Multa por no tener seguro - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Multa por no tener seguro  
Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Herramientas
Viejo 17-feb-2008, 18:00   #1
Barney Gamble
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2006 | 218 Mens.
Lugar: Las Vegas
Multa por no tener seguro

bueno, resulta que con el nuevo aparatito este de consultar matriculas en la base de datos de aseguradoras, a mi vecino se lo han enculado por tener un coche en la via publica sin seguro, o sea, aparcado. la cuestion es, te pueden multar si lo tienes dentro de una propiedad privada? . conteste el que sepa por favor, nada de suposiciones. gracias.
Barney Gamble está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2008, 20:59   #2
Dani28985
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 2.870 Mens.
Lugar: Polinyà Barcelona

Seat Ibiza Reference 1.4 TDI 80 cv 5 pta + pack hit Azul Lluvia 09/06

La ley obliga a que todo vehículo que tenga su estacionamiento habitual en España tenga un seguro obligatorio del automóvil, a tales efectos se considera que tiene estacionamiento habitual en España todos los vehiculos dados de alta, por lo tanto la obligación de tener seguro es mientras el vehículo conste dado de alta, lo que sucede es que de momento solo se multan los vehiculos que son descubiertos sin seguro, por lo que si lo tienes guardado en un garaje o en un sitio privado es dificil que te sancionen, lo que esto no te garantiza que un día les de por comprobar que vehiculos están dados de alta y de estos cuales no tienen seguro y sancionen igualmente cosa que de momento no se hace.

Saludos.
Dani28985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2008, 13:10   #3
Cristinah

Oct 2007 | 1.773 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Barney Gamble Ver Mensaje
bueno, resulta que con el nuevo aparatito este de consultar matriculas en la base de datos de aseguradoras, a mi vecino se lo han enculado por tener un coche en la via publica sin seguro, o sea, aparcado. la cuestion es, te pueden multar si lo tienes dentro de una propiedad privada? . conteste el que sepa por favor, nada de suposiciones. gracias.
Sí te pueden multar. Esté donde esté. Siempre y cuando no esté dado de baja en tráfico.
Cristinah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2008, 18:08   #4
Suzuka

Nov 2003 | 3.347 Mens.
Lugar: España

.

Aunque sea un poco chapa, te pongo lo que indica el real decreto:

CAPÍTULO II.
DEL ASEGURAMIENTO OBLIGATORIO.

SECCIÓN I. DEL DEBER DE SUSCRIPCIÓN DEL SEGURO OBLIGATORIO.

Artículo 2. De la obligación de asegurarse.
1. Todo propietario de vehículos a motor que tenga su estacionamiento habitual en España estará obligado a suscribir y mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo de que sea titular, que cubra, hasta la cuantía de los límites del aseguramiento obligatorio, la responsabilidad civil a que se refiere el artículo 1. No obstante, el propietario quedará relevado de tal obligación cuando el seguro sea concertado por cualquier persona que tenga interés en el aseguramiento, quien deberá expresar el concepto en que contrata.
Se entiende que el vehículo tiene su estacionamiento habitual en España:
  1. Cuando tiene matrícula española, independientemente de si dicha matrícula es definitiva o temporal.
  2. Cuando se trate de un tipo de vehículo para el que no exista matrícula, pero lleve placa de seguro o signo distintivo análogo a la matrícula y España sea el Estado donde se ha expedido esta placa o signo.
  3. Cuando se trate de un tipo de vehículo para el que no exista matrícula, placa de seguro o signo distintivo y España sea el Estado del domicilio del usuario.
  4. A efectos de la liquidación del siniestro, en el caso de accidentes ocasionados en territorio español por vehículos sin matrícula o con una matrícula que no corresponda o haya dejado de corresponder al vehículo. Reglamentariamente se determinará cuando se entiende que una matrícula no corresponde o ha dejado de corresponder al vehículo.
  5. Cuando se trate de un vehículo importado desde otro Estado miembro del Espacio Económico Europeo, durante un período máximo de 30 días, a contar desde que el comprador aceptó la entrega del vehículo, aunque éste no ostente matrícula española. A tal efecto dichos vehículos podrán ser asegurados temporalmente mediante un seguro de frontera.
2. Con el objeto de controlar el efectivo cumplimiento de la obligación a que se refiere el apartado 1 y de que las personas implicadas en un accidente de circulación puedan averiguar con la mayor brevedad posible las circunstancias relativas a la entidad aseguradora que cubre la responsabilidad civil de cada uno de los vehículos implicados en el accidente, las entidades aseguradoras remitirán al Ministerio de Economía y Hacienda, a través del Consorcio de Compensación de Seguros, la información sobre los contratos de seguro que sea necesaria con los requisitos, en la forma y con la periodicidad que se determine reglamentariamente. El incumplimiento de esta obligación constituirá infracción administrativa muy grave o grave de acuerdo con lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 40.3.s y 40.4.u del Texto Refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, aprobado por el Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre. El Ministerio de Economía y Hacienda coordinará sus actuaciones con el Ministerio del Interior para el adecuado ejercicio de sus respectivas competencias en este ámbito.
Quien, con arreglo al apartado 1, haya suscrito el contrato de seguro deberá acreditar su vigencia para que las personas implicadas en un accidente de circulación puedan averiguar con la mayor brevedad posible las circunstancias relativas al contrato y a la entidad aseguradora, sin perjuicio de las medidas administrativas que se adopten al indicado fin. Todo ello en la forma que se determine reglamentariamente.
3. Las autoridades aduaneras españolas serán competentes para comprobar la existencia y, en su caso, exigir a los vehículos extranjeros de países no miembros del Espacio Económico Europeo que no estén adheridos al Acuerdo entre las oficinas nacionales de seguros de los Estados miembros del Espacio Económico Europeo y de otros Estados asociados, y que pretendan acceder al territorio nacional, la suscripción de un seguro obligatorio que reúna, al menos, las condiciones y garantías establecidas en la legislación española. En su defecto, deberán denegarles dicho acceso.
4. En el caso de vehículos con estacionamiento habitual en el territorio de un Estado miembro del Espacio Económico Europeo o vehículos que teniendo su estacionamiento habitual en el territorio de un tercer país entren en España desde el territorio de otro Estado miembro, se podrán realizar controles no sistemáticos del seguro siempre que no sean discriminatorios y se efectúen como parte de un control que no vaya dirigido exclusivamente a la comprobación del seguro.
5. Además de la cobertura indicada en el apartado 1, la póliza en que se formalice el contrato de seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria podrá incluir, con carácter potestativo, las coberturas que libremente se pacten entre el tomador y la entidad aseguradora con arreglo a la legislación vigente.
6. En todo lo no previsto expresamente en esta Ley y en sus normas reglamentarias de desarrollo, el contrato de seguro de responsabilidad civil derivada de la circulación de vehículos de motor se regirá por la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro.
7. Las entidades aseguradoras deberán expedir a favor del propietario del vehículo y del tomador del seguro del vehículo asegurado, en caso de ser persona distinta de aquél, previa petición de cualquiera de ellos, y en el plazo de quince días hábiles, certificación acreditativa de los siniestros de los que se derive responsabilidad frente a terceros, correspondientes a los cinco últimos años de seguro, si los hubiere o, en su caso, una certificación de ausencia de siniestros.

Si te pasas la vida intentando no perderla...al final del camino la habrás perdido doblemente

....................Redecorando mi vida........................
Suzuka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2008, 15:07   #5
ifr
ForoCoches: Usuario

Ago 2007 | 10 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cristinah Ver Mensaje
Sí te pueden multar. Esté donde esté. Siempre y cuando no esté dado de baja en tráfico.
En caso de estar estacionado, cual debe ser el importe, porque no es lo mismo que te paren circulando.
Me ha llegado una sanción por 1500 €, pero en el boletín de denuncia, originalmente ponia "Art.2-1 - 800 €" y sobreescrito a rotulador "Art.3-A - 1500 €".

Por favor, urge respuesta. Si está bastante claro, presento yo mismo una alegación? o veis mejor solicitar ayuda profesional ?
ifr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 15:16   #6
valencia-05

Oct 2005 | 3.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ifr Ver Mensaje
En caso de estar estacionado, cual debe ser el importe, porque no es lo mismo que te paren circulando.
Me ha llegado una sanción por 1500 €, pero en el boletín de denuncia, originalmente ponia "Art.2-1 - 800 €" y sobreescrito a rotulador "Art.3-A - 1500 €".

Por favor, urge respuesta. Si está bastante claro, presento yo mismo una alegación? o veis mejor solicitar ayuda profesional ?
hay un articulo que es carecer de seguro y el otro circular careciendo de seguro. Antes casi siempre denuniaban mal poniendo el art de circular (creo que el 3) con 600€ de multa. se recurria facil diciendo que no circulabas.
No se de ningun caso que hayan denunciado sin ver el coche sin seguro. les faltaria el lugar de la infraccion.

valencia-05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 15:45   #7
ifr

Ago 2007 | 10 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por valencia-05 Ver Mensaje
hay un articulo que es carecer de seguro y el otro circular careciendo de seguro. Antes casi siempre denuniaban mal poniendo el art de circular (creo que el 3) con 600€ de multa. se recurria facil diciendo que no circulabas.
No se de ningun caso que hayan denunciado sin ver el coche sin seguro. les faltaria el lugar de la infraccion.
El coche estaba bien estacionado, tuve que sacarlo del garaje individual por obras. Se lo llevo la grúa un sábado de madrugada sin dejar aviso.
Y efectivamente, el art.3-A se refiere a la prohibición de circular.
  1. Una sanción pecuniaria de 601 a 3.005 euros de multa, graduada según que el vehículo circulase o no, su categoría, el servicio que preste, la gravedad del perjuicio causado, en su caso, la duración de la falta de aseguramiento y la reiteración de la misma infracción.
El hecho de estar corregido el boletin vale para anularlo? Me vale la pena acudir a una de esas empresas "sin-multas"?

Solo tengo hasta el jueves para presentar alegación.
Viejo 02-dic-2008, 17:27   #8
Dani28985

Feb 2006 | 2.870 Mens.
Lugar: Polinyà Barcelona

Seat Ibiza Reference 1.4 TDI 80 cv 5 pta + pack hit Azul Lluvia 09/06

Cita:
  1. Una sanción pecuniaria de 601 a 3.005 euros de multa, graduada según que el vehículo circulase o no, su categoría, el servicio que preste, la gravedad del perjuicio causado, en su caso, la duración de la falta de aseguramiento y la reiteración de la misma infracción.
Ahi pone bien claro circule o no, es decir no se refiere solo a los que circulan, lo que pasa que se aplica dentro del rango de la sanción dependiendo de si circulas o no.

Que el boletin de denuncia este tachado no es influyente si quieres presentar alegaciones presenta, pero de todos modos ahora te llegara la sanción que lo que ponga ahi es lo que cuenta.

Lo que hace el agente es lo que se denomina una denuncia o propuesta de sanción (Ya que ellos no tienen la potestad para sancionar) tu tienes 15 días para presentar alegaciones una vez estudiada la propuesta y las alegaciones si las hay se emite la sanción o el archivo del procedimiento, ante esta sanción que es la que vale puedes presentar recurso de alzada, si el recurso de alzada no es contestado en 3 meses se entiende por desestimado y puedes presentar la correspondiente demanda contenciosa administrativa.
Dani28985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 18:04   #9
AfdA
off line

Jun 2003 | 5.809 Mens.
Cita:

El importe de la sancion no depende de en que situacion se encuentre el vehiculo si no del tipo de vehiculo.

Para un turismo son 1.500€, para un ciclomotor 1000€, para un camion 2600€...

Y la sancion es por no tener seguro, no por tenerlo en la calle, en un garaje o encima de un pino.

Dile a "tu vecino" que juegue a la loteria este año, porque le han cazado uno de los unicos 12 coches (por ahora) que tiene la guardia civil con reconocimiento de matricula.

AfdA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 18:08   #10
ifr

Ago 2007 | 10 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dani28985 Ver Mensaje
Ahi pone bien claro circule o no, es decir no se refiere solo a los que circulan, lo que pasa que se aplica dentro del rango de la sanción dependiendo de si circulas o no.

Que el boletin de denuncia este tachado no es influyente si quieres presentar alegaciones presenta, pero de todos modos ahora te llegara la sanción que lo que ponga ahi es lo que cuenta.

Lo que hace el agente es lo que se denomina una denuncia o propuesta de sanción (Ya que ellos no tienen la potestad para sancionar) tu tienes 15 días para presentar alegaciones una vez estudiada la propuesta y las alegaciones si las hay se emite la sanción o el archivo del procedimiento, ante esta sanción que es la que vale puedes presentar recurso de alzada, si el recurso de alzada no es contestado en 3 meses se entiende por desestimado y puedes presentar la correspondiente demanda contenciosa administrativa.

¿Esta escrito en algún sitio la sanción correspondiente a cada tipo de vehículo? Es decir si por estar estacionado son 800 y circulando 1500, puedo alegar que estaba estacionado. Me faltaría saber con seguridad este dato. Porque no creo que pueda salvarme de pagar.
Viejo 02-dic-2008, 18:12   #11
due2001
caballo loco

Feb 2004 | 9.880 Mens.

Ibiza TDI 100c.v

Y si le tapas o quitas la matricula al coche? te ponen una multa menor?

Plataforma: "Queremos material de pakito hasta 2007" Socio Nº 1
De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño/a Nº 19
Plataforma: Piensatelo dos veces antes de contestarme mal, formo parte del RINCON DE LOS BASTARDOS y soy el más bastardo de la zona centro

Due2001 Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº3
PLATAFORMA: Amantes de nürburgring nordschleife Socio nº7
due2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 19:29   #12
valencia-05

Oct 2005 | 3.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por due2001 Ver Mensaje
Y si le tapas o quitas la matricula al coche? te ponen una multa menor?
No denuncian. Lo tratan como un residuo solido sin esperar 2 meses. vamos que aunque lo recuperes, puedes encontrartelo con unos golpecitos y el techo chafao.

Viejo 02-dic-2008, 20:00   #13
valencia-05

Oct 2005 | 3.560 Mens.
www.coet.es

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg soa2.jpg (101,2 KB, 775 visitas)
Tipo de Archivo: jpg soa3.jpg (101,2 KB, 774 visitas)

Última edición por valencia-05 fecha: 02-dic-2008 a las 20:03.
Viejo 02-dic-2008, 21:25   #14
ifr

Ago 2007 | 10 Mens.
gracias Valencia-05, entiendo que son 2 casos diferentes, y que el Art.3 solo se aplica cuando el vehículo está realmente circulando. De forma que en mi caso estando estacionado solo me concierne el Art.2-1-1c.
Viejo 02-dic-2008, 21:54   #15
AfdA
off line

Jun 2003 | 5.809 Mens.
Cita:
¿Esta escrito en algún sitio la sanción correspondiente a cada tipo de vehículo? Es decir si por estar estacionado son 800 y circulando 1500, puedo alegar que estaba estacionado. Me faltaría saber con seguridad este dato. Porque no creo que pueda salvarme de pagar.
Hay una nota de prensa que emitio Trafico al respecto. Seguro que anda por la web...

AfdA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2009, 13:44   #16
CMG_TT
Invitado

Angry Multa sin seguro por estar estacionado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2009, 13:53   #17
ManuelGTI69

Nov 2008 | 4.145 Mens.

GOLF GTI

Nunca entiendo a la gente que va sin seguro , sabiendo que multa por tenerlo aparcado en la via publica, y luego se quejan.........Yo pienso , que son de las pocas multas , bien merecidas, vamos un seguro a terceros , cuesta menos que la multa y si no encuentras , pues te lo aseguras por el consorcio , que es mas barato................
ManuelGTI69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2009, 11:20   #18
sarunas
80's

Abr 2009 | 6.510 Mens.
Lugar: B / V

le sobra mala leche

Es injusto que algunos estemos pagando todos los años religiosamente el seguro, las revisiones, los demás impuestos, etc. y luego veo que la gente que se lo pasa por el forro, encima se queja
sarunas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2009, 12:51   #19
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.343 Mens.
Lugar: madrid

ford focus y un picantito

Cita:
Originalmente Escrito por Barney Gamble Ver Mensaje
a mi vecino se lo han enculado por tener un coche en la via publica sin seguro
Wenas

Cantale esta bonita cancion de pueblo en fiestas, a tu vecino.

http://www.musicaparatodos.com/parti.../article_8.php

Saludos.

PD. Si no te sabes la musica la tienes en mp3 en esa misma pagina.

Sin más gaitas.
elAntonie

elAntonie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2010, 13:04   #20
Alpinweiss710
Rev 22.20

Abr 2009 | 3.648 Mens.
Lugar: Cádiz

BMW ////M

Tu Pagas El Seguro Por Que Puedes Pagarlo No???? Cuando No Tienes Ni Para Dar De Comer A Tus Hijos Te La Suda El Seguro Del Coche. Cuando Te Multan Te Quejas Porque Hay Algunos Que Se Merecen Maas Multas Que Yo, Que Tengo El Coche Gripao, Sin Poder Arreglarlo Y Sin Poder Pagar El Seguro Mas De Un AÑo Parada Y Con Dos NiÑos PequeÑos Y Viene Un Cabron A Multar 800€ De Donde Los Saco???y Gente Estupida Como Tu Va Arreglar El Mundo??? Hablas Sin Conocimiento Ninguno Si Yo No Pago El Seguro Es Porque Realmente No Puedo Pagarlo Si No Lo Pagaria. Y Como Yo Muchas Personas Que Tienen Que Aguantar A Gente Como Tu Sabes??? Mide Tus Palabras Antes De Hablar Porque No Conoces Las Situacion Personal De Cada Uno, Que Si Tuviera De Donde Sacar Dinero Tambien Tendria "religiosamente" Pagadas Mis Cosas, Ah!!! Ojala Que Nunca Te Veas En La Situacion De No Tener Para Pagar, Ni Para Comer.....

Aquel que confía su vida a Dios, deja de temer a los hombres.
Alpinweiss710 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2010, 13:09   #21
Alpinweiss710
Rev 22.20

Abr 2009 | 3.648 Mens.
Lugar: Cádiz

BMW ////M

El Anterior Mensaje No Es Escrito Por Alpiweiss710 Soy Otra Persona, No Se Porque Me Sale Ese Nombre, Pido Perdon A Alpinweiss Sera Algun Fallo Que No Sale Mi Firma. Chao

Aquel que confía su vida a Dios, deja de temer a los hombres.
Alpinweiss710 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2010, 13:17   #22
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 1.493 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Un sandero

Cita:
Originalmente Escrito por Alpinweiss710 Ver Mensaje
Tu Pagas El Seguro Por Que Puedes Pagarlo No???? Cuando No Tienes Ni Para Dar De Comer A Tus Hijos Te La Suda El Seguro Del Coche. Cuando Te Multan Te Quejas Porque Hay Algunos Que Se Merecen Maas Multas Que Yo, Que Tengo El Coche Gripao, Sin Poder Arreglarlo Y Sin Poder Pagar El Seguro Mas De Un AÑo Parada Y Con Dos NiÑos PequeÑos Y Viene Un Cabron A Multar 800€ De Donde Los Saco???y Gente Estupida Como Tu Va Arreglar El Mundo??? Hablas Sin Conocimiento Ninguno Si Yo No Pago El Seguro Es Porque Realmente No Puedo Pagarlo Si No Lo Pagaria. Y Como Yo Muchas Personas Que Tienen Que Aguantar A Gente Como Tu Sabes??? Mide Tus Palabras Antes De Hablar Porque No Conoces Las Situacion Personal De Cada Uno, Que Si Tuviera De Donde Sacar Dinero Tambien Tendria "religiosamente" Pagadas Mis Cosas, Ah!!! Ojala Que Nunca Te Veas En La Situacion De No Tener Para Pagar, Ni Para Comer.....
bueno, no se con quien estas mosqueado, pero bueno.

el seguro no es tenerlo por tenerlo, por que si.
se tiene que tener por que es OBLIGATORIO.

la multa es lo de menos, que pasa si circulas con el coche sin seguro y ( por poner un ejemplo), atropellas a un peaton y lo dejas paralitico de por vida?
hasta tus nietos tendran que estar pagando.

actualmente hay seguros a terceros muy baratos ( mas que lo que paga uno por el "ADSL").

y lo siento por quien no pueda pagar un seguro( que muchos dicen no poder y sin embargo si tiene para tabaco, el cafelito en el bar por las mañanas,el internet, etc.). , pero muy bien que multen, mas que nada por el ejemplo que te he puesto arriba o el que alguien sin seguro me de un porrazo y no solo haya daños materiales si no tambien fisicos.

Última edición por lobillo fecha: 24-ene-2010 a las 13:23.
lobillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2010, 13:40   #23
petardo

Ene 2007 | 2.102 Mens.
Cita:
siendo mucho de verdad que estes en esta situacion. pero como dicen, el seguro es obligatorio y uno a terceros basico seguramente si que puedas pagarlo, mas ahora que algunos seguros permiten pagarlo fraccionado.
sin acritud, ¿cuanto pagas por internet al mes? no dudo que tu situacion sea dificil, pero seguro que tienes algun gasto que puedas prescindir para poder pagarte el seguro mas barato a terceros.

un consejo, si el coche por cualquier motivo tiene un siniestro y hay heridos, no van a ser 800€ de multa, y vas a estar pagando el resto de tu vida y mas.

suerte!
petardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2010, 13:41   #24
petardo

Ene 2007 | 2.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lobillo Ver Mensaje
bueno, no se con quien estas mosqueado, pero bueno.

el seguro no es tenerlo por tenerlo, por que si.
se tiene que tener por que es OBLIGATORIO.

la multa es lo de menos, que pasa si circulas con el coche sin seguro y ( por poner un ejemplo), atropellas a un peaton y lo dejas paralitico de por vida?
hasta tus nietos tendran que estar pagando.

actualmente hay seguros a terceros muy baratos ( mas que lo que paga uno por el "ADSL").

y lo siento por quien no pueda pagar un seguro( que muchos dicen no poder y sin embargo si tiene para tabaco, el cafelito en el bar por las mañanas,el internet, etc.). , pero muy bien que multen, mas que nada por el ejemplo que te he puesto arriba o el que alguien sin seguro me de un porrazo y no solo haya daños materiales si no tambien fisicos.
anda, no me habia salido tu mensaje antes, creo que hemos escrito lo mismo
petardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2010, 08:49   #25
txfloppy
Miembro de honor

Oct 2009 | 3.991 Mens.

Bmw serie 3

Cita:
Pues para el ADSL si que te llega...
txfloppy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2010, 14:10   #26
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.343 Mens.
Lugar: madrid

ford focus y un picantito

Cita:
Si no tienes dinero para pagar el seguro, la solucion es no tener coche. Que pasa si coges ese coche y atropellas a una persona??

Los 800 euros (que son bastantes mas, por cierto) que te pusieran de multa iban a ser el menor de tus problemas.

Saludos.

Sin más gaitas.
elAntonie

elAntonie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2010, 15:21   #27
marcelot

Mar 2009 | 247 Mens.

Toledo TDI110, SMax TDCI140

Cita:
Originalmente Escrito por txfloppy Ver Mensaje
Pues para el ADSL si que te llega...
Ahí has estado fino.....
marcelot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2010, 17:19   #28
alvaroastra
OPEL MOTOR SPORT C20LET

Ene 2008 | 7.971 Mens.
Lugar: leon, trobajo

opel de la epoca

Cita:
ui un bmw, nada de seat panda.........
alvaroastra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2010, 14:52   #29
Kaelthras

Nov 2009 | 2.608 Mens.
vaya post.....pero bueno

mi opinion es que si eres lo suficientemente responsable como para tener un vehiculo, deberias serlo tambien para contratar un seguro obligatorio de responsabilidad civil.

te ibas a gastar mas en gasolina que en eso tio, yo creo que no hay excusa....pero bueno.
Kaelthras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2010, 09:24   #30
Objetivo S.O.S

Jul 2008 | 479 Mens.
Pues en la calle aún cuela, pero veo injusto que de enetrarse puedan multar por tener un vehículo sin seguro dentro de una propiedad privada, ya que uno puede tener el coche y estar una larga temporada de viaje, puede tenerlo sin uso durante uyn tiempo en el que no sea preciso usar el coche o que vaya mal para la economía pero se quiera seguir conservándolo para un futuro, se este restaurando y ello le lleve un tiempo largo, etc...

De hecho creo que el impuesto de circulación debería de poderse anular alegando el coche en deshuso entre x y x fecha y en el cual no se vaya a hacer uso de la vía pública y de pagar de nuevo al ir a circular que sea sólo la parte proporcional de lo que quede de año.
Objetivo S.O.S está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto