Se vende licencia taxi Madrid 190000 Euros

MiSanchez
Invitado
Muy buenas, me llegó la hora, vendo licencia por jubilación, el precio ya lo véis 190000 euros.
Seat Toledo (3 años).
Licencia par, libra jueves.
Gracias.
limados
ForoCoches: Miembro
Cita de MiSanchez
Muy buenas, me llegó la hora, vendo licencia por jubilación, el precio ya lo véis 190000 euros.
Seat Toledo (3 años).
Gracias.
Hola, estoy interesado, soy Jose, te mando privado, saludos.
JC406
Invitado
Cita de MiSanchez
Seat Toledo (3 años).
Gracias.
Estoy muy interesado quisiera cerrarlo cuanto antes.mi tlf es 607624489 soy Jesus
limados
No contesta nadie??, te he mandado privado.
TONI_07
son a nuncios falsos. no hagais ni caso, el mejor desprecio es no hacer aprecio,
es gente que quieren que bajen los precios y presionan asi, claro, que notiene otra major que hacer.
bueno si.....
taxitururu
Cita de MiSanchez
Seat Toledo (3 años).
Gracias.
estoy interesado en comprarla pero preferiblemente sin coche te ofrecza 175000 eruos ponte en contacto conmigo en 600483723 o [email protected]. pregunta por javier
un saludo
Jose1967
Invitado
Es una noticia interesante ya que aqui se habla del precio de las licencias y puede ser que tanto subir se metan el batacazo y caigan enpicado
http://www.eleconomista.es/espana/no...en-Madrid.html
taxitururu
esto me parece una tomadura de pelo. el administrador de esta pagina tiene que tener algun interes creado, o alguien copia los anucios y despues los edita- yo no puse el anuncio de anterior, taxitururu etc.
jolunabu
Invitado
-----
Cid1983
joer que es para tomaros el pelo cada x tiempo = si no da ni un telefono... y mira viendo lo que hay en el sector, no veo a un aguelo de la t1 vendiendo aqui su licencia. en fin no deis datos que luego os llaman para otras cosas y os dan el coñazo.
trescares
Invitado
ni caso, este ya ha anunciado otras veces y no hay forma de contactar con él. ¿cuantas veces se jubila?
Suzuka
Hace poco estaban por más de 240.000 €...así que imagina..
reydmus
Y cuanto se gana de taxista??Porque para amortizar eso lo flipas.
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Cita de Jose1967
Es una noticia interesante ya que aqui se habla del precio de las licencias y puede ser que tanto subir se metan el batacazo y caigan enpicado
http://www.eleconomista.es/espana/no...en-Madrid.html
Desde luego no tienes ni Pita idea, ni tu ni el Luis Berenguer del Articulo, en Madrid sobran 5 mil taxis, tenemos 3,3x1000HaB la que mas de Europa junto con Atenas, el Doble que en Paris o Londres, el Triple que en Roma, y 10 veces mas que en Nueva York, asi que eso de caer imposible, date cuenta que ese señor dice que no hay taxis un Viernes o un Sabado, porque cierran el metro, y el Taxi como comprenderas no puede substituir al metro, ni aunque hubiera el doble de taxis no lo substituiria.
akoy
en vez de pedir mas licencias o quejarse tanto, porque cojones no se quejan al ayuntamiento de la comunidad demadrid y piden que habran el metro cojones!
lo mismo decia ayer una mega pija super guay, estaba muy buena eso si, pero tonta como ella sola,decia... "esque hay que ver... osea, que llevo casi dos horas para cojer un taxi.,...." y yo le decia.... y porque no le dices al del metro cuando vas a la uni, que te habra el metro los viernes y sabados de madrugada?¿ y dice.. hombre no es lo mismo, eso es mas grande.. sera mas complicado..... joder, mas grande seria el sopapo que daria yo a algunos.
le tengo que pedir a lunas un triptico de esos qe le molan a el poniendo: n"o señores, no hay taxis los fines de semana, reunir firmas y que os habran el metro y aparte es mas barato"
alonsidaskmc
Invitado
vaya tela ...,como metan mas licencias nos vamos a subir unos encima de otros,y ademas,los viernes y los sabados no faltan taxis en madrid si no en las calles que se llenan de energumenos to drogaos que se pegan pa coger uno.normal que no pasemos por ahi (a no ser que la hoja vaya canina ) jejejeje que no?? Otro tema es el de los precios de las licencias,,,considero que no es necesario especular porque este año las licencias bajaran fijo ,es mas,ya han bajado..saludos
← A Taxis / VTCs