Ferrari 348TB a 348GTS (Restauracion y Modificacion)

paulcocu
Modellbauer
#1
CONCURSANTE: Paulcocu
CATEGORIA IV
MODELO: Ferrari 348 TB Bburago




chinook
ForoCoches: Miembro
#2
Esperando ese ferrari


P.D. Por cierto en que parte de Germany estas, sino es indiscrecion un saludo.
paulcocu
Modellbauer
#3
Cita de chinook
Esperando ese ferrari


P.D. Por cierto en que parte de Germany estas, sino es indiscrecion un saludo.
Estoy en Mainz, una bonita ciudad junto al Rin, cerca de Frankfurt

Ber
Hasta siempre Renault 12
#4
A ver, a ver

Ya podían sacar el 348 de buena calidad.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
#5
a ver a ver q tal sale !!! suerte con el proyecto !!

y bonito sitio en el donde estas
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
#6
Interesante modificacion!! Viendo como dejaste a KITT y a KARR, este coche quedará genial con toda seguridad
r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
A ver ke sale,yo tengo uno pendiente para dertallar,lo ke mas trabajo debe de tener va a ser el interior ke se vee muy plasticoso,pero en tus manos eso no es ningun problema..

Suerte
paulcocu
Modellbauer
#8
Cita de Ber
A ver, a ver

Ya podían sacar el 348 de buena calidad.
seguro que los sacan cuando yo acabe este, como el GTO..

Cita de cosworth320
a ver a ver q tal sale !!! suerte con el proyecto !!

y bonito sitio en el donde estas
Cita de djcocum
Interesante modificacion!! Viendo como dejaste a KITT y a KARR, este coche quedará genial con toda seguridad
Gracias

Cita de r@fi
A ver ke sale,yo tengo uno pendiente para dertallar,lo ke mas trabajo debe de tener va a ser el interior ke se vee muy plasticoso,pero en tus manos eso no es ningun problema..

Suerte
Tu no te animas al concurso o que?..

Para mi lo que mas trabajo tiene, es el cortar el techo y los laterales donde va la luneta trasera y que quede bien...

ilustro:

r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Cita de paulcocu
seguro que los sacan cuando yo acabe este, como el GTO..

Tu no te animas al concurso o que?..

Para mi lo que mas trabajo tiene, es el cortar el techo y los laterales donde va la luneta trasera y que quede bien...

Es ke como no soy cliente no puedo,ya se ke comprando cualkier cosilla puedo participar pero ahora mismo no me hace falta nada importante y kiero el dinero para algunos cochecillos..

Coño,pues no me habia fijao en lo del cristal ese de los laterales,va a ser un poco jodio esa zona,lo del techo es mas facil,pero esas ventanas..
Y del color como lo vas a pintar? rojo?

Yo ahora estoy con el enzo y a ver si pongo algo de avances porke ya hecho unas cuantas cosillas del motor y eso..

Saludos
Csa_car
Me gusta conducir
#10
Seguire ansioso este proyecto.

jajajajajaja
paulcocu
Modellbauer
#11
Pues no se si pintarlo blanco o rojo ferrari (que no rojo bburago..). Si lo pinto de blanco lo mismo algun ferrarista purista me corre a gorrazos..

edito, tambien puedo hacerle este esquema:

chinook
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de paulcocu
Pues no se si pintarlo blanco o rojo ferrari (que no rojo bburago..). Si lo pinto de blanco lo mismo algun ferrarista purista me corre a gorrazos..

edito, tambien puedo hacerle este esquema:


Hombre es una solucion para liquidar sobrantes de pintura sin que se note mucho, jejeje.

Por cierto bonita ciudad Mainz, yo he pasado varias tempordas en Mannheim y Ludwigshafen no estan muy lejos a lo mejor las conoces, un saludo.
r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Cita de paulcocu
Pues no se si pintarlo blanco o rojo ferrari (que no rojo bburago..). Si lo pinto de blanco lo mismo algun ferrarista purista me corre a gorrazos..

edito, tambien puedo hacerle este esquema:

Pero tu estas loco



Ni se te ocurra pintar la aleta roja... todo el mundo sabe ke keda mucho mejor en rosa como la de atras....
paulcocu
Modellbauer
#14
Bueno me iba a poner a cortar la carroceria, pero aqui solo tengo una mini-dremel que no le hace ni cosquillas, asique empezaré por el interior, no se si lo haré en negro o en color Tan.
Aqui tenemos un despiece del carro:



empezaremos por los asientos, viene todo de una pieza con la consola central, son de plasticucho supercutre y muy finos, asique los separamos y cortamos las rebabas:



Y luego con un cacho piel y mucha paciencia...



continuará...
GTAm
#15

Habrá que seguir de cerca la evolución de este proyecto
CANCALE
---
#16
Cita de paulcocu
Pues no se si pintarlo blanco o rojo ferrari (que no rojo bburago..). Si lo pinto de blanco lo mismo algun ferrarista purista me corre a gorrazos..

edito, tambien puedo hacerle este esquema:

No hay güevos, .............. si lo haces así cuenta ya con mi voto fijo.
Suerte con el proyecto, con que te quede la mitad de bien que el GTO ...... ya quedará bonito.
Frío en la Germania ?
CANCALE
---
#17
La parte del despiece es la que más me intriga, ya que pienso que me voy a cargar el coche. Seguro que hay unas pautas que siempre son las mismas, por ejemplo, las ruedas van a presión ¿ no ?, y el resto ? hay que tirar, desatornillar ?.
Estaré pendiente
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
#18
animo con esa modificacion!!

yo hice mi 348 TS a partir de un Bburago hace años y ahora es de mis maquetas favoritas!
paulcocu
Modellbauer
#19
Cita de CANCALE
No hay güevos, .............. si lo haces así cuenta ya con mi voto fijo.
Suerte con el proyecto, con que te quede la mitad de bien que el GTO ...... ya quedará bonito.
Frío en la Germania ?
XD no malgastare mi esfuerzo en esa aberracion.. .Se intentara que quede mejor que el GTO.
Frio por aqui no tanto como deberia, quego entendido que por alli pasa igual..

Cita de CANCALE
La parte del despiece es la que más me intriga, ya que pienso que me voy a cargar el coche. Seguro que hay unas pautas que siempre son las mismas, por ejemplo, las ruedas van a presión ¿ no ?, y el resto ? hay que tirar, desatornillar ?.
Estaré pendiente
Depende de la marca. Por ejemplo burago y maisto casi todo es desatornillar o piezas encajadas. Los pilotos sielen ir con un pin de plastico fundido a modo de remache. Las ruedas suelen ir a presion en los burago, En los maisto sin embargo te las cargas casi seguro al intentar sacarlas.

Otras marcas como ERTL, HW llevan pegotones de loctite y hay que tener cuidado al quitar las piezas. Si te cargas algo al desmontar, siempre esta la posibilidad de repararlo..

Cita de GTAm

Habrá que seguir de cerca la evolución de este proyecto
Cita de Adonai87
animo con esa modificacion!!

yo hice mi 348 TS a partir de un Bburago hace años y ahora es de mis maquetas favoritas!
Me decidi por este modelo porque tiene muchas posibilidades de mejora, el molde no es malo pese a su antiguedad (mejor que muchos HW), y el interior pese a la mala calidad de los plastiquillos esta bastante bien detallado, en fin ,ya veremos..
paulcocu
Modellbauer
#20
Ya tengo los asientos mas o menos tapizados, Los acabé de tapizar con cuero marron por ver que tal quedaba, como los voy a pintar...

paulcocu
Modellbauer
#21
Bueno, ya estan los asientos tapizados por entero,



ahora toca liarse a pintar, le haré este esquema que es el que mas me mola, en tan y negro..

GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
#22
un trabajo excelente el de los asientos


hay tiendas en las que vendan trozos de piel para comprar de varios colores?
r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
Madre mia!! ke wapo el tapizado,vomo me gustaria hacer eso

PD:Impresionante el tapizado
paulcocu
Modellbauer
#24
Cita de GONZILLA
un trabajo excelente el de los asientos


hay tiendas en las que vendan trozos de piel para comprar de varios colores?
mmm, yo solo he encontrado marron y negro, pero lo que voy a hacer es pintarlo. supongo que buscando encontraras..


Cita de r@fi
Madre mia!! ke wapo el tapizado,vomo me gustaria hacer eso

PD:Impresionante el tapizado
Ya sabes que todo es ponerse
paulcocu
Modellbauer
#25
Vamos con la pinturilla del interior:

Le di una capa de negro al salpicadero, puertas e interior en general, luego enmascarar, y con una mezcla de color arena y blanco se consigue el color Tan del interior. Tambien he pintado los asientos.





Cuando seca la pintura sobre la piel queda bastante mate y manteniendo la textura, me gusta...



El resto de piezas:





MeRkUrIo
Motero enlatao
#26
Mooola ese tono mate!!!!
r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27


Me estas picando.....,ke tengo hay un 348 ke me mira de reojo pero no me kiero poner con el porke tengo hay el mclaren el pobrecillo

No tienes flok beis? porke el interior kedaria de uta madre,y muy realista.


Saludos
pedreles
soñar es gratis...
#28
el interiror promete mucho, y más viendo el tapizado
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
#29
como pintas?
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
#30
que bonito !

para mi cumple habrá que mirar un aerógrafo
← A Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día