Pregunta para sacar billetes de avión - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Pregunta para sacar billetes de avión  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2008, 17:24   #1
joehill
Escéptico

Feb 2006 | 16.391 Mens.
Lugar: Barcelona

I love forocoches! Yes, I'm shur!

Pregunta para sacar billetes de avión

Buenas,
dentro de poco voy con unos colegas a pasar un fin de semana a Holanda, tenemos las reservas de avion pagados desde hace semanas por internet con una compañia de bajo coste. Para sacar los billetes fisicamente yo pensaba que habria que hacer las colas de facturacion aunque no llevamos equipaje para facturar, pero hoy me han dicho que lo mire porque seguramente esto se puede hacer con no se que maquinas automaticas que hay en el aeropuerto sin necesidad de hacer la cosa. Pero se me ha ocurrido entrar en la web de la compañia aerea para informarme y alli dice que se puede hacer el check-in online a partir de 7 dias antes de coger el avion y hasta 4 horas antes. Solo tengo que hacer esto para conseguir los billetes? Hace mucho que no viajo sin equipaje y als otras veces no lo hice yo, y quiero estar seguro de no dejarme nada porque sino luego por cualquier tonteria puedes perder el vuelo
salu2 y gracias
joehill está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2008, 18:04   #2
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK

Abr 2007 | 23.025 Mens.
Lugar: Noroeste de África

Audi M3 amg sport edition

Las de bajo coste no me suena que tengan esas máquinas en el aeropuerto..

Hazlo por internet, yo lo hago siempre,

Saludos

EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
ariza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2008, 18:17   #3
joehill
Escéptico

Feb 2006 | 16.391 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ariza Ver Mensaje
Las de bajo coste no me suena que tengan esas máquinas en el aeropuerto..

Hazlo por internet, yo lo hago siempre,

Saludos
Pero entonces por internet puedo hacer todo lo posible para sacar el billete y no tener que hacer cola? Es decir, que en lugar de ir al mostrador para que me den los billetes, por internet ya me puedo imprimir todo el papel necesario para ir directamente al control de entrada?
salu2 y gracias
Viejo 12-feb-2008, 19:05   #4
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK

Abr 2007 | 23.025 Mens.
Lugar: Noroeste de África

Audi M3 amg sport edition

Cita:
Originalmente Escrito por joehill Ver Mensaje
Pero entonces por internet puedo hacer todo lo posible para sacar el billete y no tener que hacer cola? Es decir, que en lugar de ir al mostrador para que me den los billetes, por internet ya me puedo imprimir todo el papel necesario para ir directamente al control de entrada?
salu2 y gracias

Si.

De hecho si quieres asegurarte un asiento X (que es lo que hago yo), puedes sacar la tarjeta de embarque por internet y luego ir al mostrador a facturar la maleta (cuando tengas que facturar).

Saludos

EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
ariza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2008, 19:15   #5
letto
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 32.957 Mens.
Lugar: Valencia

Citroën Xsara VTS HDi

Con el checking online conseguirás la tarjeta de embarque sin tener que hacer cola en el mostrador del aeropuerto. Si no llevas equipaje, te recomiendo que lo hagas. Te imprimes la tarjeta de embarque que te salga, y con eso vas directamente a la puerta de embarque. En el aeropuerto hay máquinas también, pero creo que son solo de Iberia, al menos en Valencia.
letto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2008, 19:56   #6
joehill
Escéptico

Feb 2006 | 16.391 Mens.

Pues mañana mismo lo hago, gracias por la ayuda

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto