|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 4,328 Mens.
Lugar: VLC
VW Golf Cabrio Karmann... yun Golf V TDI High de mi mujer! |
GTA concept, 780 CV y español
El supercoche, en marcha. Esta noche se presenta el proyecto, en Agosto, el primer coche construido. Ficha técnica GTA CONCEPT MOTOR Arquitectura V 10 Potencia superior a los 750 HP Posición central – trasera - longitudinal CHASIS Estructura monocasco de nido de abeja, Fibra de Carbono, Kevlar y Titanio Sistema de union modular de subchasis delantero - trasero Carbon and composite materials bodywork Carroceria en carbono y materiales composites Techo cristal panorámico CAJA DE CAMBIOS Cambio de 6 velocidades manual - secuencial Velocidad superior a los 340 Km/h con la relaciones de cambio montadas Diferencial de deslizamiento limitado SUSPENSIONES Configuración de doble trapecio Sistema de geometría multirregulable Barras anti-balanceo regulables Llantas delanteras: 19’ x10’ Llantas traseras: 20’ x13’ Neumaticos: 265/35ZR19 y 335/35ZR20 Sistema de amortiguación electronica Regulación en altura del vehiculo FRENOS Sistema de frenos carbono – ceramicos Sistema de ventilación forzada Pinzas de freno de 6 pistones delanteras y traseras Discos ventilados de 380mm de diametro. Sistema de frenos antibloqueo (ABS) AERODINÁMICA Desarrollada en túnel de viento a escala ¼ Túneles inferiores Venturi con efecto suelo Diseñado para conseguir la máxima estabilidad con el mínimo Cx Spoilers regulables electrónicamente http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...203529606.html
Última edición por alexfantastic fecha: 2008-02-21 a las 17:03. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Feb 2008 | 656 Mens.
Lugar: las palmas
Honda civic y algunos mas....... |
POLE!!!menos mal que ya lo das a conocer estaba tirndome de los pelos! p.d esta wapisimo!!! es la caña españa a la altura de un murcielago lp640 estoy que no me lo creo!! ![]() ![]()
civic typeS hertiage+molduras pintadas+adaptador ipod+llantas 17" http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=841473 www.alfaromeo.com www.clubhondacivic.com Última edición por laspalmastype_s fecha: 2008-02-21 a las 14:07. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mar 2005 | 662 Mens.
Lugar: Barcelona / Wroclaw
MB Sportcoupe c220 cdi |
La parte lateral me recuerda un poco al veyron, no? ![]()
|
|
|
#4 |
|
In the land of the living
Feb 2008 | 292 Mens.
Lugar: Bierzo
c4 |
Y la parte delantera me recuerda vagamente al ascari zc1 no? igual son ensoñaciones mias... ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Feb 2008 | 656 Mens.
Lugar: las palmas
Honda civic y algunos mas....... |
civic typeS hertiage+molduras pintadas+adaptador ipod+llantas 17" http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=841473 www.alfaromeo.com www.clubhondacivic.com Última edición por laspalmastype_s fecha: 2008-02-21 a las 14:35. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Apr 2004 | 20,807 Mens.
Lugar: MADRID
POLO |
Muy curioso, parece que hay dos coches |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jan 2007 | 7,892 Mens.
Lugar: Barcelona!!
Espera que lo miro... |
ojala triunfe..!
|
|
|
#9 |
|
Je,Je,Je
Jul 2006 | 7,707 Mens.
Lugar: Lugo
Seat León TDI 150, Seat 124 D Especial |
Precioso...espero que haya mucha suerte con el proyecto. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
ambicionad shurmanos
Sep 2006 | 5,577 Mens.
Ummm, enlai sinaguen, enlaiskefouroros, ummm... |
tiene muy buena pinta
|
|
|
#11 |
|
GET OVER HERE!
Jan 2005 | 11,592 Mens.
Lugar: Jaen Ni Pollas
Aquacar |
Precioso, a ver si España se pone las pilas en materia de automovilismo
|
|
|
#12 |
|
Jul 2007 | 10,132 Mens.
Lugar: Ancha es Castilla y estrechas las castellanas
i-ctdi 4 puertas |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Dec 2005 | 2,602 Mens.
Lugar: san fernando (cadiz)
un traccion trasera |
me gusta mucho abra que ver como se porta en el asfalto
|
|
|
#14 |
|
Forocoches: Miemvro
Jun 2007 | 5,015 Mens.
Lugar: ViGo
Ex Astra F 1.6si :(:( |
pos a mi me parece un: saleen s7+pagani zonda+murcielago lp640 y los faros del enzo degun que foto se parece mas a uno o a otro la forntal murcielago total, la lateral saleen y la otra zonda
"A esa edad veía putas por todas partes: aquí veía una puta, aquí otra puta, todas putas. Otra cosa que veía es que pasaban de mi. Pasaban de mi y putas por todas partes. Me frustraba muchísimo no tener follohamijas, por eso me descargaba a pajas a 250 km/h" |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Driver
Mar 2007 | 1,247 Mens.
Lugar: Cantabria
Renault Megane 1.6 16v |
pues la linea es muy bonito, ahora haber sino da problemas de fiabilidad y todo en general.
|
|
|
#16 |
|
125hp a 6600rpm
Aug 2004 | 3,440 Mens.
Lugar: Hospitalet BCN
EJ8 |
El primer superdeportivo español? En todo caso el segundo, el primero es este... ![]() Saludos!!!
|
|
|
|
#17 |
|
Genio Incomprendido
Jul 2005 | 3,869 Mens.
Lugar: Nürburgring
McLaren F1 LM |
Buen pepino aunque se parece mucho a otros coches...
|
|
|
#18 |
|
Nov 2005 | 4,328 Mens.
Gracias por los comentarios. Obviamente, siempre se van a encontrar parecidos,... yo diría que por aerodinámica, que obliga quitar cosas sorprendentes. El lateral, con la forma oval de las puertas, es único, eso no se ha visto nunca. Hay varias patentes en marcha: Chasis íntegramente en fibra de carbono (como el Carrera GT), sin estrcutura tubular para el motor, con soportes y piezas de titanio, insisto, patente mundial. Apertura de puertas por huella dactilar...
Última edición por alexfantastic fecha: 2008-02-21 a las 16:38. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Nov 2005 | 4,328 Mens.
|
|
|
#20 |
|
Sep 2007 | 4,705 Mens.
Lugar: mi casa
Topper ISO |
Me gusta |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Oct 2005 | 547 Mens.
|
Tienes que ver con el proyecto?? A mi me gusta, por cierto... |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jul 2006 | 9,023 Mens.
Lugar: Málaga
Málaga: Lugar |
|
|
|
#23 |
|
Nov 2005 | 4,328 Mens.
|
|
|
#24 |
|
Miembrete
Nov 2007 | 5,012 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo
Citroën C15 1.9D //Ford Sierra 2.0i // Rover 200 TD //Audi A3 1.8 20V/T // Nissan 370z |
por delante es como una especie de F430, en cualquier caso, es una brutalidad. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#25 |
|
yo solo soy un chiko jiji
Jan 2005 | 11,187 Mens.
Lugar: Mountains For Life
un aleman y una japonesa con ropa interior fina |
![]()
|
|
|
|
#26 | |
|
.
May 2005 | 10,953 Mens.
|
Cita:
Ya me olía yo que GTA podría estar detrás... Enhorabuena pues. Y bueno, estéticamente presenta similitudes con todos los grandes superdeportivos del momento, Zonda, Gallardo, F430... |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2007 | 20 Mens.
|
alguien va a comprar esto?? no se yo si vale la pena todo el trabajo para acabar vendiendo un par de unidades |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Nov 2005 | 4,328 Mens.
|
|
|
#29 |
|
_El chef_
Dec 2005 | 10,169 Mens.
Lugar: Extremadura-Galicia
Seat Leon II 1.9tdi 145cv By DavyRox |
bonito es |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Nov 2005 | 4,328 Mens.
|
|
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |