Opciones para ver dvd en gps de BMW 320(modelo actual)

//////Alpine
Coral Pininfarina
Pues eso, me han preugtnado a ver si se puede hacer que se vea por el gps del coche de este bmw un reproductor de dvd, vaso, tener una entrada de video...
Supongo uqe se podra, pero no se opciones ni rpecios ni anda(yo en bmw ando flojo)...
A ver q me podeis decir/recomendar

Slau2
urrayo
afronta las advercidades
ps de poderse se podra nada mas que necesitarias la entrada y que sea compatible los tipos de archivos por que si no vas a quedar en las mismas
//////Alpine
Coral Pininfarina
no me refiero a eso
Hay unos interface, q hacen q el navegador piense q es un cargador o algo asi y sepuedan ver pelis..en el de audio si se puede..epro en este ni dea
de todas formas gracias
//////Alpine
Coral Pininfarina
ahora no habra nadie q lo sepa....
IgM_BreakeR
R.M.S...
Cita de //////Alpine
Pues eso, me han preugtnado a ver si se puede hacer que se vea por el gps del coche de este bmw un reproductor de dvd, vaso, tener una entrada de video...
Supongo uqe se podra, pero no se opciones ni rpecios ni anda(yo en bmw ando flojo)...
A ver q me podeis decir/recomendar

Slau2
Mi socio esta barajando eso tambien para su nuevo Audi A4 del 2008. Que cabron.
//////Alpine
Coral Pininfarina
Cita de IgM_BreakeR
Mi socio esta barajando eso tambien para su nuevo Audi A4 del 2008. Que cabron.
Para audi hay bastante, pero para bmw no veo tanto..y com oesta en ingles aleman pues no me entero...
polofreio
Treska
Alpine, le hacen falta unos interfaces. Salvo que tenga en su coche el modulo de television. Vamos, que vea la tele en la pantalla del navegador. Si lo tiene, no necesita interfaces, si no que mete la señal de video por dicho modulo y la de audio por otro lao.
polofreio
Treska
Bueno, yo he hablado muy rapido. Eso es en mi coche... que ni es un serie 3, ni es nuevo. Dile que se vaya por el foro bmwfaq, seguro que encuentra lo que busca.
//////Alpine
Coral Pininfarina
Pues no l ose si vera la tv o no...
Se ve q sabes, diem un poco q hay q hacer en cada caso..para indicarle un poco(es un compaero de mi padre, aun no he visto si tiene o no la tv..)
Slau2
polofreio
Treska
Es algo complejo, al menos para mi. No se hacerlo realmente, solo se por donde van los tiros.

Con la opcion "cara", habria que meter unos interfaces para que la imagen del dvd fuese a la pantalla del navegador. De esta opcion no se nada, fui a la tienda hace mucho a preguntar y ahi me quede.

La opcion del modulo de television es mas barata, si en su coche se puede hacer, claro esta, y eso no lo se. Le haria falta unos cables para enchufar el video a dicho modulo. Y el audio por alguna entrada auxiliar de la fuente del coche. Te puedo mandar a este hilo: http://www.bmwfaq.com/f16/multibrico...-masss-272597/
No se decirtelo mas exactamente porque aun no me he puesto yo a hacerlo. Pero lo haré.

De todas formas, como te digo mas arriba, no se si en el serie 3 nuevo esto ira igual que en el mío. Siento no poder ayudarte mas
//////Alpine
Coral Pininfarina
Y algo mas sencillo??? porq eso es un buen curro y tela...
← A Mods / Car-Audio