como cambiar cable de asiento en opel. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

como cambiar cable de asiento en opel.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2008, 22:33   #1
Sema220T
ForoCoches: Usuario

Sep 2007 | 13 Mens.
Lugar: vigo

206 HDI & rover 220T coupe

como cambiar cable de asiento en opel.

pues eso gente, me podriais ayudar aver como se cambia el cable del asiento de opel astra, el q abate el asiento en un 3 puertas.... venga salu2
Sema220T está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2008, 22:40   #2
MihurA
Stuttgart 4 ever!

Mar 2006 | 1.089 Mens.
Lugar: Bcn

Alfa Romeo 916 V6 24v 6M / Kadett GSI 20XE

Sacas el asiento de los guias ( desenroscas los tornillso de cad lado de la cara posterior de la guia echas el asiento para adelante de todo levantandolo de atras hasta que se sale de la guai de seguridad y sale, luego ponte el asiento en algun soporte o mesa y alli tendras que destapizarlo de atras, y quitarle toda la funda, que qede a la vista la espuma i los plexados de metal que hacen de muelles de respaldo, cuando tengas el asiento desnudo veras en la parte de atras del respaldo dicho cable agarrado con dos grapas uno en cada lado, simplemente sueltas las grapas y lo sacas del asidero, y deshaces todo lo dicho al reves poniendo el nuevo.

es engorroso de explicar y nop se si me habras pillado el tema, solo lo e cambiado un par de veces y toca un poco los cojones, pero bueno, o paciencia y tiempo, o bien lo llevas a un taller especializado.

un saludo

PLATAFORMA: Amantes del BOXEO:MIHURA#Welter#8
MihurA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2008, 00:04   #3
Sema220T
ForoCoches: Usuario

Sep 2007 | 13 Mens.
Lugar: vigo

206 HDI & rover 220T coupe

yo intente acerlo, tengo medio paso echo, destapizo y kito los klips esos pero luego en la parte de arriva donde va la manilla esa ahi si q no soy capaz por q nose si sale la manilla o no.. tengo miedo a romperla...lo q no soy capaz de kitar es el plastico negro q ace de soporte al cable, q viene con unos enganches, nose si m entiendes. venga salu2 y gracias
Sema220T está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto