1/87 VW Karman Ghia & BMW serie 3 e46
11-feb-2008 19:47
|
Estos son los dos ultimos 1/87s que he modificado. El serie 3, no os lo pude enseñar antes, porque el ordenador ha estado unos dias "pachucho", el tipico virus invernal... Llevaba un tiempo dandole vueltas a como dejarlo, si con esas llantas en plata y el coche gris, coche gris y llantas negras, o aun mas racing blanco y llantas azules, aunque esto en seguida lo deseche, porque no pegaba mucho en un BMW... y me vino a la cabeza la idea de las lineas.. Las fotos, no le hacen para nada justicia, aunque si que es cierto que las lineas tienen muchos fallos, pero bueno, ya he aprendido para la proxima, ademas, la pintura estaba muy gruesa. Ademas, las lineas estan todas ellas hechas sin ningun tipo de mascara, porque, a parte de no convencerme la idea de enmascararlo, a ver quien enmascara los parachoques con esas dimensiones... A parte de lo que se ve, llantas y pintura, lleva el interior en negro, con los colores de la ///M en los laterales, igual que aquel Compact que hice hace un tiempo, pilotos con el centro tintado en negro, intermitentes delanteros negros, faros con fondo negro y riñones negros. Uno de los fallos que tiene, es que no se porque, el barniz no se ajusto bien a la pintura, y se ven zonas rojas, del color original, pese a que cuando barnice estaba todo perfecto Tambien tuve un fallito con el pegamento en las aletas, por intentar ajustar las ruedas |
11-feb-2008 20:11
El Karman, lo empece este finde, despues de liberarme de los examenes Queria haber modificado unos 996, pero eran imposibles de desarmar Asi que , como queria modificar algo, me quede mirandole, lo modifico,no,si,no,si... Asi que lo desmonte, probe con que llantas me gustaba mas, lije los laterales para quitarle las molduras cromadas del lateral, fuera manillas, fuera marcas del molde... y a pintar. Creo que es el coche que mejor pintado me ha quedado. Lleva una capa de imprimacion, 3 de pintura, una algo gruesa para tapar unos rallones , y otras 3 de barniz azul Aunque no se ve bien, el interior es blanco, con el salpicadero en el color de la carroceria, marcos y parachoques "cromados", y llantas de 911 turbo Por desgracia, se me perdio una de las luces delanteras, pero que espero rehacerla pronto, aunque me da miedo a la hora de pegarla... Unas fotos con unos amigüitos: |
12-feb-2008 23:33
|
De ná compi!!! jejeje..pos bastante bn...estos dias ando malico,pero aer si vamos tirando... Ya,aer si m dejo caer+ x aki...pero no como antes, q m caí tanto q las clases no existian para mi ![]() ![]() un saludoo!!! ![]()
|
12-feb-2008 23:38
Jaja! eso suele pasar, y ademas, en cuanto dejas de ir unos dias, ya luego no apareces, por pereza o vergüenza ![]() ¿que es lo que estudias? |
13-feb-2008 00:18
Como siempre muy chulos, tio ![]() Pero esta vez el que mas me ha molado es el Karmann. Es un coche que me ha encantado siempre y este te ha quedado mortal con esas llantas turbolook |
13-feb-2008 00:33
Gracias A mi me tiene enamorado. Creo que es la miniatura de las que hecho que mas me gusta. Ademas, tiene un brillo diferente en la vitrina, se le ve distinto a los demas. No se si sera por el cromado de las llantas, el color, el interior o todo, pero destaca sobre el resto. Por cierto, estoy pensando de que que color pintar un M3 E30, pero no se me ocurre nada. ¿Como pintariais el interior y exterior? Tengo un par de ellos para modificar. Uno seguramente vaya con unas Borbet tipo A, tengo ya un Calibra con ellas , y el otro lleva unas llantas Alpina, con garganta, y de 16", o eso parecen, comparandolas con las Borbet, que son de esa medida
|
13-feb-2008 16:52
|
Por cierto, estoy pensando de que que color pintar un M3 E30, pero no se me ocurre nada. ¿Como pintariais el interior y exterior? Tengo un par de ellos para modificar. Uno seguramente vaya con unas Borbet tipo A, tengo ya un Calibra con ellas
, y el otro lleva unas llantas Alpina, con garganta, y de 16", o eso parecen, comparandolas con las Borbet, que son de esa medida |
13-feb-2008 19:04
|
Unas fotillos de los M3 E30 que tengo, estos primeros, no son para modificar. El rojo, es un E21? de Alpina, los de carreras y el negro son de Ac Schnitzer, y los que modificare son el gris y el negro: |
13-feb-2008 19:07
|
Me gusta esa combinacion... El de las Borbet,¿que tal quedaria con interior negro, y exterior rojo, a juego con las llantas, un poco al estilo del tuning aleman de aquella epoca? |
15-feb-2008 16:59
En estas fotos, no se notan tanto las pinceladas del BMW ![]() El Passat, es del mismo color que el Ghia, pero estan sin el barniz azul del Ghia, fue de mis primeros atunamientos ![]() |
, y otras 3 de barniz azul