ford fiesta mk1 1.1s año 82

mallorka
ForoCoches: Usuario
buenas a todos, estoy restaurando un ford fiesta 1.1 s del año 82 al que ya le he cambiado el motor por un 1.3 kent y mi pregunta es si hay alguien por aqui que tenga algun tipo de informacion sobre este coche para estudiar la manera de compartirla, gracias yo a cambio tambien tengo bastante informacion y algunas piezas...
weah
Yo,mi,me,contigo
mallorka
ForoCoches: Usuario
pues pomo de cambio no, tengo un motor 1.1 completo y reparado de todo, otro 1.3 completo para piezas y algunas cosillas mas y por cierto weah, solo he pedido ayuda no colgar fotos asi que creo que tu comentario sobra o acaso te he pedido fotos de tu mierda de corsa?
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Cita de mallorka
pues pomo de cambio no, tengo un motor 1.1 completo y reparado de todo, otro 1.3 completo para piezas y algunas cosillas mas y por cierto weah, solo he pedido ayuda no colgar fotos asi que creo que tu comentario sobra o acaso te he pedido fotos de tu mierda de corsa?
aqui vai haber lume!!
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de mallorka
........ ¿pero tú de que coño vas macho ?
Si aquí hay alguna mierda eres TÚ por mal educado.

Pd:ese Fiesta no merece tener un propietário tan mierda como tú.

No sé que te habré hecho yo macho pero no viene a cuento tu comentário despectivo sobre el coche que utilizo para desplazarme.

Mátate a pajas en el asiento de atrás de tu coche y déjame en paz.

Va a ser que te tendré que enseñar a colgar fotos,porque se me ocurren dos opciones de el porqué de tu ínadecuado comentario:

1.eres un puto TROLL

2.no tienes ni pajolera idea de colgar fotos.

EDITO:
Y si tienes cojones,dímelo en la calle!
BREOGAN77
Veni, vidi, vici
Cita de Rana Gustavo
aqui vai haber lume!!
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de BREOGAN77
No,tranquilos que con éste no pienso perder mucho tiempo...
BREOGAN77
Veni, vidi, vici
Cita de weah
No,tranquilos que con éste no pienso perder mucho tiempo...

weah
Yo,mi,me,contigo
Por cierto TROLL,si tu me pides fotos de MI CORSA,gustosamente te las pongo...porque será?

será porque sé poner fotos? será por que soy más educado que tú? será porque soy mejor forero que tú?
...vaya usted a saber...
elmaxloko
Un tipo peculiar...
más info sobre ese motor kent?

yo tengo también u 1.1S y estoy pensando en alguna forma de darle más chica. una primera opción era ponerle el motor 1.6 cvh ...pero quizás sería mejor optar por algo más "discreto" como el 1.3 kent . la caja es de 4 o de 5 velocidades ?

un saludo.
Catarella
Esperto di informatica
Cita de elmaxloko
más info sobre ese motor kent?

yo tengo también u 1.1S y estoy pensando en alguna forma de darle más chica. una primera opción era ponerle el motor 1.6 cvh ...pero quizás sería mejor optar por algo más "discreto" como el 1.3 kent . la caja es de 4 o de 5 velocidades ?

un saludo.
Este hilo llevaba muerto casi dos años...

P.D.: Acabo de ver el "reflotandingggggggggggg"
balarroja
Ford Sierra Fun
aqui en Valencia hay un conocido que le esta metiendo a un MK1 un 1.6 cvh,si algun dia puedo, le pedire fotos y colgare
Fiesta81
A mi ritmo.....
Vaya no conocia este post!! como te calientas Weah!!!!
jeje un saludo!!!
inglescaion
inglescaion
Con esto y un trozo de bizcocho.......creo que lo podemos dar por zanjado......
ivanbailen
ForoCoches: Miembro
Buenas pon fotos de tu buga para que asi todo podemos ver ese peazo FIESTA.
sigttdi
say my name...
Cita de Fiesta81
Vaya no conocia este post!! como te calientas Weah!!!!
jeje un saludo!!!
no fue para menos hamijo
elmaxloko
Un tipo peculiar...
Pues yo estoy en proceso de ponerle un 1.3 kent ...el 1.6cvh será el siguiente ...
← A Clásicos