|
|
|
|
|
|
|
|
|
#781 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 122 Mens.
Lugar: Madrid
|
Gracias por colgar las fotos (elmendaonline), nos ponen los dientes largos.... |
|
|
|
|
#782 | |
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2006 | 13 Mens.
Lugar: Toledo
BMW 118D |
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
#783 | |
|
Más viejo que diablo
Jun 2003 | 12,607 Mens.
Lugar: ESPANYA
|
Cita:
Gracias una vez más . De todos modos, es una lástima, por que el ejecutable ese, está muy currado y facilitaria muchísimo la instalación. salu2
"Fa vint anys que tinc vint anys". JOAN MANUEL SERRAT Última edición por Ray fecha: 2008-03-26 a las 16:06. |
|
|
|
|
|
#784 |
|
May 2004 | 25,034 Mens.
Lugar: Valladolid
|
he de decir que mi hermana, que es la que me informo del tema y se lo hizo antes que yo, todavia no lo ha recibido, no se que criterios seguiran estos de banesto...
|
|
#785 |
|
Sep 2006 | 13 Mens.
BMW 118D |
Bueno, resumiendo los pasos "provisionales" para instalar el win XP en nuestro C735EM: 1. Nada más encender el ordenador, cuando aparezca el logo de "Compaq" pulsar F10 para entrar en la BIOS. 2. Seleccionar la pestaña "System Configuration" y donde pone "SATA Native Support" ponerlo en Disable. (sin este paso el disco de instalación del XP no me reconocía el disco duro SATA) 3. Instalar el XP. 4. Empezar a instalar los drivers específicos que enumero a continuación, y que puedes bajar de: - http://rapidshare.com/files/79904276...700LA.rar.html - http://dlp108.com/downloads.php?cat_id=4 (En el primer archivo que ocupa unos 50 Mb el driver de la tarjeta de audio funciona perfecto, pero creo que el driver de la tarjeta de red WIFI no coincide con el nuestro, al menos con el mio no; carpeta WLAN. Mientras en el segundo hay problemas con la instalación del dispositivo de AUDIO) 4.1. Instalar primero el Chipset. 4.2 Instalar el resto que faltan. Adaptadores de pantalla: - Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family Adaptadores de red: - Atheros AR5006X Wireless Network Adapter - NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek Dispositivos de interfaz de usuario (HID): - Dispositivo compatible con HID - Dispositivo de interfaz humana USB - HP Quick Launch Buttons Dispositivo de sistema: - Controlador de bus de Microsoft UUA para High Definition Audio Dispositivos de sonido, vídeo y juegos: - Conexant Hight Definition Audio Módems: - HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP A disfrutar de nuestros "regalitos". Suerte. Salu2 by kemadiyo Última edición por jamesbrown fecha: 2008-03-26 a las 17:49. |
|
|
|
|
#786 |
|
Sep 2006 | 13 Mens.
BMW 118D |
Ahh y es interesante la opción de ampliar la RAM tanto para la gente que prefiera el Vista como la que no. Salu2 |
|
|
|
|
#787 |
|
May 2004 | 25,034 Mens.
|
de momento no voy a tocar nada, desistalar el norton y esas cosas. Mi idea es intentar dejar el vista, de confirmarse que se le pueden poner los 3gb. No tengo ni guarra como para meterme en los lios de insta xp... que miedo... os pongo unas fotos, para que veais las rendijas que habra que abrir para la ram: por cierto, el portatil es bastante sucio, vamos que enseguida se marcan dedos y tal, y los rotos no estan pegados ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#788 |
|
Jun 2007 | 180 Mens.
ford mondeo |
Muchas gracias x conseguirlo, lastima no poder ayudaros mas teniendo el banestito xo he tenido un famili enfermo y no he tenido tiempo. Flipo en un foro d coches conseguimos esto tan pronto, q hariamos en un taller d ferrari Bueno agradecer a los q habeis colaborado ![]() y aun no esta todo acabo , nos queda linux, etc. Gracias Última edición por Mondeista fecha: 2008-03-26 a las 21:54. |
|
|
|
|
#789 |
|
Jan 2007 | 803 Mens.
Lugar: ...de Madrid pa' arriba
Peugeot 206 |
|
|
|
|
|
#790 |
|
Feb 2008 | 23 Mens.
Forfi |
|
|
|
|
|
#791 | |
|
Más viejo que diablo
Jun 2003 | 12,607 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :numb er1:![]() ![]() ![]() ![]() : number1: Te lo has ganadoPero una cosa, me estoy liando, entonces los drivers de sonido de dónde los has sacado ?
"Fa vint anys que tinc vint anys". JOAN MANUEL SERRAT Última edición por Ray fecha: 2008-03-26 a las 16:52. |
|
|
|
|
|
#792 |
|
Más viejo que diablo
Jun 2003 | 12,607 Mens.
|
|
|
#793 |
|
Feb 2008 | 42 Mens.
|
Bueno chavales, siento la ausencia en estos días y no daros ningún tipo de información sobre los drivers del audio. He conseguido gracias a un amigo instalar todos los drivers del audio para el xp y funcionan a la perfeccion. No creo que los encontreis por internet porque los ha modificado mi colega. Todos los drivers han sido probados por mi y funcionan a la perfección. Podeis probar con otros pero estos son los que he usado yo y van debuti todo y sin ningún tipo de error raro. DRIVERS PARA EL COMPAQ C735EM CON WINDOWS XP 1.- Drivers para dispositivo desconocido y wifihttp://www.megaupload.com/es/?d=MIVJTP9H 2.- Luego para la gráfica seleccionamos el sistema operativo y el ejecutable (o la otra opcion manual): http://downloadcenter.intel.com/Prod...=2800&lang=eng 3.-Ahora nos queda el chipset que lo he cogido de una de las webs http://dlp108.com/downloads.php?cat_id=4 4.- Y ahora os dejo el audio: http://www.megaupload.com/es/?d=TTI4FHKQ Bueno chavales, pues eso es todo. Ya podeis disfrutar de vuestro portatil bajo windows xp. Para el que lo formatee por primera vez, he visto unos pasos que hay q seguir para hacerlo, hacerlos, puesto q vista trabaja bajo otra modalidad diferente a xp. Y ahora.........A DISFRUTAR!!!!! |
|
|
|
|
#794 | |
|
Más viejo que diablo
Jun 2003 | 12,607 Mens.
|
Cita:
Antes de nada muchas gracias He ido al enlace pero.. Para el XP UE, cuál sería el driver más adecuado ??: WINDOWS XP PROFESSIONAL WINDOWS XP MEDIA CENTER EDITION WINDOWS XP HOME EDITION WINDOWS XP EMBEDDED Gracias
"Fa vint anys que tinc vint anys". JOAN MANUEL SERRAT Última edición por Ray fecha: 2008-03-26 a las 17:05. |
|
|
|
|
|
#795 |
|
Feb 2008 | 42 Mens.
|
pues si te digo la verdad ni idea... prueba con los del profesional puesto que el ue es simplemente el mismo windows pero lo unico que quitan ciertas movidas como por ejemplo el windows media y cosas asi. Vete probrando, no creo que presenten muchos problemas. |
|
|
|
|
#796 |
|
May 2004 | 25,034 Mens.
|
para la ram sera la ranura cuadrada que hay debajo de la bateria o la de mas abajo a la izquierda?
|
|
#797 | |
|
Más viejo que diablo
Jun 2003 | 12,607 Mens.
|
Cita:
Efectivamente tienes razón, el everest confirma lo que tu dices. Oye, no has necesitado ningún otro driver más ? Por que en la página de Hp, tiene drivers para el Bus, modem, ethernet, touchpad, Quick Launch Buttons etc etc (además de los que tu has puesto) gracias
"Fa vint anys que tinc vint anys". JOAN MANUEL SERRAT Última edición por Ray fecha: 2008-03-26 a las 17:28. |
|
|
|
|
|
#798 |
|
Feb 2008 | 42 Mens.
|
no, por ejemplo el touchpad funciona mas q bien y en administrador de dispositivos aparece todo reconocido asi que... para la red si no te la reconoce, desde la web de realtek lo puedes descargar sin ningun tipo de problemas. miras el modelo con el everest y a correr |
|
|
|
|
#799 | |
|
Más viejo que diablo
Jun 2003 | 12,607 Mens.
|
Cita:
|
|
|
#800 |
|
Forero away
Apr 2005 | 12,074 Mens.
Lugar: Costa de sol
Italiano y aleman |
|
|
#801 |
|
Mar 2008 | 39 Mens.
Lugar: madrid
|
hola forer@s! Ayer pique y estoy a la espera de que banestito llegue a casa. Cuanto tiempo habeis tardado en recibir el vuestro? Esperemos que el bichito merezca la pena! saludos |
|
|
|
|
#802 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,741 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Ford Focus TDdi (Trend) |
![]() eso de la impresora y los 33€... es un anuncio.. o ¿?
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003 PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
#803 |
|
Sep 2006 | 122 Mens.
|
Fitoh o jamesbrown, si no es mucho abusar de vuestra amabilidad ¿podríais cualquiera de los dos (puesto que ya tenéis el XP 100% operativo), hacer un fichero autoejecutable con todos los drivers que habéis instalado en el portátil? sería de gran ayuda para todos los miembros de esta comunidad (ejecutarlo y ya estarían instalados). Si queréis os puedo pasar el enlace a un muy buen programa para realizar este cometido "Driver genius Profesional" además de muy intuitivo, muy fácil de utilizar y en castellano (es capaz de generar el ejecutable de los drivers en apenas cinco minutos). Bueno que me estoy liando y a lo mejor lo conoceis bastante mejor que yo, un saludo y aquí os dejo el enlace por si las moscas... http://rapidshare.com/files/82473159...ition_2007.rar pass del archivo: RobertoMG (introducir el pass a mano, algunas personas tienen problemas con el copy/paste pues añade un espacio al final) (contiene medicina) Última edición por kaopak fecha: 2008-03-26 a las 20:24. |
|
|
|
|
#804 | |
|
Más viejo que diablo
Jun 2003 | 12,607 Mens.
|
Cita:
Buena idea ![]()
|
|
|
#805 |
|
May 2004 | 25,034 Mens.
|
|
|
#806 |
|
Feb 2008 | 42 Mens.
|
Hombre, lo del ejecutable se puede mirar, nunca he usado esos programas pero vamos... todos los drivers que he subido son .exe, por tanto te lo bajas, abres la carpeta, ejecutas el .exe y cuando termine a por el siguiente. Para el audio he escrito los pasos a seguir. Vamos, que os lo he dado mascado por así decirlo, en serio, es muy facil instalarlo.... o al menos intentarlo xD |
|
|
|
|
#807 |
|
Mar 2004 | 1,859 Mens.
Lugar: MADRID
|
A ver si alguien pone el enlace a la RAM para este portátil en la pagina de ventas de HP para ver si con el descuento pillamos un modulo más. Yo me lió cada vez que entro, les he mandado dos mail y no me contestan. Y como parece que vamos a ser bastantes los propietarios de este portátil estaría bien abrir un post con todos los datos técnicos. Por cierto los 4 € de comisión que me cobraron me han dicho que me los devuelven que no sabe como ha pasado y si me volverá a pasar. Me veo todos los meses yendo a reclamar por los 4 € ![]() |
|
|
|
|
#808 | |
|
Sep 2006 | 13 Mens.
BMW 118D |
Cita:
Salu2 y que sea corta la espera de vuestro portátil. |
|
|
|
|
|
#809 | |
|
Sep 2006 | 122 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#810 |
|
Jan 2007 | 803 Mens.
Lugar: ...de Madrid pa' arriba
Peugeot 206 |
... si se instala el Xp y se formatea, en un futuro se podía volver al Vista original? ...otra cosa, sería conveniente eliminar la partición oculta de recuperación del sistema (claro está, previamente habremos hecho los DVDs de recuperación) y así ganar esos 13G que nos está ocupando dicha partición? |
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |