DECEPCIONANTE!!! Yoigo limita a 60 minutos/dia las llamadas gratis
25-ene-2008 19:55
|
Poco ha tardado Yoigo en incumplir su promesa de no subir nunca las tarifas. Según hemos conocido hoy, a partir del próximo 1 de marzo Yoigo limitará a 60 minutos diarios las llamadas a 0 céntimos entre sus números, con el consabido establecimiento de 12 céntimos. Sigue sin haber límite de llamadas, pero al superar los 60 minutos a 0 céntimos cada día volverán a cobrarse a 12 céntimos. Primera decepción con Yoigo, que abrió un camino del que ahora parece arrepentirse, y muestra una decepcionante imagen al rectificar sus planes. Nota oficial de prensa:http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/20080125.pdf |
25-ene-2008 19:57
|
Yo apoyaba a yoigo por su politica, pero ahora... menuda mierda estan echos. me cambie xq pense que eran diferentes, y mira ahora lo que han echo. Y lo peor de todo es que tienes 60 minutos al dia para hablar gratis con yoigos. Se acabo lo que se daba. A romper contrato y a darles por culo. Menuda verguenza!!!!!!!! Pd: entra en vigor, el 1 de marzo |
25-ene-2008 19:58
| Pues han perdido a un posible cliente si esto es real, hasta ahora estaba dudando, ya no. |
25-ene-2008 19:58
| y aun os quejareis joder, quien habla mas de una hora al dia con el movil? la oferta sigue estando de puta madre... |
25-ene-2008 20:00
| Claro es que no saben que este es el pais de las " lokas magazine " que se tiran horas y horas hablando por telefono de cosas tan insignificantes como " y que estas haciendo ahora ? que sueño tengo tia creo que me voy a echar un rato en el sofá, estoy super aburrida... " |
25-ene-2008 20:02
|
Se están aburguesando. Hay que migrar a compañias como Eroski Movil o Pepephone
|
25-ene-2008 20:03
|
Yo tengo el contrato de Vodafone vitamina 60x1, hablo con vodafones 60 minutos y pago uno y si me paso de la hora, vuelvo a llamar el mismo dia y vuelvo a tener otra hora y todo el resto de llamadas a 19 centimos. Que esperabais? nadie da duros a 4 pesetas, eso fue como cuando salio Amena hace algunos años, ponia tarifa plana de 5 centimos minutos las 24 horas solo para atraer a la gente. |
25-ene-2008 20:03
|
joder, tener solo 60 minutos al dia para hablar gratis. Y los cabrones promocionaban su 0 cent/min como que no era una promocion de navidad... seran desgraciados!!! |
25-ene-2008 20:05
| lo peor es que es el total para cada dia. No es como lo de vodafone. tienes 60 miuntos gratis para llamar a yoigos en un dia. Ahora, haz con ellos lo que quieras. Pero si te pasas, 12 cent/min |
25-ene-2008 20:07
|
Alguien miente
Todas las llamadas de Yoigo a Yoigo cuestan 0 cent/min. Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que se te acabe la batería del móvil. Como lo oyes, bueno, como lo lees, sólo pagas 12 céntimos de establecimiento de llamada. www.yoigo.com |
25-ene-2008 20:08
| Hombre, a menos que pegues el telefono a la tele para que un colega sin Digital+ oiga los partidos, tampoco me parece tan poco...... |
25-ene-2008 20:09
|
Alguien miente
Todas las llamadas de Yoigo a Yoigo cuestan 0 cent/min. Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que se te acabe la batería del móvil. Como lo oyes, bueno, como lo lees, sólo pagas 12 céntimos de establecimiento de llamada. www.yoigo.com
|
25-ene-2008 20:11
|
Lo que tenian que haber echo, es poner esa limitacion desde un principio, asi la gente sabia lo que habia. Joder, si ahora hacen esto al cabo de 3 meses... que coño me van hacer para el verano?? acabaran subiendo el establecimiento de llamada, ya veras |
25-ene-2008 20:12
| Pues vaya mierda, dentro de otros 6 meses quitaran esto tambien, a ver quien se va a yoigo para hablar por telefono |
25-ene-2008 20:17
No digo todos los días, pero es bastante fácil coger el móvil un día y hablar 2 horas ![]() Para mi gusto han perdido mucho, yo había recomendado Yoigo a unos cuantos que precisamente hablaban más de 1 hora seguida. Cuando se enteren, se van a quedar con cara de .
|
25-ene-2008 20:19
| Sigue siendo una oferta buenísima... No sé por qué van a perder clientes, no hay otra compañía que te de "por la puta cara" 1 hora de llamadas gratis a cualquier móvil de la misma compañía de forma diaria. El resto de tarifas siguen siendo las mejores... |
25-ene-2008 20:26
|
a la puta mierda mis dos numeros de yoigo estaba hablando una media de 5 horas al dia con una de mis follo amiguitas ahora doy de baja los dos un 0 para los rajaos de yoigo si asi pretenden romper el mercado van de culo es mejor no sacar jamas la oferta.que sacarla y echarse para atras que se coman un cagao los putos verdad verdadera |

.
ahora que todo ha pasado,vivo envuelto en el silencio,recordando,reviviendo,no era cuestion de $