|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Lugar: Estepa castellana
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Enjoyneering
Jul 2006 | 34.486 Mens.
Lugar: Viladecans
Seat 850 N,Seat Ibiza ST FR DSG |
No te suena uno que estaba en no se que pueblo entre vilanova y vilafranca?,me hablaron bien hace tiempo pero no me acuerdo del pueblo ni del nombre del desguace
|
|
Liandola parda desde 1979®
![]() |
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.490 Mens.
Lugar: Catalán
Halcón callejero novato |
Cita:
Deben haber más (dudo que sean tan serviciales) pero solo puedo hablar bien de estos tres que conozco...a parte de los de Gavá,pero eso debería ir en otro Hilo de..."los peores desguaces de España". | |
|
"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Siempre a fondo!
May 2005 | 1.964 Mens.
Lugar: Zaragoza
Calibra 16v & BMW E-90 320i & Corsa GSI mk1 |
Yo voy siempre desguaces aragon en zaragoza, me conocen y me dejan entrar a mirar y las piezas muy bien de precio, suele haber coches interesantes y bastante nuevos, sobre todo opel hay muchisimos. El trato excelente. Tambien he estado en desguaces el muelles que ya veo que esta puesto y no tengo queja de ellos. Y por ultimo desguaces aeropuerto que son unos cabrones, ladrones, timadores y encima mentirosos, mala gente y muy careros, siempre que preguntas jamas tienen nada y no te dejan entrar, pero eso si, pregunta por un motor y dejate 1000 pavos k seguro k tienen de todo. Un saludo |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#67 |
|
!/18 BMW Radical Collect.
Dic 2007 | 4.322 Mens.
Lugar: Don Suero de Quiñones.
Peugeot 407 1.6 HDi 110 cv FAP, y BMW en el corazón. |
De paso que se recomiendan desguaces, ésta respuesta es para NO RECOMENDAR uno en concreto. Se trata de "Desguaces El Penosillo". Sólo pude entrar una vez, y pórque iba con "Padrino". En todos los talleres he oido que el trato deja mucho que desear, precios muy abusivos, y no te dejan entrar. Ni siquiera acercarte a la nave de despiece. Si lo podéis evitar, no vayáis por allí. Preguntéis lo que preguntéis, no tienen nada, aunque tengas el coche que te interesa justo al lado de la entrada... y en ese caso, te dicen que ese no se puede tocar, que no es de ellos, ó excusas parecidas. |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#69 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.576 Mens.
Lugar: De donde el cielo siempre es gris: Avilés
exP205 1.8DT||Ford Focus 1.8 TDCi 115Cv || Suzuki GS500e ´91 |
Estaria bien poner los NO recomendables Yo en Asturias, casi mandaria huir de desguaces la Lleda. Te tratan mal, apenas te hablan, si preguntas por algo te "ladra" el precio (cuando le apetece al paisano moverse, cuando está cansado te dice directamente que no lo tiene, aunque lo hayas visto), y los precios no son precisamente baratos... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.576 Mens.
Veo que ya ha tenido Pablo la misma idea qeu yo... jejejeje. Eso pasa por no leer todo el hilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Cita:
De que viven? No entiendo a esta gente que parece que te esta haciendo un favor, coño, que estas comprándole
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#72 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.576 Mens.
Viven de que tienen cosas que en otros desguaces no hay.... Para mi es el ultimo desguace al que acudir pero... cuando voy, suelen tener lo que busco Eso si, tienes que "colarte" y darte una vuelta antes por alli, o preguntar por una pieza que sabes SEGURO que tienen, y decirle que te dejen sacarla a ti, y luego buscas lo que realmente buscabas |
|
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2007 | 409 Mens.
