Se vende licencia taxi Madrid 190000 Euros
13-feb-2008 22:26
|
Muy buenas, me llegó la hora, vendo licencia por jubilación, el precio ya lo véis 190000 euros. Seat Toledo (3 años). Licencia par, libra jueves. Gracias. |
19-feb-2008 22:37
| Estoy muy interesado quisiera cerrarlo cuanto antes.mi tlf es 607624489 soy Jesus |
20-feb-2008 13:38
|
son a nuncios falsos. no hagais ni caso, el mejor desprecio es no hacer aprecio, es gente que quieren que bajen los precios y presionan asi, claro, que notiene otra major que hacer. bueno si.....
|
10-mar-2008 03:03
|
un saludo |
11-mar-2008 04:45
|
Es una noticia interesante ya que aqui se habla del precio de las licencias y puede ser que tanto subir se metan el batacazo y caigan enpicado http://www.eleconomista.es/espana/no...en-Madrid.html |
12-mar-2008 08:24
| esto me parece una tomadura de pelo. el administrador de esta pagina tiene que tener algun interes creado, o alguien copia los anucios y despues los edita- yo no puse el anuncio de anterior, taxitururu etc. |
22-abr-2008 15:28
| joer que es para tomaros el pelo cada x tiempo = si no da ni un telefono... y mira viendo lo que hay en el sector, no veo a un aguelo de la t1 vendiendo aqui su licencia. en fin no deis datos que luego os llaman para otras cosas y os dan el coñazo. |
23-abr-2008 18:06
| ni caso, este ya ha anunciado otras veces y no hay forma de contactar con él. ¿cuantas veces se jubila? |
27-abr-2008 20:00
|
Es una noticia interesante ya que aqui se habla del precio de las licencias y puede ser que tanto subir se metan el batacazo y caigan enpicado
http://www.eleconomista.es/espana/no...en-Madrid.html |
27-abr-2008 21:01
|
en vez de pedir mas licencias o quejarse tanto, porque cojones no se quejan al ayuntamiento de la comunidad demadrid y piden que habran el metro cojones! lo mismo decia ayer una mega pija super guay, estaba muy buena eso si, pero tonta como ella sola,decia... "esque hay que ver... osea, que llevo casi dos horas para cojer un taxi.,...." y yo le decia.... y porque no le dices al del metro cuando vas a la uni, que te habra el metro los viernes y sabados de madrugada?¿ y dice.. hombre no es lo mismo, eso es mas grande.. sera mas complicado..... joder, mas grande seria el sopapo que daria yo a algunos. le tengo que pedir a lunas un triptico de esos qe le molan a el poniendo: n"o señores, no hay taxis los fines de semana, reunir firmas y que os habran el metro y aparte es mas barato" |
28-abr-2008 03:32
| vaya tela ...,como metan mas licencias nos vamos a subir unos encima de otros,y ademas,los viernes y los sabados no faltan taxis en madrid si no en las calles que se llenan de energumenos to drogaos que se pegan pa coger uno.normal que no pasemos por ahi (a no ser que la hoja vaya canina ) jejejeje que no?? Otro tema es el de los precios de las licencias,,,considero que no es necesario especular porque este año las licencias bajaran fijo ,es mas,ya han bajado..saludos |