¿Por que Laporta impidio a Bojan posar con la camiseta?
01-feb-2008 21:51
#1
|
de españa? le jode? por cierto, buena medida la de aragones (por fin hace algo bien) en convocarle, esperemos que debute con España y asi ya no pueda jugar con serbia |
01-feb-2008 21:56
#6
| porque si fuera la de cataluña le dejaría ponersela debajo de la del barça en los partidos. |
01-feb-2008 21:58
#7
|
pero si ya jugo en las categorias inferiores no se por que ahora pasa esto PD:laporta me cae como el culo |
01-feb-2008 22:09
#10
|
Estos independentistas como les jode ser españoles, naceran y moriran siendolo pero bueno peor para ellos. Y mezclar deporte con politica es de lo peor y ya encima obligar a una persona que probablemente no tenga tus ideales......quien es el opresor? Estos españoles independentistas minoritarios........ |
01-feb-2008 22:20
#11
|
Es una cuestion de pasta. Bojan solo le dejarian posar con la camiseta de la seleccion en las instalaciones del Barça si esta fuera de Nike. Es un tema del contrato de patrocinio que tiene el Barça con la marca americana. |
01-feb-2008 22:22
#12
| que te vas a esperar de laporta....para el la unica camiseta de seleccion valida seguro que es la catalana. ojo que para mi la seleccion catalana no tiene ningun valor en el ambito deportivo, creo que se ciñe mas a lo politico |