Lugar: Las franquesas
Seat Ibiza + Sv 650 S |
Buen post y muy interesante. Saludos |
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#75 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
™
Feb 2008 | 5.960 Mens.
cordoba petrolero (por la crisis) |
peñaranda de bracamonte esta en salamanca
|
|
Rufus_ dixit:
Y lo peor de todo no es eso, es que le he mandado mi foto y me ha borrado del msn!plataforma TODAS PUTAS: Nº34 |
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
™
Feb 2008 | 5.960 Mens.
cordoba petrolero (por la crisis) |
Cita:
| |
|
Rufus_ dixit:
Y lo peor de todo no es eso, es que le he mandado mi foto y me ha borrado del msn!plataforma TODAS PUTAS: Nº34 |
||
|
|
|
|
|
#78 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Feb 2007 | 477 Mens.
Lugar: medina del campo
audi a8 tdi, a6 avant tdi, 80 td |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#81 |
|
Oct 2007 | 311 Mens.
Lugar: españa
|
y que sabeis de los de larioja?
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.490 Mens.
Cita:
Ahora no te dan nada pero en cambio ni tienes que ir a trafico y encargarte tú solito de darlo de baja,lo hacen ellos a cambio de mil kilos de chatarra. | |
|
"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
|
||
|
|
|
|
|
#83 |
|
Jul 2005 | 3.654 Mens.
Lugar: Punta Este
ford cool |
Yo el que conozco mejor es uno que hay entre Vilanova y Vilafranca, es pequeño, pero con buenos precios, te lo has de desmontar tu mismo, NO recomiendo en absoluto los de Barcelona (carretera de Gava), son caros, muy caros, y la mayoria de Tarragona y Reus, son tambien caros, te piden la mitad del precio de la pieza nueva, este como este...... (normalmente).
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Jul 2005 | 3.654 Mens.
ford cool |
Los desguaces Castellar no los conozco, pero palabra que antes que acabe el mes , los visito....
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.490 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Jul 2005 | 3.654 Mens.
ford cool |
Dalo por seguro, esta semana estoy liado en Vilanova, comprando en una tienda de recambios, llamada no se que Vergara (recambios o autorecambio o similar...), he sacado los pilotos completos traseros nuevos del fiesta por 12 euros la unidad... un chollo, tiene muchas piezas descatalogadas y muy bien de precio, he visto de citroen , de seat 600, de todo, esta despues de una tienda de neumaticos y llantas si entras por Vilanova desde Vilafranca, girando a la derecha en la gran rotonda (que esta el Lidl, el concesionario de coches y mas cosas...) no tiene perdida, voy esta tarde (ando loco buscando mis parachoques y encargue tambien los faros delanteros....). , Tras acabar con ella, voy para Castellar.... a ver si puedo este sabado , m´´aximo...... Te enviar´´e este viernes por M.P. telefono de contacto. y GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Jordiet:Call it techno
Oct 2004 | 23.352 Mens.
Lugar: BCN
ZX-Volcane, ex-Ibiza, 206-HDI, Trek-4300 |
De Barcelona falta: - Los de la carretera de la Roca. Todos agitanados, tipo el STOP. - En Hostalets de Pierola (junto a Piera, el Penedes) hay un desguace que lo tienen muy bien montado, aunque es carillo. - Y en La Garriga hay uno enorme aunque la última vez que fui me cerraron la puerta en los morros porque eran las 18.55 y cerraban a las 19h... |
|
BLOGCOCHE,GATUNO, MI EX-IBIZA
![]() SOY OCHENTERO,CENSO BCN, ein Schnitt der Einspritzung einmal am Tag, Bewegungen der Mechaniker weg |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Oct 2005 | 7.542 Mens.
|
Asturias Desguaces Oviedo:Intimos amigos ademas Desguaces Juan.Villaviciosa. Desguaces Horreo. |
|
|
|
|
|
#89 | ||
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Cita:
Cita:
![]() Que tal de trato? dejan entrar en la campa? precios? hay clasicos? | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#90 |
|
-- RENAULT SPORT --
Abr 2007 | 11.677 Mens.
Clio S - Clio RS 203 Cup |
|
|
[Plataforma MTB] Biker Nº 534 --Cube Reaction GTC Pro--
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |