¿Cambio puente trasero xsara? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

¿Cambio puente trasero xsara?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ene-2008, 17:42   #1
pollo-sen
ForoCoches: Usuario

Ene 2008 | 7 Mens.
Lugar: Pais vasco
¿Cambio puente trasero xsara?

Me hace un ruido algunas veces cuando cogo un bache en la parte trasera del coche y la rueda me roza en la parte interior, he leido algo y dicen que hay que cambiar el puente trasero y que cuesta unos 1200€.

¿Que opinais? ¿puede costar tanto?

gracias
pollo-sen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2008, 17:51   #2
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 3.941 Mens.
Lugar: Malaga

golf 2 gti - ibiza tdi

Puede ser, aunque el puente trasero de un astra g ami me costo 700euros....que tiempos aquellos...
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2008, 21:59   #3
Ady.cfb
booooppp booooppp

Ago 2006 | 2.182 Mens.
Lugar: Ourense

Focus Rojo y Focus Blanco

si que cuesta sobre 1.000 mas montage. A mi me lo tuvieron que cambiar, suerte que estába en garantía. Una forma fácil de solucionarlo es poner separadores, pero te va aguantar como mucho unos 50mil km más y volverá a rozar, y comerte mal las ruedas etc.Mira haber si encuentras algo de desguace, que andan sobre los 200€ máximo, pero te va a ser dificil encontrarlo. A mi me lo estuvieron buscando 2 meses y al final lo tuvieron que montar nuevo. s2

eu non escollin nacer en galicia, simplemente tiven sorte!!
Ady.cfb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2008, 23:43   #4
g53
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 419 Mens.
Lugar: asturias

suzuki ignis 4x4

buenas noches. busca en un desguace hay muchos iguales del grupo psa ,de paso aprovecha si no tienes discos atras ponle uno .saludos
g53 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2008, 00:13   #5
Ady.cfb
booooppp booooppp

Ago 2006 | 2.182 Mens.
Lugar: Ourense

Focus Rojo y Focus Blanco

Cita:
Originalmente Escrito por g53 Ver Mensaje
buenas noches. busca en un desguace hay muchos iguales del grupo psa ,de paso aprovecha si no tienes discos atras ponle uno .saludos
Eso mismo, busca de 306 o de zx que creo que sirven perfectamente y además traen freno de disco. s2

eu non escollin nacer en galicia, simplemente tiven sorte!!
Ady.cfb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2008, 18:13   #6
thunder206
ForoCoches: Usuario

Ago 2006 | 24 Mens.
Lugar: Cantabia

peugeot 206 1400 hdi

Cita:
Originalmente Escrito por g53 Ver Mensaje
para montarle discos atras a un 206 que tenga tambor que hace falta cambiarle o modificarle
thunder206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2008, 23:04   #7
g53

Ene 2007 | 419 Mens.
Lugar: asturias

suzuki ignis 4x4

buenas noches. lo mas facil y barato es uno de desguace.el puente completo,ahh si lo pides que no te corten los latiguillos y cables de freno mano. saludos
g53 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2008, 00:35   #8
timken

Abr 2006 | 881 Mens.
Lugar: aceituna caceres

seat ibiza 1900tdi

¿quien a dicho que sea necesario cambiar el puente trasero?
pa que luego digais que los mecanicos somos unos cambiapiezas, normal, vosotros lo sois, ( piensa el ladron que todos son de su condicion)
haber, lo que este señor tiene en su coche, es una averia muy frecuente en modelos citroen, saxos, berlingos, parther, zx,s c5 xantia, c15
y es el siguiente, se joden unos rodamientos de agujas que lleva en el eje donde pivota el brazo,del buje, atravesandose, cojiendo holgura, y por eso roza la rueda en el chasis
entonces
es tan simple como desmontar los brazos del coche, y ponerle los casquillos y rodamientos correspondientes
la mano de obra de esta reparacion, en la c15, son 2, 2,5 horas
pero en los turismos, de barras de torsion, como es el xsara, puede ser que ascienda a las 4 o 5 horas, pues hay que soltar las b de torsion
luego el kit de rodamientos.... no creo que pase de 150 euros,

asi de simple
luego otra cosa es, que al desmontar los apoyo de los rodamientos esten mal y ya sique hay que hacer algo parecido a cambiar el eje completo por su elevado precio del recambio nuevo

eso en los casos mas brutos
llevalo a un taller, y veras como te dicen como yo
y nada de cambiar piezas

los mecanicos solo cambiamos piezas cuando es ridiculo arreglar
timken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2008, 00:40   #9
timken

Abr 2006 | 881 Mens.

seat ibiza 1900tdi

y si, puede ser ridiculo arreglar en este caso, pues la averia se puede ir a 300 euros perfectamente, lo mismo que un eje de segunda mano, ahora quita eje, busca el eje, ponlo, y que no se joda a los 3 meses ( la segunda mano, namas montarlo y usarlo, pierde garantia)
sin embargo, repararlo,pues tiene una garantia de 1 año, y queda totalmente revisado de ese punto
Viejo 08-may-2008, 00:41   #10
timken

Abr 2006 | 881 Mens.

seat ibiza 1900tdi

y si, puede ser ridiculo arreglar en este caso, pues la averia se puede ir a 300 euros perfectamente, lo mismo que un eje de segunda mano, ahora quita eje, busca el eje, ponlo, y que no se joda a los 3 meses ( la segunda mano, namas montarlo y usarlo, pierde garantia)
sin embargo, repararlo,pues tiene una garantia de 1 año, y queda totalmente revisado de ese punto

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto