|
|
|
|
|
|
|
|
|
#601 |
|
Mi coche es minoritario
Mar 2008 | 842 Mens.
Lugar: Galicia
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Wk ´07 Limited Executive "Negro" |
Rutilla realizada hace 2 meses....
Ubicada en la costa de Lugo, en concreto en la cercanía de la famosa playa de Las Catedrales. Si alguien se acerca alguna vez hasta estos lares, y quiere aprovechar para acercarse a ver ésta maravilla de la naturaleza, gustosamente le haré un rutómetro. Parece mentira pero con la cantidad enorme de gente que viene a estas playas y no conocen este paraje. |
|
|
|
|
#602 |
|
ForoCoches: Usuario
May 2008 | 8 Mens.
Lugar: madrid
toyota |
Saludos a todos de un novato en el foro. Bueno, ahí va mi comentario: Estoy sopesando la compra de un nuevo vehículo y estoy dudando entre un Grand Cherokee 3.0 V6 CRD Laredo edición All Black y entre un Toyota LAnd cruiser VX 5 p. Los he probado los dos y he notado las diferencias. He leído otro post que hay por ahí comparando estos dos modelos y estoy de acuerdo con casi todo lo que se dice. Pero aún así tengo dudas existenciales sobre cual adquirir. OS comento mi perfil: Mi uso será más por carretera que por campo Primo un consumo económico por encima de prestaciones No sé cuál de los dos será mas caro de mantenimiento. El caso es que ahora mismo, el mejor precio que me ofrecen por un LAredo ALl Black, con lunas tintadas y el pack comfort es de 39.517 puesto en la calle. ¿Qué os parece el precio? Me ha parecido leer por aquí que alguien había conseguido mejores precios, ¿Dónde? Bueno, a ver si me podéis ayudar, saludos y gracias |
|
|
|
|
#603 | |
|
Cuando pienso en ti...
Jan 2004 | 37,620 Mens.
|
Cita:
Yo solo te comento sobre el precio....a mi no me lo dejaban mas barato de eso....unos 38900 fue lo que mas saque... Despues lo coji de renting...y salio como 4000 euros mas barato...
Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14 N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7 Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
|
|
|
|
|
|
#604 |
|
May 2008 | 8 Mens.
toyota |
Y dónde obtuviste el precio de los 38.900 euros? Si se puede saber... |
|
|
|
|
#605 |
|
Sin Golf
Apr 2003 | 3,973 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe - Ford Focus II 1.6 TDCI Trend |
marcusen11, si lo vas a usar más por carretera que por campo sin duda alguna el GC. Te llevas mejor comportamiento y un gran motor con un consumo no muy alto, además del cambio automático. El coste de mantenimiento del Toy lo puedes ver en su página web, donde consultas el precio de las distintas revisiones. El del Jeep no es barato, ya solo de aceite lleva 11 litros de Mobil 1 5W30 que ya sale en una pasta. Si los has probado valora lo que te ofrece cada uno y elige. Ya nos contarás.
http://www.jeepy4x4.com Plataforma: "American Dream". Miembro nº 76. Última edición por negretegolf fecha: 2008-05-28 a las 16:52. |
|
|
|
|
#606 | |
|
Mi coche es minoritario
Mar 2008 | 842 Mens.
Cita:
Nada que no hay color. |
|
|
|
|
|
#607 |
|
Cuando pienso en ti...
Jan 2004 | 37,620 Mens.
|
Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14 N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7 Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
|
|
|
|
|
#608 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 159 Mens.
Jeep Grand Cherokee CRD Laredo "pelao" |
Cita:
En realidad el precio del coche era de cuarenta y pocomil euros, y esos 38900 eran ya con el descuento promocional. El Allblack del 2008 tiene algunas diferencias con el mío: el mio lleva aire acondicionado en lugar de climatizador, se supone que el 2008 tiene mejores acabados interiores (yo no me quejo del mío), y en el 2008 le han quitado la QuadraDrive II (ahora es opcional por mil y pico euros). Saludos. |
|
|
|
|
|
#609 | |
|
Mi coche es minoritario
Mar 2008 | 842 Mens.
Cita:
El Land Cruiser es 100x100 off road, ni pensado lo más mínimo para carretera, un chasis de los de antaño y unas suspensiones que son un susto en cada curva............... que no he hecho yo ni nada km en el Toyota. El nuestro si que lo han suavizado un montón, y va de vicio en carretera. Para empezar ya tenemos carrocería autoportante. ![]() |
|
|
|
|
|
#610 |
|
Sin Golf
Apr 2003 | 3,973 Mens.
|
|
#611 |
|
Mi coche es minoritario
Mar 2008 | 842 Mens.
|
|
|
|
|
#612 |
|
Sin Golf
Apr 2003 | 3,973 Mens.
|
|
#613 |
|
Sin Golf
Apr 2003 | 3,973 Mens.
Tochazo tras 10.000 kms.
Después de 10.000 kms. con el Jeep voy hacer un análisis de el. Recordar que es un Limited Executive de noviembre del 2007. Preparaos para el tocho, es de cuidado, pero bueno, si alguien lo quiere leer y opinar será bien recibido INTERIOR Y EQUIPAMIENTO - Es un coche amplio, con muy buena anchura y amplio espacio para las piernas, el único pero es que no dispone de mucha altura, y la gente más alta puede que no vaya del todo cómoda, para mi es perfecto. El maletero, aprovechando toda la altura hasta el techo da mucha capacidad, otro tema es hasta la cortinilla, que incomprensiblemente no aprovecha toda la altura del respaldo trasero. Además para acceder al maletero se puede hacer abriendo solo el cristal, cosa muy práctica. - El mío viene con cuero perforado, y se ve de buena calidad, aunque esto se verá con el uso. También dispone de asientos y pedales eléctricos con memoria, lo cual a mi me viene genial, ya que los usamos mi mujer y yo, y cada uno con su llave no tenemos nada que cambiar, hasta la radio se personaliza para cada uno. Los asientos delanteros son muy cómodos, no tanto los traseros porque llevan la banqueta quizá algo baja. - Los plásticos usados no tienen buen aspecto, son duros y algunos hasta tienen los bordes afilados. En este sentido bastante mal, aunque los ajustes se ven sólidos y buenos. - Tiene muchos huecos para dejar cosas aunque la guantera es pequeña. - El equipamiento de esta versión me parece correcto, trae todo lo imprescindible en un coche, aunque le echo en falta el xenon. - El funcionamiento del control de velocidad me parece buenísimo, cuando recupera velocidad lo hace de forma suave, sin acelerar a tope, e incluso cambia si lo necesita. De los que he probado el mejor sin duda. - El sensor de lluvia también funciona muy bien, no tiene una frecuencia elevada con poco agua. El de encendido de luces ya no me gusta tanto, tarda demasiado en encenderlas, incluso en algún túnel bien iluminado no las conecta. Se debería poder regular. - El climatizador es muy muy potente, tanto para calor como para frío. Funciona en general bastante bien, salvo alguna vez que hace alguna tontería. - En cuanto al audio, el mío trae cargador integrado de 6 cd´s mp3 y el sonido Boston Acoustics, no es ninguna maravilla, no suena mal, pero me esperaba otra cosa desde luego. Me gusta mucho la ubicación de los mandos del audio en la parte trasera del volante. - Otra cosa que me gusta bastante es el sensor de parking, aunque es demasiado estricto, me gusta mucho que no pite continuamente y que solo lo haga cuando estás bastante cerca. Además los led´s ayudan mucho, y la ubicación del trasero es una idea genial. - Una inconveniente que tiene es con el portabebé (la silla que va en sentido contrario a la marcha). El cinturón, al menos en mi caso, llegaba tan justo que tenía que empujar la silla contra el asiento para darla sujetado. A favor, y una ver que se usan sillas en sentido de la marcha, es el isofix con tres puntos de anclaje. - Otro defecto es el puto tapón del depósito, a quien se le ocurre ponerlo con llave. Nefasto sin duda. EN MARCHA - Aquí destaca sobremanera el excelente motor que monta, todo poderío y fuerza. Este V6 nos deleita con una suavidad excepcional, responde en todo el rango de revoluciones con contundencia absoluta. Es lo mejor que tiene el coche sin duda. El cambio automático tiene un funcionamiento muy correcto también. El modo “manual” no es ninguna maravilla, aunque cumple su cometido, y es muy útil en bajadas para hacer reducciones. Es suave y suficientemente rápido, el inconveniente mayor es que solo tiene 5 marchas. Los desarrollos, en contra de lo que ocurre en la inmensa mayoría de los automáticos, son tirando a cortos, con una 5ª de poco más de 45 km/h. Con este motor, lo ideal era una 6ª larga o unos desarrollos en 4ª y 5ª ligeramente más largos. - El consumo ha bajado progresivamente desde el inicio. Al principio era imposible bajarlo de un 12,5, y poco a poco ha bajado hasta algo menos de un 11, siempre en la misma conducción. No está nada mal, y más si tenemos en cuenta el handicap de los cortos desarrollos. - El confort de marcha es muy bueno, evidentemente no llega a una suspensión neumática, pero va muy bien salvo en los casos en los que eje rígido trasero se nota, como pueden ser los badenes. La suspensión tira a blanda, pero no en exceso. La sonoridad no es elevada, y menos que sería si no fuera por los comentados desarrollos. - Una de las cosas que más gratamente me ha sorprendido es en lo referente al comportamiento. En contra de lo que al principio parece, es muy estable teniendo en cuenta que es un TT de más de 2 ton y que lleva unas comedidas llantas de 17”. Va muy bien, agarra mucho y es muy noble. El control de estabilidad trabaja de manera que no se hace notar, de los mejores que he visto. Evidentemente no llega a la cota de un X5, pero tampoco son las pretensiones de este coche, que tiene también su lado campero. En off-road por desgracia aún no lo he podido probar del todo, pero se nota que el sistema de tracción trabaja formidablemente, repartiendo la fuerza a las ruedas con más agarre en todo momento. CONCLUSIONES Con sus defectos y virtudes, a día de hoy estoy encantado con el coche, cada día más. Me da muchísimas satisfacciones y cumple sobradamente las expectativas que tenía puestas en el. Desde luego es un producto totalmente recomendable, con una relación precio/producto inmejorable, no hay nada en el mercado que se le aproxime tan siquiera. Espero que la fiabilidad sea la esperada de un producto hecho con la experiencia de tantos años en TT de la americana Jeep, y dotado de un fuerte corazón alemán. Ah, además llevamos un coche bastante exclusivo, pocos se ven, y la verdad es que la gente mira para ellos, no se si es poque les gusta o porque les parece feo. Saludos.
|
|
#614 |
|
Cuando pienso en ti...
Jan 2004 | 37,620 Mens.
|
muy buen review negrete... yo al mio ya le he hecho los 4800 en 5 semanas...Discrepo con tu comentario del regulador de velocidad...en el mio,en cuanto frenas y le das al reset, acelera a tope acostumbrado al tempomate del golf, coño,que patada pega.
|
|
|
|
|
#615 |
|
Sin Golf
Apr 2003 | 3,973 Mens.
|
|
#616 | |
|
Mi coche es minoritario
Mar 2008 | 842 Mens.
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo en tus comentarios, y vuelvo a remarcar que es una aberración lo del depósito de combustible. Y puntualizo, nuestro GC no le llega ni a la suela de los zapatos de un X5 con paquete Sport y llanta 20" por carretera pero que vale 80.000€(y que tampoco es la filosofía del GC); pero en cambio puedo aseverar que un X5 de serie tiene un paso por curva igual ó inferior que los nuestros. Resumiendo. Nuestro GC es un vehículo recreacional ideal, con un muy buen compromiso carretera-pista. Con un excelente comportamiento en carretera. A pesar de lo que la gente piensa es de los 4x4 con menos altura al suelo, menos que un Merchi ML por ejemplo. Última edición por Aximov fecha: 2008-05-28 a las 18:11. |
|
|
|
|
|
#617 |
|
Sin Golf
Apr 2003 | 3,973 Mens.
Nuestro coche es capaz del peor de los detalles (p.ej. tapón depósito) como del mejor (por decir algo extraño, los pedales desplazables eléctricamente). En fin, o lo odias o lo amas.........
|
|
#618 | |
|
May 2006 | 681 Mens.
Lugar: Sahariano
Chofer con limousine |
Cita:
G. Cherokee del 98,y le hace morder el polvo al X5. Lo que pasa es que el tuyo es de gasoil, pero los gasolina de Jeep aún se la meten doblada a muchos "ilustres" de hoy en dia S2 |
|
|
|
|
|
#619 |
|
Mi coche es minoritario
Mar 2008 | 842 Mens.
|
|
|
|
|
#620 |
|
Cuando pienso en ti...
Jan 2004 | 37,620 Mens.
|
|
|
|
|
|
#621 |
|
Mi coche es minoritario
Mar 2008 | 842 Mens.
|
|
|
|
|
#622 | |
|
May 2006 | 681 Mens.
Chofer con limousine |
Cita:
. El conductor del X5 mete el pié a fondo para medirse en aceleración, pero de dónde no hay no se puede sacar. El Jeep se lo cepilla y punto ( y con 10 años más a sus espaldas)A ver si ahora que han mandado a los puxxx alemanes a la mierxxx , en Jeep regresana a los orígenes,y se dejan de monsergas . El "diesel" es un vocablo japones , o coreano, o alemán, pero no es jeepero. Aunque corran malos tiempos para la "lírica" S2 |
|
|
|
|
|
#623 | |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 16,477 Mens.
Lugar: RED CIRCUIT
|
Cita:
comparandolo con un mercedes ML 320 diesel, con caja triptonic de 7 marchas y pack SPORT. el mio se lo zumba en aceleracion y capacidades offroad. en tomar curvas a gran velocidad o en ir a 240km/h, no. todo ello con conocimiento de causa. PD: EL X5 es el mayor truño de SUV que hay.
|
|
|
#624 |
|
May 2006 | 681 Mens.
Chofer con limousine |
|
|
|
|
|
#625 | |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 16,477 Mens.
|
Cita:
![]()
|
|
|
#626 | |
|
May 2006 | 681 Mens.
Chofer con limousine |
Cita:
S2 |
|
|
|
|
|
#627 |
|
May 2006 | 681 Mens.
Chofer con limousine |
Si encuentras a quién te los instale los Magnaflow son ideales para tu coche Strutter. Y no son caros ,-) S2 http://www.planetmagnaflow.com/shop/Jeep-18.html |
|
|
|
|
#628 |
|
Sin Golf
Apr 2003 | 3,973 Mens.
Por cierto, que se me olvidó comentarlo, ¿os habeis fijado en el grosor del cristal de las ventanillas, y que además tienen los cristales laminados?
|
|
#629 | |
|
May 2008 | 8 Mens.
toyota |
Cita:
Bueno, los he vuelto a probar los dos (toyo y GC) y desde luego que el GC es una maravilla como va por carretera que es el único lugar por el que se puede probar un vehículo. Está claro que el motor es mucho mejor, es automático, su paso por curvas, etc. Pero veo unas cositas que me hacen dudar y que es lo que me está renando a dar el paso por el GC: El mantenimiento: he mirado tarifas, y sale a casi el doble las del GC El sistema Quadra track que lle va el GC version LAredo, no se puede ni comparar de lejos al diferencial central Autoblocante Torsen del TOyo El acabado interior es en los dos limitado, pero me parece más conseguido el del Toyo Por el mismo precio más o menos el Toyo lo saco con Techo solar y además consme menos Además el Toyo, aunque esto es secundario, trae espejos retrovisores abatibles, park tronik y el respaldo de los asientos traseros es reclinable para ganar espacio. No sé, sigo dudando. Por cierto, he escuchado el equipo de música en los dos y es mejor el del Toyo. Ah! una pregunta: ¿Por qué decís que lo del tapón del depósito del GC es una averración?, ¿porque es con cerradura? Gracias a todos y un saludo |
|
|
|
|
|
#630 | |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 16,477 Mens.
|
Cita:
y si, suenan de muerte, pero el coche ahora mismo no lo tengo, lo tiene retenido la policia local, por que el anterior dueño falsifico la ITV... ![]()
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |