|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
ForroCoches: Membrillo
Ene 2006 | 12.779 Mens.
Lugar: Vitoria
Hispano Suiza HS21-GTS |
Cita:
| |
|
-------------------------------------------------------------------------- HISPANO SUIZA HS21-GTS, el mejor coche del mundo --------------------------------------------------------------------
|
||
|
|
|
|
|
#182 |
|
Ene 2006 | 12.779 Mens.
Hispano Suiza HS21-GTS |
Desguaces Ortiz: Ctra. Gamarra, n-240, Km. 6 Vitoria - Gasteiz (Saliendo de Vitoria) C.P.: 01010 Teléfono: 945 299 561 El mejor desguace de Vitoria sin la mas minima duda, precios muy buenos, hasta te regala cosas, entras y vas a tus anchas por todos los coches, y haces lo que quieras. Ademas es el que mas coches tiene sin comparacion, tiene muchisimos. Desguaces Arroyabe: Gamarra Mayor, 18 Vitoria - Gasteiz (Gamarra Mayor) C.P.: 01010 Teléfono: 945 262 924 Tiene bastantes coches tambien, tambien entras y vas a tus anchas y haces lo que quieras, pero aqui suelen cobrar bastante caras las cosas. Desguaces Garcia y Arrausi: Araneta Kalea, 5 Vitoria - Gasteiz (Poligono Industrial de Jundiz) C.P.: 01015 Teléfono: 945 291 068 Es un desguace pequeño, tiene los coches apilados, y en el pabellon tienen las piezas ordenadas, y te las dan directamente de ahi las piezas que quieras. Tiene la ISO de calidad y estas cosas, pero es el peor de los 3 |
|
-------------------------------------------------------------------------- HISPANO SUIZA HS21-GTS, el mejor coche del mundo --------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Ene 2006 | 12.779 Mens.
Hispano Suiza HS21-GTS |
Se me olvidaba, que son 4 los desguaces de aqui xD Carrocerias Larrinoa: Autovía Vitoria-Bilbao, Km. 7 Vitoria - Gasteiz (Mendiguren) C.P.: 01196 Teléfono: 945 287 430 Esta saliendo de Vitoria, al lado de la pista del aeropuerto. Tienen bastantes coches, en una campa. No suele ir mucha gente, porque hay que entrar por un pueblo y la gente no sabe como ir xD. Si buscas algo entras y miras los coches a tu bola. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Lugar: Estepa castellana
Alemán violado |
Actualizado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
ON AIR PUTAS
Oct 2006 | 16.420 Mens.
Lugar: Arousa Vice
VW Pocket Rocket |
Esta tarde al acabar de comer me voy al de santiag al de gestion medioambiental de vehiculos, espero poder mirar un poco a mi aire los coches. un saludo y ya os contaré. no voy a buscar nada en especial, solo a ver, y seguramente encuentre algo que me sirva o que me guste, como siempre jejeje |
|
|
|
|
|
#186 |
|
ON AIR PUTAS
Oct 2006 | 16.420 Mens.
VW Pocket Rocket |
Buenas chavales, ya vine del desguace ese de santiago de tratamiento medioambiental de vehiculos, el trato... bastante que desear dejo, precios por las nubes, preguntas si tenian cualquier cosa y siempre NO y olvidate de pasar del mostrador a donde puedes entrar en un garito de 3x3m... en fin un chasco |
|
|
|
|
|
#187 |
|
kien vive en la piña...
Jun 2007 | 398 Mens.
Lugar: El Bierzo
Un Aleman muy Serio |
Interesantisimo este POst, voy a aportar un granito de arena De la Zona de El Bierzo en Leon destaco dos: Desgüaces Ponferrada: Trato pesimo. es de esos que conservan campa .la tienen dividida en dos, en una parte no dejan entrar en la otra si. Tienen los coches apilados en dos alturas y bastante juntos de manera que si te apañas pa meterte y saltas capós, k todo el mundo lo hace , puedes irte pa casa contentisimo. La cosa cambia en el momento que pides una pieza al artista (jefe) entonces bienen las malas contestaciones, los precios abusivos... A mi personalmente , he ido buscando asientos pa un Golf y me han dicho k fuera otro dia!!!! de paliza , vamos. Ecodesguaces: Estan en el poligono de cabañas tienen una pequeña campa. Atienden (atencio) dos paisanas y son bastante agradables en trato y las piezas estan a muy buen precio, esta es mi primera opcion siempre. Saludos |
|
|
|
|
|
#188 |
|
ForoCoches: Usuario
Jul 2008 | 7 Mens.
Lugar: toledo
fura |
alguien m puede proporcionar un alternador del fura?
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Nov 2005 | 3 Mens.
Lugar: Braga-Portugal
BMW 635 CSIA 1989,BMW 3.0 CSI 1974,Alfa Romeo 156 1.8 TS 1997,Opel Monterey 3.1 TD 1993 |
Holla,continuo buscando salpicadero y mas algunas piezas para coupé BMW 635 CSI caja automatica de preferencia,carroceria E24 de la 2ª serie o 3ª (1985/1989 na zona Norte de España (Vigo,Pontevedra,Coruña) o outra localidade Un saludo |
|
|
|
|
|
#190 |
|
Enjoyneering
Jul 2006 | 34.503 Mens.
Lugar: Viladecans
Seat 850 N,Seat Ibiza ST FR DSG |
Los desguaces de gava-viladecans ya son historia
|
|
Liandola parda desde 1979®
![]() |
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
S.A.R.A.
Sep 2007 | 25.789 Mens.
Lugar: puercañola del valles
afn - g14k4f - gla |
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Enjoyneering
Jul 2006 | 34.503 Mens.
Lugar: Viladecans
Seat 850 N,Seat Ibiza ST FR DSG |
|
|
Liandola parda desde 1979®
![]() |
|
|
|
|
|
|
#193 | |
|
ON AIR PUTAS
Oct 2006 | 16.420 Mens.
VW Pocket Rocket |
Cita:
lo vi "tirado" en una explanada de un tallercito pequeño, no se que querian hacer con el, si lo vendian, o lo arreglaban o algo. si quieres mas datos avisa | |
|
|
|
|
|
#194 |
|
maybe i´m gonna fight
May 2008 | 9.128 Mens.
Lugar: Madrid
Golf 1.6(2005)-Xsara HDi(1999)-Renault 6 TL (1979) |
Sólo quería matizar una cosa: en desguaces Teo (Madrid), pone que no dejan trastear. Igual yo he tenido suerte pero...las veces que he ido he trasteado a gusto sin problema alguno. Saludos |
|
|
|
|
|
#195 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 1.289 Mens.
Lugar: madrid
Renault 9 / Peugeot 406 coupe/ Seat Toledo 1.8 i Sport / Peugeot 205 "resucitado" |
Cita:
Completamente de acuedo, mucho ha debido de cambiar,pero vamos, yo fui hara más o menos 1 mes, y puedes trastear en los coches, en general , en todos los grandes de San Martín de la Vega (El choque, Palomino, Teo, Boyaca), puedes mirar los coches directamente sin nadie q te acompañe. Un saludo | |
Formula 9
|
||
|
|
|
|
|
#196 | |
|
May 2008 | 1.706 Mens.
|
Cita:
| |
|
Última edición por viagro12 fecha: 30-nov-2008 a las 15:10. |
||
|
|
|
|
|
#197 |
|
60cv son suficientes!!!
Sep 2008 | 10.184 Mens.
Lugar: Sevilla/Cadiz
Seat Cordoba 99 |
En sevilla no hay nada?
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Dic 2008 | 6 Mens.
Lugar: valladolid
alfa romeo 156 |
desguaces
un desguace en valladolid ,desguaces la ganga en el poligono argales de esta ciudad
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Cita:
Yo por lo que tengo entendido es muy pequeño y no tiene campa | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#200 |
|
Nov 2004 | 1.215 Mens.
Lugar: Donosti
E46 320D Touring |
Hola alguien me puedo poner desguaces en Barcelona, exactamente por la zona del maresme, cercanos a Calella. Aunque si el desguace es grande y baratillo no me importa si esta mas lejos.
|
|
|
|
|
|
#201 | |
|
Nov 2005 | 3 Mens.
Lugar: Braga-Portugal
BMW 635 CSIA 1989,BMW 3.0 CSI 1974,Alfa Romeo 156 1.8 TS 1997,Opel Monterey 3.1 TD 1993 |
Cita:
Hola Demone,es de Villagarcia perto de Sanxenxo? Si estoy interessado,podes me dizer de que año es + o -? Si es de la 2ª serie o 3ª serie es compatible con el meo aqui te envio unas fotos del meo que es una version inglesa [IMG]http://img57.**************/img57/4485/2dfb4xh8.jpg[/IMG] [IMG]http://img57.**************/img57/2dfb4xh8.jpg/1/w640.png[/IMG] [IMG]http://img57.**************/img57/7807/2dff4qv7.jpg[/IMG] [IMG]http://img57.**************/img57/2dff4qv7.jpg/1/w640.png[/IMG] | |
|
|
|
|
|
#202 |
|
www.valdizarbe.es
May 2005 | 443 Mens.
Lugar: Navarra
|
En Navarra estamos nosotros: www.valdizarbe.es Enviamos a toda España y damos un año de garantía de TODO |
|
|
|
|
|
#203 |
|
Sep 2008 | 1.921 Mens.
Lugar: Vega Baja/Alicante
golf V |
en Alicante añadiria Desguaces Mora...es muyy grande,antes podia pasar uno mismo,ahora suelen tener algun segurata para evitar a los listos.el trato suele ser bueno. http://www.desguacesmora.com/ |
|
|
|
|
|
#204 |
|
No al plan Vive,es Muerte
Jul 2006 | 868 Mens.
Lugar: Valencia
Renault 21 TXE 5p '90; Renault Mégane dCi 5p '02; Renault 5 GTL 3p 4v '82 & '84 |
Me autocito de cuando puse desguaces en VALENCIA: [QUOTE=₪ano™;24628935] Valencia: Desguaces San Francisco: CERRADO debido a incendio y otros motivos. Lástima, ya que solian tener tesoros, aunque los coches los tratan algo mal y atienden, lo dejamos ahí, a mi me conocen y es otro tema, pero hay gente que me cuenta cada una del dueño... o cosas que he visto yo , rollo un coche entero nuevo, de prever apilado en una segunda altura de 4ª. son gitanetes (autovía a sagunto, sagunto) Desguces Vicente Ferris: Muy atentos y suelen tener de todo un poco, incluso a veces reliquias, aunq últimamente están llendo a lo facil coches nuevos; son rumanos (Camino a picaña 2ª salida) Desguaces Naldo: Atentos y suelen tener clásicos, uno de los mejores para mi. (Autovía a Losa del Obispo, Lliria) Desguaces Pellicer: atentos, algo desordenados, precios bien, te dejan un poco de libertad, en un rinconcillo tienen los clásicos: A dia 29 de diciembre tenían un MG 1100, un S850, un S127, un R6, un Simca 1200 S y algo más (autovía a madrid, alacuás) Desguaces Malvarosa: Te atienden en seguida y te lo dicen si lo tienen en menos de 3 minutos; ahora, luego lo pagas y bien... (PI la Reva, Ribarroja, A-3) Desguaces Alegre: Muy atentos, no tienen muchas reliquias, variedad de material. Polígono de Náquera, detrás de makintosh Desguaces Benimamet: Muy atentos, se paga un poco, tienen un poco de todo de 15-20 años a 6 años, paso casi como por mi casa jejej (por ser yo y pq tengo 2 amigos que trabajan allí), tienen un porsche 944, un R6 y poco más de viejo pq el encargado se ha empeñado en que quiere nuevos. Gran cantidad en 85-90-00.(benimamet, Valencia) Desguace UVI: en la Pobla de Vallbona, buen servicio y les entra de todo, desde Furas, a R11, hasta focus. Los coches lo suelen tener alrededor de una semana (en el caso de los de los 70-80-90), y si no tienen la pieza te piden los datos y te llaman cuando la tienen. No dejan entrar a donde tienen los coches (es una nave) y como curiosidad, dentro tienen metido un R8 Verde (PI La pobla de Vallabona, al otro lado de la carretera) Desguaces el Cabañal: Muy agarraos y caros, no son detallistas en plan de ya que pagas 20€ por el elevalunas trasero derecho de Renault 21 manual y les pides los pulverizadores del lavaparabrisas del capó y no saben ni quitarlos, cuando yo los quito en nada, xd. Tienen un Ondine y alguna reliquieta. (Poligono Massamagrell). Desguaces Makintosh (Náquera): Tienen 1500, 600, golf cabrio, un camión leiland de los 60, un coche fúnebre etc, apartados y luego de todo un poco. Normales de trato y precio. (PI Náquera, misma carretera) Desguaces Europa 2000 : Tienen un poco de todo.Van al grano. Venden un Seat 1500 completo (?) y un Land Rover 88 en estado bueno por 3000€. Tienen un motor de Thema8.32 y un vano de un Puma 3.0 V6 como exposición. Desguaces la Pobla: Pequeño, no CAT, un poco de todo, (cerca de la coperativa de la Pobla de Vallbona) Desguaces Manises: muy agradables aunq no tienen mucho material, pero nunca sabes donde va a estar la pieza que andas buscando... (PI la Cova, última calle desde el Aeropuerto, Manises) |
|
Sabes algo de un Hyundai Accent 3p 1.3 L azul marino V-3030-HG del 2000? Privado.
|
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Foropilotos
Nov 2003 | 73.749 Mens.
16-valve / 4x4 cabrio |
Discrepo con desguaces aeropuerto pero bueno...a mi personalmente no me hace mucha gracia. Desguaces aragon para mi gusto un trato muy personal y muchisimo mejor. |
|
Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA: CLICK PARA +INFO
|
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
May 2007 | 11.494 Mens.
|
Algún Seat 1500 Gasolina con Cambio arriba por algún desguace ?? Necesito el " coche entero " URGE Merçi. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#207 | |
|
No al plan Vive,es Muerte
Jul 2006 | 868 Mens.
Lugar: Valencia
Renault 21 TXE 5p '90; Renault Mégane dCi 5p '02; Renault 5 GTL 3p 4v '82 & '84 |
Cita:
Saludos | |
|
Sabes algo de un Hyundai Accent 3p 1.3 L azul marino V-3030-HG del 2000? Privado.
|
||
|
|
|
|
|
#208 |
|
Ene 2006 | 12.779 Mens.
Hispano Suiza HS21-GTS |
aver si se anima mas esto que pocos desguaces se han puesto... En el Pais Vasco solo los que puse yo y un de SS que poco a contao de el...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Mas pseudodictadura???
Abr 2006 | 7.447 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia
Negrito,negrita y verdecita... |
Bueno, pues yo voy a hablaros un poquito de mi tierra... Todos los que os pongo a continuacion son de la provincia de badajoz. - Desguaces Siberia Card . Navalvillar de Pela (Badajoz) Antes daba gusto ir. Ahora han crecido mucho, y no puedes trastear ni desmontar, tienen bastantes piezas, y bastantes chatarrillas. Tambien tienen tienda en Villanueva de la Serena. La atencion ha empeorado sustancialmente. - Desguaces Cordon Orts. Badajoz Desorganizados, aunque tienen autenticos tesoros, antes tenian mucho vehiculo ex-guardia civil y ex-ejercito. Algo caros, dejan entrar a campa acompañados de la persona que te desmonta la pieza. La atencion es buena. - Automocion siglo XXI Merida Buenos precios, entras acompañado, son algo desorganizados. Se encuentran muchas cosas de coche moderno sobre todo. Buena atencion. - CARD "la serena" Villanueva de la Serena Mal trato, chulesco incluso. Precios caro o muy caro. No puedes entrar a campa. Ventajas, tienen chatarrillas, y muchas piezas antiguas. Usarlo de ultimo recurso. Espero que sirva de ayuda, a todos he ido en persona muchas veces, y los conozco bien. |
|
Habrá temporada 2013?
|
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Uffff, que abandonado tenía esto! ![]() Actualizado ![]() Hispano, comentabas que había pocos desguaces en la lista en euskadi. No lo sé, no vivo alli, pero mi tio hace poco cuando le pregunté me dijo que habian cerrado muchos y que habia muchos que no valian una mierda. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |