Bmw X5 cambio automatico defectuoso de origen - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Bmw X5 cambio automatico defectuoso de origen  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2008, 13:30   #121
iguanapeluda
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 675 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford Cougar V6, Nissan 300zx Z32

Cita:
Originalmente Escrito por alpa Ver Mensaje

Por cierto iguanapeluda (mola el nombre jeje), a raiz de tu comentario seguramente lo lleve a automatic a hacerle el cambio de aceite y filtro, tú se lo hiciste entonces? Es que leí que era difícil acceder al cambio del aceite.
Con el cambio de aceite te dijeron los de automatic que también casca? O si le cambias el aceite cada 40.000kms por ej. no le pasará nada?

Un saludo.
A ver si te se responder:
Al de automatic le dije si cn el cambio de aceite se solucionaba el problema, pero no me lo supo afirmar, lo que si se que sera mejor que dejarlo por dentro, porque asi por lo menos vas limpiando la posible viruta que pueda formar, por aora llevo justamente un año desde entonces y todo sigue igual, aunque siempre con el miedo de pisarle sin cuidado, eso es lo que me jode, que siempre vas con el miedo..

A mi lo que me sale en la lista es lo siguiente:
Por dificultad no lo se, pero vamos, fueron unas 2 horas en total..

Aceite DEXRON III 11litros
Filtro aceite
Junta carter
refrigerante
Mano de obra

Total con el descuento pues eso, 197€ y el trato excelente, con una buena sala de espera con makina de cafe..jeej
Un saludo

iguanapeluda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2008, 23:10   #122
lnc
Invitado

Fallo Cambio Bmw X5

-----
  Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 18:31   #123
CEOTBER

Jun 2004 | 352 Mens.

BMW

Buenos ya tengo bastante casos similares para ir donde haga falta.
Yo veo que es una averia muy normal.
LA CAJA DE CAMBIOS DE LOS BMW X5 3.0 D.
La caja oficial dice "de momento" que no me paga nada.

Ahora quiero publicarlo en algun sitio.
Alguien me puede dicer quien puede estar interesado en sacar esta informacion. Tengo 20 casos similares. Cajas de cambio rotas entre los 110000 km y los 170000 kms, cuando van circulando tranquilamente por la carretera, sin forzar nada de nada.

Espero vuestra ayuda que hasta ahora es muy buena.
Gracias.
CEOTBER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 19:02   #124
Idrive

May 2007 | 3.578 Mens.
Lugar: Coruña

A6,93x Bio.

Cita:
Originalmente Escrito por xumi Ver Mensaje
Estoy flipando...he empezado a leer la primera página y he tenido que dejarlo del asco y la repulsión que he sentido notando entre líneas el placer de todos los que, de una u otra manera, le están diciendo, básicamente, que se joda por haberse comprado un x5 de segunda mano.
Cita:
Originalmente Escrito por pablorg Ver Mensaje
Para mi es exactamente lo mismo en derechos el que tiene euros por las orejas y se compra un coche de 60000€ que el que tiene que pedir al banco y comer bocadillos para comprar el mismo coche.

Repito, igualitos en derechos e igualitos el que compra un coche barato que uno caro, grande o pequeño, rojo o azul, gasolina o gasoil, japones o alemán...

Otra cosa es valorar el acierto o error en la compra desde el respeto y por supuesto el desconocimiento de las circunstancias de cada uno.

No me vale que por ser rico te tengas que joder con averias inusuales, eso también es clasismo.

+1.

Mala suerte. Espero puedas solucionarlo de la mejor forma.

Hace pocos dias estuve leyendo un hilo (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=915485), en el que el trato que le daban desde BMW a un Forero con un 320d de importación, al que se le había roto el motor, fue del todo correcto.

Quizas puedas consultarle, los pasos que ha dado para obtener esa respuesta de BMW.

En fin. Suerte.

Sl2.
Idrive está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2008, 19:17   #125
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2004 | 28.999 Mens.
Lugar: Tromaville

6 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por Idrive Ver Mensaje
Mala suerte. Espero puedas solucionarlo de la mejor forma.
Pues el camino que ha emprendido no es ni de lejos la mejor forma.

