Que se creen en Soloporsche ?
16-feb-2008 19:31
|
Hay algunos foros con mala fama, pero este que acabo de visitar se lleva la palma en cuanto a elitismo. En la primera vez que posteo me borran el post ¡¡porque dicen que no me he presentado!! Eso no lo había visto en ningún otro foro, menudos elitistas son por tener un Porsche ¡¡que se creen!! Además me respondieron con malos modos como unos auténticos fachas. ¿A alguno os a pasado algo parecido? No pienso volver a entrar ni leer en ese foro si van de ese palo.
|
16-feb-2008 19:45
¡¡Coño, gracias, pues ahi es donde debo haber molestado a los señores. No pensé en pedir permiso. ¿se puedeeeee?
|
16-feb-2008 20:02
|
Que yo sepa, por tener un Subaru no tengo porque ser un proscrito entre ellos ¿o si? Porsche me gusta mucho, antes más que ahora, pero el Subaru es un gran coche y no tienen porqué despreciarme por ello
|
16-feb-2008 20:04
| Si en sus costumbres y normas del foro es así, presentate y despues pon el post. |
16-feb-2008 20:14
|
Pues es un foro cojonudo, yo alli estoy como en mi casa, muy buena gente. Hay unas normas consuetudinarias y claro si no las respetas pues es lógico. |
16-feb-2008 20:18
|
Hola me llamo lucas y os puedo dar con la polla en la nuca..........vamos no me jodas XD Fijo que el dueño del foro es franquista o algo asi XD Modo ironico on: arriba la intolerancia
|
16-feb-2008 20:34
|
Te puedo decir que me pasado lo mismo en un foro Honda.
En cuanto a soloporsche aunque no esté deacuerdo en su forma de moderar por ser demasiado estrictos, lo cierto es que tienen las normas bien claras y es un gran foro con muy buena gente. Vuelve, preséntate y verás que ha sido un malentendido. ForoCoches SI es un foro abierto a todas las opiniones. En Soloponche si no les aplaudes las gracias, ala a la calle
|
16-feb-2008 21:08
Ya imaginaba que caparian tu post, es su costumbre además si se te ocurre contradecirles en algo, pues eso A LA CALLE que el Staff tiene sus privilegios y son los amos Hacer callar las voces discordantes es la mejor forma de tener siempre razón. Una de sus normas: ![]() No se tolerarán juicios sobre las actuaciones del staff. Cuando se toma algún tipo de medida, ésta siempre es consensuada y tiene una explicación clara que no es otra que velar por el interés general y el buen discurrir del foro. Juzgar la moderación sólo conllevará crispar el ambiente, y por lo tanto se cerrará cualquier hilo que pueda enturbiar el ambiente del foro. |
16-feb-2008 21:11
|
En primer lugar no tengo ningún Porsche 997 negro, en todo caso lo he tenido.
Voy a hacer un copy y paste para que no haya distorsiones de lo que ha sucedido. Haces una pregunta, y esto es lo que te han contestado : -Hola! Sinceramente no estaría mal una presentación al resto de los foreros antes de escribir tu primer post, comentando un tema, que por cierto está tratado en el foro infinidad de veces. Si usas la herramienta de "buscar" y pones manual o triptonic encontraras numerosa información al respecto. Seguro que aclaras la mayoría de dudas. Tienes un subforo especial para presentaciones...hazlo y verás lo bien que te encuentras entre nosotros. Bienvenido al foro! -En este foro es una de las buenas costumbres que tienen los nuevos usuarios, el resto de usuarios lo agradecerán. Y verás como el buscador funciona perfectamente. Me atrevería a decir que es tal vez el tema más tratado en el foro, o si no de los más tratados: Manual o automático. Cierro el hilo para evitar dispresar los temas. Un saludo. Y por cierto, te han cerrado el hilo por los motivos que te han explicado, nada mas.
|
Editado: 16-feb-2008 21:15 -
16-feb-2008 21:21
|
Veis lo que os comentaba sobre que consideran de maleducados no presentarse antes de escribir. Así lo confirma Patrick Sinceramente no estaría mal una presentación al resto de los foreros antes de escribir tu primer post, ![]() Tienes un subforo especial para presentaciones...hazlo y verás lo bien que te encuentras entre nosotros. En este foro es una de las buenas costumbres que tienen los nuevos usuarios, Eso de las BUENAS COSTUMBRES me suena a rancio franquista ![]() |
17-feb-2008 02:43
|
Pero vamos a ver si dejamos de decir tonterias por favor. Soloporsche, todoporsche, porschete, clubjapo, supraclub, gti16 etc... hay miles de foros de aficionados del motor, de marcas y de modelos en concreto cada uno con su gente y sus costumbres. En muchos de estos foros se considera de mala educación no presentarse o llegar arrasando (vease preguntando cosas muy tratadas, poniendo un post de venta nada mas llegar etc...) Y no hace falta siquiera poner un post que el subforo de presentaciones, generalmente basta con decir en el post nº1 soy fulanito, me gusta esto y me surge esta duda. Nada más y nada menos. Y que conste que no tengo nada que ver con los moderadores, administradores o el "STAFF" de Soloporsche pero es que tener que escuchar que si franquistas, que si intolerantes por pedir supereducadamente que alguien se presente pues tiene tela. En fin... |
17-feb-2008 04:25
| Servidor demasiado lleno a las 3:24 de la mañana y realizando el registro habia solo 40 y pico personas.....xD xD |
17-feb-2008 04:26
| Pásate por el del Renault Scenic y verás que casi te hacen lo mismo si no te "presentas" y haces los caprichitos que te manden. Está lleno de flipados. |
Editado: 17-feb-2008 04:39 -
17-feb-2008 04:29
|
No me creo que en soloporsche falten el respeto a nadie, nunca lo he visto . Hay gente que no tiene ningún porsche que está registrada y postea regularmente, no es obligación tenerlo. Hay unas normas en el foro y se procuran seguir para que el foro no sea un gallinero . Como dice Patrick , las normas son estrictas y el tema de la presentación , que yo sepa, no es una obligación. Por cierto, no soy ni del staff ni nada parecido. |