Otro Vectra A v6 ROBADO!!!
13-feb-2008 00:03
|
Buenas a todos, recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar a encontrar el coche que me robaron. Es un vectra A v6 Blanco y estaba aparcado en el paseo marítimo de Algeciras. El coche está en perfecto estado, le faltan las letras traseras del modelo que es y la del v6, es automatico, tiene llantas de aleacion y su matricula es CA-0759-AV. Otro detalle es que en la publicidad de la matrícula lleva la de un taller de sevilla siendo el coche de Cádiz. Os adjunto unas cuantas fotos del coche en concreto. Ya está denunciado. Si lo veis por favor llamar a la policia Gracias!!! |
Editado: 13-feb-2008 00:26 - Razón: fotos
13-feb-2008 00:15
| Gracias, por cierto sabeis como poner las fotos que es que no salen nada mas que ranas?? |
13-feb-2008 00:32
|
Ya se que es dificil que se vea por el norte, pero en Bizkaia tienes 2ojos! Un saludo PD:Si lo veo, te dejo a ti al mangui o lo hecho directamente a la ria! Que hijos de puta, como cortaba yo manos a los amigos de lo ajeno |
13-feb-2008 13:57
|
me suena a que quieren seguir manteniendo calibras...... porque me extraña que algun chorizo quiera un vectra...... o bueno..motor potente ,coche con piel de cordero... ese v6 es la ostia. para mi que lo estan usando de despiece...,.. pd ojala no ehhhh ,ojala lo encuentres en perfecto estado. |
14-feb-2008 10:26
Buenos días. Alvaro, ayer mismo tuvimos noticias de la aparición del coche de Jesuastra, compañero de foro, tranquilo porque es posible que aparezca. Desde luego en este puto pais algunos malnacidos con tal de no trabajar son capaces de hacer cualquier cosa, aun así me imagino que también pasará fuera de España, pero es que aquí ya es de escándalo. Buena suerte con la búsqueda y aunque dudo que aparezca por el sur de Lugo y el norte de Ourense estaré atento a esa matrícula de Cádiz. Un saludo.
|
14-feb-2008 17:18
Buenos días. Alvaro, ayer mismo tuvimos noticias de la aparición del coche de Jesuastra, compañero de foro, tranquilo porque es posible que aparezca. Desde luego en este puto pais algunos malnacidos con tal de no trabajar son capaces de hacer cualquier cosa, aun así me imagino que también pasará fuera de España, pero es que aquí ya es de escándalo. Buena suerte con la búsqueda y aunque dudo que aparezca por el sur de Lugo y el norte de Ourense estaré atento a esa matrícula de Cádiz. Un saludo.![]() . Así que nada esperemos que aparezca pronto.Un saludo |
14-feb-2008 17:20
|
Esos coches los roban para hacer alunizajes ... fijo . Motor potente, facil de robar y amplio como para llevar a unos cuantos desgraciados comodamente. |
15-feb-2008 00:55
|
Ya van 2 en una semana,vaya putada. Esperemos que aparezca pronto y bien. Tienes 2 ojos más por Granada. |
15-feb-2008 01:11
| cuanto cuesta este coche si me qisiera comprar yo uno aora mismo??sq joder ace na que an robado otro!! |
15-feb-2008 14:30
Ninguna y lleva más de una semana ![]() . A ver si aparece prontogracias por interesaros |
" - Socio nº 33
Buenos días. Alvaro, ayer mismo tuvimos noticias de la aparición del coche de Jesuastra, compañero de foro, tranquilo porque es posible que aparezca. Desde luego en este puto pais algunos malnacidos con tal de no trabajar son capaces de hacer cualquier cosa, aun así me imagino que también pasará fuera de España, pero es que aquí ya es de escándalo. Buena suerte con la búsqueda y aunque dudo que aparezca por el sur de Lugo y el norte de Ourense estaré atento a esa matrícula de Cádiz. Un saludo.

Since 2006
Alvaro, ¿ aun no teneis ningún tipo de noticias del vectra ?. Un saludo.