INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Desguaces: Los desguaces recomendados por los foreros, por ciudades
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2009, 02:01   #211
elgrancapitan1
ForoCoches: Usuario

Dic 2008 | 5 Mens.

fiat

A los que pueda interesar, este desguace tiene bastante material y envian a toda españa. www.cardtierradebarros.com y lo mejor los precios. Estan en un pueblo de Badajoz (Villafranca de los barros)
elgrancapitan1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2009, 12:31   #212
valdizarbe
www.valdizarbe.es

May 2005 | 447 Mens.
Lugar: Navarra
En Navarra estamos nosostros (entre otros)

www.valdizarbe.es
valdizarbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2009, 14:43   #213
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro

Feb 2007 | 5.984 Mens.
Lugar: Spain West
Cita:
Originalmente Escrito por goyoman Ver Mensaje
Bueno, pues yo voy a hablaros un poquito de mi tierra... Todos los que os pongo a continuacion son de la provincia de badajoz.

- Desguaces Siberia Card . Navalvillar de Pela (Badajoz)
Antes daba gusto ir. Ahora han crecido mucho, y no puedes trastear ni desmontar, tienen bastantes piezas, y bastantes chatarrillas. Tambien tienen tienda en Villanueva de la Serena. La atencion ha empeorado sustancialmente.

Anteriormente también tenían sucursal en Villanueva de la Serena, pero ya han cerrado. Excelentes instalaciones (las que tenían) y trato muy mejorable.

- Desguaces Cordon Orts. Badajoz
Desorganizados, aunque tienen autenticos tesoros, antes tenian mucho vehiculo ex-guardia civil y ex-ejercito. Algo caros, dejan entrar a campa acompañados de la persona que te desmonta la pieza. La atencion es buena.

- Automocion siglo XXI Merida
Buenos precios, entras acompañado, son algo desorganizados. Se encuentran muchas cosas de coche moderno sobre todo. Buena atencion.

Buen precio, buen trato, lo que yo he buscado siempre organizado. Personalmente, me dejan desmontar las piezas y entrar sólo a la campa. Impresionante la colección de clásicos para restaurar (propiedad del dueño) que tienen a la entrada del desguace. Buen precio y buen trato

- CARD "la serena" Villanueva de la Serena
Mal trato, chulesco incluso. Precios caro o muy caro. No puedes entrar a campa. Ventajas, tienen chatarrillas, y muchas piezas antiguas. Usarlo de ultimo recurso.

Pésimo trato de perdonavidas. No sé si tienen o no chatarrillas, pues nunca dejan entrar. Por mi parte, tienen perdido un cliente a no ser que me vea en un apuro

Espero que sirva de ayuda, a todos he ido en persona muchas veces, y los conozco bien.
Añado uno más en Villanueva de la Serena: Desguaces Lolín e Hijos. Desguace a la antigua usanza, me encanta. Te dejan entrar a chatarrear y desmontar todo lo que quieras. Buen precio y buen trato.

Cita:
Originalmente Escrito por elgrancapitan1 Ver Mensaje
A los que pueda interesar, este desguace tiene bastante material y envian a toda españa. www.cardtierradebarros.com y lo mejor los precios. Estan en un pueblo de Badajoz (Villafranca de los barros)

Sólo he tenido oportunidad de contactar con ellos por teléfono, y el trato ha sido muy agradable, teniendo además, varias de las piezas que buscaba, por lo que supongo que andarán bastante surtidos de chatarrillas.

Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
UnoQueEntra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2009, 12:16   #214
molina_mk1
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 878 Mens.
Lugar: gava

Golf mk1 gti 2.0 16v

Cita:
Originalmente Escrito por weah Ver Mensaje
No sé que comentar si está todo dicho.

En el primero,es un desguace familiar que lo lleva el padre con sus dos hijos.el patriarca recoje los coches y los hijos llevan el desguace.
Precios simbólicos y a mi que me conocen por ir infinidad de veces,me dejan total libertad para trastear,pero a los "desconocidos" me consta que no.
Los precios son simbólicos (en el caso del Corsa)

El segundo no es nada más que una tienda del primer desguace en una ciudad.

El tercero si preguntas por el coche y lo tienen,te dejan entrar a mirar.lo tienen muy bien expuestos los coches,son agitanados pero buena gente tambien.
Precios asequibles.

Los de Gavá y Viladecans no ir porfavor.siempre te dirán que NO a todo lo que pidas siempre y cuando no sea "plástico"
Precios ABUSIVOS.

