Ferrari 348TB a 348GTS (Restauracion y Modificacion)
25-ene-2008 10:14
#2
|
Esperando ese ferrari P.D. Por cierto en que parte de Germany estas, sino es indiscrecion un saludo. |
25-ene-2008 10:49
#5
|
a ver a ver q tal sale !!! suerte con el proyecto !! y bonito sitio en el donde estas |
25-ene-2008 11:03
#6
| Interesante modificacion!! Viendo como dejaste a KITT y a KARR, este coche quedará genial con toda seguridad |
25-ene-2008 15:28
#7
A ver ke sale,yo tengo uno pendiente para dertallar,lo ke mas trabajo debe de tener va a ser el interior ke se vee muy plasticoso,pero en tus manos eso no es ningun problema..![]() Suerte
|
25-ene-2008 16:21
#8
seguro que los sacan cuando yo acabe este, como el GTO..![]() ![]() Para mi lo que mas trabajo tiene, es el cortar el techo y los laterales donde va la luneta trasera y que quede bien... ilustro: |
25-ene-2008 16:39
#9
Coño,pues no me habia fijao en lo del cristal ese de los laterales,va a ser un poco jodio esa zona,lo del techo es mas facil,pero esas ventanas.. ![]() Y del color como lo vas a pintar? rojo? Yo ahora estoy con el enzo y a ver si pongo algo de avances porke ya hecho unas cuantas cosillas del motor y eso.. ![]() Saludos |
25-ene-2008 16:53
#11
Pues no se si pintarlo blanco o rojo ferrari (que no rojo bburago..). Si lo pinto de blanco lo mismo algun ferrarista purista me corre a gorrazos..![]() edito, tambien puedo hacerle este esquema: ![]() |
Editado: 25-ene-2008 17:30 -
25-ene-2008 18:35
#12
|
Hombre es una solucion para liquidar sobrantes de pintura sin que se note mucho, jejeje. Por cierto bonita ciudad Mainz, yo he pasado varias tempordas en Mannheim y Ludwigshafen no estan muy lejos a lo mejor las conoces, un saludo. |
25-ene-2008 18:49
#13
Pero tu estas loco ![]() Ni se te ocurra pintar la aleta roja... todo el mundo sabe ke keda mucho mejor en rosa como la de atras.... ![]()
|
29-ene-2008 00:40
#14
|
Bueno me iba a poner a cortar la carroceria, pero aqui solo tengo una mini-dremel que no le hace ni cosquillas, asique empezaré por el interior, no se si lo haré en negro o en color Tan. Aqui tenemos un despiece del carro: empezaremos por los asientos, viene todo de una pieza con la consola central, son de plasticucho supercutre y muy finos, asique los separamos y cortamos las rebabas: Y luego con un cacho piel y mucha paciencia... continuará... |
Editado: 06-feb-2008 18:53 -
29-ene-2008 01:31
#16
|
Suerte con el proyecto, con que te quede la mitad de bien que el GTO ...... ya quedará bonito. Frío en la Germania ?
|
29-ene-2008 01:34
#17
|
La parte del despiece es la que más me intriga, ya que pienso que me voy a cargar el coche. Seguro que hay unas pautas que siempre son las mismas, por ejemplo, las ruedas van a presión ¿ no ?, y el resto ? hay que tirar, desatornillar ?. Estaré pendiente |
29-ene-2008 01:37
#18
|
animo con esa modificacion!! yo hice mi 348 TS a partir de un Bburago hace años y ahora es de mis maquetas favoritas! |
29-ene-2008 10:49
#19
.Se intentara que quede mejor que el GTO.Frio por aqui no tanto como deberia, quego entendido que por alli pasa igual.. Otras marcas como ERTL, HW llevan pegotones de loctite y hay que tener cuidado al quitar las piezas. Si te cargas algo al desmontar, siempre esta la posibilidad de repararlo.. Me decidi por este modelo porque tiene muchas posibilidades de mejora, el molde no es malo pese a su antiguedad (mejor que muchos HW), y el interior pese a la mala calidad de los plastiquillos esta bastante bien detallado, en fin ,ya veremos.. |
31-ene-2008 18:36
#20
|
Ya tengo los asientos mas o menos tapizados, Los acabé de tapizar con cuero marron por ver que tal quedaba, como los voy a pintar... |
04-feb-2008 11:35
#21
|
Bueno, ya estan los asientos tapizados por entero, ahora toca liarse a pintar, le haré este esquema que es el que mas me mola, en tan y negro.. |
04-feb-2008 13:29
#22
un trabajo excelente el de los asientos ![]() hay tiendas en las que vendan trozos de piel para comprar de varios colores? |
04-feb-2008 13:42
#23
|
Madre mia!! ke wapo el tapizado,vomo me gustaria hacer eso PD:Impresionante el tapizado
|
04-feb-2008 17:42
#24
encontraras..
|
06-feb-2008 18:50
#25
|
Vamos con la pinturilla del interior: Le di una capa de negro al salpicadero, puertas e interior en general, luego enmascarar, y con una mezcla de color arena y blanco se consigue el color Tan del interior. Tambien he pintado los asientos. Cuando seca la pintura sobre la piel queda bastante mate y manteniendo la textura, me gusta... El resto de piezas:
|
07-feb-2008 00:33
#27
![]() ![]() ![]() Me estas picando.....,ke tengo hay un 348 ke me mira de reojo pero no me kiero poner con el porke tengo hay el mclaren el pobrecillo ![]() No tienes flok beis? porke el interior kedaria de uta madre,y muy realista. Saludos
|




Saludos Metaleros
Since 2006




Pero tu estas loco 

······


pero no me kiero poner con el porke tengo hay el mclaren el pobrecillo 