Bmw X5 cambio automatico defectuoso de origen

CEOTBER
ForoCoches: Miembro
Hola:

Tengo un grave problema. Me compre un bmw x5 del año 2003 automatico y de repente se le ha roto la caja de cambios. El vehiculo tiene ahora 135000 kms.
La averia que me han presupuestado es de 5000 euros.
Ahora no puedo pagar ese dinero
El coche esta fuera de garantia.

Quiero reunir a TODA LA GENTE que le haya ocurrido lo mismo que a mi para presionar a la casa oficial. Estoy dispuesto a llegar donde haga falta, pero me parece que habiendo hecho todas las revisiones en la BMW (la ultima hace 1 mes) es inadmisible que la caja de cambios se rompa de repente y nadie se haga cargo de nada. Estos vehiculos pagan un plus en todo.
¿PARA QUE?

Intentare demostrar que el vehiculo viene con un defecto en estos modelos.

Envien sus datos de contacto a : [email protected]

Si a alguien se le ocurre algo mas que pueda hacer, que me lo haga llegar de alguna manera.

Gracias
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Hoy he comido pollo frito con manzana asada
Sanyo
Joder, que putada, me acojonas macho... uno va tan tranquilo pensando que su caja es una roca y que le pase eso fuera de garantía, manda huevos.

Hace tiempo no sé donde leí que había una empresa especializada en arreglar o restaurar cajas de cambio automáticas, desde luego debería salir más económico que esos 5000 pavos.
bobst
Facua
clocker
Yo cuando compro un coche, lo compro con todas las consecuencias, y nose si sera por mi caracter pro siempre pienso en el coste de futuras averias.
Lo que esta claro es que nunca comprare automatico.
Si tengo pasta para comprarme semejante coche,tengo que saber que lo voy a poder mantener,pese a las consecuencias.
aerolito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CEOTBER
Hola:

Tengo un grave problema. Me compre un bmw x5 del año 2003 automatico y de repente se le ha roto la caja de cambios. El vehiculo tiene ahora 135000 kms.
Ahora no puedo pagar ese dinero
El coche esta fuera de garantia.

Quiero reunir a TODA LA GENTE que le haya ocurrido lo mismo que a mi para presionar a la casa oficial. Estoy dispuesto a llegar donde haga falta, pero me parece que habiendo hecho todas las revisiones en la BMW (la ultima hace 1 mes) es inadmisible que la caja de cambios se rompa de repente y nadie se haga cargo de nada. Estos vehiculos pagan un plus en todo.
¿PARA QUE?

Intentare demostrar que el vehiculo viene con un defecto en estos modelos.

Envien sus datos de contacto a : [email protected]

Si a alguien se le ocurre algo mas que pueda hacer, que me lo haga llegar de alguna manera.

Gracias
¿Estás seguro de los Kms.?

¿Puedes demostrar que no ha habido uso indebido antes de que tú lo compraras?

¿Lo has comprado hace poco? Si fuera así ¿No deberías reclamarle al vendedor, antes que al fabricante?
pusion
Si te hubieras comprado un citroën con cambio manual no te habría pasado.
RockMetal
Pinched Harmonic
El precio de las averias también es premiun! Es lo que tienen esos coches
147Power !!
Fuck Me, I´m Famous
Tienes pa comprarte un X5 y no para gastarte 5000 euros en una averia ?

Valiente mierda...
Schwarze
Inyección
Siento tu problema, pero no acabo de entender a los que se compran un SUV (aunque sea usado) que vale de origen casi 60.000 euros y luego no pueden pagar una avería que es "barata" (comparada con el precio)

Pásate por BMWFaq, pero de todas formas, si en las revisiones estaba todo OK no creo que puedas demostrar que no ha sido culpa tuya... así que creo que te va a tocar comerte el marrón entero.
Zhio
Lancista
Escribe el mail separando por espacios, se te va a llenar el correo de spam
PoLo2x654
Haberte comprado un Land Cruiser
jmbg
Ante todo...... lo siento mucho.

Peeeeeeeeeeeeeeerooooooooo........... es lo que pasa por comprarse un X5 de segunda mano.

Yo por el dinero que te habrá costado, me habria comprado otro coche, nuevo y con 5 años de garantia.

Y encima me habria sobrado dinero.........

Y lo dicho, lo siento mucho.
aerolito
No sabemos si es de segunda mano...

Quiero pensar que no. Si lo fuera, no tiene ninguna posibilidad.
Tobago
Yo ya puse el caso de un compañero de trabajo que tuvo el mismo problema, que al parecer y por lo que pudo comprobar en foros, no es infrecuente en el X5 automatico.

Al final, despues de reclamar en el concesionario donde lo compro, en BMW España e incluso a la central de Alemania, consiguio un buen descuento.

Aqui el post que puse:

http://www.forocoches.com/foro/showt...+automatica+X5

Y si buscas por internet veras casos similares

http://www.bmwfaq.com/f23/rotura-caja-de-cambios-53517/

http://www.bmwfaq.com/f10/bmv-x5-900...matica-157770/
Riwax
Senior Member
Cita de CEOTBER
Hola:
etc....
Hola,
este precio es una barbaridad. Probablemente tienes la caja 5L40E de GM y la unidad te costara unos 1.900 u.s dolares y nunca 5.000€
Como ocurre la averia y como esta el sintoma actual ? No se puede reparar ? Claro, por los talleres mas facil de sustituir q reparar.
Curioso la averia, yo tengo un S40T automatico del año 2000 con 173.000kms pero mi transmision va de seda.
Saludos
.
Tobago
Cita de Riwax
Hola,
este precio es una barbaridad. Probablemente tienes la caja 5L40E de GM y la unidad te costara unos 1.900 u.s dolares y nunca 5.000€
Como ocurre la averia y como esta el sintoma actual ? No se puede reparar ? Claro, por los talleres mas facil de sustituir q reparar.
Curioso la averia, yo tengo un S40T automatico del año 2000 con 173.000kms pero mi transmision va de seda.
Saludos
.
A mi compañero tambien le pidieron sobre 4.500 - 5.000 € en la BMW por sustituir la caja de cambios automatica de su X5.

Desafortunadamente, or esos precios anda la cosa.

Saludos
Enjunto
Desgaste típico de los kilómetros...

Un mantenimiento de un servicio técnico tiene en plantilla a mecánicos, no a futurólogos...

A grandes coches, grandes precios... por poco más te compras un Logan, que seguro que te va a durar más que el X5, que si tiene de apellido, por el culo, te la hinco, será por algo...

Sólo te queda el pataleo, hamijo...
ducan
Hola intenta buscar sitios especializados en cambios automatico que los hay, el problema de la bmw es que ellos no reparan el cambio automatico y por eso te sale ese precio
Le Copi
Si está fuera de garantía no lo lleves a la casa, hay sitios especializados en cajas automáticas que te lo harán mejor y más barato.

Seguro que en google te salen unas cuantas.
Polakow
Es lo que tiene tirar más allá de las posibilidades.

Saludos
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member
Lo siento, pero como dicen no se puede tirar tanto si no puedes asumir los males.

pd: Buscate una caja reconstruida en un sitio especializado en cajas automáticas.

http://www.auto-matic.es/ por ejemplo
GTZ
es comprensible aunque curioso que el general tenga mas posts que el foro de coches en una pagina que se llama forocoches pero es que ostia, la gente ya incluso olvida de que hay un apartado de coches
CEOTBER
Estoy desesperado. El coche esta en el taller y me lo tengo que llevar a casa sino lo puedo reparar.
Solo he encontrado una persona que le haya pasado lo mismo.
Tiene que haber mas gente.

Para mas informacion el coche es usado, pero el mantenimiento lo ha hecho siempre en BMW. Los kilometros son originales. El vehiculo me costo 29000 euros y trae todos los extras (navegador, tv, cuero, xenon, techo, automatico, etc)

ES IMPOSIBLE QUE LA CAJA DE CAMBIOS ME DEJE ASI COLGADO.
LO HE CUIDADO COMO A MI MUJER.
NECESITO ENCONTRAR MAS CASOS COMO EL MIO
HOMER-BCN
La caja de cambios que lleva el X5 es de las pocas que hay en el mercado que no se pueden reparar. Sucede como el con Range Rover que llevaba la mecánica de bmw, que rompía el cambio.
Te tocarä pagar ese dinero ya que bmw por mucho que digas no puedes demostrar que el uso que le has dado ha sido bueno y todas esas cosas que la marca dice.
SacoMan
Ni pole ni ostias
llevalo a un taller especializado en cajas automaticas, sacalo de la BMW cagando ostias.

Un amigo mio tenia una C1 (la moto con techo)la llevo porque le hacia un ruido raro, le dijeron que era una chorrada, salio del concesionario recorrio 200metros y partio la correa de distribucion rebentando el motor, en el concesionario se lavaron las manos, ni salieron a echarle una mano con ella, estaba delante del concesionario en la carretera de burgos, fue tonto y la vendio en el foro de C1 rota, tenia que haberles metido un puro, este amigo era muy pro BMW ahora ya no...
albertomb
Facha
el problema es tener un coche que si se nos rompe no lo podemos arreglar
CEOTBER
Creo que la compra que hice fue buena, pero no me esperaba que pudiera pasarle esto. No he encontrado mucha gente que le haya pasado lo mismo.
Sere yo el unico desafortunado. ???
CEOTBER
Alguien mas que le haya pasado lo mismo ?
juner
te lo compro por 6.000 €
← A Coches