Cuantos dias me corresponden por la muerte de un tio carnal ?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Cuantos dias me corresponden por la muerte de un tio carnal ??  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 12-feb-2008, 23:37   #1
El+Betico
LEGENDARIO

Abr 2005 | 2.928 Mens.
Lugar: Ecija - Gdansk

Fiat Bravo 2.0

Lightbulb Cuantos dias me corresponden por la muerte de un tio carnal ??

Hola

Quisiera saber cuantos dias me corresponden por la muerte de un tio, hermano de mi padre , si esta muerte pasa fuera de mi provincia.

Un saludo

Andaluces en Polonia

Última edición por El+Betico fecha: 12-feb-2008 a las 23:57.
El+Betico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2008, 00:19   #2
Fleischman
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 996 Mens.
Lugar: Madrid

TOLEDO I

Estatuto de los trabajadores
Art. 37.3

3. El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración,
por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente:
a) Quince días naturales en caso de matrimonio.
b) Dos días por el nacimiento de hijo o por el fallecimiento, accidente o enfermedad graves u
hospitalización de parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. Cuando con tal motivo
el trabajador necesite hacer un desplazamiento al efecto, el plazo será de cuatro días.
c) Un día por traslado del domicilio habitual.
d) Por el tiempo indispensable, para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público y
personal, comprendido el ejercicio del sufragio activo. Cuando conste en una norma legal o convencional
un período determinado, se estará a lo que ésta disponga en cuanto a duración de la ausencia y a su
compensación económica.
Cuando el cumplimiento del deber antes referido suponga la imposibilidad de la prestación del trabajo
debido en más del 20 por 100 de las horas laborables en un período de tres meses, podrá la empresa pasar
al trabajador afectado a la situación de excedencia regulada en el apartado 1 del artículo 46RCL 1995\997
de esta Ley.
En el supuesto de que el trabajador, por cumplimiento del deber o desempeño del cargo, perciba una
indemnización, se descontará el importe de la misma del salario a que tuviera derecho en la empresa.
e) Para realizar funciones sindicales o de representación del personal en los términos establecidos legal o
convencionalmente.
f) Por el tiempo indispensable para la realización de exámenes prenatales y técnicas de preparación al
parto que deban realizarse dentro de la jornada de trabajo.

Segun esto no te corresponde ningun dia, porque los tios son parientes de 3º grado, lo puedes mirar --> aqui <--

Pero deberias mirar si en tu empresa o en tu sector hay algun convenio que mejore lo que dice el estatuto.

Última edición por Fleischman fecha: 13-feb-2008 a las 00:23.
Fleischman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2008, 00:25   #3
El+Betico
LEGENDARIO

Abr 2005 | 2.928 Mens.
Lugar: Ecija - Gdansk

Fiat Bravo 2.0

Lo suponia

Gracias

Andaluces en Polonia
El+Betico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2008, 02:45   #4
coupe83
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 2.064 Mens.
Lugar: madrid

megane coupe

ningun día es pariente de tercer grado y no te dan días
coupe83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2008, 12:43   #5
Annalia
ForoCoches: Usuario

Feb 2008 | 29 Mens.

Peugeot 206

De todas formas entérate de tu convenio
Annalia está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto