un saludo hamijo

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor" - Socio nº 28
"ChuPiPaNDi MoTeRa" nº 1
albertoxXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 10:38   #21
TRUE_FAIT
Geeker

Ene 2006 | 1.088 Mens.
He de pensar que si de esa chica no recibia lo que yo queria recibir de ella, no era mi chica, peor esto me hace pensar... alguna chica para mi? quizas les exijo demasiado? (no hablo de fisico), o kizas epsero más de ellas de lo que ellas me pueden dar? tnedre el problema yo, y no ellas? son preguntas que me asaltan en la cabeza.

Algun amigo mio me ha dicho que le doy muchas vueltas a las cosas, que me rallo demasiado por las tias, que soy inseguro y muy pesimista con ellas, que les pido muchas cosas, empiezo a pensar que el problema lo tengo yo
Viejo 01-feb-2008, 00:05   #22
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 7.465 Mens.
Lugar: Marbella
Como decían por ahí: "Sólo puedo fiarme de mi polla, es la única que no puede darme por culo..."
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2008, 00:15   #23
Diegodemdrid
cartoon village

Jul 2006 | 3.658 Mens.
Lugar: madrid

seat malaga 317.000 Km (off) 406 hdi, orbea tenere 2007 5000km

Cita:
Originalmente Escrito por Pasodetodo Ver Mensaje
Eso opinas hoy, mañana igual también, y dentro de algún tiempo... pues igual ya no.

Más que nada porque el individualismo está muy bien hoy, mañana igual también, y dentro de algún tiempo... estarás solo.
Pero ahí esta lo bueno, cuando estas sólo nadie te puede fallar ni puedes fallar a nadie, hay gente que prefiere ese tipo de vida desde mi punto de vista más cómodo.

Cita:
Originalmente Escrito por Karrasko Ver Mensaje
Como decían por ahí: "Sólo puedo fiarme de mi polla, es la única que no puede darme por culo..."
Bueno, lo que pasa que esto es forocoches y seguro que más de uno debido a las enormes dimensiones del miembro puede hacerlo..........aunque también somos todos muy machos para esas cosas

Saludos.

Un saludo!!!!Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".
Plataforma mtb fc: socio Nº419
Diegodemdrid está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto