Chevrolet C-10 Stepside ´65

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
CONCURSANTE: Lowr1d3r

CATEGORIA IV

MODELO: Chevrolet C-10 Stepside ´65. Ira detallada, oxidada... ya se me iran ocurriendo mas cosas mientras la hago, que me espera muuucho curro

LOWR1D3R
Empezamos, con unas fotos de la miniatura de serie, de la marca Sunstar. Para el precio al que me salio, 20 euros, yo creo que el nivel de detalles y acabados es muy bueno, aunque obviamente, hay detalles que no pueden ser como los de las marcas "premium"

"JAFER"
DEL MUNDO
Pues estamos de acuerdo por 20€ no se puede pedir más
LOWR1D3R
Ayer ya emepece a trabajar en ella. La desmonte ( la de tornillos que tienen estos bichos, comparados con los 1/87s, que son como rompecabezas, los faros, pilotos, intermitentes, molduras... suelen sujetar el chasis y muchas veces hay mirarlos bien para ver que quitar para desmontarlos)

Empece eliminando cosas que no irian en el chasis real, como esos agujeritos, que tengo que quitarlos tambien de la carroceria

El escape ya empieza a acusar el paso del tiempo...

Asi es como me gustaria que quedara... pero habra que currarselo bastante. Pense que variando el chasis, tipo el de la foto, haciendo algo parecido tanto delante como detras, podria bajarla, pero no, el molde de la carroceria tiene la misma forma que el chasis, y van a pocos mm uno de otro, asi que habra que limar la carroceria para bajarla, seguramente tenga que rehacer la caja...

Mientras tanto, tapice los asientos, que como la Chevy ira oxidada, no podian estar como si estuvieran recien tapizados...

LOWR1D3R
Cita de Clasicurro
juju !!! Esto me apunto a verlo !!

Me encantó aquel escarabajo que hiciste RAT y este puede quedar grandioso

Gracias, esperemos que quede al menos igual

A ver que sale al final del todo, que este es mi primer 1/18, y uno no esta acostumbrado a estas cosas tan grandes
LOWR1D3R
Hoy he hecho el deposito de gasolina.

Lo primero que hemos hecho, ha sido comernos una tableta de turron de Jijona que estaba cojonuda

A continuacion, hemos cortado un trozo de madera, que sera el futuro deposito

Hemos visto que entraba facilmente en la caja

Despues, lo forramos con cinta, para tapar la madera

Lo pintamos en tono aluminio, y a esperar a que se seque

Bueno amigos, veis que facil... agur chavales

modo bricomania off
ws6_20
ForoCoches: Miembro
low

esa pick-up va por buen camino

si la dejas igual de bien que las 1/87 pues va a quedar cojonuda xD

por cierto de donde sacaste la tela para los asientos?
LOWR1D3R
Cita de ws6_20
low

esa pick-up va por buen camino

si la dejas igual de bien que las 1/87 pues va a quedar cojonuda xD

por cierto de donde sacaste la tela para los asientos?

Luego, habra que echar una carrera contra la tuya

Gracias, eso me gustaria

La tela la saque de unos pantalones a los que a mi madre le cortaron el bajo. Tengo una cajita llena de telas, de bajos y demas, que me las guarda para las miniaturas

Cita de r11furia
Va muy bien lo poco que lleva...

Gracias
KharnElTraidor
1/18 por el culo
911turbocup
Esto habra que seguirlo.
LOWR1D3R
Gracias por los comentarios

Acabo de dar un toquecillo al deposito... aver que os parece. Falta añadirle algun cable, pero eso lo dejare para el final, porque como aun no se que medidas necesitare... Estoy pensando si añadirle alguna pegatina, tipo Moon o de Rat Fink (me encanta ese bichejo )

pininfarelo

"JAFER"
DEL MUNDO
Buen trabajo, lo seguiremos
LOWR1D3R

Ayer no pude subir fotos de los avances, asi que, aqui va lo que hice ayer:

Para rebajarla de altura, hay que modificar todo el chasis y el molde de la carroceria, ya que este va casi pegado al molde, asi que para bajar la altura, solo tengo dos opciones: Pegar las ruedas a la carroceria, o comerme la carroceria y rehacer el chasis... asi que, a por la segunda

Busque el punto en el que antes tocaba el chasis a la carroceria, y lo encontre en la parte final de la cabina, asi que, a limar(mi minitaladro es una mierda y no tenia discos para cortar)

Poco a poco, vamos quitando material

Asi esta, ahora mismo, despues de hora y media limando Me comi, unos 4 mm, con lo que ahora, podria quedar unos 8 cms(a escala 1/1) mas baja

Aqui se ve, donde toca el chasis:

MeRkUrIo
Motero enlatao
Wapíiiisimo LOW!!!!!
LOWR1D3R
Gracias Merku-

Hoy he hecho poquit cosa, en parte por todo el tiempo que me ha llevado hacer la hoja con las matriculas, redimensionarlas, cortarlas y pegarlas una a una. ¿Que os parece el nuevo suelo?

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que guapa te está quedando, Low

Me mola el desgaste de los bajos y las alfombrillas. Muy originales
LOWR1D3R
Gracias Cocum. Voy a ver si puedo quitar los huecos que hay entre las matriculas y a detallar un poquito los pedales
LOWR1D3R
Gracias Clasi La idea, la vi hace tiempo en un rat rod, y me gusto por lo original que era... no lo habia visto nunca.

De los avances de hoy, solo puedo poner una foto, y mala, porque mis padres han traido la camara sin bateria, y la de repuesto estaba gastada

Me he tirado desde las 4.20 +- hasta las 8.40 limando... y se nota que ya va mas bajita. Estoy quitando metal hasta de los huecos para los tornillos

Tambien, he rehecho el suelo, añadiendo alguna matricula mas, y el pedal del acelerador de Moon, aunque lo rehare, porque como veis, mi impresora es malisima... lo llevare a una tienda, y que lo impriman

Vivancos68
Manos a la Obra!!
Esto marcha LOW tiene buena pinta,animo.

Este custom puede quedar muy guapo.
saludos.
LOWR1D3R
Gracias Vivancos.

Poco a poco va estando mas bajita, aunque aun la falta muuuucho

Unas fotos mejores del interior:

LOWR1D3R
Poco a poco la cosa va bajando... He seguido limando, y limando... y he quitado la caja para trabajar mejor. Me gusta mucho como se la ve sin la caja

he lijado un poco, me queda un huevo y parte del otro, el paso de rueda, para que pueda bajar aun mas

Y esta foto, para GTAm

LOWR1D3R
Poco a poco, seguimos bajando...

el suelo va subiendo...

911turbocup
Que wapa te esta quedando, LOW.
WTF?
Forocoches: acoplado
good work
LOWR1D3R
LOWR1D3R
Bajando... digo subiendo

Estos son los pocos cambios que he hecho a la Chevy. He recortado un poco la parte trasera de la cabina, para poder bajarla mas

El escape tengo que modificarlo, porque ahora toca en el suelo si la pongo a la altura que quiero

Tengo que modificar unas cosillas del suelo/chasis para que no quede asi de inclinado

Esta foto me pone mucho

En breve espero poder modificar los pasos de rueda. Hare unos agujeros para que la rueda pueda pasar

Vivancos68
Manos a la Obra!!
Quetal Low! Tiene trabajo la custom? pero tienes maña y poco a poco te la haces, sigue asin tienes nuestro apoyo forero.

Un saludo y animo.
LOWR1D3R
Gracias. Poco a poco va saliendo, aunque la falta bastante. Hoy he limado un poquito la trasera de la cabina, para dejarla mas uniforme. A ver si hago este finde los agujeros de los pasos de rueda,y puedo empezar a modificar el chasis.

Estoy dudando, con un par de cosillas. Una es si poner matriculas en el salpicadero, como en el suelo, pintarlo blanco, como ira el exterior y añadir algo de suciedad... y la otra es si ponerla la caja trasera o no. Cada vez me gusta mas sin ella. Ademas, si la pongo, tengo que cortar todo el suelo para que entre el chasis, y pegar el suelo mas alto, o hacer unos canales, chaneling lo llaman los gringos, para que por esos huecos pasen el chasis y el diferencial...

Tengo unas ganas tremendas de empezar a meter mano a la carroceria, que quiero añadirle alguna cosilla, un poco macarra
Vivancos68
Manos a la Obra!!
Cita de LOWR1D3R
Gracias. Poco a poco va saliendo, aunque la falta bastante. Hoy he limado un poquito la trasera de la cabina, para dejarla mas uniforme. A ver si hago este finde los agujeros de los pasos de rueda,y puedo empezar a modificar el chasis.

Estoy dudando, con un par de cosillas. Una es si poner matriculas en el salpicadero, como en el suelo, pintarlo blanco, como ira el exterior y añadir algo de suciedad... y la otra es si ponerla la caja trasera o no. Cada vez me gusta mas sin ella. Ademas, si la pongo, tengo que cortar todo el suelo para que entre el chasis, y pegar el suelo mas alto, o hacer unos canales, chaneling lo llaman los gringos, para que por esos huecos pasen el chasis y el diferencial...

Tengo unas ganas tremendas de empezar a meter mano a la carroceria, que quiero añadirle alguna cosilla, un poco macarra
Yo creo que lo que al final, decidas lo que decidas de ponerle, tiene que quedar guapo, ten encuenta que la maqueta es parte de tu ilusion personal ala ora de fabricarla, por tanto tienes que reflejar en ella tu personalidad, tu gusto y tus manos maqueteras.

Un saludo Low.
← A Modelismo