Rehabilitacion y Presentacion Volkswagen Passat 1987

Rapu
Forococheando dsd 11años
Hola,

Antes de todo decir que si a alguien el molesta este post por no tener la edad de clásico, que lo borro.

Bueno, empezamos. En este post os presentare el passat, os eplicare su historia, e ire poniendo sus avanzes.

Empezamos, con su historia:

El coche es un Volkswagen passat 1.6 Turbodiesel del año 1987. En un principio perteneció a un señor que lo compro nuevo y tuvo un fuerte golpe. El señor no, lo quería reparar porqué era muy caro, repararlo.

Mi padre trabajaba en el taller y estaba dispuesto a quedárselo, y darle una nueva vida, y así fue. Se pasó todos los días fuera de horario laboral, fin de semana enteros, reparandolo. Hasta que el día más esperado, ya lo acabo, y hasta ahora y en un futuro disfrutremos de él, si no apsa nada. Allá en el 2000 se le hico, motor entero, por culpa que se le quedaron los aros agarrados, por abusar del pedal que iba a mas de 180 Km/h .

Cuando se hico motor tenia unos 260.000 Km mas o menos. Desde aquel momento hasta la actualidad, se le han echo muchas cosas,. Las más importante: Se pintó 2 veces, se le cambio la culata entera, y cosas ya no tan importantes...

Ahora, tiene unos 290.00 Km. Este coche, desde que lo reparo solo le/me a dado satistafaciones. El único, problema que tiene es el aire acondicionado, por ser acoplado, pero intetaremos solucionarlo.

Ahora, toca su presentacion, fotos.

Saludos!
matao
ForoCoches: Miembro
muy bonito, pero una cosa: para que tapas la matricula en la 1º foto y en la 2º no.,

un saludo
Ernest
el 100 por las venas
Esta impecable
Espero que os dure muxhos años, aunque el motor no dio buen resultado en ese modelo
Saludos
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de matao
muy bonito, pero una cosa: para que tapas la matricula en la 1º foto y en la 2º no.,

un saludo

Gracias.

Pues porqué un dia me puse a tapar matriculas a clasicos,q ue veia pro la calle, y me encontre esa por el medio y aproveche
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Ernest
Esta impecable
Espero que os dure muxhos años, aunque el motor no dio buen resultado en ese modelo
Saludos

Garcias Ernest.

Sí, por una banda es bueno porqué de este modelo, el Turbodiesel, hay pocos.
theblackmissil
Fueras reviao!
Bonito rapu,cuidalo y sera tu herencia cuando tengas carnet
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de theblackmissil
Bonito rapu,cuidalo y sera tu herencia cuando tengas carnet
Gracias.

A ver si es así
Rapu
Forococheando dsd 11años
Eset es el volante que llevava, no era el suyo original si no el del golf, ojo qeu hay Golf's que llevan de serie que llevan el volantere orginal del passat

Y el roiginal es este, por el momento no lleva tapónd e volante, proque al sacarlo una vez se rajo un poco, y el otro dia le pusimos cola, hasta que no quede bien no se le pondra el tapón.

Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Uf, que malos recuerdos em trae este coche...
Raf616
Pues yo le dejaría el volante de golf. Ese otro me parece feo. Por cierto yo tengo un centro de volante igual al de la primera foto
RolteX
16v
Se le ve muy bien, a 180km/h??? Cuantos CVs tiene??
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Rufo.
Uf, que malos recuerdos em trae este coche...

Mucha gente dice eso.

¿ que te paso a ti Alex ?
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Cita de Rapu
Mucha gente dice eso.

¿ que te paso a ti Alex ?
Pues que una vez iba con mi hermana epor un puente muy estrecho, el coche era tan grande que nos atacamos
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Raf616
Pues yo le dejaría el volante de golf. Ese otro me parece feo. Por cierto yo tengo un centro de volante igual al de la primera foto
Lo intentamos dejar al maximo de serie posible. Si, es un poco feillo e incomodo. Yo tengo otro como el de la 2 foto, el que lleva, osea contando; 1 como elq ue tu tieens y 2 como el de la 2 foto.
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Rufo.
Pues que una vez iba con mi hermana epor un puente muy estrecho, el coche era tan grande que nos atacamos
No te imagino
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de RolteX
Se le ve muy bien, a 180km/h??? Cuantos CVs tiene??

A 180 y pico de marcador. Si no me equiboco tiene 92 CV.
RolteX
16v
No esta mal, jeje.
Ernest
el 100 por las venas
Mi abuelo tuvo ese modelo y el anterior...los 2 los tuvo de taxi. Salieron muy malos...los motores no eran su punto. Al modelo que tienes tu le cambio el motor y lo vendio lo mas pronto posible...Despues mi padre tuvo el santana en el 87...ese si que fue un señor coche...
Raf616
Cita de Rapu
A 180 y pico de marcador. Si no me equiboco tiene 92 CV.
180 y pico de marcador, otra cosa es la velocidad real. Hay marcadores que mienten mucho. Pero vamos, yo no creo que ese coche alcance los 170 ni siquiera.
PEDRO 127
903cc
Muy bonito lo unico que le pondra seria otras llantas de chapa de epoca originales vamos por que los tapacubos que llevais de Volkswagen Passat nuevo no me le acaban de favorecer , y ojo al cantu que van a quitar todos los Diesel del mercado haran lo que sea por eliminarlos ya que sueltan una substancia que encontraron hace poco que contamina mas que un gasolina enserio .
Saludos y Disfrutalo Rapu .
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de RolteX
No esta mal, jeje.
Ya, que quieres para esa época. Ya sé que havian coches mejores.

Cita de Ernest
Mi abuelo tuvo ese modelo y el anterior...los 2 los tuvo de taxi. Salieron muy malos...los motores no eran su punto. Al modelo que tienes tu le cambio el motor y lo vendio lo mas pronto posible...Despues mi padre tuvo el santana en el 87...ese si que fue un señor coche...

De santanas aún quedan menos. Si no me equicoco, en emdio llevavan pota esquis, de lo largos que eran.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de PEDRO 127
y ojo al cantu que van a quitar todos los Diesel del mercado haran lo que sea por eliminarlos ya que sueltan una substancia que encontraron hace poco que contamina mas que un gasolina enserio .
MENTIRA, y no se quien coño te ha soltado tal BURRADA.
Si asi fuese, camioneros, taxistas, comerciales y mucha mas gente que vive con vehiculos, a ver quien es el guapo que les fuese a decir que dejasen de usar su diesel para usar gasolina, no te jode...putos antidiesel, mucho despotricar, pero os guste o no el diesel es necesario, para gente que como mi padre se hace 100 kms diarios. Y si os jode, pagad la diferencia que habria, no te jode...
Puñeteros dictadores, que mas os da el combustible que use cada uno..
Antes de decir las cosas, ya podiais informaros mejor.
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Raf616
180 y pico de marcador, otra cosa es la velocidad real. Hay marcadores que mienten mucho. Pero vamos, yo no creo que ese coche alcance los 170 ni siquiera.
Ya hay mucho. Serian unos 160?

Cita de PEDRO 127
Muy bonito lo unico que le pondra seria otras llantas de chapa de epoca originales vamos por que los tapacubos que llevais de Volkswagen Passat nuevo no me le acaban de favorecer , y ojo al cantu que van a quitar todos los Diesel del mercado haran lo que sea por eliminarlos ya que sueltan una substancia que encontraron hace poco que contamina mas que un gasolina enserio .
Gracias.

Si, los tapacubos ami me gustan como le quedan, pero no son de épocas, tengo las originales de chapa, pero estan un poco mal.
₪ano™
Pantera bianca
Y suerte rapu, no es un coche que me llame poderosamente la atención, pero bueno.
Un saludo
Gelete00
KZL303
El 1.6 TD de VW siempre ha tenido 70cv, suficientes para mover la mayoria de gama de aquella epoca (golfs, passat y jettas) con buen compromiso prestaciones-economia. De todas formas si quieres salir de dudas mira en la ficha técnica la potencia en kw (el papelote verde de la documentacion) y lo divides por 0.736 para saber los caballos exactos.
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de ₪ano™
Y suerte rapu, no es un coche que me llame poderosamente la atención, pero bueno.
Un saludo

Gracias.

Ya sé que ahora, no llame mucho la atencion por nos er del todo clasico, y aún se ven algunos por las calles.
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Gelete00
El 1.6 TD de VW siempre ha tenido 70cv, suficientes para mover la mayoria de gama de aquella epoca (golfs, passat y jettas) con buen compromiso prestaciones-economia. De todas formas si quieres salir de dudas mira en la ficha técnica la potencia en kw (el papelote verde de la documentacion) y lo divides por 0.736 para saber los caballos exactos.

Upss!! Pues me abre equibocado Gracias!
provisional84
!/18 BMW Radical Collect.
Joer, Rapu... cuesta un huevo y la llema del otro entender lo que dices a veces.

Ese coche se homologó con una velocidad máxima oficial de 156 Km/h.

Eso de que el coche coje 180, la risotada la han oido hasta los vecinos de la acera de enfrente.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Mola rapu, cuidalo k para cuando sea tuyo ya será clasico .
Sportivo
Sportivo estuvo aquí
Cuando yo era pequeño tuvimos uno igual, sólo que el 1.8 CL. Habia una versión superior GX5 creo que se llamaba, con 4 elevalunas electricos, llantas de aleación, etc... Creo que era un poco limitada la gama de ese passat la verdad.

La de viajes que hicimos con él, y nunca dio un problema. Siempre me pregunté para qué eran los agujeros en el salpicadero , en la zona del acompañante....

El tuyo se ve muy bien, por lo que dices que le habeis hecho no es para menos, disfrútalo!
← A Clásicos