Si ha decidido ponerse las orejas palante y emprender la protesta y la pataleta, obtendrá lo que siembra.

Si fuera un poco menos petulante y cabezón, quizás podría preocuparse por obtener el despiece de esa treansmisión, enterarse de la pieza que está mal diseñada y falla, y sustituirla él mismo o un mecánico de transmisiones fuera de la BMW. Ahorrando mucho tiempo y dinero a todos.

En todos sitios cuecen habas, y cuando nos toca una avería imprevista, nos jodemos. ¿Qué se cree que le diferencia a él de la cantidad de gente que se ve a diario en talleres y desguaces?.

Tendrá que asumir el mismo sino que sufrimos todos lso que tenemos un uilitario ensamblado en una cadena de montaje, con un control de calidad y una garantía con unas limitaciones para ofrecerlo a un precio limitado. (Sí, es un BMW, no un Rolls Royce, chato).

Lo de esgrimir que porque él se haya gastado lo que es mucho dinero para él, debería recibir un mejor trato que cualquier otro, es un poco... "de premium". Si quiere un coche que no falle y garantía infinita, que se prepare para pagarlo, poque eso NO es lo que el ha pagado por su BMW.
t0xic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 19:50   #126
jgus

Nov 2003 | 23.664 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 6 gasolina.

A ver si tienes suerte y solucionas algo. A mi no me parece normal, que en un coche de ese precio, ocurran esas averías con tan pocos kilómetros. Se supone que además del escudito de la calandra, estás pagando un producto de calidad.

Respecto a los que te crucifican, no comparto, pero en parte entiendo sus palabras. A veces está uno harto de que tengas un coche económico (como mi xsara por ejemplo, con el cual estoy muy feliz), y venga el listo de turno con su cochazo premium, a decirte que tu coche es una mierda, y a querer mirarte por encima del hombro. Cuando en muchos casos, ese coche es de segunda mano, y le ha costado menos que a mi el mio, o lo tiene en el garaje un mes sin sacarlo, porque no ha podido pagar el seguro (caso de un amiguete mio con un 320 ranchera traido de Alemania). Y han descargado contigo parte de esa ira contenida.

Lo dicho, que suerte con el tema.
jgus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2008, 14:35   #127
danubi
ForoCoches: Usuario

Mar 2004 | 7 Mens.
Angry Cambio X5

Vereis, compramos dos x5 el 2002.
A uno de ellos, el mio, a los seis meses, cascó el turbó i me jodió unas vacaciones.

Al año i 2 meses con unos 45000 kms. (fuera de garantia porque por aquel entonces los de bmw muy chulos ellos decian que su marca solo daba 1 año, puesto que sus coches no se averiavan. Yo venia de un patrol co cuatro años de antiguedad y ya me daban garantia 5 años), casca el cambio (el famoso gm) i me vuelve a joder otras vacacines. Con un cabreo enorme me dirijo a bmw para echarles en cara la porqueria de coche que me han vendido en contraposición a su supuesto prestigio. Después de mucho cabrear, me conceden el indulto y me sustituyen el cambio por uno con caja usada e interior nuevo. Pagando yo la mano de obra por 1000 €.

Hace una semana quince dias que espero que me sustituyan el transfer que es la parte que distribuye la tracción entre delante/detras, porquè también esta jodida. Esta pieza va acoplada al cambio. Y la semana pasada se me jode de nuevo el cambio. Ahora voy a empezar a ver que hago.

Para mayor abundancia, el otro x5 adquirido, aunque más tarde, también rompió dos cambios.

Y para mayor abundancia, bmw sabe y por eso ha cambiado los cambios a los que se ha visto obligada que el problema es de origen del cambio GM.
Por eso a partir del 2005, el cambio fué modificado y este al parecer no rompe.

Además ultimamente ya no monta GM sino el cambio ZF.

En fin BMW la cagó muy fuerte con el cambio e intenta que seamos los propietarios quien hagamos frente al coste de reparación.

Por lo demàs el X5 es una maravilla, no así BMW.

Saludos
danubi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2008, 09:28   #128
CEOTBER

Jun 2004 | 352 Mens.

BMW

Ya somos un grupo muy bueno y nos estamos organizando. Pongase en contacto conmigo en el email CEOTBER71@HOTMAIL.COM si estan o conocen casos similares.
Gracias
Viejo 13-ago-2008, 08:19   #129
CEOTBER

Jun 2004 | 352 Mens.

BMW

up
Viejo 13-ago-2008, 08:40   #130
AzIDiN

Mar 2004 | 12.310 Mens.
Lugar: De la vieja España

Opel VECTRA Y22DTR

Cita:
Originalmente Escrito por aerolito Ver Mensaje
¿Estás seguro de los Kms.?

¿Puedes demostrar que no ha habido uso indebido antes de que tú lo compraras?

¿Lo has comprado hace poco? Si fuera así ¿No deberías reclamarle al vendedor, antes que al fabricante?
Totálmente de acuerdo.

Normalmente venden los coches con muchísimos kilómetros más de los que aparecen en el cuadro,sobre todo si son importados,donde nádie sabe de su procedéncia,mucho ojito con comprar BMW´S de segunda mano,que como ahora es la fiebre BMW,la gente con tal de venderlos,le quitan una purrela de kilómetros.
AzIDiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2008, 08:47   #131
AzIDiN

Mar 2004 | 12.310 Mens.

Opel VECTRA Y22DTR

Cita:
Originalmente Escrito por CEOTBER Ver Mensaje
Estoy desesperado. El coche esta en el taller y me lo tengo que llevar a casa sino lo puedo reparar.
Solo he encontrado una persona que le haya pasado lo mismo.
Tiene que haber mas gente.

Para mas informacion el coche es usado, pero el mantenimiento lo ha hecho siempre en BMW. Los kilometros son originales. El vehiculo me costo 29000 euros y trae todos los extras (navegador, tv, cuero, xenon, techo, automatico, etc)

ES IMPOSIBLE QUE LA CAJA DE CAMBIOS ME DEJE ASI COLGADO.
LO HE CUIDADO COMO A MI MUJER.
NECESITO ENCONTRAR MAS CASOS COMO EL MIO
O eso te han dicho,desde que en e-bay venden libros de mantenimiento,el que no tiene las revisiones pasadas por la casa,sin pisar el conce,es por que no quiere.
Viejo 13-ago-2008, 08:52   #132
ak 47

Feb 2007 | 119 Mens.
Lugar: de aquí o de allí

uno con cuatro ruedas

Yo conozco tres casos de x5 con cajas de cambios defectuosa.De esos tres uno de ellos se gastó en torno a 5000-5500€ y al cabo de unos 6 meses se le volvió a romper.

Creo que este ultimo era del 2003 ,pero no lo recuerdo bien.

En el tema de que sea una avería comun de la casa,pues depende,porque si es la misma avería que se produce continuamente puede que sea un defecto pero vamos las casas oficiales se escudan muy bien para quitarse el marron de encima.Tambien puede ser problema del conductor,pero vamos hay que ser muy salvaje para joder una caja de cambios de un bmw ,no que no se pueda romper.

Salu2
ak 47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2008, 08:54   #133
AzIDiN

Mar 2004 | 12.310 Mens.

Opel VECTRA Y22DTR

Cita:
Originalmente Escrito por CEOTBER Ver Mensaje
No ha habido mal uso.
Todo el mantenimiento se ha hecho en la casa oficial.
Es un vehiculo de concesionario.

Y QUIERO DEMOSTRAR QUE ESTO TIENE QUE SER UN ERROR DEL VEHICULO O EN ESTE CASO DE LA CAJA DE CAMBIOS, QUE SE ROMPE SIN RAZON, Y QUE ES MUY FRAGIL. CON 135000 KM NO SE DEBERIA ROMPER.
¿Que se rompe sin razón? ,y esque las cajas de cámbios automáticas son muy frágiles compañero,no todo es tan sencillo.
Viejo 13-ago-2008, 09:12   #134
AzIDiN

Mar 2004 | 12.310 Mens.

