sobre el FR ayuda!!!!!!

>>/ThE BesT/<<
Miembrazo
hola xavales pues mirar sus keria preguntar unas cosillas pa ponerele al coxe es un set leon tdi 150cv fr rojo i desearia q mayudaseis un pokillo + o - saber si le kedara bien... weno hay os dejo las cosisllas q mgustan pa ponerlespero no rayaros
-faros traseros lexus esos q son negro x dentro
-cristales solar check negros
-un reposabrazos a medida del. y tra.
-una buena tapiceria de cuero color camel y rojo i todos los detalles del interior pomo, freno d mano...
-manillas de puertas cromadas y spejos cromaos
-neones rojos 2 dentro i x d bajo unos desos larguisimos
-el aleron visera
-kitar las letras de leon i tdi i poner L E O N
-bombilas de matriculla roja
-tapon de gasolina sparco tipo aviacion
-frenos brembo
-limpia parabrisas super silicone PIAA del. y tras.
-bombillas blancas tipo xenon
-delantera cupra R con matricula pekeña
-lpantalla clarion VRX928RvD q hace 3 funciones DVD,CD y navegador
llantas braid 18" como las de la imagen no se q modelo xastamente es si alguin lo sabe m lo puede dcir??

Y LO K KIERO SABER MAS O MENOS ES CUANTO M COSTARIA TODO ESTO HOMOLOGADO I CON MANO DE OBRA G

GRACIASSSSSSSSS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg las futuras...xd.jpg (4,0 KB, 510 visitas)
Jasf
ForoCoches: Miembro
Mi opinión

-faros traseros lexus esos q son negro x dentro
no me gustan como quedan

-cristales solar check negros
Si el coche es negro quedan bien

cómodo si haces viajes largos. En ciudad incomoda un poco

-una buena tapiceria de cuero color camel y rojo i todos los detalles del interior pomo, freno d mano...
Vale una pasta, unos 600 euros minimo

-manillas de puertas cromadas y spejos cromaos
horribles, da un aspecto macarrilla

-neones rojos 2 dentro i x d bajo unos desos larguisimos
Muy visto

-el aleron visera
Queda bien en este coche

Yo le quitaria cualquier anagrama

-bombilas de matriculla roja
No se hasta que punto eso es legal. Lo mismo te endosan una multa

-tapon de gasolina sparco tipo aviacion
Queda muy cutre, resalta mucho respecto a la carrocería lisa. En todo caso no pongas la pegatina!!

-frenos brembo
Es lo primero que haría

-limpia parabrisas super silicone PIAA del. y tras.

que no sean de las que deslumbran por favor

No se si eso está homologado. yo no lo haría

Si tienes pelas adelante pero prepara un buen fajo

llantas braid 18" como las de la imagen no se q modelo xastamente es si alguin lo sabe m lo puede dcir??

En mi opinión si ponees todo eso te quedará un coche que parecerá una Noria de las Ferias... sobre todo con neones y bombillas rojas y toda esa parafernalia. A mi el FR me gusta como está, creo que está bastante bordado ya de serie.
BIKO
ZzZ
Tanto le quieres poner? Eso es una pasta...
KIBO
Lo siento, pero la mayoria de las cosas que quieres poner estan catalogadas como CUTRETUNING o PATATUNING
koldo
Sirius Tuning
- solar check - 180€ homologado y montado
- lexus - creo q sobre los 200€
- paragolpes cupra r - 720€ + mano de obra + homologacion matricula pekeña
- luces matricula roja - ilegales, multa fijo
- luces tipo xenon - unos 25€ la pareja
- frenos brembo - echale menosd e 600€ dificil.
- reposabrazos delantero - en seat tienes uno x 100€
- reposabrazos trasero - el leon no lleva, salvo en los recaro de cupra r
- tapiceria - si quieres cuero, 1200€ minimo
- neones en los bajos - ilegal, multa
- neones interiores - mas legales q los otros, no cae multa, unos 25€ o asi el neon.
- quitar las letras 0€, 10€ si compras unas nuevas
- aleron de visera - muy feo
- tapon de gasolina - ni idea
- pantalla navegador - 2000€ facilmente
- las llantas - pues facilemtne 1200€ + neumatico como minimo.

Aki tienes uans fotillos del mio --->http://www.elalbum.com/album.php?op=List&aid=3456
si necesitas algo, ya sabes, mp o msn: [email protected]
salu2
P.D.:si quieres pasate x el club del leon, www.clubseatleon.net
BxGTi16v
Es decir, que te vas a gastar entorno a unos 8000€ en el TDi FR. Teniendo en cuenta de que la diferencia de precio con un Cupra R es de 4000€... ¿no preferirías tener un Cupra R por 4000€ menos?.

4000€ para amortizarlo en la gasolinera son muchíiisimos kilómetros. Y en respuestos, dado que te vas a neumáticos más grandes y tal, no habría diferencia ya ninguna en lo que es el mantenimiento.

Que conste que es mi opinión.

Resumo: PREFIERO:

Un CUPRA R nuevo por 24000€.
que
Un TDI FR Tuning por (20000€+8000€) en tuning = 28000€.

¿Sólo yo pìenso así?.
koldo
Sirius Tuning
muy barato compras tu un cupra r no? mas q nada xq el precio oficial es 27.000€, apretandole un poco x ese precio teines los recaro en los 4 asietnos........
M3NS0
O__o o__O
J0as!!!!

Pidiendonos consejo pa hacer patatunning. Tiene webos la cosa.

Realmente esas modificaciones son las que quieres para ver tu coche a tu gusto? O simplemente es pa k te respeten mas tus amigos, o lucir mas en la disco delante de los pelo-cenicero?

Ains, esta juventud...
>>/ThE BesT/<<
Miembrazo
hay si juventud si tener 28 años es juventud x lo menos tengo coxes y no 2 zapatillas adidas
crao q solo le voi a poner el aleron, las llantas,la delantera cupra r, la tapiceria y ya ta
haver kalguien m diga argoooooo q maconsenjen q larian xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
M3NS0
O__o o__O
Esa segunda opcion de personalizacion me parece mas acertada

Eso de neones y cosas asi... pS Cutretunning

Donde esta pepe tuercas cuando se le necesita?
auron
Gran Miembro
Escrito originalmente por M3NS0
J0as!!!!

Pidiendonos consejo pa hacer patatunning. Tiene webos la cosa.

Realmente esas modificaciones son las que quieres para ver tu coche a tu gusto? O simplemente es pa k te respeten mas tus amigos, o lucir mas en la disco delante de los pelo-cenicero?

Ains, esta juventud...

asi m gusta haciendo honor a tu nick

the_best pasate por: www.zonatuning.com
KIBO
HOLA:

Mi recomendacion:

Parachoques CupraR, estan muy vistos pero son CON DIFERENCIA los mas bonitos. 1000€

Llantas, eso ya por gustos, pero BRAID....no he oido cosas muy buenas de ellas, a parte de ser muy caras. Mira OZ, Enkey..que saldra igual de precio o mas baratas y son CALIDAD. >1200€

Suspension rebajada, no demasiado pero algo, por ejemplo la de seat sport. 700+o-

Frenos, los BREMBO son carillos, probaria con combinaciones mas economicas cambiando discos, liquido, latiguillos y pastillas. 400€

Interior, tapizado en cuero-alcantara(personalmente cuero negro por el exterior de los asientos y alcantara roja por el interior) 1000-1500€, si ademas de asientos quieres las puertas....sube MUCHO. Reposabrazos y demas a tu gusto. De iluminacion pon la luz del W8 que esta muy bien y ademas muy fina, y si quieres para alumbrar la zona de los pies pon LED´s, los neones no me gustan

Lo de las letras, o quitarlas o solo dejar L E O N 0€

Cristales tintados a espejo o negros 90€
NEONES Y LUCES ROJAS DE MATRICULA NO!!!! Lexus....no me gustan los que han sacado, Aleron visera a mi no me gustan, tapon de gasolina tampoco

Y no se que mas....
>>/ThE BesT/<<
Miembrazo
no se alguien m puede decir el modelo desas llantas las braid????? alguien se las puede poner con el photoshop?????
KIBO
The best, en serio, busca otras llantas de mas calidad que no he oido cosas muy buenas de BRAID ademas de ser caras(solo hay que ver su web)
>>/ThE BesT/<<
Miembrazo
decirme cual os gusta mas????
BRAID

Serie Sepang 19" ?
Serie Interlagos 19" ?
Serie 1F 19" ?

i luego stas k no se como se llaman
?????

?????
?????????
???????????

todas esta son k boten!!!!!!!
>>/ThE BesT/<<
Miembrazo
k pasa con su web?????
M3NS0
O__o o__O
auron_tuning

se nota mucho k hacer tunning me parece una cutrada? pero claro, volvemos a lo de siempre. Una cosa es opinar, otra insultar...

Da por hecho k no entrare en la web nada mas que para reirme un ratito de lo cutre k se puede llegar a ser...

Saludos...
KIBO
HOLA:

Pues que la web es MUY cutre para lo que se supone que deberia ser una "gran" marca de llantas

Asi dejaria yo el leon, jeje

>>/ThE BesT/<<
Miembrazo
lo unico k le aria mas serian los kristales el aleron separar las letras d leon i cambiar esas llantas...
alguien m puede aconsejar unas llantaS?
Ceiphed
miembro Alonsista
hombre me parece que el coche con eso va a quedar un poco garrulo no?

CHUMBA CHUMBA CHUMBA
>>/ThE BesT/<<
Miembrazo
arriba opiniones sobre llantas?????
Elniño
Pa chulo chulo mi pirulo
Wenass

Me parecen demasiadas cosas,demasiada pasta
Yo haría los cristales...y poco más, chorradillas de esas por dentro como el reposabrazos y tal. Pero si el FR te viene de serie de la ostia, te vas a gastar 8000 talibanes?????Es mucho

Por cierto, quien me puede aclarar cuales son estos limpias, que ando con ganas de cambiar los de alante(atrás ya tengo Fabia)limpia parabrisas super silicone PIAA del. y tras

Fotos o algo?
BIKO
ZzZ
Eso, yo tb quiero saberlo...
>>/ThE BesT/<<
Miembrazo
pues son unos pepinazos sabes xq no hacen ni un ruidito lo primero i kando vas x la autopita se ve d puta madre d verda un kolega los lleva i son una pasada d verda
Elniño
Pa chulo chulo mi pirulo
fotoooosssssss
BxGTi16v
Escrito originalmente por koldo
muy barato compras tu un cupra r no? mas q nada xq el precio oficial es 27.000€, apretandole un poco x ese precio teines los recaro en los 4 asietnos........
Pues sí, Koldo, sí, un Cupra R nuevo, ahora mismo no sé como lo están dejando el resto de concesionarios, pero yo los tengo por 24.000€ clavados, y a pedir a fábrica a gusto del que lo elija, nada de stocks ni matriculados o de exposición. Por eso no entiendo el que alguien se compre el FR TDi (el que se compra un diesel supongo que es para ahorrar frente a su homólogo de gasolina) y después de mete 8000€ en tunearlo, pudiéndose haber gastado muuucho menos en un coche claramente muyyy superior (que no estoy hablando del 20vT, que ese es "superior", simplemente, que hablo del CupraR) y tener con la diferencia de pasta, unos 150.000-200.000kms para que compense el diesel.
Sr. Lobo
y para q le quieres poner todas esas cosas a un Fr? si con los cochazos q tienes... :P
TitoPV
...una meta
BxGTi16v, ya que estás en el mundillo ¿Por cuanto me podría haber salido mi A4 190CV con los 3 S-Line, xenon, techo, apoyabrazos, bosse y molduras de alumino? Más que nada para saber si me podría haber ahorrado algo.
gogua
LeBaNzA
-faros traseros lexus esos q son negro x dentro (CUTRETUNNING)
-cristales solar check negros (CUTRE SIN MAS)
-manillas de puertas cromadas y spejos cromaos (CUTRETUNNING)
-neones rojos 2 dentro i x d bajo unos desos larguisimos (CUTRETUNNING)
-el aleron visera (CUTRETUNNING)
-bombilas de matriculla roja (CUTRETUNNING)
-tapon de gasolina sparco tipo aviacion (CUTRETUNNING)
-frenos brembo (MUCHA PASTA)
-limpia parabrisas super silicone PIAA del. y tras. (SOBRA)
llantas braid 18" como las de la imagen no se q modelo xastamente es si alguin lo sabe m lo puede dcir?? (SI SON LAS QUE DAN VUELTAS, PEOR QUE BECKAM)
TitoPV
...una meta
"The Best" sobre tu FR, yo le pondría llantas, lunas tintadas, techo, supresión de anagramas, bajos del cupra y el neón debajo del coche con un interruptor en la consola. jejej. Cada vez que veo un coche con el neón abajo parece que va volando. A mi me gusta.
← A Coches