|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 161 Mens.
Lugar: vallirana
patrol gr,opel vectra y kawa zx6r |
desguaces stop,en la carretera de la roca entre santa coloma de gramenet y sant fost esta y es grande y lo tienen muy organizado
|
|
soy del barça
el mejor
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Cobrafantas
Nov 2003 | 13.829 Mens.
Lugar: En órbita
Una vaina loca |
En Murcia poco que recomendar tanto Paris (trato lamentable), Palmeral (buen trato pero solo piezas de coches con menos de 10 años) como Renauto una mezcla de los dos. Saludos |
|
All free men, wherever they may live, are citizens of Berlin, and, therefore, as a free man, I take pride in the words "Ich bin ein Berliner." JFK
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Lugar: Estepa castellana
Alemán violado |
Cita:
![]() Por cierto, mañana vuelvo... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#34 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Feb 2007 | 477 Mens.
Lugar: medina del campo
audi a8 tdi, a6 avant tdi, 80 td |
En Peñaranda de Bracamonte Desguaces Gonzalez, es pequeño pero los dueños son amables, de precio no me parecen caros. Y en Valladolid, yo voy bastante por Velazquez, a mi me dejan trastear todo lo que quiero, tienen bastante y muy clasificado.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
May 2007 | 11.494 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Dejan entrar en velazquez????? Confirmamelo, porque si no voy mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Actualizado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Feb 2007 | 477 Mens.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
-- RENAULT SPORT --
Abr 2007 | 11.677 Mens.
Clio S - Clio RS 203 Cup |
Five Stars por la maginifica recopilacion que se va a hacer
|
|
[Plataforma MTB] Biker Nº 534 --Cube Reaction GTC Pro--
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Listen To The Beatles
Feb 2007 | 921 Mens.
Lugar: La Coruña
Ford Orion 1.6 GL D ´84 |
El desguace que yo más visito es ALFEBA. Está en la carretera N-651 Ferrol-Coruña en el término municipal de Campolongo (CP 15600). Es bastante grande, te dejan pasar a ver los coches y a veces hasta desmontar uno mismo las piezas. Los precios son razonables y el trato aceptable. Suelen tener alguna que otra "chatarrita clásica". La última vez que fui (hace un par de meses) había un Citroën AMI-8, un Seat 132 y un Talbot 150. La dirección completa y el tfno, por si a alguien le interesa, vienen en www.paginasamarillas.es. Saludos P.D. Este hilo debería tener chincheta. Gran iniciativa Nano.
|
|
Ford Orión (Wikipedia) |
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#45 |
|
PASION 822
Oct 2007 | 17.775 Mens.
Lugar: Vigo
Volvo 850 T-5R "Natillas"---Renault Super5 GT Turbo Fase II |
VIGO: Desguaces Novo: (Porriño) Muy buen trato,precios lo normal para ser un desguace,muy abundante ne clasicos...y cada dia mas....no te deja trastear por dentro facilmente,pero si le sacas alguna escusa buena,fijo que te deja...yo ya estube apunto pa la proxima fijo que entro Desguaces Mingos: (C/Carretera vella de Madrid) este solo lo pongo,xq es de los unicos que te dejan trastear por dentro,a tu libre albedrio., lo que si es que de clasicos nada de nada,solo un R4...entonces no se si vale... Saludiños por cierto muy buena iniciativa,5 stars,y se podia poner como chincheta no¿? |
|
1995 Volvo 854 T-5R B5234T5 with chuches +300hp[My Turbo lag gives your V8 a chance] My Flickr
|
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#47 |
|
No te pases ni un pelo ¬¬
Nov 2005 | 34.524 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida
coche?pero no es un foro de aviones |
Desguace AGOLADA (en agolada-lalin-pontevedra): para mi gusto el mejor de galicia en cuanto a vehículos puedes encontrar prácticamente cualquier cosa para cualquier coche el único problema el dueño es un lloron y un gitano y cobra bien por las piezas pero siempre encuentras lo que busques |
|
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr tdipreparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
PASION 822
Oct 2007 | 17.775 Mens.
Lugar: Vigo
Volvo 850 T-5R "Natillas"---Renault Super5 GT Turbo Fase II |
weno,para que veais el nivel de desguaces Novo en clasicos.os digo que tiene desde los 127,124,131 que hay en todo desguace,pasando por Furas,Mantas y Ami8,hasta llegar a Wartburg,R8,Austin,Capris y cortinas....vamos una locura Saludiños |
|
1995 Volvo 854 T-5R B5234T5 with chuches +300hp[My Turbo lag gives your V8 a chance] My Flickr
|
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#50 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.487 Mens.
Lugar: Catalán
Halcón callejero novato |
Desguaces Castellar: Capcir S/N Castellar del Vallés Autodesguaces Castellar Paseo Rubio i Ors Sabadell Desguaces Mafer Avda. Vallés 340 Terrassa Los de la población de Gavá-Viladecans son una puta mierda. |
|
"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.487 Mens.
Lugar: Catalán
Halcón callejero novato |
No sé que comentar si está todo dicho. En el primero,es un desguace familiar que lo lleva el padre con sus dos hijos.el patriarca recoje los coches y los hijos llevan el desguace. Precios simbólicos y a mi que me conocen por ir infinidad de veces,me dejan total libertad para trastear,pero a los "desconocidos" me consta que no. Los precios son simbólicos (en el caso del Corsa) El segundo no es nada más que una tienda del primer desguace en una ciudad. El tercero si preguntas por el coche y lo tienen,te dejan entrar a mirar.lo tienen muy bien expuestos los coches,son agitanados pero buena gente tambien. Precios asequibles. Los de Gavá y Viladecans no ir porfavor.siempre te dirán que NO a todo lo que pidas siempre y cuando no sea "plástico" Precios ABUSIVOS. |
|
"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Actualizado, gracias weah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Cabrón con estilo.
Dic 2005 | 11.835 Mens.
Lugar: Zaragoza
Calibra 2.0 16v 150 cv. estado: impoluto |
buen post
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.258 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)
El que podia pagar |
¿Esto podria ser chincheta?
|
|
Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres. |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Feb 2007 | 477 Mens.
Otro desguace que es de lo mejorcito en camiones y algo de tractores, es Desguaces Carbajosa, en Medina del Campo, son de lo mas amable y barato que puedas encontrar, pero de coches no tienen nada (excepto alguna furgoneta y Land Rover.
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Mira mi firma
Abr 2007 | 6.506 Mens.
Lugar: Móstoles
VW Passat 2.0 FSI y Peugeot 405 Exclusive D Turbo |
Yo tenia pensado hacer un post (y lo estaba haciendo), con todos los desguaces de España, pero lo habia dejado porque es una burrada. Este me parece un buen post, suerte con el. Saludos ! ! |
|
Cursos de fotografía en Madrid ¿Te interesa? Regalamos 1 semana de prueba. Interesados mandarme privado.
|
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Miembro Honorífico
Ene 2006 | 8.508 Mens.
May 1955 | 90,074 Mens. |
Cita:
![]() No se si a todo el mundo le dejaran, pero mi padre es conocido allí, asique a mi me dejan
| |
ForoCoches.com |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |