INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

Banesto regala un portatil por domiciliar la nomina
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2008-03-26, 15:41   #781
kaopak
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 122 Mens.
Lugar: Madrid
Gracias por colgar las fotos (elmendaonline), nos ponen los dientes largos....
kaopak está desconectado  

Viejo 2008-03-26, 15:52   #782
jamesbrown
ForoCoches: Usuario

Sep 2006 | 13 Mens.
Lugar: Toledo

BMW 118D

Cita:
Originalmente Escrito por chikitin345 Ver Mensaje
alguien ha intentado probar el ejecutable (.exe) de la pagina http://www.mediafire.com/?zfzcc4111mq que nos envio el forero kaopak, a ver si funciona ???
Yo los probé pero sólo los del audio y nada. Además como dije en el ejecutable se instalaría como Adaptadores de Red la "Tarjeta Mini-PC de red inalámbrica WLAN 1390 de Dell" y la nuestra es Atheros AR5007 (se instala como Atheros AR5006X). Pueden que sean la misma, lo desconozco, pero por si acaso conviene tener cuidado. El resto de drivers del ejecutable serían correctos si funcionasen, no probé instalando todos.

Salu2
jamesbrown está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 16:03   #783
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 12,607 Mens.
Lugar: ESPANYA
Smile

Cita:
Originalmente Escrito por jamesbrown Ver Mensaje
Yo los probé pero sólo los del audio y nada. Además como dije en el ejecutable se instalaría como Adaptadores de Red la "Tarjeta Mini-PC de red inalámbrica WLAN 1390 de Dell" y la nuestra es Atheros AR5007 (se instala como Atheros AR5006X). Pueden que sean la misma, lo desconozco, pero por si acaso conviene tener cuidado. El resto de drivers del ejecutable serían correctos si funcionasen, no probé instalando todos.

Salu2

Gracias una vez más . De todos modos, es una lástima, por que el ejecutable ese, está muy currado y facilitaria muchísimo la instalación.

salu2

Última edición por Ray fecha: 2008-03-26 a las 16:06.
Ray está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 16:04   #784
elmendaonline

May 2004 | 25,034 Mens.
Lugar: Valladolid
he de decir que mi hermana, que es la que me informo del tema y se lo hizo antes que yo, todavia no lo ha recibido, no se que criterios seguiran estos de banesto...
elmendaonline está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 16:09   #785
jamesbrown

Sep 2006 | 13 Mens.

BMW 118D

Bueno, resumiendo los pasos "provisionales" para instalar el win XP en nuestro C735EM:

1. Nada más encender el ordenador, cuando aparezca el logo de "Compaq" pulsar F10 para entrar en la BIOS.

2. Seleccionar la pestaña "System Configuration" y donde pone "SATA Native Support" ponerlo en Disable. (sin este paso el disco de instalación del XP no me reconocía el disco duro SATA)

3. Instalar el XP.

4. Empezar a instalar los drivers específicos que enumero a continuación, y que puedes bajar de:

- http://rapidshare.com/files/79904276...700LA.rar.html
- http://dlp108.com/downloads.php?cat_id=4

(En el primer archivo que ocupa unos 50 Mb el driver de la tarjeta de audio funciona perfecto, pero creo que el driver de la tarjeta de red WIFI no coincide con el nuestro, al menos con el mio no; carpeta WLAN. Mientras en el segundo hay problemas con la instalación del dispositivo de AUDIO)

4.1. Instalar primero el Chipset.
4.2 Instalar el resto que faltan.
Adaptadores de pantalla:
- Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family

Adaptadores de red:
- Atheros AR5006X Wireless Network Adapter
- NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek

Dispositivos de interfaz de usuario (HID):
- Dispositivo compatible con HID
- Dispositivo de interfaz humana USB
- HP Quick Launch Buttons

Dispositivo de sistema:
- Controlador de bus de Microsoft UUA para High Definition Audio

Dispositivos de sonido, vídeo y juegos:
- Conexant Hight Definition Audio

Módems:
- HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

A disfrutar de nuestros "regalitos". Suerte.

Salu2 by kemadiyo

Última edición por jamesbrown fecha: 2008-03-26 a las 17:49.
Viejo 2008-03-26, 16:10   #786
jamesbrown

Sep 2006 | 13 Mens.

BMW 118D

Ahh y es interesante la opción de ampliar la RAM tanto para la gente que prefiera el Vista como la que no.

Salu2
Viejo 2008-03-26, 16:21   #787
elmendaonline

May 2004 | 25,034 Mens.
de momento no voy a tocar nada, desistalar el norton y esas cosas. Mi idea es intentar dejar el vista, de confirmarse que se le pueden poner los 3gb.
No tengo ni guarra como para meterme en los lios de insta xp... que miedo...

os pongo unas fotos, para que veais las rendijas que habra que abrir para la ram:

por cierto, el portatil es bastante sucio, vamos que enseguida se marcan dedos y tal, y los rotos no estan pegados

Viejo 2008-03-26, 16:21   #788
Mondeista

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Muchas gracias x conseguirlo, lastima no poder ayudaros mas teniendo el banestito xo he tenido un famili enfermo y no he tenido tiempo.
Flipo en un foro d coches conseguimos esto tan pronto, q hariamos en un taller d ferrari
Bueno agradecer a los q habeis colaborado
y aun no esta todo acabo , nos queda linux, etc.
Gracias

Última edición por Mondeista fecha: 2008-03-26 a las 21:54.
Mondeista está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 16:26   #789
Delorien

Jan 2007 | 803 Mens.
Lugar: ...de Madrid pa' arriba

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Hoy a las 11 ya tengo el portatil Dell
no tesería más utill un post de Portatiles Dell?
Delorien está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 16:33   #790
taliyaxy

Feb 2008 | 23 Mens.

Forfi

Cita:
Originalmente Escrito por Delorien Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo....
taliyaxy está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 16:46   #791
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 12,607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jamesbrown Ver Mensaje
Bueno, resumiendo los pasos "provisionales" para instalar el win XP en nuestro C735EM:

1. Nada más encender el ordenador, cuando aparezca el logo de "Compaq" pulsar F10 para entrar en la BIOS.

2. Seleccionar la pestaña "System Configuration" y donde pone "SATA Native Support" ponerlo en Disable. (sin este paso el disco de instalación del XP no me reconocía el disco duro SATA)

3. Instalar el XP.

4. Empezar a instalar los drivers específicos que enumero a continuación, y que puedes bajar de:

- http://rapidshare.com/files/79904276...700LA.rar.html
-
http://dlp108.com/downloads.php?cat_id=4

(En el primer archivo que ocupa unos 50 Mb creo que el driver de la tarjeta de red WIFI no coincide con el nuestro, al menos con el mio no; carpeta WLAN. Mientras en el segundo hay problemas con la instalación del dispositivo de AUDIO)

4.1. Instalar primero el Chipset.
4.2 Instalar el resto que faltan.
Adaptadores de pantalla:
- Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family

Adaptadores de red:
- Atheros AR5006X Wireless Network Adapter
- NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek

Dispositivos de interfaz de usuario (HID):
- Dispositivo compatible con HID
- Dispositivo de interfaz humana USB
- HP Quick Launch Buttons

Dispositivo de sistema:
- Controlador de bus de Microsoft UUA para High Definition Audio

Dispositivos de sonido, vídeo y juegos:
- Conexant Hight Definition Audio

Módems:
- HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

A disfrutar de nuestros "regalitos". Suerte.

Salu2 by kemadiyo

:numb er1:: number1: Te lo has ganado

Pero una cosa, me estoy liando, entonces los drivers de sonido de dónde los has sacado ?

Última edición por Ray fecha: 2008-03-26 a las 16:52.
Ray está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 16:46   #792
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 12,607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Delorien Ver Mensaje

+ 1
Viejo 2008-03-26, 16:51   #793
fitoh

Feb 2008 | 42 Mens.
Bueno chavales, siento la ausencia en estos días y no daros ningún tipo de información sobre los drivers del audio. He conseguido gracias a un amigo instalar todos los drivers del audio para el xp y funcionan a la perfeccion. No creo que los encontreis por internet porque los ha modificado mi colega.

Todos los drivers han sido probados por mi y funcionan a la perfección. Podeis probar con otros pero estos son los que he usado yo y van debuti todo y sin ningún tipo de error raro.
DRIVERS PARA EL COMPAQ C735EM CON WINDOWS XP
1.- Drivers para dispositivo desconocido y wifi
http://www.megaupload.com/es/?d=MIVJTP9H
2.- Luego para la gráfica seleccionamos el sistema operativo y el ejecutable (o la otra opcion manual):
http://downloadcenter.intel.com/Prod...=2800&lang=eng

3.-Ahora nos queda el chipset que lo he cogido de una de las webs
http://dlp108.com/downloads.php?cat_id=4

4.- Y ahora os dejo el audio:

http://www.megaupload.com/es/?d=TTI4FHKQ

Bueno chavales, pues eso es todo. Ya podeis disfrutar de vuestro portatil bajo windows xp. Para el que lo formatee por primera vez, he visto unos pasos que hay q seguir para hacerlo, hacerlos, puesto q vista trabaja bajo otra modalidad diferente a xp.

Y ahora.........A DISFRUTAR!!!!!
fitoh está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 17:02   #794
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 12,607 Mens.
Smile

Cita:
Originalmente Escrito por fitoh Ver Mensaje
2.- Luego para la gráfica seleccionamos el sistema operativo y el ejecutable (o la otra opcion manual):
http://downloadcenter.intel.com/Prod...=2800&lang=eng

Antes de nada muchas gracias

He ido al enlace pero..

Para el XP UE, cuál sería el driver más adecuado ??:

WINDOWS XP PROFESSIONAL
WINDOWS XP MEDIA CENTER EDITION
WINDOWS XP HOME EDITION
WINDOWS XP EMBEDDED

Gracias

Última edición por Ray fecha: 2008-03-26 a las 17:05.
Ray está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 17:07   #795
fitoh

Feb 2008 | 42 Mens.
pues si te digo la verdad ni idea... prueba con los del profesional puesto que el ue es simplemente el mismo windows pero lo unico que quitan ciertas movidas como por ejemplo el windows media y cosas asi. Vete probrando, no creo que presenten muchos problemas.
fitoh está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 17:09   #796
elmendaonline

May 2004 | 25,034 Mens.
para la ram sera la ranura cuadrada que hay debajo de la bateria o la de mas abajo a la izquierda?
Viejo 2008-03-26, 17:24   #797
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 12,607 Mens.
Cita:
pues si te digo la verdad ni idea... prueba con los del profesional puesto que el ue es simplemente el mismo windows pero lo unico que quitan ciertas movidas como por ejemplo el windows media y cosas asi. Vete probrando, no creo que presenten muchos problemas.

Efectivamente tienes razón, el everest confirma lo que tu dices.

Oye, no has necesitado ningún otro driver más ? Por que en la página de Hp, tiene drivers para el Bus, modem, ethernet, touchpad, Quick Launch Buttons etc etc (además de los que tu has puesto)

gracias

Última edición por Ray fecha: 2008-03-26 a las 17:28.
Ray está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 17:29   #798
fitoh

Feb 2008 | 42 Mens.
no, por ejemplo el touchpad funciona mas q bien y en administrador de dispositivos aparece todo reconocido asi que... para la red si no te la reconoce, desde la web de realtek lo puedes descargar sin ningun tipo de problemas. miras el modelo con el everest y a correr
fitoh está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 17:36   #799
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 12,607 Mens.
Cita:
no, por ejemplo el touchpad funciona mas q bien y en administrador de dispositivos aparece todo reconocido asi que... para la red si no te la reconoce, desde la web de realtek lo puedes descargar sin ningun tipo de problemas. miras el modelo con el everest y a correr
Pues gracias de nuevo. Y gracias para tu amigo tambien.
Viejo 2008-03-26, 17:42   #800
Iacocca
Forero away

Apr 2005 | 12,074 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por taliyaxy Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo....
ya se lo que siente un negro

Yo tambien estuve APUNTO de pillarme el de Banesto
Viejo 2008-03-26, 18:01   #801
mascarada

Mar 2008 | 39 Mens.
Lugar: madrid
hola forer@s!
Ayer pique y estoy a la espera de que banestito llegue a casa. Cuanto tiempo habeis tardado en recibir el vuestro? Esperemos que el bichito merezca la pena! saludos
mascarada está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 19:12   #802
Cyborg
Miembro Único

Apr 2003 | 198,741 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Ford Focus TDdi (Trend)

eso de la impresora y los 33€... es un anuncio.. o ¿?

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 20:07   #803
kaopak

Sep 2006 | 122 Mens.
Fitoh o jamesbrown, si no es mucho abusar de vuestra amabilidad ¿podríais cualquiera de los dos (puesto que ya tenéis el XP 100% operativo), hacer un fichero autoejecutable con todos los drivers que habéis instalado en el portátil? sería de gran ayuda para todos los miembros de esta comunidad (ejecutarlo y ya estarían instalados).
Si queréis os puedo pasar el enlace a un muy buen programa para realizar este cometido "Driver genius Profesional" además de muy intuitivo, muy fácil de utilizar y en castellano (es capaz de generar el ejecutable de los drivers en apenas cinco minutos). Bueno que me estoy liando y a lo mejor lo conoceis bastante mejor que yo, un saludo y aquí os dejo el enlace por si las moscas... http://rapidshare.com/files/82473159...ition_2007.rar pass del archivo: RobertoMG (introducir el pass a mano, algunas personas tienen problemas con el copy/paste pues añade un espacio al final)
(contiene medicina)

Última edición por kaopak fecha: 2008-03-26 a las 20:24.
kaopak está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 20:21   #804
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 12,607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaopak Ver Mensaje
Fitoh o jamesbrown, si no es mucho abusar de vuestra amabilidad ¿podríais cualquiera de los dos (puesto que ya tenéis el XP 100% operativo), hacer un fichero autoejecutable con todos los drivers que habéis instalado en el portátil? sería de gran ayuda para todos los miembros de esta comunidad (ejecutarlo y ya estarían instalados).
Si queréis os puedo pasar el enlace a un muy buen programa para realizar este cometido "Driver genius Profesional" además de muy intuitivo, muy fácil de utilizar y en castellano (es capaz de generar el ejecutable de los drivers en apenas cinco minutos). Bueno que me estoy liando y a lo mejor lo conoceis bastante mejor que yo, un saludo y aquí os dejo el enlace por si las moscas... http://rapidshare.com/files/82473159...ition_2007.rar pass del archivo: RobertoMG (introducir es pass a mano, algunas personas tienen problemas con el copy/paste pues añade un espacio al final)
(contiene medicina)
Tal como lo han demostrado hasta ahora, estoy convencido, de que si pueden hacerlo lo harán.

Buena idea
Viejo 2008-03-26, 20:57   #805
elmendaonline

May 2004 | 25,034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
eso de la impresora y los 33€... es un anuncio.. o ¿?
si, con el descuento que nos da banesto se nos queda en ese precio, es bueno?
Viejo 2008-03-26, 21:30   #806
fitoh

Feb 2008 | 42 Mens.
Hombre, lo del ejecutable se puede mirar, nunca he usado esos programas pero vamos... todos los drivers que he subido son .exe, por tanto te lo bajas, abres la carpeta, ejecutas el .exe y cuando termine a por el siguiente. Para el audio he escrito los pasos a seguir.
Vamos, que os lo he dado mascado por así decirlo, en serio, es muy facil instalarlo.... o al menos intentarlo xD
fitoh está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 21:36   #807
NEON

Mar 2004 | 1,859 Mens.
Lugar: MADRID
A ver si alguien pone el enlace a la RAM para este portátil en la pagina de ventas de HP para ver si con el descuento pillamos un modulo más. Yo me lió cada vez que entro, les he mandado dos mail y no me contestan.

Y como parece que vamos a ser bastantes los propietarios de este portátil estaría bien abrir un post con todos los datos técnicos.

Por cierto los 4 € de comisión que me cobraron me han dicho que me los devuelven que no sabe como ha pasado y si me volverá a pasar. Me veo todos los meses yendo a reclamar por los 4 €

NEON está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 21:46   #808
jamesbrown

Sep 2006 | 13 Mens.

BMW 118D

Cita:
Originalmente Escrito por kaopak Ver Mensaje
Si queréis os puedo pasar el enlace a un muy buen programa para realizar este cometido "Driver genius Profesional" además de muy intuitivo, muy fácil de utilizar y en castellano (es capaz de generar el ejecutable de los drivers en apenas cinco minutos). Bueno que me estoy liando y a lo mejor lo conoceis bastante mejor que yo, un saludo y aquí os dejo el enlace por si las moscas... http://rapidshare.com/files/82473159...ition_2007.rar pass del archivo: RobertoMG (introducir el pass a mano, algunas personas tienen problemas con el copy/paste pues añade un espacio al final)
(contiene medicina)
Acabo de regalar el Compaq a un familiar, como así era mi propósito desde un principio. No obstante si tengo ocasión este fin de semana de hacerlo así será, pues me parece una buena idea y a mí me habría ahorrado unas horitas, la verdad. Hasta entonces.

Salu2 y que sea corta la espera de vuestro portátil.
Viejo 2008-03-26, 21:52   #809
kaopak

Sep 2006 | 122 Mens.
Cita:
Hombre, lo del ejecutable se puede mirar, nunca he usado esos programas pero vamos... todos los drivers que he subido son .exe, por tanto te lo bajas, abres la carpeta, ejecutas el .exe y cuando termine a por el siguiente. Para el audio he escrito los pasos a seguir.
Vamos, que os lo he dado mascado por así decirlo, en serio, es muy facil instalarlo.... o al menos intentarlo xD
Correctísimo, tienes razón, lo queremos mascao....y chapou por las aportaciones-soluciones, de todos modos en cuanto reciba yo el mío y los instale, intentaré subirlos en un ejecutable ya que entiendo que hay mucha gente que le da miedo meterse en camisa de once varas y dudan en cambiarse al XP por fobia a meter la pata. Lo dicho un brindis por todos los que habéis aportado/intentado ayudar a los demás.
kaopak está desconectado  
Viejo 2008-03-26, 22:30   #810
Delorien

Jan 2007 | 803 Mens.
Lugar: ...de Madrid pa' arriba

Peugeot 206

... si se instala el Xp y se formatea, en un futuro se podía volver al Vista original?

...otra cosa, sería conveniente eliminar la partición oculta de recuperación del sistema (claro está, previamente habremos hecho los DVDs de recuperación) y así ganar esos 13G que nos está ocupando dicha partición?
Delorien está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro