El Barça no deja a Bojan coger la camiseta de la selección

Sr_Rojo
I ♥ 80's
#1
Pues los de CUATRO le han llevado la camiseta de la selección a los nuevos de esta convocatoria, y el barsa dando ejemplo de que es un penoso club rastrero y segundon, no ha dejado a Bojan recibir la suya. De nuevo una muestra mas de lo que es ese equipo llamado FC. Barcelona. LAMENTABLES

PD: Si esta repe el post, lo siento amigos.
Ronaldo145
ForoCoches: Miembro
#2
mas que un club , un partido politico
John Stan
Que miras?
#3
Macho para ser un equipo segundón vives obsesionado con el Barça...
adri3
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de John Stan
Macho para ser un equipo segundón vives obsesionado con el Barça...
+1
johnny_golf
Be Linux my friend
#5
Discrepo
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
#6
Cita de John Stan
Macho para ser un equipo segundón vives obsesionado con el Barça...
+2
Flame
Leche con Drencromina
#7
El periodista era un maldito fascita provocador.
PE46
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de John Stan
Macho para ser un equipo segundón vives obsesionado con el Barça...
+3
raven27
ForoCoches: Miembro
#9
nada nuevo, que se joda laporta que sus jugadores están deseosos de jugar con su selección, la española por supuesto
Sr_Rojo
I ♥ 80's
#10
Cita de pepeop
Si es cierto, lamentable.

SI, es cierto, lamentable que no dejen al chaval disfrutar de ese momento para las camaras, penosos, pero bueno estando laporta no me extraña nada.
Rokette
No poles, no rules
#11
Me encanta el Barça pero el Laporta tendría que dimitir y afiliarse a ERC.
Pr0zaK
FREAK
#12
Pues a mí me parece bastante sensato que el chaval no juegue en la selección. ¿Que le mete cien patadas a cualquier delantero de los que hay ahora? Sí, pero como he dicho, es un chaval, de 17 añitos y que si le estrujas a esta edad, a los 20 estará lleno de lesiones y quemadísimo.
ANKASDERANA
ForoCoches: Miembro
#13
y?
Pr0zaK
FREAK
#14
Cita de Sr_Rojo
SI, es cierto, lamentable que no dejen al chaval disfrutar de ese momento para las camaras, penosos, pero bueno estando laporta no me extraña nada.
El chaval tendrá tiempo más que suficiente para disfrutar de poder jugar en la selección. ¿Sabes cuantos años tiene y cual es la media de edad a la que un jugador de futbol se retira?

Pues eso.
thermoset
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de raven27
nada nuevo, que se joda laporta que sus jugadores están deseosos de jugar con su selección, la española por supuesto
quizás pero tendrán que respetar la opinión del presidente.
ya se hará todas las fotos que quiera con la camiseta donde estén convocados, no en el Camp Nou
Capitaan18
ForoCoches: Adictos
#16
Cita de Pr0zaK
Pues a mí me parece bastante sensato que el chaval no juegue en la selección. ¿Que le mete cien patadas a cualquier delantero de los que hay ahora? Sí, pero como he dicho, es un chaval, de 17 añitos y que si le estrujas a esta edad, a los 20 estará lleno de lesiones y quemadísimo.
entonces que se dedique al curling que le dan menos golpes.
Flame
Leche con Drencromina
#17
Cita de raven27
nada nuevo, que se joda laporta que sus jugadores están deseosos de jugar con su selección, la española por supuesto
Y encima Bojan dice que no tiene ningun problema en ponersela, pero claro el subnormal de Laporta es capaz de echarle si llega a ponersela

Nostro
No recuerdo olvidarte
#18
lamentable
Capitaan18
ForoCoches: Adictos
#19


Capitaan18
ForoCoches: Adictos
#20
Cita de Lando
Vaya ganas de provocar, si quieren verle con la roja que se esperen al Francia-España, pero que no vengan a dar por culo con la camisetita de los cojones..

Se ha visto a la legua las intenciones de los periodistas..

¿Por qué no iban al Bernabéu con la camiseta de la Selecció Catalana cuando Celades jugaba en el Madrid?

Bah, siempre igual..
quizas porque celades no es catalan?
Capitaan18
ForoCoches: Adictos
#21
CELADES ES ANDORRANO PANDA DE INCULTOS.
Capitaan18
ForoCoches: Adictos
#22
Cita de Lando
Pues entonces Sergi mismo, ¿por qué no iban al Calderon con la camisetita Catalana?

Ya sabemos por dónde iban los tiros de esos periodistas, máxime conociéndo al señor Laporta.
iban por los tiros de siempre, cuando un jugador debuta con la seleccion SIEMPRESIEMPRESIEMPRE le llevan al entreno la roja.
Flame
Leche con Drencromina
#23
Cita de Lando
Vaya ganas de provocar, si quieren verle con la roja que se esperen al Francia-España, pero que no vengan a dar por culo con la camisetita de los cojones..

Se ha visto a la legua las intenciones de los periodistas..

¿Por qué no iban al Bernabéu con la camiseta de la Selecció Catalana cuando Celades jugaba en el Madrid?

Bah, siempre igual..
Todo el dia cazando tontos...
adri3
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Lando
Vaya ganas de provocar, si quieren verle con la roja que se esperen al Francia-España, pero que no vengan a dar por culo con la camisetita de los cojones..

Se ha visto a la legua las intenciones de los periodistas..

¿Por qué no iban al Bernabéu con la camiseta de la Selecció Catalana cuando Celades jugaba en el Madrid?

Bah, siempre igual..
Totalmente de acuerdo contigo.
Vins
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Lando
Vaya ganas de provocar, si quieren verle con la roja que se esperen al Francia-España, pero que no vengan a dar por culo con la camisetita de los cojones..

Se ha visto a la legua las intenciones de los periodistas..

¿Por qué no iban al Bernabéu con la camiseta de la Selecció Catalana cuando Celades jugaba en el Madrid?

Bah, siempre igual..

MADRE DE DIOS Q GILIPOLLADA MAS GORDA....LO Q HAY Q LEER
McLaren F1
Just business
#26
Cita de Ronaldo145
mas que un club , un partido politico
Triste pero es lo que más les gustaria, ser abanderados del nacionalsocialismo catalan
Buho
ForoCoches: Miembro
#27
Lamentable actitud de la España fascista y opresora .... ir a Barcelona con la camiseta de la selección ....
Pr0zaK
FREAK
#28
Cita de Capitaan18
CAPULLADA
xDDDDDDDDD

Considerar inculto a alguien que no sabe que Celades es de Aandorra me parece un capullada.
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
#29
Cita de Lando
Vaya ganas de provocar, si quieren verle con la roja que se esperen al Francia-España, pero que no vengan a dar por culo con la camisetita de los cojones..

Se ha visto a la legua las intenciones de los periodistas..

¿Por qué no iban al Bernabéu con la camiseta de la Selecció Catalana cuando Celades jugaba en el Madrid?

Bah, siempre igual..
Y se quejarán de provocar... los mismos del Catalonia is not Spain...

Llega a ser la camiseta de Cataluña y hasta les invitan a comer a los periodistas.

Por cierto, siempre en todos los jugadores que van convocados por la absoluta por primera vez, les llevan la camiseta al entrenamiento para la foto.
Vins
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Buho
Lamentable actitud de la España fascista y opresora .... ir a Barcelona con la camiseta de la selección ....

Si los mossos les llegan a ver, quiza hasta los hubieran detenido..jeje
← A General