Opel VECTRA Y22DTR

Cita:
Originalmente Escrito por alpa Ver Mensaje

Por cierto iguanapeluda (mola el nombre jeje), a raiz de tu comentario seguramente lo lleve a automatic a hacerle el cambio de aceite y filtro, tú se lo hiciste entonces? Es que leí que era difícil acceder al cambio del aceite.
Con el cambio de aceite te dijeron los de automatic que también casca? O si le cambias el aceite cada 40.000kms por ej. no le pasará nada?

Un saludo.
El cámbio de aceite de la caja se puede hacer sin mayores problemas,sólo que mucho ojo,el aceite debe de ser original de BMW,si no la caja empezará a hacer ruidos muy molestos al cargar mucho el gas,de todas maneras,una caja con el aceite cambiado tiene menos riesgos de romper,pero eso no quita,lo mas importante de saber en este tipo de cajas,es que,primero,son muy delicadas en su trato (no a la hora de correr,o acelerar a muerte),si no,a la hora de cambiar,tienen unas pautas,y segundo,el aceite de la caja cuesta mas de 150€ ,con el filtro no me meto,puesto que vale 4 duros.
Viejo 13-ago-2008, 10:17   #135
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 21.441 Mens.
Lugar: Laos

'14 Elantra 1.6 aut Luxury / '14 Honda MSX125

Atención, pregunta:

¿Les sucede el mismo problema a los X5 4.4i ó 3.0i de los mismos años?

Necesito saberlo....

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2008, 12:30   #136
gatoisf

Sep 2004 | 312 Mens.
Lugar: Gijon

BMW 320 D Coupe E92

Hola un amigo compro nuevo su X5 4.4i en el año 2002, pues bien el año pasado lo dejó en el concesionario con 130.000 kms para sacar el nuevo X5, ayer estuve en la BMW y el chico que lo cogió le rompió la caja de cambios. Ya lo había leído en bmwfaq que varias personas habían tenido el mismo problema.
gatoisf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2008, 14:21   #137
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 21.441 Mens.

Está bien saberlo... ¿Puede volver a cascar una vez reparado el fallo?

Viejo 14-ago-2008, 10:05   #138
CEOTBER

Jun 2004 | 352 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por ak 47 Ver Mensaje
Yo conozco tres casos de x5 con cajas de cambios defectuosa.De esos tres uno de ellos se gastó en torno a 5000-5500€ y al cabo de unos 6 meses se le volvió a romper.

Creo que este ultimo era del 2003 ,pero no lo recuerdo bien.

En el tema de que sea una avería comun de la casa,pues depende,porque si es la misma avería que se produce continuamente puede que sea un defecto pero vamos las casas oficiales se escudan muy bien para quitarse el marron de encima.Tambien puede ser problema del conductor,pero vamos hay que ser muy salvaje para joder una caja de cambios de un bmw ,no que no se pueda romper.

Salu2

Si me pudieras pasar los datos de estas personas te lo agradeceria. Cuantos mas seamos podemos hacer mas fuerza
ceotber71@hotmail.com

Gracias
Viejo 14-ago-2008, 10:34   #139
feres
fibra de centollo

Dic 2006 | 38.036 Mens.
Lugar: Terra de Centolos e droja

Moroferes I y II

hombre sinceramente, tener un X5 y no 5000 € pues que quieres que te diga, me parece que tienes el coche para aparentar

Caja CM Cosmos II | Seasonic X-760W | Intel i7 3770k | Scythe Susanoo | Gigabyte GA-Z77X-UD5H | GSkill Ripjaws 4x4Gb 1600 mhz | Sapphire R9 290 + Accelero IV | Crucial M4 128 Gb
feres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2008, 11:06   #140
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 21.441 Mens.

Me gustaría saber cuántos de los que tienen coches de 20 ó 30 mil euros, chavalería joven, puede pagar de su bolsillo y a la de ya una avería de, digamos, 3.500 euros...

Porque aquí se lee cada chorrada....

Viejo 14-ago-2008, 11:26   #141
Idrive

May 2007 | 3.578 Mens.
Lugar: Coruña

A6,93x Bio.

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Me gustaría saber cuántos de los que tienen coches de 20 ó 30 mil euros, chavalería joven, puede pagar de su bolsillo y a la de ya una avería de, digamos, 3.500 euros...

+1
Idrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2008, 11:31   #142
feres
fibra de centollo

Dic 2006 | 38.036 Mens.
Lugar: Terra de Centolos e droja

Moroferes I y II

Cita:

yo compre mi E500 en semana santa de este año y a los dos meses le meti 2.500 €, me jodio pero se lo tenia uqe hacer asi que a joderse y hacerlo por haber comprado ese coche

por eso digo que si puede comprarse uin X5 que menos que tener 5000 € para arreglarlo

Caja CM Cosmos II | Seasonic X-760W | Intel i7 3770k | Scythe Susanoo | Gigabyte GA-Z77X-UD5H | GSkill Ripjaws 4x4Gb 1600 mhz | Sapphire R9 290 + Accelero IV | Crucial M4 128 Gb
feres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2008, 11:32   #143
xanaut

Feb 2006 | 1.186 Mens.
Lugar: everywhere

C4 1.6 HDI 110 FAP CMP

Cita:

Incluso pagar averías de 1000 pavos...

Tempus fugit, capellus volant
xanaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2008, 11:41   #144
jmebigman
"Estaba cagando"

Ene 2007 | 3.883 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Accent 1.4 GL 97cv

A ver si os entra en general de una puñetera vez en la cabeza. No todo el mundo piensa y vive como uno mismo ni debería hacerlo; cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones y no hay más que discutir, y no sé por qué nos empeñamos siempre en decirle a la gente lo que tiene que hacer y cómo debe pensar y vivir cuando nadie ha preguntado eso.

Y en este caso, aunque el autor tuviera dinero para pagar dicha reparación, no creo que le hiciera gracia soltar 5.000€ del ala así por las buenas teniendo constancia de que es un fallo generalizado.
Nadie se hace rico tirando dinero, y tener dinero no implica tener que derrocharlo a expuertas.

ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de manera comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
jmebigman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2008, 11:56   #145
Panamera

Mar 2008 | 447 Mens.
Lugar: daquí

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por TURBOLID Ver Mensaje
Para que te compras algo que no puedes mantener.

En España somos así de GILIPOLLAS
sí, así de gilipollas, que sólo sabéis hacer leña del árbol caído, tú y todos los demás que habéis contestado cosas de este tipo, qué mierda de gente
Panamera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2008, 16:16   #146
CEOTBER

Jun 2004 | 352 Mens.

BMW

Sigo esperando mas casos de bmw x5 con este problema. Todas las aportaciones son bienvenidas
Viejo 28-ago-2008, 16:20   #147
Albaceteño_88
Gumball 3000

Oct 2007 | 34.656 Mens.
Lugar: Albacete

alemán

a un amigo mio le pasó hace ya 4 años con 210.000km, pero ya cambió de coche

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2008, 11:38   #148
CEOTBER

Jun 2004 | 352 Mens.

BMW

Creo que la gente no entiende muy bien el problema.
Aparte de no tener dinero, el caso podria asimilarse al siguiente:
Me compro una casa en una urbanizacion "de lujo" y al poco tiempo se cae un muro, pero no a mi solo, sino a la mitad de las casas se les cae el muro norte. Y el constructor no se hace cargo, y ademas va presumiento que hace las mejores casas.

¿Asi lo entendeis todos ¿???????????

Ya esta bien de que sino puedes mantenerlo y memeces similares.
No tengo porque pagar eso.
Viejo 18-sep-2008, 16:55   #149
jose2_25
ForoCoches: Usuario

Sep 2008 | 2 Mens.
Lugar: Zaragoza

Bmw 318i

Buenas.
Ahi un taller en Zaragoza que repara cajas de cambio automaticas de todas marcas y modelos, su direccion es http://www.solucionesintegralesautomaticas.es
jose2_25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2008, 17:08   #150
jokervr6

Ago 2004 | 14.265 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

+99999999999999999
jokervr6 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto