El Barça no deja a Bojan coger la camiseta de la selección
01-feb-2008 16:02
#1
|
Pues los de CUATRO le han llevado la camiseta de la selección a los nuevos de esta convocatoria, y el barsa dando ejemplo de que es un penoso club rastrero y segundon, no ha dejado a Bojan recibir la suya. De nuevo una muestra mas de lo que es ese equipo llamado FC. Barcelona. LAMENTABLES PD: Si esta repe el post, lo siento amigos. |
01-feb-2008 16:13
#9
| nada nuevo, que se joda laporta que sus jugadores están deseosos de jugar con su selección, la española por supuesto |
01-feb-2008 16:13
#10
|
SI, es cierto, lamentable que no dejen al chaval disfrutar de ese momento para las camaras, penosos, pero bueno estando laporta no me extraña nada. |
01-feb-2008 16:14
#12
| Pues a mí me parece bastante sensato que el chaval no juegue en la selección. ¿Que le mete cien patadas a cualquier delantero de los que hay ahora? Sí, pero como he dicho, es un chaval, de 17 añitos y que si le estrujas a esta edad, a los 20 estará lleno de lesiones y quemadísimo. |
01-feb-2008 16:15
#14
|
Pues eso. |
01-feb-2008 16:15
#15
|
ya se hará todas las fotos que quiera con la camiseta donde estén convocados, no en el Camp Nou |
01-feb-2008 16:16
#17
|
01-feb-2008 16:18
#20
|
Vaya ganas de provocar, si quieren verle con la roja que se esperen al Francia-España, pero que no vengan a dar por culo con la camisetita de los cojones..
Se ha visto a la legua las intenciones de los periodistas.. ¿Por qué no iban al Bernabéu con la camiseta de la Selecció Catalana cuando Celades jugaba en el Madrid? Bah, siempre igual.. |
01-feb-2008 16:22
#22
| iban por los tiros de siempre, cuando un jugador debuta con la seleccion SIEMPRESIEMPRESIEMPRE le llevan al entreno la roja. |
01-feb-2008 16:22
#23
|
Vaya ganas de provocar, si quieren verle con la roja que se esperen al Francia-España, pero que no vengan a dar por culo con la camisetita de los cojones..
Se ha visto a la legua las intenciones de los periodistas.. ¿Por qué no iban al Bernabéu con la camiseta de la Selecció Catalana cuando Celades jugaba en el Madrid? Bah, siempre igual.. |
01-feb-2008 16:22
#24
|
Vaya ganas de provocar, si quieren verle con la roja que se esperen al Francia-España, pero que no vengan a dar por culo con la camisetita de los cojones..
Se ha visto a la legua las intenciones de los periodistas.. ¿Por qué no iban al Bernabéu con la camiseta de la Selecció Catalana cuando Celades jugaba en el Madrid? Bah, siempre igual.. |
01-feb-2008 16:24
#25
|
Vaya ganas de provocar, si quieren verle con la roja que se esperen al Francia-España, pero que no vengan a dar por culo con la camisetita de los cojones..
Se ha visto a la legua las intenciones de los periodistas.. ¿Por qué no iban al Bernabéu con la camiseta de la Selecció Catalana cuando Celades jugaba en el Madrid? Bah, siempre igual.. MADRE DE DIOS Q GILIPOLLADA MAS GORDA....LO Q HAY Q LEER |
01-feb-2008 16:24
#26
Triste pero es lo que más les gustaria, ser abanderados del nacionalsocialismo catalan
|
01-feb-2008 16:24
#27
| Lamentable actitud de la España fascista y opresora .... ir a Barcelona con la camiseta de la selección .... |
01-feb-2008 16:25
#28
|
xDDDDDDDDD Considerar inculto a alguien que no sabe que Celades es de Aandorra me parece un capullada. |
01-feb-2008 16:25
#29
|
Vaya ganas de provocar, si quieren verle con la roja que se esperen al Francia-España, pero que no vengan a dar por culo con la camisetita de los cojones..
Se ha visto a la legua las intenciones de los periodistas.. ¿Por qué no iban al Bernabéu con la camiseta de la Selecció Catalana cuando Celades jugaba en el Madrid? Bah, siempre igual.. Llega a ser la camiseta de Cataluña y hasta les invitan a comer a los periodistas. Por cierto, siempre en todos los jugadores que van convocados por la absoluta por primera vez, les llevan la camiseta al entrenamiento para la foto. |