Los de gava los han quitado, eran unos ladrones, todo carisimo, y yo en le castellar, el patriarca me pedia 300€ por un puente trasero y doblado, luego 500 por un 1.8 16v de golf 2, que le baje hasta los 300€, supongo que segun lleve le mes.
molina_mk1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2009, 22:05   #215
orton

Ene 2009 | 1.213 Mens.
Lugar: Huelva

Alemán 1.6 blanco

q yo sepa aqui no hay ninguno

orton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2009, 20:07   #216
El yeyo

Dic 2008 | 201 Mens.
Lugar: Badajoz

Nissan Almera Tino 2.2Dt 114 cv

Bueno pues en el Pais Vasco tierra en que vivi muchos años,Desguaces Peio Berra si señor es un tio cojonudo.Luego hay otro dirección Irún que se llama DEsguaces Jaurrieta, es bastante más grande que el de Peio,pero a mi simplemente no me gusta.Es muy "gitano". Esta en la carreryera Nacional 1 kilometro 47?¿ (cuatro cientos setenta y algo).

Salamanca,había uno cerca de mi pueblo carretera Peñaranda de Bracamonte-Salamanca(Sa 114) entre Garcihernández y Alba de Tormes.(aunque creo que esta cerrado,pero no lo se seguro)Era un tio majisimo.
El yeyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2009, 20:25   #217
El yeyo

Dic 2008 | 201 Mens.
Lugar: Badajoz

Nissan Almera Tino 2.2Dt 114 cv

Más desguaces en Salamanca...haciendo memoria...Estos no los conozco personalmente me lo han chibado paisanos mios de Salamanca,y me han hablado bastante bien de ellos.Os dejo dirección y telefonos.

Desguaces Villalba Ctra. Valladolid, Km. 2.5, Pol. Ind
Desguaces Villanueva----> v. Fuentesauco s/n - Poligono de los Villares(Poligono de los Villares cerca de Salamanca donde tuve un percance con el Bx me quede sin frenos)
-->Prensal-Desguaces la Ganga------>C/Calzada del Toro, 1 923242767
Reciclajes Salamanca C/ Comestibles 12, Pol. Ind Villares de la Reina 923212358
El yeyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2009, 16:14   #218
savero

Abr 2009 | 48 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroën C3 y Mitsubishi Montero

¿Sabéis porqué en los desgüaces se niegan en rotundo a vender coches enteros?
Ya me ha pasado un par de veces al intentar comprar furgonetas para hacerlas históricas. La verdad es que con la antipatía y estupidez de que hacen gala gran parte de los "desgüaceros" se te quitan las ganas de volver.
savero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2009, 01:37   #219
Achapakaluras

Sep 2008 | 212 Mens.
Lugar: Galicia
Tarde.....pero me apunto
Achapakaluras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2009, 00:08   #220
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight

May 2008 | 9.150 Mens.
Lugar: Madrid

Golf 1.6(2005)-Xsara HDi(1999)-Renault 6 TL (1979)

Aprovechando que últimamente he frecuentado desguaces, actualizo un poco...

- Desguaces El Choque: Ya sé que ya está en la lista, pero me gustaría remarcar el excelente trato que me dieron el otro día. Trato muy humano, te ayudan en todo lo que pueden y me hicieron un precio realmente bueno (descuento incluido).

- Desguaces Epi: Buenos precios, disponibilidad más o menos buena, especialmente de "chatarrillas ochenteras"

- Desguaces Automar: Buena opción si se disponen de pocos "recursos", precios muy económicos. No tienen muchos coches, pero más o menos se puede trastear. Había un R12 ranchera primera serie enterito, para sacarlo andando, y un 504 al que le habían cortado el techo

En memoria de Tecnofernando.
The_Analyzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2009, 21:25   #221
miguel angel1
- - - - - - - - - - - .

Jun 2009 | 44 Mens.
Lugar: SLMNC

CITROEN

Thumbs up Desguaces Beni Bejar-salamanca

DESGUACES BENI
-TRATO MUY BUENO.
-PRECIO BARATO.
-ENTRAR EN CAMPA ¿--? A MI SI ME DEJO.
-VARIOS COCHES CLASICOS.
-HORARIO MUY AMPLIO.
DIRECCIÓN
CRTA CIUDAD RODRIGO KM6 BEJAR (SALAMANCA)
TELEFONO:609196758
SALUDOSSSSS
miguel angel1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2009, 16:07   #222
Astradamus

Dic 2007 | 1.826 Mens.
Lugar: Burgos

Ford Orion,Astra G,Passat Variant 1.9 TDI,Audi A6 avant quattro

Sinceramente el promedio de esa gente es muy malo de trato etc.., no se merecian que nadie les comprase nada.. pero claro como es mas barato todos al lidl jajaja

Saludos...
Astradamus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2009, 20:04   #223
adriguasas

Mar 2009 | 88 Mens.
Lugar: cartagena

audi Quattro del 84 y un Seat 1500

Necesito que me digan si saben donde hay un Audi Quattro del 84 http://blufiles.storage.msn.com/y1pC...PARTNER=WRITER.
He tenido un accidente y el mio esta muy jodido de chapa, se puede arreglar pero los chapistas seguro que lo dejan mal y me cobran mucho, tienen que poner una aleta bien, y estando plana.......

Reparando Quattro (putos chapista, ninguno hace bien su trabajo )
adriguasas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2009, 20:38   #224
carlos-chill
ForoCoches: Usuario

Abr 2006 | 11 Mens.
Lugar: cadiz

peugeot 405 mi 16

en barcelona esta fatal hasta los desguaces los quitan y encima te claban por un cacho plastico
carlos-chill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2009, 22:45   #225
Isuzu1.7
Miembro turboalimentado

Mar 2004 | 5.127 Mens.
Lugar: Malmö

Saab 9000 2.3T Aero Black&Decker

Cita:
Originalmente Escrito por carlos-chill Ver Mensaje
en barcelona esta fatal hasta los desguaces los quitan y encima te claban por un cacho plastico
Al final resulta que Tamayo va a ser el mejor, por lo menos son serios y tienen educación.-

" ... sólo hemos encontrado tres coches que recuperen mejor en cuarta velocidad: Ferrari F40, el extinto Ferrari 328 y el Porsche 944 S2... ningun otro coche probado por Autopista desde el año 88, aventaja al Saab 9000 2.3 Turbo en capacidad de recuperación" (Autopista)
Isuzu1.7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2009, 18:29   #226
savero

Abr 2009 | 48 Mens.

Citroën C3 y Mitsubishi Montero

De la provincia de Barcelona, y en Catalunya en general han cerrado la mayoría de desgüaces por que hicieron una normativa demasiado restrictiva (que era una transposición de una Directiva europea). Además con el boom inmobiliario también han cerrado muchos, ya que la mayoría son "a precario", o sea, se les da el permiso en terrenos urbanizables hasta que no se urbanizan.
Yo recomiendo los siguientes:
DESGÜACES TAMAYO en La Garriga, tienen de todo, muy bien clasificado, trato profesional y además puedes entrar a desmontar.
DESGÜACES STOP en Sant Fost de Campsentelles, igual que el Tamayo, pero no tan grande, no puedes desmontar, también tienen nave en Barberà.
DESGÜACES MIR, en Ripollet, carretera de santiga, hace tiempo que no voy pero el propietario era muy agradable.

Es curioso, pero todos los que han ido cerrando eran los que trataban peor a los clientes, com los de Gavà que eran todos unos impresentables-perdonavidas.

Cita:
Originalmente Escrito por carlos-chill Ver Mensaje
savero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2009, 00:46   #227
lipichin
DEP Tecnofernando

Sep 2009 | 5.245 Mens.
Lugar: Casas de Roldan

RENAULT 12 TS (1979)PEUGEOT 308 PREMIUM(2009)

Buenas, me presento, soy Luis, y soy nuevo en este foro, etc.
Bueno, espero poder ayudaros, yo conozco en Villarrobledo (Albacete) Desguaces Collado, en la carretera de San Clemente, frente Restaurante Casa Lorenzo.
Es un desguae grande, tienen bastantes coches, modernos, y clasicos, el trato es pasable, segun la gente que haya esperando, sobre todo los sabados por la mañana, mejor ir a primera hora, si no... y los precios, del monton.
Luego, en Albacete, se de varios, pero, el mas completo, el Desguaces Albacete, en la carretera de Jaen, a unos 5 o 6 kms. de Albacete, esta un poco escondido, pero se encuentra fácil. En este no te dejan pasar a dentro, pero hay gente continuamente que te busca lo que pides, te lo saca a recepcion, lo examinas, y si no te gusta, no te lo llevas y punto. Y el precio algo mejor que en el anterior, por lo menos en mi caso (Asientos para un xantia).
Y por último, mencionarios Desguaces Delfin Card, en Villena, (Alicante), en la carretera de Biar, km 2, este es mas grande, y si que se ven los coches clasicos desde la carretera segun vas hacia él, a este solo he ido una vez, pero fue en el unico que consegui un catalizador para un 405 del 93, aqui, segun lo que estes buscando te dejan pasar o no dentro, pero lo tienen totalmente informatizado, y no suelen pasar a dentro los clientes. El precio, no sabria decirlo, a mi el catalizador me costo 100€, hace 4 años.
Espero ser de alguna utilidad, para vosotros,
un abrazo
lipichin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2009, 14:40   #228
carlsbergg

Ene 2009 | 296 Mens.
Lugar: Bilbao

VW Golf GT TDI, Morris Mini 850 1974

No me he leído las 8 página del post, pero he realizado una búsqueda en el mismo con "Bilbao" como objetivo y no he encontrado info.

¿¿A parte del desgüace que hay en Archanda, qué otros hay por aquí (Bilbao)??
¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Un saludo, y genial idea!
carlsbergg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2010, 20:03   #229
txikillo

Ago 2007 | 305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlsbergg Ver Mensaje
No me he leído las 8 página del post, pero he realizado una búsqueda en el mismo con "Bilbao" como objetivo y no he encontrado info.

¿¿A parte del desgüace que hay en Archanda, qué otros hay por aquí (Bilbao)??
¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Un saludo, y genial idea!
tienes desguaces jon en la general hacia amorebieta.majetes y puedes enredar algo.un poco antes de ese en la misma carretera tienes otro pequeñito,no tiene mucho donde elegir pero a veces le entra alguna cosa elegante como un mercedes que tiene ahora.en derio tienes recicar creo,no puedes entrar,pides las piezas a una chica y luego te sacan el cuchillo.en el poligono achucarro,entra san miguel de basauri y arrigorriaga esta desguaces jauregui,y en ese mismo poligono antes habia un viejillo que tenia un desguace pequeñito,no se si seguira alli.
y que yo recuerde tienes otro en la carretera que sube a montecalvo desde durango,segun vas a la izquierda tienes el cartel en pequeñito un poco despues de pasar gruas artetxe
por trapaga,enfrente de los puteques,habia uno en un costado del pabellon donde esta nissan lejarza,un poco borde el tio,tiene casi todo motores y llantas,creo que no tenia coches enteros.
y finalmente al final de san ignacio,en los pabellones que estan detras de porsche y bilbovision esta desguaces elorrieta
txikillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2010, 12:11   #230
coto37

Ene 2009 | 121 Mens.
Lugar: españa

golf g60

Hola, he estado llamando a algunos desguaces de la lista que hay al principio del hilo pero me han dicho que ya no venden coches enteros... sabeis de alguno que si????
(estoy buscando un clasico)
coto37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2010, 23:52   #231
Bluesoul

Feb 2006 | 122 Mens.

Golf GT, Audi A4 Avant 3.0 V6 Quattro, BMW 316 e36

Cita:
Originalmente Escrito por coto37 Ver Mensaje
Hola, he estado llamando a algunos desguaces de la lista que hay al principio del hilo pero me han dicho que ya no venden coches enteros... sabeis de alguno que si????
(estoy buscando un clasico)
Es una putada que no se pueda sacar ningún coche entero de un desguace a día de hoy... yo al menos no he encontrado ningún desguace que lo haga, además lo pero es que te miran como si estuvieras loco... , digo yo ¿tanto costaría dejar que la gente si quiere un coche que lo saque y que pase la itv para poder circular y punto...? claro pero entonces no se venderían coches nuevos... joputas
Bluesoul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2010, 12:17   #232
minracing 133
:facepalm:

Feb 2010 | 2.324 Mens.
Lugar: EL BIERZO-GIJÓN

TOYOTA COROLLA 2.0D. SUZUKI JIMNY 1.3 16V

en león está también desguazes el canal, numerosos clásicos, muchos recambios para éstos, pero se piensan que tienen tesoros y los precios son excesivos ( solo si hablas con el jefe) venden hasta coches enteros los empleados son unos completos desagradables y si los pillas entretenidos te mandan a la mierda, si no necesitas algo muy gordo lo mejor es pasarse un domingo saltarse una vallita de mierda y hacerte con lo que necesites, pues no hay cámaras ni seguridad, están en camponaraya ( al lado de ponferrada)
minracing 133 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2010, 23:56   #233
Klassicmania

Feb 2008 | 363 Mens.
Lugar: Madrid

Varios modernos y clasicos

Cita:
Originalmente Escrito por minracing 133 Ver Mensaje
en león está también desguazes el canal, numerosos clásicos, muchos recambios para éstos, pero se piensan que tienen tesoros y los precios son excesivos ( solo si hablas con el jefe) venden hasta coches enteros los empleados son unos completos desagradables y si los pillas entretenidos te mandan a la mierda, si no necesitas algo muy gordo lo mejor es pasarse un domingo saltarse una vallita de mierda y hacerte con lo que necesites, pues no hay cámaras ni seguridad, están en camponaraya ( al lado de ponferrada)
minracing133 y si te digo que el dueño es amigo mio y que vive en la casa pegada al desguace la cosa cambia?
Si no necesitas algo muy gordo o muy gordo mejor vete cuando este abierto si por una mierda te pillan acabas tieso en el canal seguro.
Klassicmania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2010, 00:18   #234
minracing 133
:facepalm:

Feb 2010 | 2.324 Mens.
Lugar: EL BIERZO-GIJÓN

TOYOTA COROLLA 2.0D. SUZUKI JIMNY 1.3 16V

Cita:
Originalmente Escrito por Klassicmania Ver Mensaje
minracing133 y si te digo que el dueño es amigo mio y que vive en la casa pegada al desguace la cosa cambia?
Si no necesitas algo muy gordo o muy gordo mejor vete cuando este abierto si por una mierda te pillan acabas tieso en el canal seguro.
yo también lo conozco, no suelo ni me gusta robar, pero no me la vendía y la necesitaba, si me hubiera dicho una explicación razonable del porqué no me la vendía ( que no la había pues el coche sigue tirado allí y ya se lo han repasado los gitanos) no la hubiera cogido.
el dueño ( elvio o jeanca) viven al lado de una de las dos naves, la cogí más por orgullo propio que por necesidad aunque la necesidad era mucha... mira si hay que ser gilipoyas que le hubiera dado diez euros por el puto cenicero y el chaval se los podía haber metido al bolsillo y no haberle dicho nada a nadie que nadie se iba a enterar...
minracing 133 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2010, 21:31   #235
hbvfxdx
vendo piezas fiat coupe

Mar 2008 | 889 Mens.
Lugar: provincia villarreal

fiat coupe y m3 e46

por si interesa en castellon tenemos un desguace donde tienen un opel malta bastante bien, un ford capri 2.0 v6 que solo tiene en mal estado el escape y otro que estaban restaurando que creo que es un opel kadet traccion trasera super viejo que solo se necesita un interior ya que el coche lo venden entero

hbvfxdx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2010, 10:49   #236
rav3ns

Feb 2010 | 334 Mens.
una cosita, por la zona de barcelona que desguazes hay?
conozco 2 por santboi que antiguamente estavan en la carretera pero el trato no es muy bueno y tampoco tienen lo que yo quiero.
rav3ns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2010, 20:01   #237
nicola
Facilmente

Sep 2006 | 2.351 Mens.
Lugar: Spain

Fiat Stilo JTD 115cv Dynamic

Por la zona de Girona hay algo interesante ?
nicola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2010, 21:39   #238
derrek

Nov 2008 | 6.243 Mens.

Nov 2005 | 1 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ₪ano™ Ver Mensaje
Cantabria:

Desguaces La Verde:
Barrio la verde (Camargo)
tlf: 942254373
Te dejan trastear libremente por el desguace los precios son bastante asequibles y muy majos.

Ni te dejan trastear ni son majos
derrek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2010, 02:41   #239
Ernest
el 100 por las venas

May 2006 | 3.853 Mens.
Lugar: Sevilla y olé

Citroen Xsara 1.9D

Por Sevilla conoceis alguno decente??

AUDI 100%100
Ernest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2010, 23:49   #240
drbirrass

Abr 2004 | 275 Mens.
Lugar: Cornellà

Ibiza 1.5 GLX 88, Ibiza 1.5 XL 89, León II

Cita:
Originalmente Escrito por rav3ns Ver Mensaje
una cosita, por la zona de barcelona que desguazes hay?
conozco 2 por santboi que antiguamente estavan en la carretera pero el trato no es muy bueno y tampoco tienen lo que yo quiero.
Pues me uno, y además diciiendo que de esos 2 de Sant Boi sólo conozco uno......
drbirrass está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto