|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿Se puede recibir un sms para saber si la otra persona ha recibido tu sms? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2007 | 633 Mens.
|
¿Se puede recibir un sms para saber si la otra persona ha recibido tu sms?
¿Alguien sabe? Como lo que se hace en los mails, para así poder saber quien lee tus sms pero pasa hasta el culo. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Soy un tio, gracias.
Dic 2007 | 3.442 Mens.
Lugar: Madrid
b2 |
puedes poner que te llegue el informe de llegada, si.
|
|
MaKTuB
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro erecto
Ago 2007 | 494 Mens.
|
si, al principio del sms escribe *n# y el texto, te llegará infome
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ene 2008 | 783 Mens.
Lugar: Zamora
|
En la configuración de los sms de tu movil como te han dicho antes, "confirmacion de llegada" o algo asi
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
la felicidad nacio gemela
Oct 2007 | 1.288 Mens.
Lugar: De tierras belloteras
Peugeot 307 |
si es nokia, pueden enviarte un informe de entrega
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Oct 2007 | 633 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Oct 2007 | 1.288 Mens.
Peugeot 307 |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Oct 2007 | 633 Mens.
|
Ok, gracias, pero me queda la duda, ¿lo recibes cuando el sms ha llegado bien o cuando el otro lo lee?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mar 2005 | 9.815 Mens.
|
te informa de que el sms llego,no de cuando lo lee
|
|
Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una puta mierda
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Oct 2007 | 1.288 Mens.
Peugeot 307 |
Cita:
si el móvil está encendido ya te llega a ti el informe de entrega,es decir que no es cuando lo lee sino cuando lo recibe el teléfono. si está apagado no te llega asta que lo enciende. | |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro sin bujías...
Ago 2007 | 660 Mens.
Lugar: delante de tí
Un pata negra de los de antes |
Si tiene el movil apagado o sin cobertura la persona que lo recibe, en vez de entregado, te pone esperando, y cuando le llega te manda otro como que está entregado
|
|
TDDDI SPORT
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Puta Podrida.
Ene 2005 | 65.298 Mens.
|
|
|
Al despertar te voy a cantar cositas al oido.
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Oct 2007 | 633 Mens.
|
Ok, gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
VALENCIANO ERRANTE
Ene 2008 | 3.785 Mens.
|
Si tienes un nokia,y es symbian,puedes bajarte un programa que envia mensajes en flash,que a la persona se le abre cuando le llega automáticamente sin necesidad de que tenga que abrilo,así te aseguras que lo lee...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro surfista
Ene 2007 | 13.100 Mens.
Lugar: Portugalete (Vizcaya) - Laredo (Cantabria)
VW Golf GTI 8v. mkIII - Keeway RKV125 - Zips 6.1 |
En cualquier marca de móvil puedes ponerlo. En la configuración de sms del movil, hay una opción que es "acuse de recibo" o parecido, y te avisa si le ha llegado el sms al movil o de lo contrario si no le ha llegado (por tenerlo apagado, fuera de cobertura, etc). Y si no le ha llegado, te envian un sms diciendo cuando llegue o cuando expire el tiempo de plazo máximo. El servicio es totalmente gratuito en cualquier compañia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Sep 2003 | 2.281 Mens.
|
Rescato el tema que me interesa, pero me interesa si se puede saber cuando la persona que mandas el sms lo lee, que lo ke decis es cierto se puede poner que te avise cuando llega, pero alguien sabe si se puede saber cuando se lee?? Es que me suena que se podia hacer... pero no se si ya se puede o no. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
El subviraje es un placer
Oct 2008 | 30.333 Mens.
Lugar: Madrid
GTS 2.0 T |
Cita:
| |
|
ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
|
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
Sep 2003 | 2.281 Mens.
|
si te dice si la otra persona lo recibe... pero yo creo ke antes tambien te avisaba cuando lo abria.... pero te digo al principio de los moviles jejejje pero ahora ni idea... Porque antes los sms supongo que los verian del centro de mensajes o rollos asi, e igual ahora como se descargan en el movil.... bueno si alguien sabe... |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |