Salva tu moto del desguace

Tema Cerrado
4U6U570
ForoCoches: Miembro
MAXIMO 200€
MUY BUENAS DESPUES DE VER EL PORTAL DE LOS COCHES HEMOS DECIDIDO HACER UNO IGUAL DE MOTOS.
PARA NO TENER Q ABANDONAR LAS MOTOS EN LA CALLE O LLEVARLAS A UN DESGUACE....
la idea es la misma q con los coches asi q podemos empezar a publicar vuestras motos salu2

(copia del de coches ya q es la misma idea)
Si alguien va a mandar su vehículo a un desguace puede anunciarlo aquí, así se salva y tiene unos cuantos años mas de vida llevándoselo algún forero por el mismo precio, o algo mas, de lo que dan en el desguace.)

Precio máximo a pagar serían entre los 50-200€. (es que son motos)

Los datos que deben darse son los siguientes:
- Estado General.
- Precio.
- Fotos.
- Donde se Encuentra.
- Que documentación tiene al día.
Aquí no se pide se ofrece.
Maximo 200€
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Buena iniciativa.

s2!
4U6U570
gracias la idea viene del post de desguace de coches
Donaire
Si alguien vende algo parecido a esto a buen precio, hablamos. Mandame un MP

Sl2
loko_vectrav6
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
up
4U6U570
la vespa q makina antes (2 o 3 años) las vendian por 250 a 300 € ahora no las consigues..
q makina la vespa
Karlakos
En ocasiones veo turbos
Yo tambien vengo del hilo de los coches. Pero creo que 200€ quizas se quede un poco bajo para las motos. Que pensais vosotros?

De todas formas ya me suscribo para no perder este hilo de vista
SeminatoR
Miembro INOCENTE
yo lo subiria hasta 1000e como los coches.
4U6U570
es q hombre si te fijas hay 2 foros en los coches el de hasta 1000 y el del salvalo del desguace esto es lo mismo q el del desguace. en vez de dejarla abandonado o tirada o llevarla al desguace venderla a bajo precio para q alguien la repare y la puede seguir usando....
salu2
varosillo
algo
Cita de SeminatoR
Por mil euros hay motos casi nuevas....
4U6U570
pues si en el carreful venden una 49 no se q marca es por 850€ AUNQUE USTED NO LO CREA
Karlakos
En ocasiones veo turbos
Yo 1000€ lo veo mucho, pero 200€ un poco bajo.

El post de coches intenta evitar que la gente lo abandone en la calle o lo mande al desguace, pero nadie manda su moto al desguace por vieja sencillamente porque no molesta arrinconada en un garaje.

Creo que este hilo estara bien para gente que tenga "trastos" viejos por casa que no use hace tiempo ni vaya a darles uso y con esto puedan quitarselos de encima, pero quizas no se molesten por 200€ si son motos grandes que aunque viejas pueden valer mas de ese dinero.
4U6U570
Hombre Aki En Bcn Hay Desguace De Motos Y La Gente Las Lleva Alli, Es Una Pena Yo Creo Q Es Como En El Post De Los Coches Por 200 Creo Q Esta Bien. Si Te Molesta En Casa Te La Vendes Y Ya Esta. Tengo Un Xaval Q A Su Vespa La Vendia En 150 Llevava Sin Arrancar 3 AÑos. La Saco A La Calle Y Se La Robaron Una Putada Es Q Tenia Buena Pinta
Karlakos
En ocasiones veo turbos
Cita de 4U6U570
Hombre Aki En Bcn Hay Desguace De Motos Y La Gente Las Lleva Alli, Es Una Pena Yo Creo Q Es Como En El Post De Los Coches Por 200 Creo Q Esta Bien. Si Te Molesta En Casa Te La Vendes Y Ya Esta. Tengo Un Xaval Q A Su Vespa La Vendia En 150 Llevava Sin Arrancar 3 AÑos. La Saco A La Calle Y Se La Robaron Una Putada Es Q Tenia Buena Pinta
Tienes razon, no hay mas que hablar

Ahora solo nos queda darle caña y que tenga movimiento para salvar motos del desguace
maligno69
Invitado
muy buena idea,pero yo tambien veo los 200 euros muy bajo,lo mejor sera hasta 1000 euros,como los coches
elcosio
EL MIO CORRE MAS
Pues yo tengo una daelim cordi (scooter de 50)con dos años mas o menos, tiene menos de 1000 kms, era de mi cuñao se la robaron y le rompieron el bloqueo, la moto esta casi reparada le falta el bombin/bloqueo, esta en bastante buen estado de plasticos etc. Claro que por 200 no la doy para eso la reparo y la vendo mas cara, pero si alguien me da 400 se la lleva y son dos pijadas las que hay que hacer.

La moto esta en Asturias podria cambiarla por Rieju Drac, Rs1, Dr Big y motos de ese estilo, me gustaria tener una al lado de mi cbr para que se hagan compañia.

Si alguien esta interesado por MP.

Un saludo.
Espuniman
Ma suscribo!!!
montrealblau
Up
sharkito22
Da igual que sean motos.Las motos son mas caras que los coches o pensais que son bicicletas del carrefor.Seria bueno subir un poco el limite hasta los 500 euors.Por 200 euros lo unico aparecera es un vespino oxidado.
sharkito22
Aunque tb depende del tipo de moto.Esta claro que un ciclomotor con 8 años no vale ni de lejos 500 euros ni una moto de estas orientales que valen 500 euors nuevas.El problema esque la gente al ocupar poco sitio no tienen tanta necesidad de tirarla.Una moto se guarda en cualquier sitio.

Por eso creo qeu es mejor poner un poco mas de margen
NEWTUNING
el Ilegal
Aunque tb depende del tipo de moto.Esta claro que un ciclomotor con 8 años no vale ni de lejos 500 euros ni una moto de estas orientales que valen 500 euors nuevas.El problema esque la gente al ocupar poco sitio no tienen tanta necesidad de tirarla.Una moto se guarda en cualquier sitio.

Por eso creo qeu es mejor poner un poco mas de margen
+1
Carlitox33
Forocoches: PedazoMiembro
Buena iniciativa. Yo lo dejaría en 200-300 euros, que son 50.000 pelas de antes. Si alguien va a tirar una moto, es lo que pediría.

Ahora, todos necesitamos suscribirnos al tema, y visitarlo/postear con frecuencia, para que no se muera.

Animo!
4U6U570
muy buenas repito la idea no es q sea un post de venta de motos, si no de motos q estan abandonadas o q juntan polvo en casa, si quieren se puede hacer uno de venta de motos hasta 1000 como el de coches pero yo de momento seguiria con la linea...... son motos q la gente esta por tirar o abandonar, y aki las pueden ofertar para q sigan rodando unos años mas.....
en el post de coches estan los 2 coches hasta 1000€ y coches de desguace hasta 200€ es la misma idea pero de motos
triku
Voto por hacer el post de motos hasta 1000 y el sálvala del desguace por 200, yo se de una derbi atlantis que se fué al desguace impecable porque tenía un tema de carburación y el dueño no quería gastar un duro en la moto.... llevaba un año aparcada en la puerta de casa sin usar...
Karlakos
En ocasiones veo turbos
Cita de triku
Voto por hacer el post de motos hasta 1000 y el sálvala del desguace por 200, yo se de una derbi atlantis que se fué al desguace impecable porque tenía un tema de carburación y el dueño no quería gastar un duro en la moto.... llevaba un año aparcada en la puerta de casa sin usar...
Apoyo la mocion triku!! Abre tu mismo el post de motos hasta mil euros a ver que va saliendo
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Font
Si alguien vende algo parecido a esto a buen precio, hablamos. Mandame un MP

Sl2
+1 Yo tambien ando buscando una Vespa ya sea 50,125,175 o 200 c.c.
weah
Yo,mi,me,contigo
...por cierto CHINCHETA.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de SeminatoR
Tu estás flipando.dentro de poco algun iluminado tratará de vender su Variant por 1000 euros...tiempo al tiempo.
Karlakos
En ocasiones veo turbos
Venga, a ver esas motos cogiendo polvo en algun rincon donde estan??
Carlitox33
Forocoches: PedazoMiembro
subamoslo un poco...
← A Compra - Venta Motor