[comercio] Comerciales DELL y cia.

Encuesta del tema

26
81,25%
6
18,75%

Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Buenos dias

Bueno, abro este hilo para que los que hayan comprado en dell, tengan pensado hacerlo o quieran comparar precios vs la propia dell u otras marcas.

Poned email del vendedor, precio segun web - precio telefonico/conseguido - BREVE! descripcion del aparato (modelo exacto) - Referencia comercial (sale cuando configuras) - fecha.

Tambien se puede hablar de cupones de descuento.

Tecnicas de compra.

Precio de ampliaciones de garantia despues de la compra.

Tambien estaria bien saber si hay alguna manera de llamar sin marcar el maldito 902, cosa que no entiendo ya que el unico beneficiado es Telefonica, si ganase algo dell pues bueno tendria su logica.

En principio la idea es por la "libertad" que tenemos aqui, pero vamos, seamos coherentes...

Porfavor intentad centraros en el tema, y que cada post sea de utlidad, calidad no cantidad...

salud
wally
W@LLY 1092
Comerciales Dell............. (Precios de referencia en primera pagina)

Cupones de descuento para Dell.es ( 1 2 3 ... Última Página)

http://optimitza.cat/actualidad/

-
W@LLY 1092
alf2004
Miembro con A380 xD
En casa estamos pensando en pillar un Dell Vostro 1000 o 1500 (por empresa), alguien sabe si se puede sacar mas garantia? veo mas interesante que sacarlo mas barato aunque ya lo seria porque eso es lo mas caro. Aparte habia pensado pillar XP Pro en vez del Vista Business (vale igual), dan cd o como va?
W@LLY 1092
Pillalo como particular puedes hacerlo, y tienes derecho a desentimiento de 7 dias, asi como la garantia de particular basica.

Y NEGOCIAR SIEMPRE NEGOCIAR si haceis la compra por telefono

salud
wally
juliantdi
..
Cita de W@LLY 1092
Buenos dias

Bueno, abro este hilo para que los que hayan comprado en dell, tengan
Poned email del vendedor, precio segun web - precio telefonico/conseguido - BREVE! descripcion del aparato (modelo exacto) - Referencia comercial (sale cuando configuras) - fecha.pensado hacerlo o quieran comparar precios vs la propia dell u otras marcas.

Tambien estaria bien saber si hay alguna manera de llamar sin marcar el maldito 902, cosa que no entiendo ya que el unico beneficiado es Telefonica, si ganase algo dell pues bueno tendria su logica.

En principio la idea es por la "libertad" que tenemos aqui, pero vamos, seamos coherentes...

salud
wally

si me lo hubieses dicho hace 4 años, que es lo que tiene mi DELL

un INSPIRON 8500, del que estoy muy contento la verdad

gracias por el consejo, se agradece.
alf2004
Miembro con A380 xD
Cita de W@LLY 1092
Pillalo como particular puedes hacerlo, y tienes derecho a desentimiento de 7 dias, asi como la garantia de particular basica.

salud
wally
Los Vostro no estan para particulares en su web y los otros son mas caros, mi madre es autonomo y le mandan publicidad de dell a su tienda y en su web un turion por 500€ no esta nada mal.
W@LLY 1092
Cita de juliantdi
si me lo hubieses dicho hace 4 años, que es lo que tiene mi DELL

un INSPIRON 8500, del que estoy muy contento la verdad

gracias por el consejo, se agradece.
Jopes 4 años, el mio no tiene ni dos, pero vamos la idea del post es ayudar entre todos, el que tenga intencion de comprar claro.

Cita de alf2004
Los Vostro no estan para particulares en su web y los otros son mas caros, mi madre es autonomo y le mandan publicidad de dell a su tienda y en su web un turion por 500€ no esta nada mal.
Puedes comprar un vostro por particular, yo tengo un M90 del 2006 comprado por particular y hay gente con vostros tambien.

p.d. ire editando los primeros post segun el exito del post.

salud
wally
alf2004
Miembro con A380 xD
Joder, no sabia que habia descuento 20% de forocoches, caduca hoy, 20% juer, son unos 100€ en uno de 600... el siguiente será 5%, hoy no podrá ser...
MOrLEY
ForoCoches: Miembro
Cita de alf2004
Joder, no sabia que habia descuento 20% de forocoches, caduca hoy, 20% juer, son unos 100€ en uno de 600... el siguiente será 5%, hoy no podrá ser...

eso estoy probando ahora mismo... que quiero un XPS1330....
MOrLEY
he llegado tarde....

Total sin IVA IVA Total con IVA
Subtotal 1.013,14 € 16,00 % 1.175,24 €
Gastos de entrega totales 25,00 € 16,00 % 29,00 €
Descuento en gastos de envío -25,00 € 16,00 % -29,00 €
Precio total 1.013,14 € 1.175,24 €

hubiera sido un pico....el 20%!!
Precio total 810,51 € 940,19 €
Jotis
Pues yo estoy detrás de un sobremesa precision con gráfica 512MB PCIe x16 nVidia Quadro FX 1700, 4gb de ram y hd SAS y un monitor de 24" que me sale por una pasta, así que si sabéis de algún comercial que haga buenos descuentos...
The Godfather
it's strictly business
Cita de Jotis
Pues yo estoy detrás de un sobremesa precision con gráfica 512MB PCIe x16 nVidia Quadro FX 1700, 4gb de ram y hd SAS y un monitor de 24" que me sale por una pasta, así que si sabéis de algún comercial que haga buenos descuentos...
Eso no es Apple; ten cuidado por si te repudian en la secta
The Godfather
it's strictly business
Io les he comprado par de cosas a los de Dell, pero nunca he sacado un descuento extraordinario. Tengo los papeles en Las Palmas, cuando vuelva a casa les echaré un ojo y colocaré por aquí la info -a mitad de Marzo-.
Jotis
Cita de The Godfather
Eso no es Apple; ten cuidado por si te repudian en la secta
Es para mi hermano, aunque yo puede que lo utilice para echarme alguna partidillas
alf2004
Miembro con A380 xD
Cita de W@LLY 1092

salud
wally
En su web para partiulares no aparecen los Vostro, ni portatil, ni sobremesa, ni portatiles con Xp... será a través de comercial...
Jotis
Cita de alf2004
En su web para partiulares no aparecen los Vostro, ni portatil, ni sobremesa, ni portatiles con Xp... será a través de comercial...
Si que te lo hacen, que acabo de hablar yo con un comercial. Por lo menos el sobremesa precision con XP sí.
MOrLEY
algun comercial que me haga el 20% en un XPS1330??
MOrLEY
como veis este?

XPS1330

alf2004
Miembro con A380 xD
Morley viste esto?

Vale Descuento Forocoches: XPS e Inspirion +999€ (Personal) (10% de descuento hasta 04/Marzo): $G8FGF5GQZ8KL4
MOrLEY
Cita de alf2004
Morley viste esto?

Vale Descuento Forocoches: XPS e Inspirion +999€ (Personal) (10% de descuento hasta 04/Marzo): $G8FGF5GQZ8KL4

si, ya está aplicado.....
alf2004
Miembro con A380 xD
Yo creo que esta bien para ser de 13"
W@LLY 1092
Morley la pantalla es la guapa.

El procesador estudia los nuevos de 3mb de cache, creo que 50 leuros mas, igual vale la pena....

La garantia estaria bien saber que te cuesta ampliarla, aunque sea mas adelante, porque la gracia de los dell es eso la garantia insitu.

Si mal no lei en su dia, alguno no amplio garantia y si el complecare (ojo en el momento de comprarlo), raro pero parece que se puede....

La bateria de 9 celdas si la pides sobresale por detras, pero tienes mas autonomia y peso logicamente, tambien ayuda a que tienes el portatil levantado ya que segun leo son calentitos estos xps de 13´3

mira en n3d a ver a cuanto estan pagando los ultimos que han comprado, asi como el vendedor/a

salud
wally
MOrLEY
Cita de W@LLY 1092
Morley la pantalla es la guapa.

El procesador estudia los nuevos de 3mb de cache, creo que 50 leuros mas, igual vale la pena....

La garantia estaria bien saber que te cuesta ampliarla, aunque sea mas adelante, porque la gracia de los dell es eso la garantia insitu.

Si mal no lei en su dia, alguno no amplio garantia y si el complecare (ojo en el momento de comprarlo), raro pero parece que se puede....

La bateria de 9 celdas si la pides sobresale por detras, pero tienes mas autonomia y peso logicamente, tambien ayuda a que tienes el portatil levantado ya que segun leo son calentitos estos xps de 13´3

mira en n3d a ver a cuanto estan pagando los ultimos que han comprado, asi como el vendedor/a

salud
wally

gracias W@LLY
complec0are? que es eso???
la pantalla es que me parecio increible en algun foro al ver imagenes...
de la bateria, creo que no la quiero porque quiero algo pequeño.... (de hecho no se si es algo pequeño) pero como lo quiero portatil (y creo que más grande ya no lo es)

calientes? quema procesadores? no se nada....
eme4ce
=)
Cita de MOrLEY
gracias W@LLY
complec0are? que es eso???
la pantalla es que me parecio increible en algun foro al ver imagenes...
de la bateria, creo que no la quiero porque quiero algo pequeño.... (de hecho no se si es algo pequeño) pero como lo quiero portatil (y creo que más grande ya no lo es)

calientes? quema procesadores? no se nada....

El "completecare" es como le llaman en Dell al típico seguro...lo hay contra accidentes y contra robos. Pueden ser adquiridos por separado o ambos juntos.

Un saludo
josebdx2002
A mi me interesa un Latitude por el tema de puerto serie, pero solo lo venden a empresas.
Por telefono me lo venderian?

Gracias
MOrLEY
Cita de eme4ce
El "completecare" es como le llaman en Dell al típico seguro...lo hay contra accidentes y contra robos. Pueden ser adquiridos por separado o ambos juntos.

Un saludo

pero bueno... imagino que aunque no coja ese seguro tendré mis 2 años de garantia...nO??
Jotis
Cita de josebdx2002
A mi me interesa un Latitude por el tema de puerto serie, pero solo lo venden a empresas.
Por telefono me lo venderian?

Gracias
Sí, yo he comprado un sobremesa precision que sólo estaba para empresas a través de un comercial.
MOrLEY
Cita de Jotis
Sí, yo he comprado un sobremesa precision que sólo estaba para empresas a través de un comercial.

y te ha dejado buen preciO? mejor que la web?
eme4ce
=)
Cita de MOrLEY
pero bueno... imagino que aunque no coja ese seguro tendré mis 2 años de garantia...nO??

El seguro es un "añadido", la garantía convencional la puedes coger hasta 5 años creo...

Un saludo
← A Electrónica / Informática