¿Por que Laporta impidio a Bojan posar con la camiseta?

:elrisas:
ForoCoches: Miembro
#1
de españa? le jode?

por cierto, buena medida la de aragones (por fin hace algo bien) en convocarle, esperemos que debute con España y asi ya no pueda jugar con serbia
Machuca
ForoCoches: Miembro
#2
pole
BenBarek
Cholo o muerte, carajo
#3
porque no tenían de su talla?
Machuca
ForoCoches: Miembro
#4
Por que Laporta es un troll hijo de la gran puta
Pygmalion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Censura nazionalista, nada nuevo bajo el sol.
Jowak
Light my way
#6
porque si fuera la de cataluña le dejaría ponersela debajo de la del barça en los partidos.
periko alba
ForoCoches: Miembro
#7
pero si ya jugo en las categorias inferiores no se por que ahora pasa esto

PD:laporta me cae como el culo
Nostro
No recuerdo olvidarte
#8
censura!
yulio m
FORZA ATLETI
#9
La respuesta ya la sabemos todos.
franyolga
ForoCoches: Miembro
#10
Estos independentistas como les jode ser españoles, naceran y moriran siendolo pero bueno peor para ellos.

Y mezclar deporte con politica es de lo peor y ya encima obligar a una persona que probablemente no tenga tus ideales......quien es el opresor?

Estos españoles independentistas minoritarios........
(sense nick)
11S Diada Nacional!
#11
Es una cuestion de pasta.

Bojan solo le dejarian posar con la camiseta de la seleccion en las instalaciones del Barça si esta fuera de Nike.

Es un tema del contrato de patrocinio que tiene el Barça con la marca americana.
Fernan87
ForoCoches: Miembro
#12
que te vas a esperar de laporta....para el la unica camiseta de seleccion valida seguro que es la catalana. ojo que para mi la seleccion catalana no tiene ningun valor en el ambito deportivo, creo que se ciñe mas a lo politico
← A General