LLevo todo el día con taquicardia - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  LLevo todo el día con taquicardia  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 20-feb-2008, 17:50   #1
144372
Invitado
 
LLevo todo el día con taquicardia

-----
  Responder Con Cita


Viejo 20-feb-2008, 17:51   #2
RasGas Racing
Forocoches: El miembro
 
Avatar de RasGas Racing
 
Abr 2007 | 17.318 Mens.
Lugar: somwhere over the rainbow...

un tacataca

yo llevo asi 2 dias....y atacado de los nervios. por las noches duermo desarropado muerto de calor y por el dia tengo sueño a todas oras.... sera el tiempo???

Subo a 8000..... y no soy un montañero
RasGas Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 17:51   #3
GuitarTX
He vuelto :sisi1:
 
Avatar de GuitarTX
 
Ene 2008 | 665 Mens.
Lugar: Pais de pandereta

Honda Civic Type-S

En vez de escribir un post en fc, porque no te vas a dar una visita al medico? Yo flipo con algunos...

Tocar la guitarra es igual que hacer el amor con una mujer.
GuitarTX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 17:52   #4
ZoPe_0Ne
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ZoPe_0Ne
 
Feb 2005 | 4.196 Mens.
Lugar: Valentia
joder maxo te has tomado algo? la tension maxima la tienes algo baja, deberias tenerla a 11 o 12.

Ansiedad por algun motivo?
ZoPe_0Ne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 17:52   #5
Kevin Garnett
FCS-Adm¡n
 
Nov 2007 | 7.423 Mens.
Lugar: Vallecas
Cita:
Originalmente Escrito por GuitarTX Ver Mensaje
En vez de escribir un post en fc, porque no te vas a dar una visita al medico? Yo flipo con algunos...
+1002252036
Kevin Garnett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 17:53   #6
Farrillo
 
Avatar de Farrillo
 
Feb 2008 | 5.891 Mens.

cordoba petrolero (por la crisis)

y todo esto para decirnos que te puedes medir las pulsaciones?

Rufus_ dixit:
Y lo peor de todo no es eso, es que le he mandado mi foto y me ha borrado del msn!plataforma TODAS PUTAS: Nº34
Farrillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 17:54   #7
curi
Das ist nicht Deutschland
 
Avatar de curi
 
Mar 2006 | 12.322 Mens.
Lugar: Freistaat Bayern

BMW Serie 5

Ufff a ver si te da un infarto y nos libramos de ti...


por que cojones no vas al médico?

curi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 17:54   #8
Gendler
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gendler
 
Nov 2004 | 10.692 Mens.
Lugar: Baile Átha Cliath
LLama a un notario, rápido. Para el testamento y tal...

155 pulsaciones se tienen después de correr como un poseso. Vete al médico ya.

Gendler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 17:55   #9
gottom
Chupipandas
 
Avatar de gottom
 
Dic 2006 | 22.021 Mens.
Lugar: El Lejano Oriente

Astra 2.2

Que raro eres

Marzo ventoso y abril lluvioso, traen al Panda florido y hermoso
gottom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 17:56   #10
ZoPe_0Ne
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ZoPe_0Ne
 
Feb 2005 | 4.196 Mens.
Lugar: Valentia
pues a noser que hoy estes teniendo mas mal dia de lo normal... no se yo... yo con ansiedad tb tengo el pulso a 120 o 130
ZoPe_0Ne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 17:59   #11
GuitarTX
He vuelto :sisi1:
 
Avatar de GuitarTX
 
Ene 2008 | 665 Mens.
Lugar: Pais de pandereta

Honda Civic Type-S

Los medicos estan para ayudarte no para reirse de ti, si tu crees que la situacion no es muy normal no lo dudes y ve al medico.

Tocar la guitarra es igual que hacer el amor con una mujer.
GuitarTX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:00   #12
Electrica Total
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2007 | 2.977 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por MorenazoOo Ver Mensaje
Pues eso..que desde que me he levantado llevo con taquicardia..unas veces mas..otras menos..lo noto en el pecho..me he tomado la tensión y tengo 9 de maxima 7 de minima (¿un poco rara no?)...y de pulsaciones 155!!!..¿me preocupo..o sera el dia que lo tengo tonto?

Deberías ir al médico. Tienes síntomas muy propios de la ansiedad.
No te estás medicando?
Electrica Total está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:02   #13
KELEDEN_ATO
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2008 | 695 Mens.
Lugar: QenK

PEUGEOT 206

eso es pq ayer no la metistes en caliente verdad??????? y entonces hoy la tienes que te estalla
KELEDEN_ATO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:03   #14
kose
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kose
 
Ene 2004 | 54.852 Mens.
nada,eso es porque ayer os jodio la roma

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:04   #15
SeDiCi
Te rieh?
 
Avatar de SeDiCi
 
Ago 2003 | 17.002 Mens.
Lugar: X1

Z4

A mi me pasó cuando volví de San Francisco. Estuve una semana con jet lag y taquicardias

SeDiCi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:05   #16
Cuack
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2007 | 1.087 Mens.
Lugar: Lago

Nado

Nose si es casualidad o no, pero creo que e abierto un mismo post indicando los sintomas y es lo mismo que a ti, luego e visto tu post y e pensado que podrias ser mi alma gemela

A mi tambien me a pasado que llevo todo el dia que cuando todo, parece que me peguen un tiro macho!!
Cuack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:06   #17
rulitus II
EL PRESI
 
Ene 2008 | 1.600 Mens.
Tio que aún queda el partido de vuelta
rulitus II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:08   #18
Chojin
PeDaZo de Machote
 
Avatar de Chojin
 
Nov 2005 | 30.759 Mens.
Lugar: Llevar avatar navideño

es de Maricas :gaydude:

Viniendo de ti, dudo que sepas tomarte la tensión y las pulsaciones así que no te preocupes.

Saludos cordiales,
Chojin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:09   #19
Kolton
tralari, tralara...
 
Avatar de Kolton
 
Feb 2006 | 10.733 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot 307 Sw/Suzuki Burgman 125

eso que tomas, no puede ser bueno......me lo pasas???

Plataforma :ANTI-SGAE, Socio nº 21
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO.
Kolton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:10   #20
Dj_Sergio
a.k.a. SerBeat
 
Avatar de Dj_Sergio
 
Feb 2005 | 57.930 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid

Ford Focus '08 Suzuki Burgman '07 Bandit 600 '04

tranqui tio, yo tambien soy del madrid, pero lo de anoche no fué para tanto, creeme

hemos vivido situaciones peores


▲▲ Newfags Can't Triforce
Dj_Sergio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:12   #21
Zanac
I am the arm
 
Avatar de Zanac
 
Oct 2004 | 10.766 Mens.
Lugar: Valencia/Málaga

Alfa Giulietta/Aprilia SL Falco

Cita:
Originalmente Escrito por GuitarTX Ver Mensaje
En vez de escribir un post en fc, porque no te vas a dar una visita al medico? Yo flipo con algunos...
+1, si estas asi por problemas psicologicos no te voy a preguntar que te pasa, me importa un comino, y si no te pasa nada, al medico ya tardas...

"El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo."
Zanac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:12   #22
Gregor Samsa
Globero
 
Avatar de Gregor Samsa
 
Dic 2005 | 7.234 Mens.

Focus Ghia 1.6 Ti-VCT 115cv Trek 6500 '06

Tómate un par de Rebulls, verás como se te pasa

[I]“En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunosGhandi
Gregor Samsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:15   #23
juanpefe
Paraiso Natural
 
Avatar de juanpefe
 
Dic 2006 | 4.237 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por GuitarTX Ver Mensaje
En vez de escribir un post en fc, porque no te vas a dar una visita al medico? Yo flipo con algunos...
Efectivamente

= carburante ecológico
juanpefe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:17   #24
kuentin
agropiloto
 
Avatar de kuentin
 
Ago 2005 | 1.088 Mens.
Descartamos el Lupus?

"Non pudent obsidiane teneri"
Virgilio, Eneida 9,598
kuentin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:20   #25
AlbertoGTI
VIVA LA GASOLINA
 
Avatar de AlbertoGTI
 
Ene 2005 | 5.745 Mens.
Lugar: Jerez

BMW 330CI E 46

eso es por culpa de las mujeres, vete pal medico o tomate una tila o algo hermano, ves como son todas unas malas???
pd: he dicho malas por no decir otra cosa...

Plataforma: Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día! Miembro 59

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 454
AlbertoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:21   #26
NEWTUNING
el Ilegal
 
Avatar de NEWTUNING
 
Jul 2003 | 14.792 Mens.
Lugar: No existo..soy una aluxinasión tuya

No tengo...soy pobre...

Pasa droga!!
NEWTUNING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:21   #27
coconcia
Superforero 46468
 
Avatar de coconcia
 
Sep 2004 | 33.991 Mens.
Lugar: Монгол Улc

L300 4WD

A mi a veces me dan, pero se me pasan en cuestión de segundos. Eso sí, se pasa mal.
coconcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:27   #28
TURBOAFRO
Gran Miembro Eréctil
 
Avatar de TURBOAFRO
 
Nov 2003 | 12.386 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 320td Compact\\M - Kawa Z750 '08

Hazte menos pajas y ve al medico, aunque los doctores a distancia de forocohces son muy buenos ve al medico.

Sometimes I think god, in creating man, somewhat overestimated his ability
TURBOAFRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:30   #29
AlbertoGTI
VIVA LA GASOLINA
 
Avatar de AlbertoGTI
 
Ene 2005 | 5.745 Mens.
Lugar: Jerez

BMW 330CI E 46

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Sergio Ver Mensaje
tranqui tio, yo tambien soy del madrid, pero lo de anoche no fué para tanto, creeme

hemos vivido situaciones peores
yo la taquicardia ayer las curaba con cerveza y me fue bien

Plataforma: Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día! Miembro 59

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 454
AlbertoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 18:39   #30
Faulk
.....
 
Avatar de Faulk
 
Mar 2005 | 38.402 Mens.

1.4 150cv & 1.4 75cv & 125cc

eso es porque tiene el pene bozao

Faulk está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto