Perfil de los lectores de El Pais

Pablo Type R
FC Premium™
Tienen una encuesta sobre las elecciones, sobran los comentarios. Baste decir que ahora mismo Llamazares va por delante de Rajoy.

http://www.caminoalamoncloa.com/resultados.html

Sería curioso compararlas con las encuestas de otros periódicos.

Salu2.

aphex_twin
selected ambient works
yo leo la vanguardia
johnny_golf
Be Linux my friend
ok
JandroG
ForoCoches: Miembro
Es que Rajoy es infumable y un impresentable, prefiero 100 veces antes a Llamazares (como político) antes que al barbas ese ...
elciru666
La Puta del Orto
Es que Rajoy no le gusta ni a los del pp ( entre ellos mi padre)
Pablo Type R
FC Premium™
Vamos que según vosotros esa encuesta refleja la realidad de la sociedad, pues pedazo de mayoría absoluta que va a sacar el PSOE
Juno
Pensador ocasional
Cita de JandroG
Es que Rajoy es infumable y un impresentable, prefiero 100 veces antes a Llamazares (como político) antes que al barbas ese ...
Cita de Pablo Type R
Vamos que según vosotros esa encuesta refleja la realidad de la sociedad, pues pedazo de mayoría absoluta que va a sacar el PSOE

No ves que sí
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
No, si al final ganará las elecciones Llamazares
Solsek
Cabrón con estilo.
Progres baratos de saloon. Sin más.
Ramovil
Cita de Juno
No ves que sí

Peliculón
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de eduruni
Ya. Y según FC, DN sería 2ª fuerza política.
juan658
JOder, es de cajon. El pais es el periodico de izquierdas por excelencia.
Es como si el barça fuera primero sacando 1punto al madrid y pusieran una encuesta en el sport sobre quien iba a ganar la liga. Pues saldria el noventa y mucho% el barça, aunque no fuera cierto...
konache
Mr. Brightside
Así les va a los prisaicos.
johnny_golf
Be Linux my friend
por cierto yo leo el Sport
Pestachero
ForoCoches: Usuario
Cita de Sin_cadena
No, si al final ganará las elecciones Llamazares
Eso si seria sorprendente ( por no decir un milagro ) y no las promesas electorales que escuchamos ultimamente ...
josecharcu
EL efecto GALLARDON....
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Pablo Type R
Tienen una encuesta sobre las elecciones, sobran los comentarios. Baste decir que ahora mismo Llamazares va por delante de Rajoy.

http://www.caminoalamoncloa.com/resultados.html

Sería curioso compararlas con las encuestas de otros periódicos.

Salu2.
Ya que te gustan las encuestas y consideras a los lectores de el país algo así como subnormales profundos, te paso un enlace a otra encuesta de lectores "inteligentes"

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2006/01/604/prevotaciones604.html
PaK0
Cita de eduruni
Ya. Y según FC, DN sería 2ª fuerza política.

La primera con mayoría absoluta el 9-M
Solsek
Cabrón con estilo.
LLamazares es un Nazi hijo de puta, que no está capacitado ni para gobernar la comunidad de su casa.

Me sorprende que en pleno s.XXI aún existan partidos de esta calaña de extrema-izquierda, defensores de etarras y comunistas.

En fin, cosas que nunca llegaré a entender...
Pestachero
Cita de Solsek
LLamazares es un Nazi hijo de puta, que no está capacitado ni para gobernar la comunidad de su casa.

Me sorprende que en pleno s.XXI aún existan partidos de esta calaña de extrema-izquierda, defensores de etarras y comunistas.

En fin, cosas que nunca llegaré a entender...
Y a mi me sorprende, que cuando voy a votar, veo papeletas en las urnas de la falange española o españa 2000 ....

En fin, tiene que haber de todo...
Juno
Pensador ocasional
Cita de Ramovil

Peliculón
Tengo que verla (Ah, y tengo rabo eh )
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de PaK0
Ya que te gustan las encuestas y consideras a los lectores de el país algo así como subnormales profundos
Menudo crack estás hecho sacando conclusiones y poniendo palabras en boca de los demás
McLaren F1
Just business
Cita de JandroG

Los cojones!!!! un registrador de la propiedad comparado con ese Pseudocomunista que solo busca chupar del bote como todos los partidos minoritarios
delll
Un kilometro tras otro...
Solo hay que leer los comentarios de los lectores en las noticias para ver el perfil que tienen......

... y reirse un rato.
Pestachero
Cita de McLaren F1
Los cojones!!!! un registrador de la propiedad comparado con ese Pseudocomunista que solo busca chupar del bote como todos los partidos minoritarios
Se te ha visto el plumero ....
JandroG
Cita de McLaren F1
¿Y Rajoy? ahhh es que ese no va a chupar del bote ... el viene a salvar la ¡¡¡patria!!! por favor ...
PaK0
Cita de Pablo Type R
Menudo crack estás hecho sacando conclusiones y poniendo palabras en boca de los demás
Claro claro...
← A General