Reportaje "GENERACION LLAVERO" A3 Anoche -Conclusiones-
19-feb-2008 17:01
|
Para los que vieron el reportaje de anoche de Antena 3 de la "generacion llavero" que son los chavales de la ESO de ahora, supongo que más de uno, se llevaría las manos a la cabeza como yo. Sobre todo, con los conocimientos generales que tienen los chavales, y la violencia extrema, que al menos, la TV nos quiere vender. Yo hace 10 años que no voy a clase ya, y puedo asegurar que en mi colegio, había peleas, pero no tan extremas, había maltratos, pero no tan radicales, pero sobre todo, sabíamos quién escribió el Quijote, coño!! En fin, yo me quedé sorprendido. |
19-feb-2008 17:04
|
Yo me voy a hacer la vasectomia para evitar encontrarme con un gendarme de estos que salen hoy en dia.. En mi pueblo desde los 10 años ya usan sellos de esos de oro que son mas grandes que su cabeza...cocaina...porros sin control...roban.. ![]() Sime sale un chaval de esos... Y hoy en dia lo de la ''educacion'' es una farsa..si te sale te sale |
19-feb-2008 17:10
|
A mí lo que me acojona, es que éstos chavales sean los que me mantengan una vez que yo me jubile, aunque sea durante 10 años (si llego a la jubilación, que lo dudo, pero ese es otro tema). Y cada vez a peor, está desmadrado todo, no?? Los maestros acojonados de los alumnos. Peleas grabadas en el móvil y colgadas en youtube. |
19-feb-2008 17:11
|
Yo me voy a hacer la vasectomia para evitar encontrarme con un gendarme de estos que salen hoy en dia..
En mi pueblo desde los 10 años ya usan sellos de esos de oro que son mas grandes que su cabeza...cocaina...porros sin control...roban.. ![]() Sime sale un chaval de esos... Y hoy en dia lo de la ''educacion'' es una farsa..si te sale te sale Y en el raro caso de que te saliese un hijo normal seria el raro de clase y tendria que convivir con el resto de enanos hijos de puta que habitan en los pozos de mierda ( institutos ) Las niñas : ser la mas puta y con la que mas se pajean los niños. Los niños : ser el mas maloso el que domina a los demas. Y sobretodo posturearse y aparentar. Que puto asco. La valentia , el honor , el respeto ( sobretodo el respeto por los mayores ) .... Todos los valores que pueden hacer grande a una sociedad no valen una mierdaaaaaa hoy en dia. El otro dia vi por la ventana como un niñato de mierda estaba haciendo el gilipollas con una muleta e HIZO EL AMAGO DE PEGARLE CON ELLA A UNA SEÑORA!! solo por cruzarse con ella!! Lo peor es que nadie de la calle le dijo nada. Niñatos de mierda. |
19-feb-2008 17:16
|
solo aguante un cuarto de hora,tuve que cambiar... A esta gentuza le hace falta una nueva ley del menor,ni insercion ni pollas,que alguien les de las hostias que no les han dado sus padres... Recuerdo que una de las psicologas decia no se que de que los padres trabajaban y no les dedicaban tiempo...como si hiciera 5 años que ambos padres trabajan joder... Cuando yo iba al instituto,los mas chungos no llegaban a ese extremo,y por lo menos,tenian ciertos rasgos de "honor",no como esta pandilla de hijos de puta. |
19-feb-2008 17:22
|
solo aguante un cuarto de hora,tuve que cambiar...
A esta gentuza le hace falta una nueva ley del menor,ni insercion ni pollas,que alguien les de las hostias que no les han dado sus padres... Recuerdo que una de las psicologas decia no se que de que los padres trabajaban y no les dedicaban tiempo...como si hiciera 5 años que ambos padres trabajan joder... Cuando yo iba al instituto,los mas chungos no llegaban a ese extremo,y por lo menos,tenian ciertos rasgos de "honor",no como esta pandilla de hijos de puta. Totalmente de acuerdo. |
Editado: 19-feb-2008 18:56 -
19-feb-2008 19:04
|
Ya te digo Cholo.Mi novia en un futuro quiere tener 2 o 3 retoños y yo ya le digo que esta loca , una por la economia hoy en dia..y otra por la mierda de sociedad que tenemos..
Y en el raro caso de que te saliese un hijo normal seria el raro de clase y tendria que convivir con el resto de enanos hijos de puta que habitan en los pozos de mierda ( institutos ) Las niñas : ser la mas puta y con la que mas se pajean los niños. Los niños : ser el mas maloso el que domina a los demas. Y sobretodo posturearse y aparentar. Que puto asco. La valentia , el honor , el respeto ( sobretodo el respeto por los mayores ) .... Todos los valores que pueden hacer grande a una sociedad no valen una mierdaaaaaa hoy en dia. El otro dia vi por la ventana como un niñato de mierda estaba haciendo el gilipollas con una muleta e HIZO EL AMAGO DE PEGARLE CON ELLA A UNA SEÑORA!! solo por cruzarse con ella!! Lo peor es que nadie de la calle le dijo nada. Niñatos de mierda. |
23-feb-2008 18:20
| exagraron bastante. si una cosa se le da bien a antena 3 es hacer reportages y exagerar el contenido. en cuanto si es cierto sie stoy de acuerdo en que cada vez son mas burros los mas pequeños. yo tengo 22 y ni hace unos años pasaba esto. antena 3 me gusta muchisimo porque a diferencia de telainco, no ponen putas y maricones todo el dia |