Direccion asistida mas dura a derecha que a izquierda....??? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Direccion asistida mas dura a derecha que a izquierda....???  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-feb-2008, 15:56   #1
week
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 495 Mens.
Lugar: barcelona

Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv

Direccion asistida mas dura a derecha que a izquierda....???

Muy buenas.

Me acabo de comprar un Renault Megane Coupe 1.6 16v del año 2000 y estoy notando que la dirección va notablemente mas dura hacia la derecha que hacia la izquierda...Esto que puede ser? he pensado en la bomba de dirección eléctrica, pero me parece raro que solo este dura hacia un lado :s

He comprobado el nivel del liquido de la dirección y esta correcto, aunque lo he notado poco viscoso...

Qué se os ocurre? es que como sea la bomba ya puedo preparar 400 €...(como mínimo)

Week
week está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2008, 16:06   #2
buka
FC

May 2005 | 2.675 Mens.
Lugar: Levante

FZ6 / KTM 640 SM

Tu coche monta una bomba hidraulica tirada arrastrada por la correa de accesorios ( no es electrica)

Si hacia un lado tienes la asistencias bien y hacia el otro no , no es problema de la bomba si no de las valvulas de la caja de direccion no se si alguien las repara hoy en dia , si no se canvia la cremallera por una de canvio estandar

Un saludo
buka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2008, 16:12   #3
week

Jun 2005 | 495 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por buka Ver Mensaje
Tu coche monta una bomba hidraulica tirada arrastrada por la correa de accesorios ( no es electrica)

Si hacia un lado tienes la asistencias bien y hacia el otro no , no es problema de la bomba si no de las valvulas de la caja de direccion no se si alguien las repara hoy en dia , si no se canvia la cremallera por una de canvio estandar

Un saludo

Gracias por la aclaración. Y la broma de la cremallera sabes por cuanto puede salir? y ya adelantadome a k sea cara...este problema es peligroso a la hora de circular o solo va a hacer que la dirección vaya mas dura? (me refiero a si he de repararlo con urgencia o puede aguantar sin problema)

Gracias de antemano.

Week
Viejo 09-feb-2008, 16:28   #4
buka
FC

May 2005 | 2.675 Mens.
Lugar: Levante

FZ6 / KTM 640 SM

Hola week del precio lo siento no se precios

La D.A solo influye en la asistencia tu movimientos de volante son directos a la cremallera solo que sin asistencia no tendras la facilidad de movimiento
buka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2008, 16:59   #5
week

Jun 2005 | 495 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por buka Ver Mensaje
Hola week del precio lo siento no se precios

La D.A solo influye en la asistencia tu movimientos de volante son directos a la cremallera solo que sin asistencia no tendras la facilidad de movimiento

Muchas gracias por tu ayuda, de esta manera me quedo mucho mas tranquilo.

Week
Viejo 24-sep-2008, 16:30   #6
NiNJa Zai
ForoCoches: Usuario

Jul 2007 | 8 Mens.
Interesante... me compre ayer ese mismo coche y me da el mismisimo problema, lo solucinaste? yo voy a ir mañana al taller a ver que me dicen porque la verdad es que se hace bastante incómodo conducir...

Salu2!
NiNJa Zai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2008, 17:08   #7
YeahDudu

Sep 2008 | 15 Mens.
La cremallera en un desguaze te cuesta unos 20 euros, yo tenia el mismo problema.

Tambien puede ser que tengas la cruceta ligeramente inclinada con lo cual la suspension no hace su funcion y uno de los neumaticos no agarre tan bien como la otra, de ahi la seensacion de un lado mas duro y otro mas suave.

Ya te digo, no lo se, te hablo por mi experiencia. Lo mejor esque lo lleves a tu taller de confianza, y que lo revisen.

Un saludo
YeahDudu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2009, 21:00   #8
jmlvico

Ago 2003 | 18 Mens.
Lugar: San Fernando ( La Isla )

Focus 1.6 Tdci

Eso le pasa a muchos coches , por ejemplo al Megane 2 o Ford Focus 2. A mi paso con mi primer Megane 2 y al comprar otro igual le pasaba lo mismo y lo llevaba al taller y no le veian ni le notaban nada. He terminado por pensar que es normal en la direcciónes nuevas eléctricas.

Saludos
jmlvico está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto