Fotos Y Videos Tandas Libres Del Jarama 26 Enero 2008
27-ene-2008 19:13
Editado: 27-ene-2008 19:27 - Razón: SEGUIR AÑADIENDO FOTOS
27-ene-2008 19:29
| Entramos muchos ST si.. Nos juntamos el clubdelst y el club mr2 que la mayoria somos conocidos, para entrar todos juntos a la tanda.. |
27-ene-2008 19:32
| Ostias, no tendrás fotos de mi amigo y forero Juan-1 con su corolla T-Sport negro? |
27-ene-2008 19:43
| Estube hablando con el en persona, no le conocia, me lo presento un chico del club mr2, pero por las fotos que me van pasando y que voy viendo no tengo ninguna de el.. Juan que fenomeno!! |
27-ene-2008 21:13
| Esa meme, hay estan mis chicos muy guapas esas fotos lastima no haber podido ir, un abrazo compañeros. |
27-ene-2008 21:33
| Algun incidente o algo estraño??(ya veo al gsi de cantu, a parte de ese me refiero) |
27-ene-2008 21:51
|
Yo estuve a partir de las 2 de la tarde y me puse en bugatti, una pena el leon negro que fastidio el frontal del coche (el golpe me dolio hasta a mi) y un mondeo V6 gris se libro varias veces de acabar como el leon aunque las ruedas supongo que acabaron para tirarlas... Luego tambien hubo un kadett negro con llantas doradas que en una de las veces que se salio se puso a dar marcha atras para salir de la tierra y casi se lleva a uno por delante. Por lo demas habia un clio (el anterior al actual) ,supongo que de la copa, que iba como un avion igual que un Simca que andaba muy bien. El clio V6 de la trophy por lo visto salio para probarlo y por eso no iba muy fuerte. Tambien habia un 911 negro que iba de paseo y un 205 rojo de 5 puertas que no iba nada mal, me soprprendio bastante porque iba bastante mejor que otros 205/106 rallye Saludos. |
27-ene-2008 22:18
|
Yo he estado un rato( de 12:30 a 2) y estuve en le mans(donde veo que volcó el kadett) y hubo un par de amagos(un sport coupé rojo con un 406 coupé, librada del audi s2....), pero no llegó a haber nada grave. La tanda que presté atención(grupo 6) iba el boxer descapotable muy rapido seguido por el elise y luego un par de ellos "graciosos" como el ibiza mk1, algun 350z que cruzaba algo etc |
27-ene-2008 22:38
| Estuvo muy bien, nosotros vimos la hostia del leon en primera fila, una pena el coche y la cara que se le quedo al pobre chico. También habia algunos que estaban muy locos, como el del bmw serie 5 antiguo, mondeo, kadett gsi negro, bmw m3 rojo, bmw z3...etc. Que cruzadas se marcaban! Y luego otros que iban realmente bien, como el civic type-r negro, el clio rojo de "palomino", o un 205 blanco. Me hizo mucha gracia ver a una opel zafira que iba a machete, y se iba comiendo a coches que "se supone" tienen mas potencia y estabilidad. |
27-ene-2008 22:56
| jajaja, y el r5 con la luna trasera pintada a spray que ponia "60 cv", haciendo unos interiores a algunos que se quedaban a cuadros! |
27-ene-2008 23:19
| Ese r5 era de los mios.. jejeje... el paixa... muy bueno.. llevara 60 cv pero es para temerle, es dificil exarle mano... me alegro que os gusten las fotos, espero que se anime mas gente y ponga algunas mas... |
27-ene-2008 23:21
|
Ola, pues nada decir que era yo el del kadett, iba rodando cada vez mas rapido y mejor asta que en la curva se me fue de atras, contravolantee y se me fue pal otro lado y pa no chocar con los neumaticos gire volante y se clavo y se quedo de canto ... jaja bueno una anecdota mas, me quedo con las buenas sensaciones y el pique con el 106 rojo... alguien tiene alguna foto mas del kadett ?? o de cunado me sacaron en la grua ?? |
28-ene-2008 00:52
Os dejo una foto del Elise que asistio, era de un hombre frances que nos hicimos amiguete suyo, y nos dejo hacernos unas fotos con el bichillo, mi amigo y yo medimos + de 1,90 y tuvimos que hacer maniobras para entrar![]() |
Editado: 28-ene-2008 01:31 -
28-ene-2008 01:12
|
JAJJAJA..... COÑO TATE!!!! la ultima persona que me esperaba por aki... ya me a chivado un pajarito que bien que gritabas para animarme!!! jejeje muchas gracias hermanito!!!! el dia 9 repetimos?? como las natillas.... |
28-ene-2008 01:44
|
bueno saludaros por aqui.... a ver si salen esas fotos.... yo tambien animaba a alguien desde linea de meta... |
28-ene-2008 01:56
|
Jejeje.. que ilu!!! hasta el comisario de pista me decia, niña frena a partir del cartel que prenas muy pronto!! y yo, sera xk ya me e salido en esa curva.. jejeje... |
28-ene-2008 02:22
| El dia 9 hay más tandas libres??? joe que buen sabor de boca me quedó de este sabado, era la primera vez que iba y me lo pasé como un enano! No descarto meter el GTI algun día, pero me da mucho palo eso de que si te pasa algo tengas que correr con todos los gastos, aparte de las ruedas que tienen que acabar para tirarlas. |
y mas Racing ->> Socio 343 

¿Para que frenar,si cuando vas cruzado ya estas frenando?